¿Que es ser careta para vos? - Página 29

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 29 de 51 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

simple.

alguien que crea una personalidad de el mismo, de una mentira.

un mitomano

Agradecimientos

Una persona q no demuestra lo q es. Sino q crea una imagen de el, q es totalmente una mentira. Y para mi el q crea esa imagen de si mismo tiene un par de problemas en la mente.
    Esd //chotolog:/sol0vips //messenger: [email protected]

Agradecimientos

Olaaa

Miraaa x ejemplo en el ambitO de la cumbiaa..es verdad lo ke deciss,,kareta signifika no drogarsee,,star fresco..limpio,,

Depende del sentido ke le de cada uno...

Paraa mi una persona careta es algien falsoo,,, ke cree ke uno no sabe la calidad de gente ke es,,pero en realidad no es azzi.,,

Un ree muaa

Makee♥

Thirty Days♥ - photos from hablaamedeamor - Fotolog

Shaa ke tamoss xD
    Última edición por Makee; domingo 05 agosto de 2007 a las 22:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    che y contame una cosita, como haces para diferenciar el autentico del ficticio?
    gordi!....un careta es el qe copia actitudes de demas personas creyendo qe es lo correcto para encajar en el contexto dnd este....

uno no puede decir ese qe tiene silbato es careta...por qe en realidad no c sta seguro....uno recien puede decir ese si es careta cuando lo conoce y se da cuenta de qe es una persona qe no tiene la mas palida idea de por qe sta escuchando un dj, lo ace unicamente por qe es la moda, por qe es lo qe acen los amigos o por cualqier otra razon estupida....

creo qe lo qe vos qeres expresar es qe no te gusta esa gente qe se aparta de todos diciendo: "el del silbato es un salame" "el qe se droga no sabe lo qe ace" "el grupito de minitas con ropa rara es cualqeira/ninja"...etc.
    y tenes razon...por qe esa gente es careta tmb...pro qe se cree qe se las sabe todas y qe es mejor qe los demas...

mas simple: el careta....es el qe ace algo de cualqier indole para qedar bien con los demas y no parecer un desentendido o un anormal.....cosas qe son totalmente ficticias...
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

careta es una "jerga" inventada por nosotros, una definición exacta no creo que tenga ya que, su significado se lo dá la gente que la usa =/
    C a r t e . B l a n c h e

Everybody's freeeeee....... feel good !

Agradecimientos

qe se crea dios sin saber nada de la vidaaaaaa

Agradecimientos

100%de acuerdo con kerozene

Agradecimientos

ser careta justamente es ponerte una careta, es decir disfrasarte de algo q no sos, tratar de aparentar una cosa cuando en realidad no lo sos...saludos

Agradecimientos

Falsear tu personalidad para cuadrar en un ambiente ajeno. No utilizo el termino, pero creo que es eso.
    Never let me down again.

Agradecimientos

CARETA ES... MMMMMMM DEFINICION PERSONAL xD

[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Fixedsys"]Buenas!!! me presento... soy fabri, 16 años, capital, DJ en potencia y sufro premanente esa palabra de [email protected] xD.
    Mi concepcion de alguien "careta" es aquel que porque esta de moda determinado grupo de musica, lo escucha, y luego cuando este pasa de moda, deja de oirlo.
    las concepciones de la palabra son variadas, pero es facil identificar de quien, como y cuando vienen...

¿QUIEN? los grupos etnicos que siguen a esas banda, solistas, o whatever sean desde hace ya un tiempo y les molesta que la gente para ellos "careta" quiera aparentar lo que no es escuchandola por el simple hecho de que este de moda
    ¿COMO? es facil... separando a esa gente para que se sienta aislada por el hecho de que le guste el grupo por estar de moda
    ¿CUANDO? en todo momento xD

bueno... lo de arriba quedo RE trabajo practico pero es mi pensamiento del tema... xD quiero subir de rango asi subo mis sets!!! ni bien suba espero que los escuches y me digas tu opinion

Dj [email protected]!
    [/FONT][/FONT]
    [FONT="Fixedsys"][/FONT]_-:·'[email protected]'·:-_

Agradecimientos

CARETA: Primera impresion cuando me catalogaron de careta, nuevo grupo de amigos, todos se daban, y la expresion "no te drogas"? sos re careta, me mori de la risa, viendo como catalogan a uno que no consume porquerias.
    Segunda impresion de careta que yo utilizo, persona que cree que sabe un poco de ME que se hace la yo fui aca yo fui alla pero que te dicen que hernan cattaneo toca trance por ejemplo.... convencidisimas...
    en mi opinion una palabra que deberia desaparecer.

Agradecimientos

Cita Iniciado por yoeuge69 Ver mensaje
    gente q qiere estar en la onda pero q no lo siente realmente porq le gusta :S
    Exactamente, corta la bocha. Igual me alegro por ellos q por lo menos de caretas q son se hayan metido en una movida q algo de bueno estoy seguro les va a dejar (aaa re optimista el flaco!!)

