¿Que es ser careta para vos? - Página 42

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 42 de 51 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Gente que sale con ganas de hinchar las bolas a los demas asi de sencillo

Agradecimientos

gente que va a la joda para drogarse y no para disfrutar.

Agradecimientos

yo creo q todos fuimos " caretas " en algun momento .. no todos nacimos escuchando me.. tmp creo q un careta sea el q no se droga.. el q kisas lo es , seria la persona q va sin conocer la movida.. perooo .. es obvio !! por q de alguna forma la tiene q conocer..! :S oseaaa.. es difisil de explicar.. pero espero q me sepan entender.. q se yo. es un lindo tema para discutir..
    sigo viendo sus opiniones

gente.. perdon .. me qedo algo por decir..
    vi algunos comentarios q la gente careta es alguien q aparenta algo q no es..
    y bueno.. es verdad kisas vez a gente q naaada q ver.. q solo va por decir.. " loco hoy me fui a bailar me.." y ahi otro tipo de gente q no qiere aparentar nada.. q simplemente es su primera ves o una de sus primeras veces q va ..
    algunas veces me puse a pensar este tema y no c.. yo saqe esa conclucion .. por q de algun modo me gusto la musica... no naci ni sabiendo ni tmp cuando naci me gusto este tipo de musica..
    pero bueno.. como dije antes.. sigo leyendo sus opiniones.. !
    Última edición por g_gaston; viernes 29 agosto de 2008 a las 01:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    ...Y no se como explicarte, por que sentirlo es mejor..!

. Only god can judge me .

Agradecimientos

Como primera medida:
    ser flogger.
    decirle "punchi punchi" o "marcha" a la ME
    ir a boliches buenos para "sarpar" celulares
    no saber nada y decir qe la ME se llama ELECTRO, jajajaj
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

Cita Iniciado por closingg Ver mensaje
    para mi careta es el que aparenta ser de la movida y no lo es (se creen 100% de la movida y no saben nada)

irr a fiestas electronicas no significa qe tenes qe saber SI o Si d ela movida man!
    o sea...uno va por q le gusta..
    va por el sonido ams qe nada..dsp uno va a aprendiendo los diferentes estilos..

______

lo del caretaje va mas por el tema de los flacos qe van a drogarse, por la merca mas qe nada..o sea no bailan nada..solo drogarse..

______
    [FONT="Arial Black"]
    ONLY IN MY MIND
    [/FONT]

[FONT="Century Gothic"]TRANCE is LIFE, TRANCE for LIFE[/FONT]

MSN: [email protected]
    Facebook: Tomás Agustín Pedriel

Agradecimientos

Los caretas en realidad son gente muy triste, porque no tienen rumbo y van como bola sin manija, careteando de acá para allá. O sea... flaco, para qué querés caretear algo que no sos? Hacete cargo y poné la cara! Cuál es la presión que siente el careta que lo lleva a serlo? Si no te gusta la ME, o si no te drogás, o si no lo que sea de todas las cosas que postearon... hacete cargo!! eso es lo que no entiendo de los caretas.

Agradecimientos

los caretas para mi son los que aparecen en una masiva a romper las pelotas, y cuando viene alguien re importante q la rompe a algun boliche, ni aparecen por q no entienden y tampoco se empeñan en entender...
    zack!!!
    yami
    2008 PARADISE GARAGE CON SANDER VAN DOORN

Agradecimientos

Yo creo que careta es, no ser vos mismo sea en la movida electronica,el trabajo, la calle.
    Tener que estar calsandote el disfras para ver como caes en distintos lugares dejando de ser vos mismo eso es ser careta para mi

Agradecimientos

para mi son caretas (en la movida electronica aclaro) los q dicen m gusta la electronica y conocen 2 temas q encima stan quemadisimos :S
    o los q t dicen m gusta la electronica, les preguntas sobre algun tema o artista d ME y no saben responderte :S
    osea caretean diciendo m gusta la electronica y ni tienen idea d lo q es y nunk se preocuparon x saber ni investigar un poco sobre la ME
    Última edición por gab_pk; lunes 01 septiembre de 2008 a las 15:39

Agradecimientos

CARETA = gente que muestra algo que no tiene ... o que quiere ser.
    o la gente del palo sabe que un careta .. es la persona que va a tirar face a una fiesta y no va a disfrutar a el artista que tiene adelante!

Agradecimientos

Creo que el caretaje pasa por el tema de ir a hacer face como dijeron a una fiesta cuando no tienen la mas palida idea de nada y despues comentarles a todos que fue a una fiesta re punchi. Careta me parece ir solo a una fiesta a drogarse, careta es una persona que escucha ME porque es flogger, que no tiene la mas palida idea de porque es flogger, pero como es flogger tiene que escucharla. Igual la realidad es que de cierto modo uno siempre es careta, va a una fiesta, y quiza esconde una parte de su vida, es decir los problemas, los quilombos de su casa el laburo, pone la mejor cara... Eso me pasa a mi en particular, soy careta?
    http://laurin2.spaces.live.com
    [email protected]

