¿Que es ser careta para vos? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

a mi me queda una duda con respecto a otra concepcion dada de CARETA...
    Si careta tambien es el q va solo para drogarse sin saber de musica, pero a su vez aca muchos se pelean por ser el mas limon, son a su vez los mas caretas...?? he visto en persona a un par de NC que no tenian idea de donde estaban parados, pero q piden a gritos "Caretas Abstenerse"... en que quedamos?

otra cosa...TODOS somos caretas para alguien... siempre va a existir alguien que sepa mas, o que se haya iniciado antes o algo asi...nadie nacio escuchando ME

Al final lo q mas disfrutarian un evento son los que peor la terminan pasando por culpa de los caretas...que pasan terrible fiesta!
    dejense de joder y DISFRUTEN!!
    Última edición por NiNio DeL OrIenTe; viernes 22 abril de 2005 a las 00:06 Razón: agregar
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

imaginate si el pincha disco que mas le gusta a uds ,ferry en mi caso, (creo que no soy careta, soy nuevito digamos) piensa de ustedes lo mismo, que son unos caretas
    por ej: se sabe que pvd para tocar no toma nada de nada, y el los mira a sus fans y piensa, son unos caretas vienen a desvirtuar mi show con sus drogas y con sus come on, play harderrr! ---lo dijo en una entrevista
    es una pregunta muy loca?
    ahhh,, el 24 de mayo voy a tener , gorro, bandera, vincha, silbato, mascara, y tutti le pioqui
    buena onda
    quien carajo es este delirium?
    Última edición por delirium; viernes 22 abril de 2005 a las 00:22 Razón: me acorde de algo

Agradecimientos

Gracioso Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por SAT
    Careta son los que van a Ku Olivos y a la semana siguiente a Creamfields... Y aparentan ser de la movida...
    KAKAK BIEN DICHO! COMO Q SINO TAS RE OUT xD

CARETAS O NO ALLAN CARETAS ME DA IGUAL, ADEMAS LA FIESTA LA HACE LA GENTE DE NC Y MIS AMIGOS!!!! (MERITO PRINCIPAL PARA KOREY Y BARAKUSS ^^)

YO ME PREOCUPARIA DEL CABEZA Q TRATA DE ROBARME ALGO.. Y SI VEN ALGO ASI, TODOS A MATARLO!!!

ADEMAS.... SIEMPRE SE USA EL TERMINO CARETA CUANDO NO TENES NINGUN ESTUPEFACIENTE ENSIMA, CUANDO HABITUALMENTE TENES......

EJ: TOMASTE ALGO..... NO NO TOY RE KARETA xD

MAS DE UNO LO AH DICHO!

DISCULPEN MI IGNORANCIA Q ES ALBARICOQUE :P

Agradecimientos

asi como dije cuando arranque aca, soy n00b ,
    y alguien me tiro el link de www.di.fm
    me puse a esuchar y de todo lo que escuche , me gusta mas el hard y psy trance, si a alguien no le va porque recien empiezo ...
    para ellos sera : si no se difunde muere con uds ... la cosa es compartir esas cosas que te hacen sentir bien y si ves un noob, explicale no lo excluyas :P
    para ke las cosas funcionen tiene ke haber voluntad de ambas partes.
    si el noob no pone onda ... esta en el horno ...
    si el viejo no pone onda ... esto se muere con el ...
    lo que jode son los que van porque si , y 0 respeto a los demas ... 0 poner onda ...
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Personalmente yo creo que es careta la persona que se la da o hace cosas sin serlo. Como muchos casos gente que se hace que escucha ME y verdaderamente no sabe nada o que se viste con ropa de marca para aparentar muchas cosas. Creo que la cantidad mas grande de gente careta que vi en mi vida fue en la ultima creamfields ya que habia un monton de flacos que iban por el festival y no le importaba quien iba a tocar y se vestian con cualquier cosa

Agradecimientos

Para mi careta, es la gente que se va a mostrar y te mira con asco.Las tipicas niñitas con sus zapatos de charol, que son anti - barro(viste?) y que si las pisas sinquerer ayyyy! se muerennnn!
    Entonces yo me pregunto... vas a escuchar musica o a fijarte que tu ropita este impecable?
    Tambien agrego que los caretas, son aquellos que se acuerdan de sus amigos unicamente cuando los ven en alguna fiesta,y fuera de lo que es el finde ni existen.
    Última edición por LiMaDa; viernes 22 abril de 2005 a las 02:17
    TranCe TrAvELinG My BlOod !

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.

Agradecimientos

Guiño Re: Que es ser careta para vos?

MMhhh,yo creo q' careta es todo aquel pedazo de ser humano,q' esta falto de PERSONALIDAD,por lo tanto imita actitudes,pensamientos,etc,etc,de otros individuos,sencillamente por algo q' lo impulsa a hacerlo..(y quien sabe pork)tal vez esta sociedad q' no se cansa de vender actitudes,ilusiones,formas de vida......a las q' no todos pueden acceder...
    Se entendio algo?.... ....ok,y sino sepan disculpar,estoy re-looooookaaaaaaaaaa....el dia d' hoy,bah esta noche.....nosem,yo mentendi...sorry =....los kiero muchio a todos los NC!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por COBRAws
    creo q es bastante errado pensar q la clasificación de careta es por las drogas o solamente por ellas. Me parece q va mucho mas alla. Seria mas bien como decir, si no sos del palo, no vengas. Es lo mismo q decir "careta no vengas".
    Solo van porq van todos y q mas da si no saben un solo tema? Van igual porq van todos, y está copado ir.

en definitiva todos los q dicen caretas tambien son caretas.
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

para mi ser careta es kerer aparentar algo ke no sos..

