¿Que es ser careta para vos? - Página 43

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 18 33 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    che y contame una cosita, como haces para diferenciar el autentico del ficticio?

Te das cuenta a la legua..... quien es quien...

Igualmente creo que nos preocupamos mucho por el resto.
    Lo que importa acaso no es La musica, los amigos, pasar un hermoso momento?
    Oucpamos mucho tiempo en criticar o mirar a los demas.
    Dicen que hay que vivir y dejar vivir, mientras no se metan con otro y hagan la suya, dejen que los caretas vean nuestro mundo.
    No estoy a favor ni en contra del careta , ni del ´´ Ninja´´, pero dejemos un poco de mirar a los demas y miremonos un poco nosotros.

Saludos
    Buby
    In Trance We Trust

Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

careta es mostrar algo que no sos, simplemente eso, hacer algo pro que lo hacen todos para no quedarte excluido de lo que esta de moda y bla bla, la gente asi da lastima la verdad

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    Por una cuestión de edad muchos chicos buscan sentirse identificados con algo, la sensación de pertenencia a cierta edad es importante porque además es una de las maneras de definir la personalidad. Todos a cierta edad queremos ser únicos y los primeros que escuchamos o vimos o leimos a alguien y nos gusta hacerle notar a los demás que ESO es lo mejor. Quien no dijo alguna vez para diferenciarse "X artista me gusta desde 1810, lo que hizo después es una bosta" para hacerle notar al que recien empieza que justamente, "vos no sabés un pomo" y así con lugares, libros y todo lo que se nos ocurra. Siempre va a haber alguien que la tiene más clara que uno en todo, y si alguien es careta para mi, seguramente yo seré careta para otro...
    Yo vivo y dejo vivir, no me preocupa realmente por que cada uno hace lo que hace.
    la mejor respuesta q lei de muchas...

cada uno hace lo q quiere y lo q le parece, sin molestar al otro obviamente.

careta: Máscara o mascarilla de cartón u otra materia, para cubrir la cara.
    Máscara, fingimiento, disimulo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    Por una cuestión de edad muchos chicos buscan sentirse identificados con algo, la sensación de pertenencia a cierta edad es importante porque además es una de las maneras de definir la personalidad. Todos a cierta edad queremos ser únicos y los primeros que escuchamos o vimos o leimos a alguien y nos gusta hacerle notar a los demás que ESO es lo mejor. Quien no dijo alguna vez para diferenciarse "X artista me gusta desde 1810, lo que hizo después es una bosta" para hacerle notar al que recien empieza que justamente, "vos no sabés un pomo" y así con lugares, libros y todo lo que se nos ocurra. Siempre va a haber alguien que la tiene más clara que uno en todo, y si alguien es careta para mi, seguramente yo seré careta para otro...
    Yo vivo y dejo vivir, no me preocupa realmente por que cada uno hace lo que hace.
    Como dijieron arriba ....100 % DE ACUERDO, MUY BUENA DEFINICION Y EXPLICACION.
    Y agrego que todos, pero todos alguna vez fuimos ´´careta´´. en algun momento y con x tema o situacion. No seamos hipocritas pliz!!!
    Última edición por Favry; miércoles 24 septiembre de 2008 a las 10:39
    Buby
    In Trance We Trust

Agradecimientos

Aparentar algo que no sos.

Simple y conciso

Agradecimientos

Careta es algo que su usa para disfrazarce, es el unico significado que le encuentro, los demas son erroneos y carecen de valor por su origen .

Agradecimientos

careta para mi es aquel que por ahi se pone todo los chiches encima para ir a una fiesta y querer aparentar ser el mas enfiestado de todos aunque no toma ni aspirineta, aquel que baila como loco y nada que ver con la ME y mucho menos, yo escucho electronica hace mas o menos 8 años y si me ves en la calle ni te das cuenta, por ahi uso gafas, en resumen careta es a lo que se dice querer aparentar algo que no sos en realidad!!!

party all the time!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan manuel fon Ver mensaje
    careta para mi es aquel que por ahi se pone todo los chiches encima para ir a una fiesta y querer aparentar ser el mas enfiestado de todos aunque no toma ni aspirineta, aquel que baila como loco y nada que ver con la ME y mucho menos, yo escucho electronica hace mas o menos 8 años y si me ves en la calle ni te das cuenta, por ahi uso gafas, en resumen careta es a lo que se dice querer aparentar algo que no sos en realidad!!!

party all the time!!!