Trance4life

Agradecimientos

me parece muy simple, careta somos todos en determinado momento, uno nunca es 100% real, siempre caretea situaciones, unos mas que otros. Referido a la movida, esta la gente que sigue la corriente influenciado por modas, lo top, lo que mas pega, lo que esta de onda. Pasa que hay gente, como yo, que me gusta ir a fiestas y ver performance de distintos djs y estilos, porque realmente siento la musica en mi cuerpo y en mi mente, y puedo "leer" o entender un set sintiendolo y bailandolo, pero al mismo momento no soy un fanatico y segruo si me preguntan voy a pasar por ignorante porque no me informo, solamente lo disfruto como tantas otras cosas. Hay gente que paga un Vip o se mata para tener acceso, solo para que lo vean ahi, y no para relajarse un toque en un sillon o bajar un toque del alto vuelo en la pista o dancefloor. Hay gente que consume drogas porque las usa para modificar su estado mental y emocional a gusto y pìachere (para eso sirven las drogas para que sepan los caretas), otros las consumen porque es el palo, y porque los demas lo hacen. Careta es sinonimo de mediocridad, y es una vida desperdiciada. "se vos, nomas" jajaj no es electro pero tiene mucho power, "aunque muchos te lo hagan triste". Gente, comparto el gusto por la electronica y me parece el futuro, el avance, el proximo nivel, el proximo mundo, y al que no le gusta que elija el suyo, PERO QUE NO MOLESTE. creo que esa el la idea, el careta al fin y al cabo molesta a los demas y se termina molestando a el mismo, lo peor que podes hacer es tu vida es ser careta, la elecciones son propias, las influencias tiene que ser personales, como la musica, si la sentis, bien, sino, segui buscando, ya te vas a dar cuenta que te gusta. Y a los que digan que la musica electronica es una cagada, yo les digo que no saben nada de musica.
    UNDER THE INFLUENCE gente, la musica papa, la musica es tu vida, sabela escuchar!!!!!!!!!!!!
    ¿me fui a la bosta?
    saludos y a ver cuando me habilitan para bajar los CDs!!!!!!! a los moderadores.
    UNDER THE INFLUENCE

Agradecimientos

una sola palabra FLOGGER

Agradecimientos

caretas son los negros que se quieren incorporar a la ME y que igualmente uno se da cuenta que son caretas, y por ende, dan lastima.
    Son personas detestables que no entienden nada de ME y no se tampoco que pretenden demostrar cuando van a las fiestas o cuando simplemente escuchan ME y ni ellos saben porque. Ah! me olvidaba un detalle, la musica q suelen escuchar es cumbia villera, que contraste no? que caretas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [FONT="Century Gothic"]Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva [/FONT]

Trance is my flying soul|

Agradecimientos

x lo q entiendo, careta es aquella persona q "no pertenece" viniendo de alguien q en teoria "si pertenece" a X movida (no solo la electronica).
    en ese caso, yo seria careta? digo..xq voy a ver siempre a guasones y no soy "rolinga", o voy a fiestas electronicas y entiendo relativamente poco o no conozco mucho o escucho ramones y no soy punk..digamos no "pertenezco" aninguna movida en particular.
    para mi es aquel q "sigue" determinada movida o gente simplemente x copiar , y no xq realmente le guste.
    yo pruebo d todo...lo qme gusta, lo repito, lo q no, no.
    y yo careta le digo al q esta "sobrio" simplemetn x no decirle sobrio, q me parece una palabra muy "formal".no lo digo para etiquetar a alguien en particular.

Agradecimientos

Malisimo el thread.. sorry pero es lo q creo..Es mas mepa q ya hubo un par iguales

CARETA:
    Máscara o mascarilla de cartón u otra materia, para cubrir la cara.
    Mascarilla de alambres con que los colmeneros se preservan la cara de las picaduras de las abejas.
    En la esgrima, máscara de red metálica con la cual se guardan la cara de los golpes del contrario quienes se ensayan en ella.
    Máscara, fingimiento, disimulo.

CONCLUSION:ES LO Q DEBERIAMOS USAR TODOS PARA SALIR A LA NOCHE PORTEÑA

Bsos
    Última edición por nanita22; sábado 13 septiembre de 2008 a las 18:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    NaNy

Agradecimientos

Querer ser lo que no sos para aparentar o caerle bien a cierta gente. Cada uno es como es y quiere ser y que no jodan mas.
    El mejor ejemplo a mi gusto son los fotologuers

Agradecimientos

Para mi caretas son todos los drogones dijeron x ahi..jejej, coincido!! pero no en q son tooodos, hay muchos q toman para seguir la fiesta y eso no es ser careta.
    Para mi el autentico CARETA es el q necesita si o si drogarse para pasarla bien, y poder soltarse y bailar. Necesitan una careta xq no se animan a ser ellos mismos sin "ayuda". Y si no te drogás sos un gil, cuando seguro la pasas mejor q ellos.
    Conozco gente q se desespera apenas entramos a una fiesta x tomar y hasta q no le pega sigue tomando xq si no no sabe q hacer, se sienten como sapos d otro pozo..no se dejan llevar x la musica, no se sueltan si no es con ayuda extra..en fin..

Agradecimientos

Son caretas los que van a escuchar ME por moda, que te preguntan "quién está tocando?", que no sienten la música y solo van al boliche para ciertas cosas.
    Sólo drogandose pueden pasarla bien y sino ni van.
    Mostrarse ante los demás de una forma que no sos

Agradecimientos

yo creo que es al q le quitas las drogas y no la pasa bien en una fiesta

Página 42 de 51 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)