¿Que es ser careta para vos? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por juan_smile
    SER CARETA ES QUE TE GUSTE TODO!!.. NO TE PUEDE GUSTAR TODOO!! ESO NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!

em casi concuerdo con vos. mas bien en vez de qe te guste todo, es qe te prendas en todo... onda viene pete tong y "ayy si pete tong, me encanta!" y desp viene analog y "noooo men analog pussy!"... o sea... la gente qe viene XXXXX persona/grupo da la casualidad qe es fanatica ... y la verdad no tienen la menor idea de qienes son y mucho menos qe estilo tocan.
    Tambien estan los caretas qe van a las fiestas no por la musica, sino para drogarse o decir "yo fui a tal lugar"

con respecto a la gente qe dice "yo voy a ver qe onda" no m molesta... esta perfecto qe prueben y experimenten con diferentes artistas.
    [FONT=Tahoma]syn_anesthesia@hotmail.com[/FONT]

Agradecimientos

Careta son los que van a Ku Olivos y a la semana siguiente a Creamfields... Y aparentan ser de la movida...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalo_Landa
    onda viene pete tong y "ayy si pete tong, me encanta!"
    quien puede decir que le gusta Pete Tong !??!?

:P

Agradecimientos

No se quien es careta y la verdad no me interesa. Creo que no vale la pena ocuparse de que si el otro es de la movida o no. De que hace este boludo acá? De mirá ese que careta...etc.
    Yo salgo y la paso bien, conozco gente copada como los pibes de la south (batman, speed, peter pan y jas). Son caretas? soy careta? No me importa.

Agradecimientos

CARETA ES HACER LAS COSAS (no importa cuales) POR QUE ESTAN DE ¨MODA¨.
    Por ej, no saber nada de nada de nada de musica electronica, e ir a fiestas, pero ese no es el problema, el drama esta que que se ponen lentes y se compran aguas para APARENTAR que estoy DROGADO, lleban PITOS (que te TALADRAN la ceveza y que se lo queres meter por el ojete) y que estoy en LA ONDA, y sin embargo no se nada de nada, lo hago por que UN AMIGO DE UN AMIGO LO HACE, O POR QUE LO VEO EN LA TELE O POR QUE SOY ¨CARETA¨ Y ESTOY A LA MODA Y LO TENGO QUE HACER `PR QUE ESTA DE MODA¨ Y CUANDO ME ABURRA DE ESTO BUSCARE OTRA MODA (lease EL POTRO RODRIGO).
    Cita: Fiesta, vos ocn tus amigos, SE TE HACERCA UN GIL CON LESTES KOSIUKO, Y YE DICE ¨QUE BUENA FIESTA, QUIEN ESTA TOCANDO? ¨ Y COMO NO LE DAS BOLA, LO MIRAS Y TE REIS , JAJAJ SE VA................

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    Digo lo mismo q dije en otro thread QUE CARAJO LES IMPORTA QUIEN VA Y QUIEN NO!??! ACASO NO TIENEN LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR DE ALGOO, SIN PRESTARLE ATENCION A LOS OTROS..????

Vamos che! es como dijo Harret! siempre hubo una primera vez...yo si entiendo, q quiza el psy es algo asi como no se..´´tribu´´ (corrijanme los q saben) y q puede ser q les joda q alguien q nunca fue, intente ir y modificarlos..(haciendo cosas q no son propias de donde se esta)...a ver, ESTO ES LO Q LES JODE??..pregunto de onda, porq no entiendo.

Me parece q se le puede dar una oportunidad a alguien de probar y si de ultima, es gente sin personalidad y gente q no sabe lo que quiere y sigue a las masas...UDS Q LA TIENEN TAN CLARA: Q LES CHUPE UN HUEVO!...pobre de ellos. Ya que suena bastante sobervio sino, intentar no se, calificar...al otro.

De ultima hagan como yo, y ponganse a pensar q pasa en la sociedad argentina, q la franja de entre 15 y 30 aprox a veces siente tal vacio q necesita llenarlo con cualquier cosa...Y SI TIENEN TIEMPO, TAMBIEN PUEDEN HACER ALGO PARA CAMBIARLO NO?...vamos la revolucion loco! jajajajaja

JAJAJA, EN PSICOLOGIA, SE LLAMA HISTERIA ESTO, de onda eh!
    siii totalmente de acuerdo!
    y quiero decir algo que me vengo aguntando y seguro que todos me van a bardear je
    pero todo el tema del psy y de la movida más under me aprece que hce tiempo que no teien esa onda, hace mucha que esta super popularisado eso es tambien una moda que esta ahora, hasta salio una nota en la viva! y con esto no salte ninguno con que bueno pero yo hace 3 años que escuho psy porque no me importa, que hayas estado por más tiempo en la movida no quiere decir que algo te guste más o menos, ojo, tampoco estoy diciendo que los que estan defendiendo ahora a el psy o todo eso sean carteas, pero a lo que voy es que todos tenemso un poco de careta!
    a parte me parece medio tonto dejar de ir a un luagr donde toca alguien que te guste solo por el hecho de que es una fiesta masiva.

