¿Que es ser careta para vos? - Página 50
Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Yo cuando le digo careta a alguien en el ambito de la electronica es a gente que se hacen los que saben sobre la m.e en general y lo unico que estan haciendo es repetir lo que escucharon de otros, etc. conozco varios que son asi jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por jj gorosit Ver mensaje
    Careta es el antonimo de la palabra Gediento
    jajjjjj entre otras cosas es eso si,,pero tambien es caretear es farandulear, mostrarse, hacerse ver de alguna manera villera/ignorante/bol_da. si un pibe se esta tirando un paso subidor en una fiesta, se hace ver...pero la sube! si ves un mono empujando NO (ojala alguna vez hubiera visto un mono en una fiesta, me refiero a http://www.nightclubber.com.ar/foro/...aile-mono.html)
    Dance is Active Meditation

Agradecimientos

Para mi forma de ver las cosas, Careta es segun las personas..
    en la movida.. no se le dice careta al q no se droga o si lo hace; o al q tome alcohol o no lo tome.
    El significado de careta para mi es cuando una persona q no es del palo (como los pibitos "piolas") q toda su vida escucharon cumbia, te bardeen de q escuchas electro y a los 2 mcs estan en plena fiesta diciendo daleeee neneee :| y Uhhh chabonnn la mejor msuica..
    otra personalidad q me parec re careta es la de Voy porq tengo plata y tiro rostro en el medio de una fiesta.. o la de aquella persona q se cree mucho mas q otras personas; por ultimo, creo q careta tmb es ir a una fiesta para ver si te enganchas una minita o un flaco..
    GENTE CARETA Q VA POR LA DROGA, PORQ ES UNA MODA, PORQ TIRAN ROSTRO DE Q ESTAN EN LA VERDADERA FIESTA !

Agradecimientos

Ser careta: No entendes nada de ME, pero vas igual y te haces el que te las sabes todas.
    Estar careta: No drogarse/Tomar alcohol.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]
    Me Gusta G-Pal le gusta este mensaje

Agradecimientos

para mi careta es aparentar algo que no sos para quedar bien con un grupo o estar a la moda

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eric10 Ver mensaje
    para mi careta es aparentar algo que no sos para quedar bien con un grupo o estar a la moda

opino igual ademas la gente que va por la droga nomas y no sabe lo que es la ME en realidad

Agradecimientos

para mi careta es la persona que esta en la movida porque es moda, o la que va a las fiestas a posar en ves de disfrutar la música.
    la verdad hace poco empece en la movida de las fiestas y hace un mes con mi amigo caímos en una fiesta digamos "privada" y onda al principio me sentí re juzgada porque nos miraban re mal diciendo quienes son estos bla, por suerte uno de los chicos se copo, pegamos onda, bailamos toda la noche/dia y como que despues nos aceptaron por asi decirlo... entiendo que es una casa y gente extraña no va... pero fue feo sentirse asi en un principio...

y la verdad no me creo careta porque amo la ME y cada ves que conosco dj's mas me meto en la movida

Agradecimientos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Me Gusta lucaslucas, G-Pal, D.E.O, zabielita le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por DJ FranCox Ver mensaje
    Ser careta: No entendes nada de ME, pero vas igual y te haces el que te las sabes todas.
    Estar careta: No drogarse/Tomar alcohol.
    Mejor explicado imposible!
    .

People On Strong Stuff
    Me Gusta her_1202, polyisap09 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Careta es hacerse pasar por algo que no sos, para poder caer bien y sentirte importante. Sería el sinónimo más semejante a pelot.$#" que conozco.
    stranger to stability .-

Agradecimientos

careta = hipócrita
    Me Gusta Stereo le gusta este mensaje

Agradecimientos

Careta son los que van a "la jodita" creyendo que se saben todo, alardéandolo y en realidad ni saben quien están tocando.
    Careta también podría agrupar a la gente que mete como excusa ir a la fiestas de electrónica para drogarse y ver hasta donde le da el cuerpo o que tan drogados pueden llegar a estar.
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Agradecimientos

Cita Iniciado por LuchoTrip Ver mensaje
    NAnanan me alegraste la mañana hijo de put#
    Última edición por zabielita; jueves 25 abril de 2013 a las 11:15
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por LuchoTrip Ver mensaje

JAJAJAJAJ, giles yo la re bajé cuando me tocaron los coreanos. Me hicieron mierda en un min.
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Agradecimientos

Cita Iniciado por caradepapa Ver mensaje
    careta = hipócrita
    y que no se diga mas

Agradecimientos

Cita Iniciado por D.E.O Ver mensaje
    Re: de fiestaaaa!!!!
    deeee fiestaaaa!!!! hace un año q mis amigos m hicieron conocer la jodita y la verdad q es lo mejorrr q me paso en la vidaaaaa daleee daaaaaleeeee de fiesta chikoss!!!
    jhajaja bldo ese thread fue el mas bizarro q vi en nightclubber hasta ahora !!! me moria de risa yo tambien !!
    -In Bloom-

Agradecimientos

Para mi "careta" no es el que sabe menos de musica electronica que otro, para mi "careta" es el que va a "la joda" solo para drogarse y no sabe quien esta tocando, no le interesa la musica, solo "que explote" el track, y no le importa interiorisarse en la musica electronica como genero musical.
    Me Gusta MdN le gusta este mensaje

Agradecimientos

Nadie te va a reconocer que es careta, todos se van a pasar la pelota

Dejen de joder y bailen

Agradecimientos

Cita Iniciado por chistoo Ver mensaje
    Para mi "careta" no es el que sabe menos de musica electronica que otro, para mi "careta" es el que va a "la joda" solo para drogarse y no sabe quien esta tocando, no le interesa la musica, solo "que explote" el track, y no le importa interiorisarse en la musica electronica como genero musical.
    Es fija, cuantas veces habre escuchando,que alguien le explica a otro ese es tal "x" y era un persona totalmente diferente... Jajajaja
    Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser.

Agradecimientos

Chemistry is the study of matter, but I prefer to see it as the study of change.
    Well that's... That's all of life, right?
    It's the constant, it's the cycle... It's solution, dissolution, just over and over and over.
    It's growth, then decay, then transformation.
    It is fascinating, really.

Me Gusta Chiz0, tevii.tech, MC.Mono, MdN le gusta este mensaje

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)