¿Que es ser careta para vos? - Página 39
Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 14 29 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 49 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Hacer lo q todos hacen, solamente por q lo hacen nada mas, no por q lo sientan!

Dj Lucena

Agradecimientos

para mi careta es aquella persona que no tiene poco conocimiento de lo que escucha o del palo al que pertenece...son aquellas personas que estan a la moda,y si sale otra onda como ahora los flogger y antes eras re negro cumbiero y seguias a todos lados a los pibes chorros(perdon la crudeza) y ahora queres ir a la creamfields por que sos re electronica(por que siempre fui asi y nadie me va a cambiar)eso es careta para mi

Agradecimientos

persona q no tiene ni un minimo de gusto x la musica electronica y x lo unico q va a las fiestas es x el hecho de decir q va a jodas electronicas y demas la droga no tiene mucho q ver en este tema esa es mi humilde definicion

saludos!!!!!!

Agradecimientos

creo q careta para mi son esas personas q se visten a la "moda" y como se visten asi creen q ya son personas q estan en el palo y mas lejos de la verdad no puede ser :S

Agradecimientos

para mi tiene diferentes significados... es depende comolo use
    pero generalemnte careta le llamo a la gente q no esta en la movida o en la misma q yo jajajaja....

Agradecimientos

Son los que fingen ser alguien que no son por el solo hecho de sentirse que forman parte de un grupo de aspiración.

Agradecimientos

Para mi los caretas son los que no pueden dejar de drogarse en una Fiesta, llegado al punto no se si realmente van a drogarse o a disfrutar de la musica...
    Me parece una pelotudez que digan este es un careta porque viene y no entiende nada... La realidad es que siempre hay una primera vez para todo, a mi me paso de estar en una fiesta sin saber ni quien era Hernan Cattaneo, supongo que debo haber sido careta en ese momento para algunos que se yo

Agradecimientos

Mmmm decir careta al que no sabe no me parece adecuado, Sí en el caso del que se dice saber y se hace el pillo. Por ejemplo, me visto un onda hip hop por el hecho que me siento comodo y me gusta, pero realmente seria un careta si diria que soy re hip hoper y me hago el super 50 cent.
    Hay gente que va a las fiestas, sea del tipo que sea, y disfruta como se le canta. Ahora Si un loco anda alardeando sobre la musica ME y nada mas habla de Tiesto o AVB...flaco sos un careta del orts... AJAJAJA
    Seamos humildes no jodamos a nadie y disfrutemo' de la musica =)

CXS

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por The Indian Ver mensaje
    Careta es aquel que se disfraza para estar o encajar en un evento como dijo Cobra por el solo echo, que el lugar adonde esta tuvo mucha Promociom, Movida Publicitaria y van todos, con o sin drogas se los reconoce porque llegado el momento se van temprano o se aburren y empiezan con la calesita.
    eso mismo es lo q pienso yo de esa palabra

Agradecimientos

simple careta es un ser posmoderno nada mas que eso...

Agradecimientos

careta es aquel que kiere demostrar algo q no es para kedar bienn con alguno/s o encajar en algun lugar, alguien que quiere aparentar ser algo que no es, es como decirte q a mi me gusta la cumbia pero estoy hbalando con un grupo de hippies y les digo q soy fanatica de charly para q me acepten.
    a mi la ME me encanta, me gusta ese cariño familiar q siento en las fietsas, me gustan mucho algunos djs, pero no soy una entendida de todo, uno va aprendiendo, y no ser careta es no dartela de "yo me la se", ser humilde y preguntar o escuchar, para poder aprender, si es q realmente te interesa o tegusta..como dijo nick one
    Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    pero ojo, yo no entiendo casi nada de nada pero no aparento lo contrario, dejo que me enseñen con humildad y buena onda

Agradecimientos

yo estoy de acuerdo con " MICROCOSMICA" un 100% querer ser parte de algo q esta a la moda es ser "Careta".....

Agradecimientos

esa persona que quiere demostrar algo que no es
    o hacerse la que sabe de algo cuando nada que ver
    algo asi..
    jaja
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

Careta es aquel que aparenta ser algo que no es!
    - No dejes que el ego tape tu personalidad -

Agradecimientos

para mi, despues de leer un par de opiniones...creo que me quedo con que careta significa lo que cada uno quiere que signifique ... la palabra careta no aparece en nigun sitio oficial... es una palabra que la inventamos nosotros...
    llegado al caso de que se use en nuestro lexico...careta es la persona que aparenta ser una cosa y es otra... todos en algun momento de nuestras vidas fuimos caretas..no solo con escuchar musica electronica...yo hace un año que escucho y todos los dias aprendo algo nuevo..soy una persona muy olvidadiza, y creo que no se ni el 1% de lo qeu es la ME en general...sin embargo salgo a fiestas ...APARTE POR ALGO SE EMPIEZA.....
    CoSmO

"Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi\". Sin Fecha. B.Parravicini

Agradecimientos

careta es esa persona q no se muestra como es... que oculta su forma de ser, sus actitudes, sus actos... yo he sido careta, a veces soy careta y seguramente sea careta en otra ocasion... es algo natural...

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

careta es el tipo qe se hace lo qe no es, el qe se cree mas qe el otro porqe tiene algo qe no tiene el otro.. algo asi...
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]ANTOlanzi11a ;[/FONT]

Agradecimientos

es querer vender algo que ni vos sabes lo que es.

Agradecimientos

Ser careta ..como dijo uno de los chicos va mas alla de copnsumir algo o no hacerlo.
    Es gente que no tiene onda..que no pone ganas..que como dicen todos mis amigos ....TE SECAN LA PLANTA !!!!!!!
    Ser careta es creer que uno es mas que otro...no tener sentido de la empatia...
    Ser careta es todo eso y mucho mas....
    Por eso ...por favor ...caretas abstenerse..graxx!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    para mi no tiene nada q ver el drogarse o no, xq muchas veces yo la paso de 10 y no me drogo...creo q es algo relativo a el "hacerse el q entiendo"...hay muchos pibes q escuchan q tiesto es el numero 1 del mundo, y vos les decis "che mañana toca tiesto en mint" y entonces te dicen "uh no man ! es tiesto nooo ! voy de cabeza !! q groso q es ese flaco !! " eso me parece q es un ejemplo concreto de caretaje...creo q hay mucha gente q se kiere hacer la q entiende, o no solo con eso, sino tmb hay muchos q kieren parecerse a otros...eso tmb es ser careta...pero weno, espero q se entienda lo q kiero decir xq ni yo me entiendo...
    salu2
    bye.-
    totalmente de acuerdooo!
    es hacerse el q entiendo de todo y la verdad q ni me interesa!
    es ser alguien solo para caer bien en el lugar o con la gente q se rodea.. eso no cabe mucho!
    [FONT="Comic Sans MS"]My dream is to Fly Over The Rainbow![/FONT]

Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 14 29 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 49 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)