Agradecimientos

¿Estoy errado, o la sexualidad es un tema voluntariamente omitido?
    Desde esa premisa, careta resultaria directamente proporcional al concepto"de coger ni hablar", o sea...
    Sean.
    Caretas

Agradecimientos

Mira la verdad, muchos dicen careta a quienes no consumen alcohol ni drogas, haciendo alucion a que estas reprimiendo esas ganas. Pero tambien se le dice a aquellos que no sienten algo y lo hacen por copiar.En mi caso escucho esto desde los 12 años (tengo 22) donde ni sabia que movida era ni nada(epoca de energy), pero muchos lo hacen porque es musica de elite y se sienten atraidos porque es "cheto" asi de simple. esos son caretas.
    [FONT="Arial Black"][email protected][/FONT]

Agradecimientos

yo les voy a explicar mi caso, no se si ustedes me clasificaran asi pero bueno,

yo en nightclubber estoy hace meses, desde principios, ahi empeze a profundizarme un poco gracias a amigos dentro de este foro, cada thread, cada mensaje me hacia conocer un poco mas de la movida, ahora, empiezo a entender mas las cosas, ya tengo muchos temas, (no me puedo comparar con casi todos aca en cuestion gb de musica) y ademas empiezo a producir para entender mas la tecnica y bueno recien ahora puedo empezar a opinar de las cosas, en cuestion con las fiestas y todo eso, tambien opino, pero no por una supuesta experiencia, sino por otros comentarios o tambien por leer de como era antes y como es ahora, etc. La verdad nose si me clasifico del palo, capaz que podria estar mejor si fuese a fiestas electronicas, cosa que no voy por ser menor de edad, yo queria pedirles una opinion de si ustedes creen que lo mio es caretaje...

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    para mi no tiene nada q ver el drogarse o no, xq muchas veces yo la paso de 10 y no me drogo...creo q es algo relativo a el "hacerse el q entiendo"...hay muchos pibes q escuchan q tiesto es el numero 1 del mundo, y vos les decis "che mañana toca tiesto en mint" y entonces te dicen "uh no man ! es tiesto nooo ! voy de cabeza !! q groso q es ese flaco !! " eso me parece q es un ejemplo concreto de caretaje...creo q hay mucha gente q se kiere hacer la q entiende, o no solo con eso, sino tmb hay muchos q kieren parecerse a otros...eso tmb es ser careta...pero weno, espero q se entienda lo q kiero decir xq ni yo me entiendo...
    salu2
    bye.-

opino exactamente lo mismo que vos

Agradecimientos

Para mi ser careta significa querer aparentar algo q no sos...no tiene nada q ver con las drogas, si no te cabe, fue...
    Por ejemplo (como dijeron antes) aquellas personas q dicen saber mucho de ME y en realidad no saben nada...me parece q es mejor decir: mira yo no entiendo mucho de los estilos y bla bla...eso es lo q hago yo..la verdad me falta muchisimo por aprender y cuando no se algo pregunto..

Besotes!!
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Agradecimientos

Que buen tema che!!Yo tengo posiciones encontradas con respecto al tema del caretaje. Por un lado coincido en lo que dice la mayoria en que "careta" es aquella persona que aunque no le gusta algo, va y lo hace o escucha oprque todos los demas lo hacen. Pero tambien pienso que el que usa la frase "careta" es mas careta todavia que al que se lo dice, porque se pone en un escalon por arriba al juzgar al otro que a lo mejor se termina equivocando...bah, no se, como diria el genial "Nimo" ...."por lo menos asi lo veo yo"

Saludos
    [FONT="Comic Sans MS"]TiNcHo [/FONT]

Agradecimientos

ahi muchas formas de representarlo , yo creo que una es "si tiesto vamos dale va a estar re copado" osea nunca te importo la ME ni nada al respecto pero queres demostrar como vas igual", otra es kareta de " que no haces ninguna y si las haces por no quedar como un KARETA", y tambien la gente quese le dice kareta que no hace nada de nada osea las drogas, va eso creo yo
    The People Can Fly

Todosss A Planeeaar!!

pd: seguro que nos vamos a ver en la joditaa:P

Agradecimientos

na par ami ser careta no e sni no drogarse ni nada esque realemnte teguste la musica y no ir por que van todos o por que van un par de amigos si te gusta la musica anda te drogues o no te drogues eso ya es tema tuyo pero losque me parecen caretas a mi son los tipicos que van nada mas que para drogarse y ni les interesa la musica oseasi te queres drogar y nada mas nose hacelo en tu casao en otro boliche no en una fiesta electronica por que esta de modadrogarse ahi eso para mi es ser careta :s

Página 29 de 51 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)