Ni toma aspirineta???? WTF!! No se vos man, pero ami me enfiesta la musica...
    y creo que por tener chirimbolos no sos mas del palo.
    En la calle te tienen que reconcoes si escuchas Musica Electronica ???
    No entiendo tu comentario
    Buby
    In Trance We Trust

Agradecimientos

careta esta asociado con la persona q no se dorga, pero ese no es el verdadero significado. es aquella persona q quiere parecer q se las sabe todas y en realidad nada q ver. o aquella persona q se droga porq todos lo hacen y en realidad no quiere hacerlo

Cita Iniciado por Favry Ver mensaje
    Ni toma aspirineta???? WTF!! No se vos man, pero ami me enfiesta la musica...
    y creo que por tener chirimbolos no sos mas del palo.
    En la calle te tienen que reconcoes si escuchas Musica Electronica ???
    No entiendo tu comentario
    malisimo lo q dijistes , lo q importa no es drogarse sino que te guste la musica y pasarla bien , cada uno la pasa bien como quiere usando gafas, silbato , lucesitas o nada . que tiene q ver si te drogas o no??? cualquiera
    Última edición por solcita; miércoles 24 septiembre de 2008 a las 14:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    ***Las cosas pasan***

Agradecimientos

Cita Iniciado por solcita Ver mensaje
    careta esta asociado con la persona q no se dorga, pero ese no es el verdadero significado. es aquella persona q quiere parecer q se las sabe todas y en realidad nada q ver. o aquella persona q se droga porq todos lo hacen y en realidad no quiere hacerlo

malisimo lo q dijistes , lo q importa no es drogarse sino que te guste la musica y pasarla bien , cada uno la pasa bien como quiere usando gafas, silbato , lucesitas o nada . que tiene q ver si te drogas o no??? cualquiera

Me respondiste con cita ami... deberias haberlo hecho con cita al macaco ese que dice que si no te drogas no sos del palo ni te enfiestas... Pobresito..
    Buby
    In Trance We Trust

Agradecimientos

El ser careta es que uno no pertenece a un ambiente y va a ese ambiente para hacerce nutar y quiere ser unos de mas de ese lugar y no puede!! Por ejemplo: Uno que escucha en su casa cumbia y va a un boliche de musica electronica por que es mas TOP, y con eso cree que tapa si verdadera cara!!

Saludos

Agradecimientos

ser careta es darsela de algo que no es.
    Si uno no sabe, y quiere aprender, porque no todos nacimos sabiendo o "en el palo" por asi decirlo, tiene que bajar la cabeza, y a aprender en todo caso
    no figuretiar por ahi para que crean que no es careta
    voy a una escuela TECHnica

Agradecimientos

lamentablemente hay gente que sabe leer y no interpretar lo que se dijo, y encima faltan el respeto.
    nunca dije que por no drogarte no sos del palo,. lo que dije fue que hay gente que quiere aparentar lo contraio y eso para mi es ser careta.
    por favor mi amor, lee muchas pero muchas veces lo que vas a criticar.
    yo no me drogo y me enfiesto de una, siento pena por tu falta de respeto, que sigas bien!!!

Agradecimientos

Para mi modesto entender careta es una persona que va a una fiesta de ME, o a cualquier otra parte para figurar y muchas veces ni siquiera sabe de que se trata o no legusta, pero van igual para. . . .

Agradecimientos

para mi, careta es toda persona que en algun momento de su vida por cualkier motivo o circunstancia actua o hace o dice algo que muestre una persona diferente a la que en verdad es, seria actuar, aparentar ser alguien que no lo es, creo que va un poco mas alla que la gente que va a las fiestas electros, es algo de la sociedad, no creo que este mal, creo que todos a medida que vamos formando nuestra personalidad adoptamos pensamientos y actitudes de diferentes "amigos" o conocidos y para ello nos ponemos una careta que representa nuestra falta de personalidad que esta bien porq obviamente tardamos varios años en tener bien formada nuestra personalidad... uhhh mepa q me delire!!!

Agradecimientos

El verdadero careta es aquel q vive pendiente de cómo y qé viste y consume el otro o ese tipo de parámetros frívolos q no hacen a la condición de buen o mal tipo, más allá de lo q él mismo vista y consuma.

Actuar con falsedad, hipócritamente; representar uno lo q no es.
    Intentar atraer la atención de otros hacia sí.
    Aparecer o mostrarse en los medios de comunicación

Estar o andar careta, indica q alguien no está bajo los efectos de drogas, generalmente ilegales.

creo q se entiende con lo q dije.
    saludos.

Agradecimientos

1.fingir algo q no sos
    2.no limar

Agradecimientos

CARETA: es aquel que habla sin saber o por boca de ganso, el que no entiende ni sabe de que se trata pero que esta, por moda, para figurar, porque le dijeron que esta bueno, que se re pone... y se mira como esta peinado y cuida su peinado, su vestimenta, sus zapatos...
    todos somos caretas, pero algunos dejamos de serlo luego de...

"...es un antes y un despues"

Agradecimientos

Comparto lo mismo.

ser alguien que no sos y no limarla ( fingir que la estas pasando bien, por el motivo de que te gustA la ME)

Agradecimientos

Cita Iniciado por yoyi Ver mensaje
    Son caretas los que van a escuchar ME por moda, que te preguntan "quién está tocando?", que no sienten la música y solo van al boliche para ciertas cosas.
    Sólo drogandose pueden pasarla bien y sino ni van.
    Mostrarse ante los demás de una forma que no sos

distes 3 items PERFECTOS, nada mas que agregar.
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 18 33 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)