¿Que es ser careta para vos? - Página 46

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 21 36 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Careta es ser un sapo de otro pozo.
    Este thread va a cumplir 4 años mi dios..

ya cumplió!
    !!
    Última edición por Menaki; miércoles 05 agosto de 2009 a las 19:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"][email protected] // It'S a CrAzY wOrLd OuT tHeRe... [/FONT]

Agradecimientos

esos que van a las fiestas para drogarse y ni saben quien esta tocando
    Catherina

Agradecimientos

Mi Opinion:
    Los careta son "careta" x miedo a qe la gente les diga careta.
    Si esa palabra no existiera, nadie seria careta. Todos harian lo qe sienten.
    Si las puertas de la percepcion se abre, todo aparece para el hombre tal como lo es: infinito.

James Douglas Morrison.

Agradecimientos

Careta es el que va a un lugar sin saber de que se trata y quiere parecerse al mas entendido de todos. O bien ese mismo pero con el unico objetivo que lo vean y piensen que es un tipo que en realidad no lo es

Agradecimientos

tiene q ver con las 2 cosas con no drogarse y con no entender nada.

pero no por no drogarte en si. osea si no te drogas es barbaro! ahora cuanto te pones incha pelotas con los que si lo hacen ahi sos careta!
    *

Agradecimientos

si ves a un chico fumando lo que sea en la calle lo criticas, pero si lo ves descalzo y muerto de hambre miras para otro lado. Eso es ser careta.

Agradecimientos

la gente careta es la ke se adapta a los estereotipos de la sociedaddd
    gente q no!
    ** wEwE **

Agradecimientos

gente ke no
    nice palabra

Agradecimientos

entonces si uno que entra por primera vez a una fiesta en la cual no sabe absolutamente nada de lo que esta pasando adentro de la misma y luego de salir de esa fiesta vuelve o va a otras del mismo tipo...digo yo entonces no fuimos todos caretas alguna vez!....

Concuerdo Totalmente
    Última edición por eze_bsas; jueves 13 agosto de 2009 a las 22:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

es cuando tratas de vender algo que no es, dejas de lado lo tuyo propio para vender algo que sea popular entre la gente

Agradecimientos

hola gente...yo no tengo mucho tiempo esta movida...pero careta es aqel q discrimina la joda!!, el q no se enfiesta, el q no te responde el saludo, el q te mira con cara de 'vos q haces aca' ....y el q se piensa q es mas q el otro. no pasa por drogarse o no.. porq podes estar drogado y ser careta igual.
    los quiero a todos una banda y si me ekivoco , perdonen! abrazos.

Agradecimientos

Yo, cuando no estaba culturizada...y eso me llevo a cometer muchos errores...

y hasta firmaba - Yo, la mas kareta, en el foro mas limón - cuando empeze a tomarmelo jocosamente...

Igual, nunca fui una "mala onda" ó "corta mambo", sólo era ignorante...

Ya esta, hice mi descargo... :p
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Segun lo define el diccionario, careta es uno de los sinonimos de mascara, y se utiliza para esconder el rostro y no mostrar quien es.
    Si pasamos esto a la vida misma, una persona careta es aquella que hace las cosas falsamente y no es realmente quien es, sino que lo hace para agradar a otros o simplemente para ser algo que realmente no es

Agradecimientos

Careta es el la persona q toma actitudes frívolas con lo q quizás no tiene, puede ser en muchos aspectos, pero generalmente se enfoca más en los bienes materiales

Agradecimientos

cerata es alguien q busca fama y que imita a otros o quiere ser algo que no es y hay muchos, cada vez mas que ahora descubrieron cosas que antes no y por ello se ponen el papel de electronicos. Igual te das cuenta con los terminos que usan el careta siempre va a ser un virgo...

Agradecimientos

Hay una frase muy graciosa q describe lo q es ser careta...."careta es hacer cosas q no te gustan para simpatizarle a gente q odias" yo creo q no tiene nada q ver con lo q escuches,..¿ por q una persona tiene q escuchar musica electronica y no puede escuchar cumbia por q sino es un careta? voy a crear un tema con esto a ver q piensa la gente!

Agradecimientos

Hacerte pasar por alguien qe no sos o decir qe tenes ciertos gustos qe no tenes con diferentes personas.
    Última edición por DiscoStu; lunes 02 noviembre de 2009 a las 00:45
    I can see ligth
    I can feel love
    I can see the sun

Agradecimientos

careta se usa para muchas cosas, como por ejemplo vos dijistes un posible uso, que no tomastes drogas, o no te drogas. (sos careta, estoy re careta)
    y despues para lo que lo uso yo, tuv conocidos que le gustaba la cumbia y yo les queria hacer escuchar electronica y me sacaban matando jaja y despues vino esa onda flogger, y eran reee fanaticos, esos son caretas.
    los que van a fiestas soooolo para drogarse ni hablar, y asi muchisimos ejemplos
    *** £nt£r In Th£ tRaN¢£ zÔn£ ÅnÐ l£aVê ¥¤U tÖ t®Åv£l fÖ® Th£ d£sI®ê§ ¤F yÖuR mInÐ ***

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

como dice el termino: aparentar algo que no sos por X motivo, llamese moda, inclusion, etc

Agradecimientos

careta para mi es quien esta queriando aparentar ser alguien o algo que no es.
    careta para mi no es aquel que va a un fiesta, evento o lo que fuera sin conocer, ya que lo bueno que tenemos todos es la capacidad de aprender, osea vas a una fiesta y no conoces quien esta tocando, que estilo es, etc, para mi no sos careta, siempre y cuando vayas y te comportes con respeto siendo fiel a vos mismo, sin cambiar tus principioa por lo que digan o vayan a pensar los demas.
    tambien esta el que sabe muy bien quien esta tocando, que estilo es, etc. pero no disfruta porque se la pasa mirando y juzgando a los demás, por como baila, por como se viste, por lo que hace o deja de hacer eso es ser careta.
    el creerse mas que otro y no dejar vivir como a la gente le guste eso es ser careta.
    es mi opinion, yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que mas le plazca sin que los caretas los esten juzgando.
    si cumple años un amigo mio que no le gusta la M.E. y quiere que vayamos a festejar su cumpleaños llendo a bailar cachengue, entonces voy para esta con mis amigos de toda la vida, pero como no me gusta el cachengue, no me gusta el ambiente y no voy de zapatillas deportivas, gorrita, etc. soy un careta bárbaro, por favor dejemos a la gente vivir en paz.
    ya cansan con los términos aquel es careta, aquel es ninja, aquel es no se cuanta idiotez mas hay dando vuelta, para catalogar a la gente por ser distinto a uno.
    vivamos y dejemos vivir, ese es mi unico deseo

Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 21 36 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)