¿Que es ser careta para vos? - Página 40
Página 40 de 51 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

creo que es un mecanismo de defensa.
    inconscientemente muchos lo hacemos para encajar
    y sentir pertenencia.
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

Cita Iniciado por clinton Ver mensaje
    careta es el que caretea muchachos asi de facil. va a lugares a hacer face, a codearse con gente que cree es cool y se hace el canchero un rato, mintiendo si es necesario. hay ambientes que son caretas, onda los famosos, el mundo de la moda, etc etc. hay gente que caretea porque cree que esa es la suya, hay otros que salen a caretear solo para joder y divertirse. como decirlo mas claro, si te vas en la primera quincena de enero a punta del este, y te vas a bailar a tequila, vas a caretear, lo mismo si vas los miercoles aca al de baires.
    en fin, espero que se entienda la idea del ser careta. que es muy distinto a lo que dicen muchos sobre drogas, me parece que eso seria mas estar careta, que ser careta.

and that´s all i have to say about that
    idem y super logico la que tiro el loco
    basta de todo!

Agradecimientos

El qe no sabe un pomo de musica, qe solo va para tirar face. Las drogas no tienen nada qe ver por qe tmb podes NO tomar, de hecho tengo amigos qe tomaron esa dcicion y no son caretas para nada.

Agradecimientos

Para mi hai diferentes clases d caretas, alguien alguna dia le dijo careta aqel qe taba re d kara, i fue a "caretearla" a una fiesta, i ya fue le qedo careta al qe estaba d kara, entoncs ahora cmo muchos dicen " estoi re careta " :P
    tbm tan los otros caretas cmo alguien ya lo dijo por ahi, d los famosos, tbm los caretas, qe qieren aparentar lo qe no son. hai muchos. d esos.

Agradecimientos

Un careta es una persona que finge ser algo que no es. Para mi los hay de dos tipos: la gente que se cree top y roza la divinidad por escuchar electronica y los que no saben ni a quien escuchan pero se dan con lo que tengan.
    Ser careta es no entender nada y gritar "daleee!!!" sin saber porque, es usar gafas solo para lucirse, es mirar a la gente en pleno extasis con asombro y no aportar en nada! es aprovechar ciertas situaciones. Pero eso no implica que hay que tomar de todo para apreciar la electronica, un careta puede ser una persona que recien empieza a relacionarse con un nuevo genero, y aca quiero poner una exigencia, chico caretas: queridos mios, si tanto les gusta drogarse en las fiestas que tenemos, tengan la amabilidad de no salir escuchando CUMBIA! como tuve la desgracia en la Moonpark...

Por último, todos tenemos derechos a salir, divertirnos y pasarla genial, a mi no me gusta discriminar a nadie, todos son bienvenidos con 3 reglas:

_ No molestes al que la esta flasheando, a menos que ayudes

_ No busques peleas, si algo te molesta, te jode alguien o lo que sea, moves el culo y listo, los lugares son grandes y a nadie le gusta caer en picada.

_ Disfruta y dejá disfrutar!

espero ser claro en mi opinion. besos!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por yanu.pitu Ver mensaje
    careta es esa persona q no se muestra como es... que oculta su forma de ser, sus actitudes, sus actos... yo he sido careta, a veces soy careta y seguramente sea careta en otra ocasion... es algo natural...
    la definicion en tal cual, es quien apartenta otra cosa, y de ser careta.. quein no caretea algunas cosas?

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫

Agradecimientos

para mi los mas caretas del mundo son los floggers.. se copian unos de los otros... y se kieren hacer los populares escuchando musica comercial y diciendoles a todos q les gusta la musica electronica, cuando en realidad no tienen ni idea de lo q es la musica electronica....

Como tmb los que les decis musica electronica y te nombran a tiesto, y te dicen q es dios, q es lo mas... y les preguntas algo y no saben nada, ni sikiera de tiesto, xq te lo alaban tanto q pensas q se saben la biografia de memoria de tiesto...
    y con respecto a lo de las drogas, no creo q tenga algo q ver con eso...

