¿Que es ser careta para vos? - Página 36
Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

alguien que aparenta algo que no es, q le gusta algo por el simple hecho de ser masivo. Conosco mucha gente q critico cuando yo empece y ahora me lo cruzo en las fiestas :S
    no da

Agradecimientos

no tener identidad propia ni personalidad, intentar ser algo que no es, seguir a las masas aunque esta los lleve a un precipicio de 500 m , para mi eso, contradecirse contantemente solo para no quedar mal frente a todos por la importancia que para ellos tanto tiene el que diran, gente que todavia no se encontro a si misma

dann.

Agradecimientos

Careta es el q va a aparentar lo q no es hablando tanto del tema drogas como del tema musica ,va solamente quizas porque esta de moda o por q escucho que el ambiente es copado.Careta para mi es el q anda cargando el silbato molesto,la maldita sirena q te aturde los oidos y el cartelito de bailen putos ...al menos para mi nose...

Pero es algo q nunca vamos a poder evitar nunca faltan solamente dejemoslos ser y ellos se van a dar cuenta q no es su lugar o su gente

Agradecimientos

jajaja careta? hay muchos tipos pero para mi careta es la persona que quiere parecer algo que no es,por ejemplo gente que se piensa que por q va a Pacha o fiestas por nombrar algo ya "sabe" o "entiende" y realemnte no entiende nada, para mi eso es ser careta ir a caretear algo q no sos que no entendes, como por ejemplo un ninja que va a una fiesta de ME viven diciendo que somos unos caretas que vamos ahi a drogarnos y bla bla, y despues lo ves a ellos mismos ahi qe hacen? no es qe somos caretas? jajaja quien es caretas ellos o nosotros? jaja dios me da tanta risa esa gente.
    y con la droga no tiene nada que ver no sos careta port drogarte o no la gente q dice eso tampocxo entiende nada.

Agradecimientos

CARETA: aparentas ser algo que no sos, y lo hacen para encajar y hacerce los clubbers que nunca seran a no ser q se saquen la careta xD
    C U G O T

Agradecimientos

Simplemente aparentar tener dinero cuando no tenés nada!! jeje pobres bobos no se dan cuenta que el que tiene plata se caga de la risa de estos!!,"Odio los caretas",hay que aprender de los que+tienen...
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

simple,.,.., ser careta,.,. no pasa por no drogarse o drogarse como piensan muchos,..,

careta es curtir algo q no me va,,. haciendome el q si me va,.,.

kjajkla
    asi pasa con todo

la falsa imagen,,.
    la contradiccion de pensamientos o de ideas,.
    dejar de ser uno,.,.y convertirme en una falsa imagen (careta) ,. para agradar al resto de la sociedad o de las personas q me rodean

Agradecimientos

Muy buen topic man...
    En mi humilde opinión yo creo que careta es aquel que nada entiende de me y que solo va porque es moda, o porque los demás van... les preguntas que estilo están tirando y no tienen ni idea...
    o los que dicen de tiesto, van y ni saben que track esta mezclando, les da lo mismo que suene adagio, letal industry, just be o cualquier otro...
    Creo que mas o menos eso seria un careta...
    En cuanto al estilo coincido que hay estilos más under, los estilos hard, acid, psy, etc... Son estilos más oscuros, menos comerciales por lo que puede que no haya casi gante "careta", pero casi... yo soy un convencido de que hay que vivir y dejar vivir...
    Última edición por tonga2430; miércoles 26 marzo de 2008 a las 13:18
    I`m BACK...

Agradecimientos

mmm noc si son esos los caretas...tonga...careta es esa persona q va a los eventos xq sta de moda...q sigue a la masividad...q no sabe nada d lo q supuestament sigue y a dond supuestament va...para la gente mal hablada careta es no drogarc...para mi careta es esa persona q x ej la ves en un boliche y t mira con cara rara x como bailas, etc...ese es careta...esas personas q no tienen q pertenecer a ste ambiente y van x decir yo voy a las fiestas d ME...
    es mi opinion igual...

