¿Que es ser careta para vos? - Página 45

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 45 de 51 PrimerPrimer ... 20 35 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

La gente q no es de la movida y ocupa espacios perjudicando a la persona q realmente kiere ver al artista y disfrutarlo aceptando las condiciones del mismo ambiente de la ME .-

Agradecimientos

A mi entender ser careta es querer demostrar o parecer algo que no sos ...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    Concuerdo. Por otro lado me da mucha bronca que halla gente que te encuentra o sobrio o que no te drogaste y te dice que sos un careta. Me molesta mucho, si no lo hago por algo es man. Si sos un drogadicto alla vos, yo me mido o se cuando si y se cuando no. . .
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

querer demostrarle a los demas quien NO sos.
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tuky.20 Ver mensaje
    Concuerdo. Por otro lado me da mucha bronca que halla gente que te encuentra o sobrio o que no te drogaste y te dice que sos un careta. Me molesta mucho, si no lo hago por algo es man. Si sos un drogadicto alla vos, yo me mido o se cuando si y se cuando no. . .
    Si te dice que sos un "careta" es un irrespetuoso, el que es "ubicado" y "respetuoso" no te lo va decir ( osea, son personas en particular lo que dicen eso, cosa que no le daria bola).

querer demostrarle a los demas quien NO sos. Coincido.

Agradecimientos

Careta: Persona que intenta encajar en algún ambito y necesita cambiar actitudes, forma de ser, y sobre todo "pensamientos, con eso sos un careta con toda la palabra ^^,

Agradecimientos

y hay dos puntos para el caretaje, como dijo bruno.. esta el careta que se siente asi solo por el hecho de estar totalmente sobrio y el careta que quiere ser o aparentar algo que no es, solo por el hecho de que todas las personas hacen o tienen los mismos gustos. OJO para mi no esta mal que una persona que no esta en la movida vaya a ver a algun artista, por que al fin y al cabo, tiene el mismo derecho que cualquiera; pero ahi entra en juego dos cosas para mi: si la persona va por "interes", como yo puedo ir a ver una banda de metal por ejemplo Iron Maiden, que aunque no esta dentro de mis gustos, la voy a ver por que hacen terrible espectaculo y es digno de ver.. Ahora bien, la otra cosa seria ir a ver a un artista solo por el simple hecho de que TODOS van a verlo, y uno critica o dice algo en contra del artista o la movida. O sea uno primero lo critica duramente, y despues va a ver sus shows.. no cierra mucho...

En fin, no se si se entendió. Solo quise compartir con ustedes mi punto de vista.

Saludosss!

Agradecimientos

Gente que no hace lo mismo que uno, porque no le gusta o no se anima a ampliar sus conocimento experimentando nuevas cosas, y que encima se da el gusto de criticar sin conocer un poquito de lo que esta hablando... Por ejemplo el monton de giles que no escuchan electronica, y encima se dan el gusto de decir eso de punchi punchi no se como lo aguantan tanto tiempo en la cabeza, hay que estar drogado para poder tolerarlo, eso para mi es ser un pobre careton gil que tiene miedo de vivir la vida...
    [FONT="Comic Sans MS"]l..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılıClub Da House..ı..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılı..ı[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Reo 72[/FONT]

Agradecimientos

careta para mi son todos esos que se la dan de dueños de la movida, estilo facho-sectarios del dance, que se la pasan quejandose de la gente (color de piel, etc), de como visten, de como hablan, de como bailan, de como toca el dj (pizzero, fiestero, comercial, y similares) y de todoooo eso, en vez de disfrutar o de simplemente abstenerse de hacer comentarios agresivos-discriminatorios si algo no es de su agrado
    y nada... mejor no sigo porque me borran el comentariooo jaja

Agradecimientos

entonces yo era uno jajajajaja pero ya no le estoy dando bola a esas cosas.
    tenia un concepto mas sencillo y general de esta gente; siempre a la moda siempre se hacen ver, no saben q dj esta tocando, asisten a las fiestas porq "salis re loco", son muy discriminadores, ocupan mucho espacio, toque qien toque te van a decir q es trance lo que suena, los medios son culpables de su existencia.... también se los llaman ninjas, caminantes pero sin ellos la movida iria muy despacio.

