¿Que es ser careta para vos? - Página 35
Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 45 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Buen tema.
    Yo empeze hace 3 años a ir a las fiestas y la verdad que por lo que vi eneste poco tiempo, me parece careta ( como lei en firmas anteriores) cuando una persona va a una fiesta solo por el hecho de que se corre la bola q es groso. Entonces vamos a ver q onda.
    Es decir, podes hacerla una vez.. pero si despues no te interesa aprender, o diferenciar, y seguis llendo a las fiestas sin importarte entender nada. Eso es una faceta de caretaje.

Que se yo.. para mi una persona q le da lo mismo Tiesto, que Hernan Cattaneo, no entiende nada. Te pueden gustar o no los dos pese las diferencias musicales. Pero date cuenta q no es lo mismo.

Tambien tengo una amiga que siempre me decia " no me gusta el punchi punchi" y ahora va a pacha cada dospor trees, pero solo va por ir, y porque PAcha tiene " onda". ( otra forma de caretaje)

Que se yo.. yo no iria a ver a Sasha.. por mas q toque en una fiesta. Porq escuche, y no es lo q mas me gusta. Al q le da todo igual y va por el hehco de decir " yo estuve" es un careta tambien,
    Por lo menos a mi humilde entender

Saludos

Agradecimientos

Para mi es no drogarse pero ojo no es para bardiar al que no lo hace si no que es una forma de decir "aquel no consume drogas" Pero resumido en una palabra

Agradecimientos

hay muchas formas de definir caretas, a mi en entender calificaria a una persona "careta" si seria o es falso, y dps otra deficinión de careta seria querer mostrar algo q no sos

Agradecimientos

Para mi ser careta es hacer que algo te gusta, que sos del palo y despues sacarle mano y criticarlo,... cualquier tema.

El careta es como dijereon... mostrar algo que no sos.

SI SOS... HACETE CARGO Y NO SEAS "CARETA"... o algo así.

Saludos.
    "ARMIN ONLY"

Agradecimientos

para mi ser careta es alguien, independientemente si se droga o no, que pretende ser alguien que no es....que por el solo hecho de encajar en un lugar disimula que le gusta la musica y la onda de un estilo........o de un lugar................o que le guste por el simple hecho de que algo este de moda...

Agradecimientos

para mi careta es: aparentar algo o querer parecerse a algo o alguien pero en realidad no te gusta o no lo compartis o simplemente vas o lo haces por q esta "copado"....
    ejemplo: voy a Tiesto porque "Tiesto" es "Tiesto" y todo el mundo va...simple nada mas eso opino yo....
    saludos......

Agradecimientos

Cita Iniciado por bk7 Ver mensaje
    para mi careta es: aparentar algo o querer parecerse a algo o alguien pero en realidad no te gusta o no lo compartis o simplemente vas o lo haces por q esta "copado"....
    ejemplo: voy a Tiesto porque "Tiesto" es "Tiesto" y todo el mundo va...simple nada mas eso opino yo....
    saludos......
    ojala me equivoque! pero me parece que vos sos uno de esos. asi me parece!
    FATBOY SLIM MDQ NOKIATRENS 2005

ARMIN VAN BUUREN BIG ONE 07-07-2007

CHEMICAL BROTHERS CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Y MUCHOS MUCHOS MAS....

Maxiun

Agradecimientos

Alguien Careta es alguien que no es lo que muestra que es....es decir Falso.
    Aplicado a la movida electronica alguien careta es alguien que va a una fiesta, no por la musica ni por que lo esta implica. Amor - Respeto - Buena Onda . Careta : solo voy a drogarme (no esta ni bien ni mal el hecho de dorgarse, de pende de cada uno ) sin saber siquiera quien toca . Careta es el que va ver ME (fiesta-concierto-lo que sea y no le importa la ME.