Agradecimientos

Ser un fotologuer y bailar raro en los boliches , y pensar que david guetta es un maestro! jaja
    Not Everyone Understand House Music

Agradecimientos

la misma palabra te lo dice,,,,, caretas ,,, son mascaras invisibles q' se ponen para tapar los gustos y lo q' son realmente... nada mas,,, saludos....
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

careta tiene muchas denominaciones segun lo que la gente piense, para algunos careta es bailar los temas mas conocidos de electronica y autodenominarse un sabio en ese estilo, para otros es los que no utilizan drogas son caretas y para otros lo contrario, he conocido gente que para algunos es vestirse ochentoso con chupines vincha y todo eso parecidos a tenistas que se creen tb sabios en la musica electronica, tambien gente conocida como "ninjas" que por ver a callegari, gabin bla bla bla se creen sabios. en si creo que no va a haber una respuesta concreta por que se modifica a raiz del gusto de una persona.

Agradecimientos

careta: dicese de la persona que aparenta algo q no es UN FALSO UN MENTIROSO ,y en cuanto a las drogas no el que no consume sino el que de repente te bardea xq consumis o te mira con cara media rara...
    Everybody makes mistakes but i feel alright when i come undone

Agradecimientos

que hablan boludeces....los que dicen que ser caretta es NO drogarse...nada que ver me da mucah bronca eso...
    ser careta es TENER un pensamiento "careta"...no pasa por la droga ...
    hay demasiada gente careta que se droga y nodeja de serlo por eso...diioosssss...

Agradecimientos

Cita Iniciado por digeo Ver mensaje
    mmm noc si son esos los caretas...tonga...careta es esa persona q va a los eventos xq sta de moda...q sigue a la masividad...q no sabe nada d lo q supuestament sigue y a dond supuestament va...para la gente mal hablada careta es no drogarc...para mi careta es esa persona q x ej la ves en un boliche y t mira con cara rara x como bailas, etc...ese es careta...esas personas q no tienen q pertenecer a ste ambiente y van x decir yo voy a las fiestas d ME...
    es mi opinion igual...
    cuando me di cuenta lo habia borrado, lo que deje es mas o menos parecido a lo que vos expones... jajaja
    careta es no saber y criticar...
    I`m BACK...

Agradecimientos

[FONT="Tahoma"]La palabra te lo dice, "CARETA", son personas q se esconden detras de algo, (actitudes, hechos, cosas) o q finjen ser d tal forma, para ocultar algo...!!!!![/FONT]
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

[QUOTE=Cruza Pitbull/Rottweiler;67655]Careta es dejar de ser uno mismo para encajar en un tipo de ambiente, como por ejemplo alguien q dice: uy!!!! si en este lugar todos usan drogas entonces yo tambien ( sin querer en realidad hacerlo )
    Flaco/a hace tu vida como vos quieras sin condicionamientos, el q no t aprecie como sos es un forro/a y se puede ir bien a cagar.

SSi careta es querer aparentar lo q no sos o lo q no sentis,es decir usar determinada vestimenta, accesorios porque lo usa X grupo social y es top o escuchar determinada musica sin sentirla y menos entender porq sino sentis q tas re out. ej ir a una cream porq ta de moda, crees q de esta manera sos del palo aunque quizas no te cabe del todo la ME pero vas xq tus amigos van y crees q tas en la moda aunq no conzcas ni quien toca ni nada.
    Caretaje terrible vi en kikacuando tocaba romina, nadie sentia la musica ni conocia sus temas ni nada. Taban ahi xq es un boliche "top" donde los pequebues pasean con un daikiri
    Hernán Cattáneo no pincha, PLANCHA.

Agradecimientos

ser careta es ser careta....es el onda aburrido que no sabe nada y se hace el las sabe todas....eso es ser re careta! o que todos la esten pasando bien y el otro tipo no por que no le gusta pero fue igual! eso es de careta!!!

Agradecimientos

ser careta es para mi hacer algo no porque lo sientas sino porq es lo que esta a la moda en ese momento!!!!!!
    ::::::::a veces se suele escuchar un uhhh estoy re careta.....q si se dice por las drogas.::::::::::pero bueno eso es otro tema------ja:::::::
    en este momento la ME es moda_para algunos/// y la gente hace distintas cosas para figurar::::::
    pero no m parece se juzgueeeeee::::::::::
    SoL

[FONT="Comic Sans MS"]DoN'T sToP pLeAsE dJ*[/FONT]

Agradecimientos

Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)