¿Que es ser careta para vos? - Página 47
Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 22 37 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por danielkick Ver mensaje
    careta para mi es quien esta queriando aparentar ser alguien o algo que no es.
    careta para mi no es aquel que va a un fiesta, evento o lo que fuera sin conocer, ya que lo bueno que tenemos todos es la capacidad de aprender, osea vas a una fiesta y no conoces quien esta tocando, que estilo es, etc, para mi no sos careta, siempre y cuando vayas y te comportes con respeto siendo fiel a vos mismo, sin cambiar tus principioa por lo que digan o vayan a pensar los demas.
    tambien esta el que sabe muy bien quien esta tocando, que estilo es, etc. pero no disfruta porque se la pasa mirando y juzgando a los demás, por como baila, por como se viste, por lo que hace o deja de hacer eso es ser careta.
    el creerse mas que otro y no dejar vivir como a la gente le guste eso es ser careta.
    es mi opinion, yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que mas le plazca sin que los caretas los esten juzgando.
    si cumple años un amigo mio que no le gusta la M.E. y quiere que vayamos a festejar su cumpleaños llendo a bailar cachengue, entonces voy para esta con mis amigos de toda la vida, pero como no me gusta el cachengue, no me gusta el ambiente y no voy de zapatillas deportivas, gorrita, etc. soy un careta bárbaro, por favor dejemos a la gente vivir en paz.
    ya cansan con los términos aquel es careta, aquel es ninja, aquel es no se cuanta idiotez mas hay dando vuelta, para catalogar a la gente por ser distinto a uno.
    vivamos y dejemos vivir, ese es mi unico deseo
    totalmente
    .........................................>

Agradecimientos

Para mi careta es alguien que quiere aparentar algo que no es y que normalmente critica a todos los que "estan por debajo de su nivel" simplemente para combatir su complejo de inferioridad.
    Algunos lo utilizan como sinónimo de cheto pero ahi no se, nunca entendi que quiere decir cheto D :

[FONT="Lucida Console"]SUNSHINE

LOLLIPOPS
    [/FONT]
    MUSIC

LOVE

Agradecimientos

el que aparenta , todo el tiempo !

off: Alentar a los pumas en pleno mundial , tipica actitud careta argentina !

James zabiela @ State 20/3/09
    James zabiela @ State 2/7/2010
    Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
    Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
    Carl cox @ State 04/12/09
    Carl craig @ State 12/03/10
    Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10

Agradecimientos

Cita Iniciado por JIUCO Ver mensaje
    el que aparenta , todo el tiempo !

off: Alentar a los pumas en pleno mundial , tipica actitud careta argentina !
    Careta es el q aparenta una cosa cuando en realidad no lo es/no lo siente.

Ejemplos:
    Hablar con una persona lo mas bien y cuando se va, tirarle mierda.
    Ir a algun fiesta donde no te gusta la musica y bailar igual (realmente no entiendo a esa gente :S)
    Decir q sos sano y despues te la das en el boliche. (Alcohol u otras sustancias)

off: Yo los alente a los pumas y los aliento cada vez q veo un partido, no por eso creo ser careta :S

Jueves Veinte de Julio del año Dos Mil Seis.
    Keres flashearla? Mira este videito
    Trance

Agradecimientos

Cita Iniciado por prospero7 Ver mensaje
    Segun lo define el diccionario, careta es uno de los sinonimos de mascara, y se utiliza para esconder el rostro y no mostrar quien es.
    Si pasamos esto a la vida misma, una persona careta es aquella que hace las cosas falsamente y no es realmente quien es, sino que lo hace para agradar a otros o simplemente para ser algo que realmente no es
    Concuerdo... conozco el tema!!!
    ¤۩۞۩¤––––•Imagine a world without sound Where would we find music to move us? •––––¤۩۞۩¤

Agradecimientos

Cita Iniciado por Chemical_Bro Ver mensaje
    off: Yo los alente a los pumas y los aliento cada vez q veo un partido, no por eso creo ser careta :S
    Por eso , yo dije en pleno mundial si lo seguis por que te gusta el deporte no lo sos .En el ultimo mundial me acuerdo que la gente estaba enloquecida con los pumas y la seleccion de futbol habia perdido la copa america y los arruinaron y a los pumas los elevaron a la gloria , y hoy en dia ni la mitad de esa gente te mira un partido de rugby.
    Eso es una tipica actitud careta , para mi. Es como las mujeres cuando llega el mundial de futbol y son todas fanaticas , por lo menos la gran mayoria.

