¿Que es ser careta para vos? - Página 32

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

careta:persona que finge ser otra para encajar
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

careta, siempre quiso decir, persona que no tiene un mango y se viste y hace cosas tratando de imitar a un cheto!! el cheto en realidad tiene y el careta no!!

Agradecimientos

Ser careta es ser alguien que no sos ,fingir ser algo q no sos , ponerte una careta porque le queres caer bien a una persona y no aparentar lo q sos, como por ejemplo.

Pienso q cada uno tiene q ser como es y no darle bola a la gilada por lo que dicen o piensan d uno .
    stars dancing , stop aids. Dance 4 life.

Laureano Basualdo

http://www.fotolog.com/palote_live/

0341-156146803
    Si algun dia vienen para mi city avisen que vamos de joda

Agradecimientos

Careta es aquel que se disfraza para estar o encajar en un evento como dijo Cobra por el solo echo, que el lugar adonde esta tuvo mucha Promociom, Movida Publicitaria y van todos, con o sin drogas se los reconoce porque llegado el momento se van temprano o se aburren y empiezan con la calesita.
    tb es aquel q escucha todo comercial y se la da q entiende pero en realida es un pete.

Agradecimientos

seba franco es un caretaa!!!

pd. y juan tambien!! jajaja! otro careton mas!!

Agradecimientos

El que no conoce tu lime y te critica
    Le Petit prince

Ese nudo desatado cuando te alcanzo..

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    tan simple y completo como eso...

[FONT="Fixedsys"]JUAN_HLD[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por D.morales Ver mensaje
    careta, siempre quiso decir, persona que no tiene un mango y se viste y hace cosas tratando de imitar a un cheto!! el cheto en realidad tiene y el careta no!!
    , nada mas?

la misma palabra te define todo, querer ser algo que no sos, ocultarte tras una careta para aparentar otra cosa

Agradecimientos

mas careta que bambi

Agradecimientos

careta,lo dice la palabra,es querer ser alguien que no sos,no entender un pedo de lo que es la cultura electronica e igual te aparecen en la 1º fila en AVB o A&B o etc,es para mi lo mas deprimente que hay (y no pasa nada mas por la droga y eso)

Cita Iniciado por Kaoru Ver mensaje
    El caretaje no es exclusivo de la Movida Electronica.

A esos pendejos que andan con mochilas de los Piojos o la
    Bersuit les preguntas:

¿Asi que vos sos rockero? Nombrame tres discos de Led Zeppelin....
    Y ni siquiera saben lo que es Led Zeppelin....
    Totalmente!

Agradecimientos

Para mi creo que todos tenemos algo de caretas y mas con los habitos que se manejan dentro de este ambiente u otros...no se..es como preguntar que es "grasa" y que no..a mi forma de ver las cosas, si somos un poco autocriticos y observadores con nosotros mismos y tb porque no con el resto, podemos encontrar que hay de todo..y sobre todo tener mucho cuidado como manejar estos terminos xq sin querer quizas se discrimina y mucho...o sea..siempre va a llegar el momento que alguien te haga saber q la tiene mas grande que vos"
    Saludos
    [FONT="Comic Sans MS"][email protected] // It'S a CrAzY wOrLd OuT tHeRe... [/FONT]

Agradecimientos

Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    No podria estar mas de acuerdo con esta respuesta... no importa el ambito o situacion un careta es eso... en la ME, cumbia, rock, en tu casa y en el trabajo!!!

Digan NO a los caretas!!

