¿Que es ser careta para vos? - Página 5
Página 5 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Careta es el que va solo a figurar o por moda...

No drogarse es de careta?? Pffff.... cualquiera....
    [FONT=Arial]
    Mi Flog
    www.fotolog.net/zekkis/
    [/FONT]
    Cuando tenga tiempo hago una firmita mejor =P

Agradecimientos

Mi pregunta es la siguiente... Ustedes van a las fiestas a mirar si hay caretas o no? yo voy a las fiestas q me gustan a mi, y no me pongo a mirar si hay caretas o no, voy a disfrutar de la music y pasarla bien con la gente copada, ahora mientras no me molesten....

si tengo q definir careta, es aquel q no tiene la menor idea de donde esta q esta ahi porq esta de moda, se viste de moda, o va ahi para drogarse.

saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    No se si puedo dar una definicion, pero si puedo citar ejemplos:

-El que se pone la camiseta de boca el dia despues que salio campeon.
    -El que se compro una remera, parche, calcomania para el auto, mochila de CALLEJEROS despues de lo de Cromagnon.
    -El que va a una fiesta y paga una entrada de 60 mangos solo porque "van todos" y ni siquiera sabe que es lo que va a escuchar... y despues encima se queja de que no le gusto.

Ahora no se me ocurren mas ejemplos pero mas o menos la idea es esa...
    Careta es el que no tiene personalidad.
    adhiero a esta definicion
    trance semper fidelis

Agradecimientos

CAreta.....sin personalidad...sigue a las modas, sea cual fuere y coincida o no con su manera de pensar...

Agradecimientos

algunas veces uno se autodefine ejem: che tomaste algo
    respuesta:no estoy recareta.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

EL que quiere figurar en las fiestas, el que en vez de divertirse esta haciendo "Relaciones Publicas", El que sube a la cabina, el que le da su "remerita" al DJ para uqe todos lo vean, el que tiene una pagina para que todos le digan AMO....

Bue, lo DIGO.

CARETA ES COBRA

Agradecimientos

jajajaja me haces reir cakero :$

Agradecimientos

jajajajajajajajja !!!!!
    Originalmente escrito por Kerozene
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.

totalmente de acuerdo con kero.

* y definicion de careta son dos:
    * una es la gente que no se droga( no es ni malo ni bueno , solo es careta)
    * y la otra la que dio kero.
    [FONT=Century Gothic]Florcita[/FONT]

[[ The music is the answer ]]

Agradecimientos

Leyendo las opiniones concuerdo con q ser careta es ponerse una mascara, finjir algo q uno no es, hacer cosas q uno no siente hacer...y no tiene nada q ver con ser nuevo en la me, drogarte o no hacerlo...ademas no solo hay gente q es careta cuando escucha cierta musica sino tb gente q lo es cuando trabaja, estudia, ama . Totalmente de acuerdo con q todos tenemos algo de careta, lo q es logico ya q las sociedades influyen para q seamos mas parecidos
    Feel the beat!

Agradecimientos

cuantas definiciones para una sola palabra...en fin desde el principio use la palabra careta p/aql q no consumia drogas...asi q como estoy en una etapa mas afuera q adentro estoy siendo careta...luego para mi careta es quién pudiendo extenderte una mano en algún momento en q lo necesitas, se abre(puede ser cualquiera en cualquier lado)...y dentro de esto q es la ME, el q esta xq si y no le importa enterarse de nada...entonces termina ocupando espacio y embromando al resto, q no fue sólo a bailar,sino tmb a scuchar al q esta en la cabina y lleva un silbato y jooode y si le decís -man, todo bien, pero afloja con el silbato- mira... ¿Q me cortas? y no cae q es el el q esta cortando a los demas...!Uuuf, q molesto es todo esto...! Después, si se pone vicera, usa lentes con marco dorado ó toma speed, problema de el! Q se yo!!!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

careta es alguien careta... (??)
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Careta es la persona que no entiende nada de nada y se mete igual en la movida.......Esas personas que van sin saber quien va a tocar, sin saber porque carajo está ahí...eso es ser careta.