Agradecimientos

entender a donde se va, saber a quien vas a escuchar, saber que estilo hace, saber tracks de aquella persona, es buenisimo y te hace disfrutar mas de la fiesta, y quiza no contar con esta informacion es ser denominado careta, ok, esta bien, es una forma de distinguir a aquellas personas que van a disfrutar de un sierto estilo musical con aquellas que van simplemente a tener una noche diferente, podria ser. No lo veo mal, dentro de 2 años ese careta quiza es un NC3 de nightclubber, o es dj, o productor, es empeza por algo, o por nada.
    Nose porque, pero siento que los ninjas son caretas, a la fiesta se va a bailar y pasarla bien, no agujerearse el cerebelo y romperse el como si fuese la ultima fiesta de sus vidas, dejen la nariz tranquila!
    cuidaos!!!

Agradecimientos

careta para mi tiene muchos sentidos:
    persona q por el solo echo de no ser menos hace lo que hacen los demas escucha musica que no le llega a ninguno de sus sentidos y no entiende....haciendo alarde de eso!! diciendo uh q groso este flaco y la verdad no tiene idea de lo q esta escuchando... todo bien ... nadie nace sabiendo .. pero para que demostrar algo que no sos....y no entendes
    si no esta el drogon que que te dice q la paso bien en una fiesta no por la musica si no porque lo q tomo le pego lindo...y la verdad no se acuerda a quien fue a ver....
    en definitiva... careta es aquel q aparenta algo que no es... que dice q sabe de musica pero no entiende nada .. y va a las fiestas solo para drogarse o querer aparentar saber del tema.....
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]ConEjItA

Agradecimientos

careta es sinonimo de superficialidad...
    yo acepto que pienses distinto siempre y cuando lo sientas realmente...
    careta es aquel que no piensa por si mismo, piensa en masa... le gusta el blanco porque a todos les gusta el blanco, cuando, quiza, realmente le gusta el negro y no lo quiere decir para no quedar mal...
    si a vos te gusta otro color, te gusta y punto... y el que no te acepta asi, es porque en realidad nunca te quiso... y es dificil afrontarlo...
    careta no es solo de ME... igual, convengamos que esta palabrita se puso de moda... en realidad siempre estuvo ahi...

Agradecimientos

Hablamos de careta si se trata de una persona que está tratando de emular a otra, es decir intenta copiar sus características, sus detalles específicos, sus bases, sin a la vez intentar entenderlas, sólo hacerlo "porque es lo que hay que hacer".
    Con el tema drogas, se suele utilizar la expresión "estoy re careta" cuando no te colocaste pero tenés todas las ganitas :baba:

Pero bueno, como mucho se dijo por acá, nadie nace sabiendo y es muy probable que los que recién se meten en el tema ME sean considerados caretas por los ¿oldies? simplemente por no entender muchas cosas que se aprenden a partir de la experiencia.
    Como siempre digo, todo es práctica en la vida. Práctica, experiencia y sana curiosidad, siempre yendo de la mano con los valores personales de cada uno
    If you can't spot the sucker at the first half hour at the table, then you're the sucker.

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    No se si puedo dar una definicion, pero si puedo citar ejemplos:

-El que se pone la camiseta de boca el dia despues que salio campeon.
    -El que se compro una remera, parche, calcomania para el auto, mochila de CALLEJEROS despues de lo de Cromagnon.
    -El que va a una fiesta y paga una entrada de 60 mangos solo porque "van todos" y ni siquiera sabe que es lo que va a escuchar... y despues encima se queja de que no le gusto.

Ahora no se me ocurren mas ejemplos pero mas o menos la idea es esa...
    Careta es el que no tiene personalidad.
    - el que es Un drogon y despues va al foro y se hace el no a las drogas :P jaajaj

Agradecimientos

para mi careta es algo ke keres aparentar que no sos aver un ejemplo.
    te vestis todo con ropa lacoste la martina tommy, i de golpe entraste en la movida i te sentis cheto i te empesas a comprar remeras con escote en V y te llenas el placard con ese tipos de remeras, tengo muchos conocidos. asi

Agradecimientos

aca yo creo que entra mucho el tema de la droga tambien mas alla de los aspectos de cada persona..no quiero hablar de mas si saber...
    pero mucha gente esta en la movida electronica porque le gusta la droga que se mueve y no por que les gusta la musica hay muchos caretas en ese sentido
    si me equivoco en algo diganmelo
    pero esa es mi opinion