Saludos!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por D.morales Ver mensaje
    discriminador lo que decis pa (igual tenes un parte de razon)

podemos adherir que careta tmb es aquel que califica de careta alguien siendo el mismo careta!....es decir con que derecho algunos dicen que alguien careta !?

saludos

Agradecimientos

primeramente, si tomamos la palabra careta, nos vamos a dar cuenta que el DRAE, sòlo la dà como un sustantivo no aplicable a personas...."máscara con la que se protegen los esgrimistas" y "máscara, fingimiento, disimulo"

podriamos llamar caretear, por ejemplo, al "fingir capacidad de consumo concurriendo a lugares caros" (Como muchos dijeron por arriba), fingir algo que uno no es, etc, etc,etc... y todos los sinonimos son validos.

caretear y ser careta son expresiones discriminatorias referidas a las personas de MENOR PODER ADQUISITIVO que aparentan ser ricas y, si les es posible, convertirse en famosos, ETC...digo famosos, pero, seria: si le es posible introducirse en un ambiente, cagar mas alto que el culo y muchos sinonimos mas que dijeron por arriba, etc,etc,etc,etc,etc.....

"actuar con falsedad, hipócritamente; representar uno lo que no es"

Podriamos dar muchos mas sinonimos y hasta por ahi muchos de ellos que no se encuentran en nuestro diccionario de la lengua española, aùn sabiendo que usamos palabras lunfardas, inventadas por alguien y que dps muchos la siguieron usando.

digan la verdad: que es ser careta? no existe esa definicion por dios!

una careta es una careta, y se uusa para ponersela en la cara, (hasta lo que yo sè) y punto, hasta ahi llego la palabra careta y sus derivados.

esa fue mi opinion.

PD: algunos pasajes del texto fueron tomados de un articulo que leì sobre este tema, en otras fuentes.
    *La mUsIcA sErA eL vIentO*

Agradecimientos

En lo que ami respecta, CARETA se le llama a esa persona que aparenta ser lo que realmente no es y no tiene idea... También a esa persona que no tiene donde caerse muerta y te careteea de que tiene la re guita, las mejores minas, los mejores bla bla bla!
    Progressive house - House - Progressive Trance - Trance - Minimal

¿Se necesita algo más para ser feliz?

Agradecimientos

coincido plenamentee ! buena definicionn =)
    saludosss
    . . .

25/08/2007 .. 08/03/2008 .. 01/08/2008 .. 02/08/2008 .. 14/06/2009 .. 15/08/2010 .. 02/04/2011 .. 19/08/2011 .. 21/08/2011 .. 21/01/2012

Agradecimientos

paso a contar algo que me dio asco una vezz (la primera cream que fui...2003)
    unos pendejos re pasados vienene y me abrazan y me dicen: que tomaste??
    yo les conteste...nada (porque era vverdad..no habia tomado nada) y los muy idiotas me dicen...ahaa estas careta!!! x dios que asco me dio....
    creo que mucha gente lo asocia con las drogas... y para mi es cualquiera
    no se la gente no entiende nada.....que onda...igual me parece que usar ese termino apesta.....quien es quein para juzgar a quien le gsuta la musica electronica y a quien no...como le sacan la ficha....?

Agradecimientos

Ser careta es mostrar algo que no tenés,ya sea plata,o decir que conoces de música y no tenés ni idea,me molesta mucho esos grupos que se ponen nombres dentro de la música electrónica,para destacarce del resto,por ejemplo trance group algo asi,y despues salen pidiendo plata en los foros,para poder cumplir con todas las fiestas,eso se llama ser Careta medio tonto,o no saber como hacerse el careta...
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

completamente de acuerdo y aplicable en cualquier situacion o entorno
    [FONT="Comic Sans MS"]
    We Trance
    [/FONT]
    [FONT="Century Gothic"]
    Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas
    [/FONT]

Agradecimientos

Careta electronico: ropita linda, peinadito lindo, sonrisita de ganador, nunca baila sintiendo la musica, sino qe baila como baila el otro... mirada desentonada (estara bien lo qe estoi haciendo?) hmm nose qe mas :P

Careta humano: Nunca te dice qe bien qe te qeda algo, siempre te saca el defecto, hace lo qe vos haces bien, te dice qe estas re loco solo por estar tranquilo, o simplemente se incomoda con la presencia de alguien qe es y será su propia persona..

jeje ^^

Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)