James zabiela @ State 20/3/09
    James zabiela @ State 2/7/2010
    Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
    Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
    Carl cox @ State 04/12/09
    Carl craig @ State 12/03/10
    Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10

Agradecimientos

Yo les daria un claro ejemplo de "careta".
    un conocido, que toda la vidaa le gustó la cumbia, y hacia jodas en su casa, donde solo se pasaba cumbia, y se drogaban claro, ehhhh... este año me lo encontré en la cream, :O (esa fue mi cara)
    la respuesta a mi pregunta ¿QUE HACES ACA!? fue: "un amigo me consiguió entradas y vine".
    En la puta vida, escuché de la boca de ese chico que le gustara siquiera Tiesto u otro dj...

creo que no hace falta decir nada mas.
    Carpe Diem

Agradecimientos

Careta para mi es ponerse un mascara para aprentar algo q no es.

Ej.
    No tener un mango , ir a un lugar de moda vestido con ropa de marca para aparentar ser algo q no es y desp comer fideos todo el mes es una actitud "careta"

Distinto es ver a alguien q se divierte de una manera distinta a la mia, eso es ser distinto y esta bueno q seamos todos diferentes, pero lo importante es ser autentico, aceptarse tal cual somos y obrar en consecuencia.

Saludos flia
    Luquitaz @ Liucs

En el año 2008 toqué el cielo con la manos...
    4-8 Tiësto @ Privelege
    5-8 Armin van buuren (Armada) @ Amnesia
    6-8 Erick Morillo @ Pacha
    después de mi estadía en "LA ISLA BLANCA" sí puedo morir tranquilo

Agradecimientos

Originalmente escrito por danielkick Ver Mensaje
    careta para mi es quien esta queriando aparentar ser alguien o algo que no es.
    careta para mi no es aquel que va a un fiesta, evento o lo que fuera sin conocer, ya que lo bueno que tenemos todos es la capacidad de aprender, osea vas a una fiesta y no conoces quien esta tocando, que estilo es, etc, para mi no sos careta, siempre y cuando vayas y te comportes con respeto siendo fiel a vos mismo, sin cambiar tus principioa por lo que digan o vayan a pensar los demas.
    tambien esta el que sabe muy bien quien esta tocando, que estilo es, etc. pero no disfruta porque se la pasa mirando y juzgando a los demás, por como baila, por como se viste, por lo que hace o deja de hacer eso es ser careta.
    el creerse mas que otro y no dejar vivir como a la gente le guste eso es ser careta.
    es mi opinion, yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que mas le plazca sin que los caretas los esten juzgando.
    si cumple años un amigo mio que no le gusta la M.E. y quiere que vayamos a festejar su cumpleaños llendo a bailar cachengue, entonces voy para esta con mis amigos de toda la vida, pero como no me gusta el cachengue, no me gusta el ambiente y no voy de zapatillas deportivas, gorrita, etc. soy un careta bárbaro, por favor dejemos a la gente vivir en paz.
    ya cansan con los términos aquel es careta, aquel es ninja, aquel es no se cuanta idiotez mas hay dando vuelta, para catalogar a la gente por ser distinto a uno.
    vivamos y dejemos vivir, ese es mi unico deseo
    SayNoMore

Cita Iniciado por Sadie32 Ver mensaje
    Yo les daria un claro ejemplo de "careta".
    un conocido, que toda la vidaa le gustó la cumbia, y hacia jodas en su casa, donde solo se pasaba cumbia, y se drogaban claro, ehhhh... este año me lo encontré en la cream, :O (esa fue mi cara)
    la respuesta a mi pregunta ¿QUE HACES ACA!? fue: "un amigo me consiguió entradas y vine".
    En la puta vida, escuché de la boca de ese chico que le gustara siquiera Tiesto u otro dj...

creo que no hace falta decir nada mas.