bue, al final el post este quedo más para el thread de discucion de psy que de que es un careta je

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear
    CARETA ES HACER LAS COSAS (no importa cuales) POR QUE ESTAN DE ¨MODA¨.
    Cita: Fiesta, vos ocn tus amigos, SE TE HACERCA UN GIL CON LESTES KOSIUKO, Y YE DICE ¨QUE BUENA FIESTA, QUIEN ESTA TOCANDO? ¨ Y COMO NO LE DAS BOLA, LO MIRAS Y TE REIS , JAJAJ SE VA................
    Ves! ahí tenés razón.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    "El que va a una fiesta y paga una entrada de 60 mangos solo porque "van todos" y ni siquiera sabe que es lo que va a escuchar... y despues encima se queja de que no le gusto."

Lee bien lo que puse, lo que vos decis esta perfecto y lo que yo digo tambien.
    si seguro man te entiendo
    Comando K.

Agradecimientos

que estas...pero no la entendes...no?
    Future Space Resident (EvIL)...jajaja

Agradecimientos

si... ya fue.. esto es una discusion q nunca va a terminar..

chau

Agradecimientos

Hola, aver quiero q alguien me diga si soy careta por esto, el sabado voy a ver a analog pussy, en mi puta vida los escuche y en mi puta vida escuche psy o tal vez si y ni me di cuenta, la verdad es q a mi me gusta el trance, voy a ir para pasarla bien por q lo unico q me interesa es ir a pasarla bien, despues si no me gusta o la paso mal ya es problema mio. Soy careta o no soy careta?
    Pd: como odio los silbatos, te hacen mierda los oidos y siempre estan fuera de ritmo.

Agradecimientos

Sos casi careta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAjajajajaj todo bien. SERAS LO QUE DEBAS SER, O NO SERAS NADA!!!
    ademas, esa fiesta es una fiesta mas under, mas del palo, y mas que va gente que le guste, no creo que a alguien que le gusta FASINATION se banque mas de UNA HORA el PSY ....

Agradecimientos

che a mi fasination me gusta! y de hecho creo que a muchso les gusta pero todos salen con eso de que es msuica careta de que esta super popularizada, pero sinceamente me parece un lindo tema, y gsutandome fasination fui a fiestas de psy y tambein em gusta el psy lo puedo escuahr tranquilamente
    igual creo que ibas a otra cosa, =P
    pero a lo que voy con lo que todos somo sun poco caretas es a eso, hay mucha gente que dice no fasination es una mierda, proque si llegas a decir que te gusta saltan todos con que sos re cartea ese tema es re comercial esta en en el cd de "verano 3800"

Agradecimientos

CARETA ES EL QUE LE GUSTA LO QUE ESTA DE MODA TIPO ,A CREAMFIELDS QUE BUENO!! VOY POR QUE ES RETOP ESO SON LOS CARETAS.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

hola , para mi los caretas son los que se ponen gafas y se hacen los punchis y quieren hacer lo que hacen los demas osea disfrzarse para pareser a los demas imitandolos

Agradecimientos

tienen razon los karteas son los ke kieren ser algo ke no son pero kreo ke en algun punto todos los fuimos.....no lose..!

Agradecimientos

hay muchos de nc que me encontre en la ultima magic que no les cabia ni ahi el trance y estaban saltando a pleno
    a mi personalmente me encanta el trance y me cague de risa con los flacos, no me parecio de careta que esten ahi

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler
    Hola, aver quiero q alguien me diga si soy careta por esto, el sabado voy a ver a analog pussy, en mi puta vida los escuche y en mi puta vida escuche psy o tal vez si y ni me di cuenta, la verdad es q a mi me gusta el trance, voy a ir para pasarla bien por q lo unico q me interesa es ir a pasarla bien, despues si no me gusta o la paso mal ya es problema mio. Soy careta o no soy careta?
    Pd: como odio los silbatos, te hacen mierda los oidos y siempre estan fuera de ritmo.
    De onda t digo q si nunca escuchaste no vayas...o sea...es muy under, es otro ambiente...vas a estar 5 minutos y no lo vas a soportar....
    De ultima primero bajate algo d analog a ver si t gusta o no t gusta...

Agradecimientos

Es querer ser algo que no se es, para sentirse igual a la gente que si es!!! salu2

Agradecimientos

Iba a poner exactamente lo que puso zaskar mierda, tenia que ser de saavedra... a ver si lo puedo cambiar un poco, ser careta es: fingir, y lo peor de todo creerse ese ser y vivir una mentira.

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)