Saludos

Agradecimientos

aveces hay que ser careta para poder mantener orden en determinada situacion.

pero en el caso de la noche si careta seria la gente que consume habrian pocos caretas. no pasa por la droga.
    El que se droga para encajar en un ambiente, mas que careta es un boludo.. porque la droga no te da prestigio a mi forma de ver las cosas. Ese creo que es la gran equivocacion de la gente.. se piensan que porque consumen tienen asegurado el respeto de la gente..

hay muchas formas de usar "careta". Creo que se da a entender por que estas usando esa palabra para catalogar a una persona en determinada situacion.
    MANUEL LE SAUX @ PG
    MANUEL LE SAUX @ PG
    MANUEL LE SAUX @ PG
    MANUEL LE SAUX @ PG
    MANUEL LE SAUX @ PG

Agradecimientos

Ser careta significa ser el mejor amigo, el mas compañero, fiestero, buena onda, levantador ...SOLO cuando estas drogado.

Dsps son repulsivos bajoneros.

Y me cruce con varios en estos años.
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

http://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

para mi son caretas aquellas personas que concurren a alguna fiesta y empiezan a mirar con mala cara a la gente ya sea porque son de otro palo y despues salen a decir que fueron a la fiesta y estuvo muy buena¡¡¡¡

Agradecimientos

Disfrazarte de algo/alguien que no sos.
    T.H.U.G Life till we die

Agradecimientos

Para mi es careta cualquier persona que vive en una "pose" constante y no se permiten ser ellos mismos; creo que en el fondo ni ellos se la creen. Pero bue, suele ser gente que necesita de eso pues son muy debiles por dentro.

Agradecimientos

Mostrarte ante los demás de una manera que no es realmente la tuya.
    O sea, no ser natural.

Algunos tambien lo usan para distinguir a la gente que esta borracha/drogada de la que no la está.

Agradecimientos

Ser careta es aparentar algo que no sentís.
    [FONT="courier new"]///IN10SiVE-[/font] [FONT="trebuchet ms"]
    [ Electro/Fidget/French/Trash/Complextro House - Breakbeat - Nu Rave][/FONT]

[font=tahoma][ IN10SiVE - Page ] - [ UNCOOL TRASHERS CREW ]
    [ IN10SiVE - Soundcloud ]
    [ IN10SiVE - 2nd Soundcloud [Moar Mixes]][/font]

Agradecimientos

comparto idea con Rainbow!, la mayoria lo hace 1º por ingresar y hacerte notar en un grupo al cual te gustariar o te gusta para pertenecer, y sino careta le llamo al que vende algo que no es por el hecho de mostrarse y hacer presencia
    ...The Electro is my soul, My pulse is the beat ...

Agradecimientos

jajaja. si algo aprendi de esto ya.. es no te preocupes no te pongas a mirar a todo el mundo y decir es careta.. este no este si este no .ajajaja..

a mi me pasaba lo mismo antes pero te juro qeu ahora ni me preocupo. te amargas. sali a donde quieras ir.. escucha al que quieras escuchar .. hace la tuya. no les des bola.

sorry por no ir al punto que pedis.
    [FONT="Arial Black"]Hacé click vieja![/FONT]

Agradecimientos

acuerdense

siempre hay q tener pureza y buena onda

Agradecimientos

en mi opinio careta es sinonimo de salame , osea el pendejo/a que esta en la barra ni baila ni escucha la musica , o cuando pasas lo tocas y ya te ve mal , el que le decis que por favor no te pise las cosas y te contesta con un "que te pasa , algun problema", el que le gusta armar bardo y pelearse por cualquier boludes , etc , etc , a esa gente le digo careta .

Agradecimientos

es simple la respuesta ,

careta es aparentar ser alguien que no sos ,
    MALFUNCTION

Agradecimientos

son caretas los que aparentan ser algo que no son y los que van a fiestas de ME y ni saben lo que estan escuchando y miran con mala cara a la gente por la onda o como bailan. si no les gusta no vayan dejen lugar a otros bye¡¡¡¡

Página 40 de 51 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 50 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)