No entendiste nada nena. No entendiste nada.
    Última edición por simonhz; martes 29 diciembre de 2009 a las 22:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    *

Agradecimientos

Aparentar algo que no sos!
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

msiempre se le dijo carta a la persona qe aparentaba ser una cosa pero era otra clase de gente. Y en mi punto de vista qe la gente se vista como qiera porqe discriminar si va a bailar cn una gorra como la mayoria ahora lo hace yo no me hago el qe las se todas recien ahora estoy entendiendo un poco mas ami la electronica me gusta i yo uso gorrita para andar por la vida y si algun dia se me ocurre ponerme una gorrita para ir a bailar paso a ser un careta ? mepa qe hay gente cn una gran eqibocacion del significado de esa palabra qisas yo tmb me eqiboqe espero qe no

Agradecimientos

creo que el careta... no tiene nada que ver con drogarse o no, si no con las personas que quieren aparentar algo y no lo son, pero bueno es tan amplio el vocabulario argento que no tenes una definicion exacta del ser careta

-----------------------------------------------------------------------
    23/01 Dancing Budhas Outdoor Atomic Pulse & Atomiculture

Agradecimientos

careta dicese a quien trata de ser alguien que no es.
    En la movida se implementa el mencionado lexico para discriminar a las personas que no pertenecen a la movida y que tratan de ser los reyes de la noche cuando realizando acciones que una persona que frecuenta la movida o que esta en ella no realizaría dado que no forma parte de las acciones habituales. Generalmente se denota este hecho cuando gente que pertenecen a otra etnia cultural realizan actos comunes de esta en otra o intenta copiarse vagamente de alguien.

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

A mi no me jode que caiga gente a tal lugar i no sepa nada, porque yo empese asi y todabia sigo aprendiendo miles de cosas que no sabia, para mi careta son los tontos que se hacen lo que se las saben todas y le preguntas cualquier cosa y no te saben contestar,

Agradecimientos

Para mi careta es:
    -- "El que de droga para aguantar mas" yo jamas me drogue y me vienen a comprar porque se piensan quie vengo xq bailo toda la noche..."
    -- "El que escucha Reketon y ME"
    -- "El que va a escuchar a algun Dijing y no sabe quien es o que toca"
    -- "al que le da lo mismo ir a una fiesta MINIMAL o una fiesta TRANCE"
    -- "a los que realmente son ninjas de alma :P"

en fin saluuudos !!

byebye

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por rodrii10 Ver mensaje

-- "al que le da lo mismo ir a una fiesta MINIMAL o una fiesta TRANCE"
    se llama diversidad de gustos, no hay razon para quedarse en un solo genero

Agradecimientos

aquel que sin entender de que se trata y sin querer de verdad entender, se disfraza de algo que ni siente ni es, no tiene nada que ver con drogarse o no es mas bien simular algo que no sos que no sentis `pero lo haces con tal de "encajar", tambien muchos de la movida se toman una pasti sola y deliran que estan reee reee locos y hacen teatro para los demas y no viven de verdad esa fiesta, ese momento tan lindo entre amigos sin importar a quien tenes atras, lo hacen solo para decir: miren estoy ree loco, para mi eso es ser careta---

Agradecimientos

careta para mi es el k viene y te dice:" tenes una monedita!" o "vendes pasty" creo k eso aparte de k kda molesto me la baja...pork estoy en mi mambo ¿entendes? =P
    osea es corta....si sos careta no entendes nada de la movida....
    no tengo nada contra NC...pero sere yo ...o me parece k se esta volviendo mas "pizzera" la pagina?.....(por algunos nicks k veo)
    [FONT="Arial Black"][/FONT]

esta tarde se me va..... tocame

Agradecimientos

decir una cosa y hacer otra .

Agradecimientos

la persona que aparenta ser algo que no es, se imposta una mascara ante los demas
    entre el cielo y el infierno

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 22 37 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)