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

- el q va a un evento pura y exclusivamente a drogarse... ahorrate 60/100 mangos y quedate en tu casa papi jaja...
    no me parece careta la gente q va a un evento sabiendose una sola cancion o conociendo a mylo por drop the pressure, esta bien que eso suene a "la escuche en la fm hit"... pero por algo se empieza no?... si le gustó y quiere escuchar mas... no todos tienen la posibilidad de bajarse musica de internet... por lo q no me parece mal querer investigar mas sobre el tema llendo a un evento...
    lo que SI me parece careta es q la persona se haya gastado X precio en la entrada... y no sepa a quien va a escuchar! yo creo que nunca se ha dado que alguien se compre una entrada para ir a ver alguien al Gran Rex por ejemplo y le preguntes a quien va a ver y te diga "ee no se" ...
    y tambien me parece careta... como dijeron al principio del thread..... alguien que quiere cagar mas alto q lo q le da el culo...

humilde opinion :P

besos
    Anee
    aneT

Agradecimientos

Releyendo este thread, me di cuenta q necesitaba hacer algunas apreciaciones...
    Cita Iniciado por hombre nuclear
    el drama esta que que se ponen lentes y se compran aguas para APARENTAR que estoy DROGADO,
    [left]Cuando leí esto empecé a reirme a carcajadas...si, si -pensé- esa soy yo...ja, ja, ja ...y segui riéndome...bueno el caso es q aunq me había sentido tocada por alguno de los otros post fue este el q realmente me abrió los ojos, el q me decidió a volver a postear... para intentar poner en claro algo de toda la confusión q me rodea...en primer lugar siempre, siempre use lentes de sol aún de noche y mucho mas cuando tomaba y tomaba , así q ahora q soy grande(algunos dirán vieja) me justifica mas el no qrer andar mostrando mis ojitos cansados...aunq ahora q me voy sintiendo un pocooo mas segura(esto tmb tiene q ver) traaato de no tenerlos puestos toooda la noche...se entiende? Qc yo, otros se prenden un cigarrillo...pero como no fumo!Bueh, lime!!...en cuanto a tomar agua...eeeeh, yo básico, básico voy a las fiestas a escuchar q me ofrece el q esta pinchando y a bailar!!! y si DESCUBRO q tomando sólo agua sobrellevo mejor la noche, xq voy a tomar un energizante(q tuve oportunidad de probar antes de ir a ninguna fiesta de nada)q no me gustan(prefiero un acullijo) ó alcohol q es de tan corta euforia y cuando te qres acordar estas enpedado y ahí me pinta qrer merca y no da para bailar...así q en base a todo esto concluí q lo mejor q puedo hacer es tomar agua aunq no me haya mandado ningún bishito...y aparte me siento mas útil convidando un trago de agua q a veces se hace tan necesario(aunq al principio de todo ,x ignorancia,corrí el riesgo mas de una vez de cometer "hidrocidio" :( .Confieso sí q en un primer momento esta gaffe me resulto graciosa, como quien comete una travesura...pero siempre q alguien ask me he sido sincera en cuanto a mi estado...Ahora el punto es...si alguien x esto se sintió burlado en sus sentimientos le pido disculpas...es mas, mis demostraciones de afecto son bien sinceras...y la verdad no tengo razón para q no sean así ya q no tenga nada en particular contra nadie, aún con algunos q me han bardeado mas de una vez, qc yo hasta les tengo especial cariño...[left]Gralmente tengo la actitud de no hacerme cargo de las cosas, indirectas q abundan y q hacen tanto daño a muchos de los q entramos acá con el deseo de compartir algo...música, salidas, buenos y malos momentos...pero noté en la última fiesta(Superclub)q esta situación me esta lastimando inútilmente...
    Cita Iniciado por Danielle
    offtopic 2 ja!) Ahora pasa por uno la reaccion para cn ellos, darle la espalda, mirarlos mal,...ignorarlos o...
    [left]..ó sea si realmente tenés alguna razón para tener esta actitud conmigo aclaremos xq si te dejas llevar x la idea de quien sea...de q hablamos entonces?y vuelvo a repetir este descargo es basicamente para disculparme x si he herido a alguien, sino = puedo ir yendo a bailar, no necesito q nadie escuche, sienta ó baile x mí...pero siempre es lindo ser bien tratado...[left]
    Cita Iniciado por skywalker
    son caretas los que en vez de decir loco sos "careta" no les enseñamos un poquito de que se trata esto y como son las reglas.etc, etc etc.......
    [left]Lo único q me sale decirte es gracias!!![left]
    Cita Iniciado por juan smile
    SER CARETA ES QUE TE GUSTE TODO!!.. NO TE PUEDE GUSTAR TODOO!! ESO NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por Lalo Landa
    ...con respecto a la gente qe dice "yo voy a ver qe onda" no m molesta... esta perfecto qe prueben y experimenten con diferentes artistas.
    Bueno creo q una contesta a la otra y un poco es mi situación...aún no tengo del todo dibujado el panorama, no he terminado de formar mi propio criterio q me permita seguir tal ó cual DJ ó estilo...y muchas veces me resulta mas práctico ir a un live q estar peleando con la tech para bajar ME...así q la cosa no pasa xq "voy xq van todos"(recuerden la Citrixfest, eh?), sino x el conocer, informarme y vivirlo y sepánlo q muchos de uds con su conocimiento resultan ser mi guia....así q a ellos, gracie newly .
    Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler
    ...para mi quien me resulta careta tal vez para otro no lo sea y viceversa, y con el tema de encajar en un ambiente es sencillo si uno haciendo lo q haga siendo si mismo se siente comodo donde esta listo, entonces no es careta, y si al contrario no se siente bien pero sigue con lo mismo entonces si es un careta, pero es un careta no solo para con los demas sino para consigo mismo
    Bueno con esto término...(x fin!), coincido en cuanto lo q para algunos puede ser una cosa para otras puede ser lo contrario, así q las cosas tmb son según con el cristal q se las mire...y x último cuando me planteo cosas trato de ser lo mas imparcial q pueda, aunq me lleve a acusarme xq no sirve de nada, de nada engañarse a uno mismo, no conduce a nada positivo...y espero q esta "carta documento" sirva para algo mas q mi situación en particular...y PLUR for everyone. ...
    Gracias...hombre nuclear y hay algo mas q se me esta escapando...ya volverá ...