Agradecimientos

Muchas veces la gente dice eso para hacerse el que sabe mas , y tiene mas fiesta , pero es de gil que al que no sepa sea un "careta" , pero despues si esta el que fue a 2 fiestas en su vida y le cuenta a todo el mundo que se droga (o no) y que va siempre pero nada que ver ... Despues bueno tenes cositas que dependen de cada uno , aca lei que no se a quien le molestaba lo de "la creama careta" tal ves el chabon no es de careta y le gusta flashiar poniendose crema , pero cuando vienen y te mandan crema si es rre careta , son siempre los que se hacen los capos peor no entiende nada ...

Agradecimientos

aca en cba se le dice careta a la gente no se dro...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Moma Ver mensaje
    Para mi caretas son todos los drogones
    exactamente,, por lo menos en este ambiente en particular, son los que necesitan de una sustancia para sentir la musica, de lo contrario, se aburririan en un boliche y no podrian solo disfrutar o bailar una cantidad prudente y normal.
    La unica forma de que esa persona para mi se salve de ser juzgada como tal es que sepa y mucho de musica electronica, referiendose a generos, productores, historia, etc.. O sea, que sea un culto que le gusta consumir... No el que la necesita para pasarla bien... El que no entiende nada de musica, y ensima va a boliche a drogarse, perdió todo mi respeto. Y ese es el careta de arriba a abajo, ahora, motivos, si es por moda, o porque el hermano mayor q es el idolo de cualquier menor le gusta,(jajajja, no se me ocurria ningun ej), bueno, sea por el motivo que sea, no tengo idea del xq de esa necesidad.

Cita Iniciado por flor_Z Ver mensaje
    careta para mi son todos esos que se la dan de dueños de la movida, estilo facho-sectarios del dance, que se la pasan quejandose de la gente (color de piel, etc), de como visten, de como hablan, de como bailan, de como toca el dj (pizzero, fiestero, comercial, y similares) y de todoooo eso, en vez de disfrutar o de simplemente abstenerse de hacer comentarios agresivos-discriminatorios si algo no es de su agrado
    y nada... mejor no sigo porque me borran el comentariooo jaja
    tambien, otro tipo de careta, este peor, porque es el careta soberbio. y si es en combinacion con el otro tipo de careta que hay para mi (que nombre en el mensaje anterior), jajajja, por dioss... sin comentarios.
    Última edición por Vera Ag; viernes 31 julio de 2009 a las 19:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

careta es un termino que utilizan los cumbieros para referirse a la gente que no tiene plata y quiere hacer parecer que si la tiene, aunque los caretas son aquellos que van a 2 fiestas y se piensan q ya son los reyes de la movida y en realidad lo unico que hacen es ensuciar el ambiente

Agradecimientos

Ni idea. No presto atención a eso.
    Si la persona no va conmigo no la veo más y listo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    siempre dando la posta, y en pocas palabras!

Agradecimientos

Gente q no es del palo o q no le gusta en lo absoluto la ME
    Y Tmb adhiero a lo q dijo Kero! Q tmb es eso
    Última edición por chica_pro; martes 04 agosto de 2009 a las 07:26

Agradecimientos

Al menos, mi criterio con respecto a este tema, varia en cada persona.
    Hay gente que llama caretas a los " chetoss, o a los bien vestidoss.. bueno en fin, se entiende ", otros a los que no se drogan y estan sobrios en una fiesta.. otros al reves..
    En fin, creo que no hay una definicion general, cada uno hace uso de la palabra como le parecee!

Agradecimientos

CARETA: es aquel qe aparenta algo qe no es.. como si usara una "careta"... vas? no tiene ninguna relacion directa con las drogas ni nada parecido...

CARETA: es aquel qe aparenta algo qe no es.. como si usara una "careta"... vas? no tiene ninguna relacion directa con las drogas ni nada parecido...
    Última edición por emamanux; miércoles 05 agosto de 2009 a las 13:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Arial Black"]siempre P.U.R.A. [/FONT]

Agradecimientos

Creo que es depende de que estés hablando..

Si te estoy contando que el sábado fuí a bailar y te digo: "fuí careta" es que no tomé nada de más..

Si te digo: "mmm esa mina es re careta", es que es re falsa..

Si viene un caco y me dice: "eehh amego Macri es re careta"...es que es cheto..

Si te digo: "vino mi vieja y la tuve que caretear que recién había llegado"..es que querés demostrar algo que no es..

Y no sé si me olvido de alguna..

Página 45 de 51 PrimerPrimer ... 20 35 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)