Agradecimientos

Estoy buscando un sitio web que lo describe perfectamente... pero ser careta sin duda es no mostrarse como uno es verdaderamente. Generalmente falso, hipócrita y hasta buchón. No conozco ninguno que no sea una de estas cosas o las tres
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Para mi un careta es una persona q se hace la q sabe y q ama la me y enrealidad no sabe nada y solo escucha los temas q pasan en la radio y en los cds comerciales tipo verano o d-mode (q quizas pueden tener alguna q otra cancion buena) y despues no pisan una fiesta electronica.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

Hoy por hoy,ser careta en la ME es no drogarse.Para nada estoy de acuerdo con esa afirmacion pero reconozcamos que es el pensamiento general.

Agradecimientos

buehh me canse, dejen de tirarme palos, como puse en otro thread que habla de lo mismo, soy carteaaaaaaa, sepanlo
    todo el mundo tiene libertad de hacer lo que uno quiere
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Bueno voy a ver si me bajo algo de analog pussy aver si me gusta, asi no soy tan careta el sabado, pero sepan q todo el under en algun momento deja de serlo para pasar a ser masivo, y entonces ahi surge una nueva movida under, cuidado q seguro la q viene es el caretogressive.

Agradecimientos

segun la real academia española
    careto, ta.
    (De cara).
    1. adj. Dicho de un animal de raza caballar o vacuna: Que tiene la cara blanca, y la frente y el resto de la cabeza de color oscuro.
    2. adj. C. Rica, El Salv., Hond. y Nic. Dicho de una persona: Que tiene la cara sucia.
    3. m. C. Rica. carablanca.
    4. f. Máscara o mascarilla de cartón u otra materia, para cubrir la cara.
    5. f. Mascarilla de alambres con que los colmeneros se preservan la cara de las picaduras de las abejas.
    6. f. En la esgrima, máscara de red metálica con la cual se guardan la cara de los golpes del contrario quienes se ensayan en ella.
    7. f. Máscara, fingimiento, disimulo.
    8. f. Parte delantera de la cabeza del cerdo, salada para su conservación.
    ç
    en fin careta es el que va a mc donall y pide una ensalada. eso resume todo
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Para mi tiene 3 ascepciones:
    1era. El que no se droga por miedo o por responder al estatus quo :P
    2da. El que se la da "de..", gente falsa, hipócritas.
    3ra. Tiene que ver con la segunda, en gran parte del interior se les dice caretas a los chetos, o gente que se la de top...
    Sin embargo... este lexico está caducado... tanto abuso lo dejo sin peso.
    Today Your Love, Tomorrow The World
    ----------------------------------------

Agradecimientos

bueno, voy por la pagina 2 y veo que repiten mucho que es ser careta o no... la cosa es que me quedo (en general) con la de aparentar algo que no es...
    lo cual, no me parece algo malo... lo que me parece malo es que haga esto y a su vez joda al otro...

o sea, esta el careta beunito que no jode a nadie y que no sabe para que mierda se metió en el lugar en que se metió... y esta el que hizo todo eso y anda bardeando a todo el resto y rompeindo las bolas y creyendose superior y bla bla bla...

igual, me gusto mucho lo que dijo skywalker

Agradecimientos

Para mi tiene varios significados, por ejemplo...
    :::en la semana me visto re careta con traje porque voy a laburar y en el fin de semana me saco la cabeza, entocnes aparento ser en la semana algo que no soy...o sea, me explico....q soy un reventado.
    ::::sino digo: che estoy re careta en esta fiesta, todo mal.( porque no me clave nada)
    ::::sino digo: mira ese careta por dios, que idiota baila sin saber lo que escucha.
    :::ENTONCES caretas somos todos o no somos nadie. Depende de como se lo interprete.

Agradecimientos

Por mas que hayan 1000 opiniones la palabra "careta " , en mi opinion, siempre fue relacionada con aquel que no se droga.........
    Por ejemplo hay ciertos grupos de gente que conosco en los cuales NO DA ni en pedo hablar de drogas y bueno en el buen sentido ellos son caretas y son amigos mios de igual manera pero hay temas que se que nunca voy a tocar.
    Creo que pasa en alguna manera por ahi.
    Ojo que tambien hay gente que no se droga y no es careta pero porque ENTIENDE en cierta manera como es la cosa.
    Última edición por Junki; domingo 24 abril de 2005 a las 10:25
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

Cita Iniciado por el negro
    :::en la semana me visto re careta con traje porque voy a laburar y en el fin de semana me saco la cabeza, entocnes aparento ser en la semana algo que no soy...o sea, me explico....q soy un reventado.
    .
    No entiendo la relacion con la ropa que uno tenga o quiera usar para trabajar.¿?
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Cita Iniciado por el negro
    ::::sino digo: che estoy re careta en esta fiesta, todo mal.( porque no me clave nada)
    ::::sino digo: mira ese careta por dios, que idiota baila sin saber lo que escucha.
    :::ENTONCES caretas somos todos o no somos nadie. Depende de como se lo interprete.
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Me parece q no tiene nada pero nada q ver con la ropa...

Me parece q ser careta o no, es un tema de la actitud q tomas para encarar la vida, y esa actitud va a depender creo que 100% de tu personalidad. Si sos careta en la musica vas a ser careta en tu vida en gral...pero no te vas a mentir en la ropa...sino en cosas un poco mas sustanciosas q eso, creo yo

Página 4 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)