Ah, si me hice cargo...espero q sirva para algo y si no es q soy una paranoica del or** . :p

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    kero tiene la posta.. sera porq el lo es y lo sabe bien? :p .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

yo sigo pensando que no existe el careta, existe caretear. Es una acción, no una entidad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por purissimus
    [left]left]..ó sea si realmente tenés alguna razón para tener esta actitud conmigo aclaremos xq si te dejas llevar x la idea de quien sea...de q hablamos entonces?y vuelvo a repetir este descargo es basicamente para disculparme x si he herido a alguien, sino = puedo ir yendo a bailar, no necesito q nadie escuche, sienta ó baile x mí...pero siempre es lindo ser bien tratado...[left]

1) no te conzco ni me dirigi a vos en ningun momento, =todo ok
    3)..."si te dejas llevar x la idea de quien sea".....estemm, nose q decirte por q no se en q te basas para decirme q me dejo llevar por otras ideas q no son mias, no subestimes.
    2)tomaste mi idea exactamente al reves:
    "Ahora pasa por uno la reaccion para cn ellos, darle la espalda, mirarlos mal, putearlos, evitar los lugares q fercuentan, ignorarlos o crear un topic bardeando...."
    no digo q yo haga eso, ni que lo haga x, ni q este bien ni q este mal.... solo q ante una misma situacion y sentimiento se puede reaccionar distinto, siendo algunas mas productivas q otras, otras te desgastan, etc... en fin, opticas diferentes.

Saludos y va todo cn la mejor.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Como no puedo decidir a QUE EVENTO VOYsin que me tilñden de careta....entonces...

CARETA SOY YO

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gus
    , existe caretear. Es una acción, no una entidad.
    Considero q este es otro punto bastante interesante del tópico...en algún momento no qda otra q "caretear" , y el lugar por excelencia para tal acción es en el laburo, podés ser muy auténtico pero sabés q es hasta ahí...
    Cita Iniciado por Danielle
    1) no te conzco ni me dirigi a vos en ningun momento, =todo ok
    3)..."si te dejas llevar x la idea de quien sea".....estemm, nose q decirte por q no se en q te basas para decirme q me dejo llevar por otras ideas q no son mias, no subestimes.
    2)tomaste mi idea exactamente al reves:
    "Ahora pasa por uno la reaccion para cn ellos, darle la espalda, mirarlos mal, putearlos, evitar los lugares q fercuentan, ignorarlos o crear un topic bardeando...."
    no digo q yo haga eso, ni que lo haga x, ni q este bien ni q este mal.... solo q ante una misma situacion y sentimiento se puede reaccionar distinto, siendo algunas mas productivas q otras, otras te desgastan, etc... en fin, opticas diferentes.

Saludos y va todo cn la mejor.
    En efecto, di lugar a una mala interpretación...en realidad use tu post para hacer el descargo de algo q me estaba atañendo...así como te aclare brevemente por pm...no es nada personal, por mi parte, qda aclarada la situación.
    Cita Iniciado por CAKERO
    Como no puedo decidir a QUE EVENTO VOYsin que me tilñden de careta...
    Esteee, eeeh... BIENVENIDO...
    PD.: pooor mi parte doy x terminado el tema,(no quiero cansar) antes q le pongan el candadito, así q cualquier consulta, problema ó duda existencial...pm, please... :banana1: ...
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

estar un poco mas vacio y hueco de lo normal

Página 5 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)