Agradecimientos

mm averr.. es un tema dificil porqe tiene muchos puntos de vista pero bueno
    ser careta es aparentar algo qe no sos, o fingir qe algo te gusta i en verdad lo haces x moda i blabla
    Cita Iniciado por tebin Ver mensaje
    te vestis todo con ropa lacoste la martina tommy, i de golpe entraste en la movida i te sentis cheto i te empesas a comprar remeras con escote en V y te llenas el placard con ese tipos de remeras, tengo muchos conocidos. asi
    jaj yo tmb conosco un par.
    osea para dar un ejemplo: para mi no es sinonimo marca de ropa = escuchar electronica
    osea no hai qe fijarse en eso.. sino en la buena onda de la persona.. i poder compartir la musica

Cita Iniciado por roma03 Ver mensaje
    mucha gente esta en la movida electronica porque le gusta la droga que se mueve y no por que les gusta la musica hay muchos caretas en ese sentido
    eso es verdad.. i molesta mucho.

igual es feo clasificar a la gente asi, nadie nace sabiendo.. i al principio en muchas cosas de la vida, no solo en la movida, uno nose si es careta pero finge un toqe las cosas.

Agradecimientos

Ser careta es aparentar algo que no sos, pero vos podés tener un cambio, porque los cambios suceden y son el motor de la vida, y no ser careta, dejando en claro que estás cambiando. Pero para poder hacer esto es necesario ser una persona sin prejuicios, porque si tenés prejuicios, te estás dando vuelta como una tortilla.
    También es ser careta el actuar bien con una persona y después hablar porquerías de la misma cuando no está.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

El ser careta,es tratar de aparentar algo que no sos,no tiene que ver con la droga, la musica ,la forma de vestirse,ni nada de eso,lei por ahi un ej que desia,querer pareser de la movida cuando en realidad no lo es.,para mi puede tener otro sentido,a veses la personas para no sentirse incomodos, muy vistos o jusgados,tratan de camuflarse,y eso yo no lo llamo ser careta!!sigo con el mismo ej en esa situacion la persona careta ase alarde de algo que no es.

Cita:
    Originalmente escrito por roma03
    mucha gente esta en la movida electronica porque le gusta la droga que se mueve y no por que les gusta la musica hay muchos caretas en ese sentido .

yo no considero careta a esas personas, cada uno va por rasones diferente,no tiene nada que ver por el motivo que vaya, por que tambien pasa al reves ,gente que va por la musica o el ambiente pero no se droga,y otros que se drogan lo llaman careta.. para mi no es asi
    Última edición por christian.a; lunes 24 marzo de 2008 a las 23:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Para mi, ser careta es el que se la da de que sabe de algo, y en realidad, no sabe nada y/o no entiende nada.

Otra opinion, pero mucho mas personal que la de arriba, son los que van a fiestas o lugares solo por el nombre, sin saber lo que en verdad significa. Es verdad que nadie nacio sabiendo, pero se puede aprender sin la necesidad de alardear.
    Última edición por Cequiel; lunes 24 marzo de 2008 a las 23:56 Razón: eRRORES ORTOGRAFICOS
    "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"

Agradecimientos

Careta es el qe hace una cosa para aparentar.. pero cuando ablas a fondo te das cuenta qe no sabe nade de eso qe dice ser..

y es mil veces preferible decir..che no entiendo esto.. pero me interesaria introducirme en la onda.. me xplicas? i listo..seriamucho mas facil para todos...

yo reconozco qe no se todo de la movida i por eso... cuando ablo con alguien qe sabe banda mas q yoo... le pregutno.. i no me ando aciendo el.. no deja qe yo ya lo se..

osea... careta entonces... es darselas de algo qe no sos..¡¡

saludos

You dance on the dancefloor You're locked in my sights You hide in the crowd And get lost in the lights Now these feelings i'm feeling They cut to the bone Te ala Te ala You're good as gold

Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 45 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)