¿Que es ser careta para vos? - Página 51

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 26 41 46 47 48 49 50 51
Resultados 1,001 al 1,015 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Para mi careta es el que no tolera ni respeta lo diferente a el y se cree estar en una posición superior al resto. Juzga a los demas por no ser como el y tienen un gran grado de soberbia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por martinbrc Ver mensaje
    Para mi careta es el que no tolera ni respeta lo diferente a el y se cree estar en una posición superior al resto. Juzga a los demas por no ser como el y tienen un gran grado de soberbia.
    coincido en todo menos en lo siguiente: "no tolera ni respeta lo diferente",, porque si los caretas no respetaran a los demás estarían prestando servicios al gobierno por discriminación en caso de realizarse una denuncia. Por consecuencia no sucede y siguen reproduciéndose todos los días

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusthin Ver mensaje
    coincido en todo menos en lo siguiente: "no tolera ni respeta lo diferente",, porque si los caretas no respetaran a los demás estarían prestando servicios al gobierno por discriminación en caso de realizarse una denuncia. Por consecuencia no sucede y siguen reproduciéndose todos los días
    Agustin, perdoname, pero no entiendo lo que quisistes decir. Capaz es viernes y la compresion a esta hora, ya esta en cualquiera.

Agradecimientos

Agustin, perdoname, pero no entiendo lo que quisistes decir. Capaz es viernes y la compresion a esta hora, ya esta en cualquiera.
    jaajaj,, me refería a que los llamados "caretas" no van a criticar a nadie aunque se sientan diferentes respecto a los demás,,, en el caso que no lo toleren no lo van a sacar a la luz,,, y en el caso que eso pase,, como a cualquier ciudadano que discrimine, con una denuncia de por medio... puede terminar resarciendo el hecho cumpliendo tareas comunitarias... resumiendo.

Agradecimientos

Un poser, así de simple. Sólo quieren hacer de cuenta que pertenece al ambiente, son pura imagen y no saben casi nada de lo que están siguiendo, sólo quieren llamar la atención y ganar aceptación. Es como escuchar a una chica decir "soy emo porque escucho Panic at the Disco y me visto de negro, violeta y rosa".
    Última edición por EdyVal; sábado 31 agosto de 2013 a las 00:44
    Me Gusta agu_paoletti le gusta este mensaje

Agradecimientos

También la imagen tiene mas peso ante la música en este caso, eso está claro

Agradecimientos

Depende... hay algunos que critican y otros que capaz no dicen absolutamente nada y con las caras y miradas que ponen, flashean que son los mejores y que los demas unos boludos. Pero bue halla ellos, los no caretas siempre la pasamos bien pobres de ellos por no poder disfrutar.

Agradecimientos

pd:minuto 3:10

Agradecimientos

pd:minuto 3:10
    jo jo jo jo jo jo jo

Agradecimientos

lo puse en otro lado.. pero aca tmb aplica! jajajajaja
    Me Gusta federicot le gusta este mensaje

Agradecimientos

Yo el termino careta lo relaciono por ejemplo; CON EL EJEMPLO CLASICO DE TODOS : " Tomorrowland ", días anteriores al festival nadie tenía idea de que se hacia el evento y dicho día se enteran por twitter fb o donde sea que estan dando el livestream y ya todos " OHHH TOMORROWLAND , OHH GUETTA" , y es lo unico que saben decir cuando no tienen idea de lo que hace coone , el mismo hawtin , y diferentes estilos de electronica que hay ahi y en todos lados y me juego la cabeza que tampoco tenían idea de que ahora arranca la tomorrowworld en USA . A lo que voy , gente que se quiere hacer la entendida , la que sabe y que solamente va a eventos masivos no conoce al after y habla por lo que escucha de los demas. Mas de uno lo unico que sabe decir es "trance " y llege a escuchar personas que por ejemplo se hacia la entendia de deadmau5 y me decia que era trance... ( sin ofender a nadie del trance eh , solo fue un ej ). Que se yo para mi basicamente son las personas que hablan de lo que escuchan de otras personas y cuando les preguntas algo en concreto no tienen idea ni de los DJ locales de diferentes citys y que estilos tocan. O las mismas personas que se ponen los lentes a las 10 de la noche pensando que son " cool " y que estan " en el estilo electronico " solo por tener las gafas puestas y mas de uno no debe entender por que las usamos a veces.

Agradecimientos

Básicamente, ser careta, es querer cagar
    mas alto de lo que te da el culo.

Perdón por la expresión, pero quería resumir.
    Me Gusta Mzimmerman le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Careta para mi es gente que va a lugares o escucha (siempre hablando del ambiente de la ME.) esta musica por moda.

Careta es aquel que hablas de un dj y te denigra porque tiene un par de fiestas mas encima o porque se sabe todos los generos se anda haciendo el que sabe de todo.

Osea para mi la electronica es escuchar la musica que te gusta y punto para algo estan los generos, para que cada uno elija y si no te gusta bien pero no podes decirle a alguien careta por escuchar tiesto o guetta, vamos a ser realistas, tienen sus buenos temas.
    Ojo igual estan los que si son caretas que se creen que por solo escuchar alguno de los que mencione se saben todas.

Y claramente tambien estan los que se creen mas por escuchar a hernan cattaneo, onda todo bien, si quiero escuchar armin, mark knight o martin garcia no soy mas o menos es cuestion de gustos!

Agradecimientos

que no es ser careta ?
    Chemistry is the study of matter, but I prefer to see it as the study of change.
    Well that's... That's all of life, right?
    It's the constant, it's the cycle... It's solution, dissolution, just over and over and over.
    It's growth, then decay, then transformation.
    It is fascinating, really.

Agradecimientos

Para mi no ser careta, es respetar lo diferente, no tolerar porque uno tolera lo que no le gusta y a mi me gusta que otros sean diferentes, sino todo seria un embole.
    Ademas de ser hermanos entre todos ( suena re evangelista jaja) pero lo digo en el sentido de no sentirse superior, ni inferior a los demas, contribuyendo con todos y todo lo que nos roeda a poder disfrutar una experiencia colectiva satisfactoria para todos.
    Ademas de ser uno mismo y no ponerse en una postura, no hay peor cosa que caretiarse a uno mismo...
    Me Gusta vikkktor le gusta este mensaje

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 26 41 46 47 48 49 50 51

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)