¿Que es ser careta para vos? - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    yo soy careta.
    yo tambien

Agradecimientos

yo la definiria como una mezcla de todo un poco lo que dijeron, kerer aparentar algo que no son, solo para encajar. pero tmb lo relaciono mucho con lo que esta de moda y hacer cosas solo porqie lo hace la mayoria y esta de moda. igualmente no uso esa palabra porque cada uno sabe lo que es y no esta bueno clasificar a las personas. creo es una forma de discriminar y no me va. Todos vemos las cosas de diferente manera y no podemos pretender qie todos piensan igual qie uno, Por lo menos asi lo veo yo!! ja

Agradecimientos

hace 2 años empeze a ir a las fiestas electronicas

yo siempre fui el rockerito "cerrado", hasta que un fin de año mis amigos se iban a todos a la get out! y fui para no quedarme solo...

me enamore!: el ambiente, la buena onda de la gente, le preste atencion a lo que hasta ese momento para mi era solo ruido, y fui sin consumir nada.
    despues empeze a ir a las magic: asi conoci a bussola, analog pussy, talamasca y otras cosas que hoy escucho

y tambien sigo yendo a recitales (solo callejeros, por una cuestion personal) y tambien soy manager de una banda de aca de haedo

todavia me falta mucho por aprender de esta movida, descubro cosas nuevas, empiezo a diferenciar los estilos de la ME, y cada vez me gusta mas!!!!!

saludos!!!!

Agradecimientos

Ser careta es firmar en este trhead (?)

Agradecimientos

no se si llamarlos careta,pero mi definicion seria que son aquellos que non autenticos,que siguen algo porque esta de moda o porque lo llevan los demas,por fuera ves una cosa pero que en realidad nada que ver...
    "MUSIC IN THE SOUL CAN BE HEARD BY THE UNIVERSE"

Agradecimientos

careta.....
    alguien q tiene q estar en un estado alterado d conciencia, para disfrutar algo, porq en realidad no lo disfruta, o no le gusta.(no digo q todos los q consuman son caretas, especifico esa situacion).
    alguien q hace las cosas, por moda o por x razon, sin ser en realidad como demuestra.

no se, careta es decir careta tmb jaja.
    Hit and Run

Agradecimientos

careta: para mi forma d pensar es aquel que tiene solo el proposito de ir a drogarse sin entender los codigos de la noche nocturna, q tomar un estupefaciente no es solo decir UY q loco q estoy sino tmb pensar en lo d q rodea, todo
    es muy dificil d describirlos
    pero se los puede encontrar muy facilmente al rededor d uno =)
    cultura pop,

Agradecimientos

Cita Iniciado por melonsett Ver mensaje
    careta: para mi forma d pensar es aquel que tiene solo el proposito de ir a drogarse sin entender los codigos de la noche nocturna, q tomar un estupefaciente no es solo decir UY q loco q estoy sino tmb pensar en lo d q rodea, todo
    Cita Iniciado por Hele_ Ver mensaje
    careta.....
    alguien q tiene q estar en un estado alterado d conciencia, para disfrutar algo, porq en realidad no lo disfruta, o no le gusta.(no digo q todos los q consuman son caretas, especifico esa situacion).
    alguien q hace las cosas, por moda o por x razon, sin ser en realidad como demuestra.

no se, careta es decir careta tmb jaja.
    Jjee, se complican mucho. Es un lunfardo que se usa para etiquetar a la gente que oculta su verdadero YO.

Creo....
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

No sentir la musica es de careta...

algunos necesitan drogas para eso otros no... o bien algunos sienten el doble tomando algo... otros no logran entender al que lo hace...

En fin, si no se entienden no se hagan drama... somos todos diferentes...

Para mi basicamente un careta es un mentiroso.

Se puede aplicar en muchos sentidos esa palabra...
    Última edición por Li On; viernes 27 julio de 2007 a las 21:28

Agradecimientos

Cita Iniciado por melonsett Ver mensaje
    Comparto... yo conozco a una persona que es asiiii
    Pero bue... tambien estamos los que llevamos la musica electronica en la sangre

Agradecimientos

Careta: Dicese de una persona falta de personalidad que adopta conductas, vestimenta y gustos siguiendo modas o personas. Con el fin de encajar en un ambiente, grupo, etc..

En el contexto electronico y desde mi punto de vista un careta es aquel q va a las fiestas por una moda o personas y no por el sentimiento q despierta la me.
    Every body is wearing my head, but nobody loves me...

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Agradecimientos

no se como lo definiria pero de seguro digo q me da mucha ira los que van a fiestas-boliches de M.E y sin entender nada ni saber q toca ni q genero te dicen "q groso q es este loco" na eso es detestable x lo menos calentate en saber quien es , que toca de donde es y esas cosas `, puede que eso sea parte de lo que para mi es una persona careta

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    creo q es bastante errado pensar q la clasificación de careta es por las drogas o solamente por ellas. Me parece q va mucho mas alla. Seria mas bien como decir, si no sos del palo, no vengas. Es lo mismo q decir "careta no vengas".
    Solo van porq van todos y q mas da si no saben un solo tema? Van igual porq van todos, y está copado ir.

en definitiva todos los q dicen caretas tambien son caretas.
    Coincido en eso... no lo relaciono a drogas...creo que va mas en un sentido de comportamiento en una fiesta...
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

para mi hay 2 formas de interpretacion de careta

1º - el careta para algunos es el que no se droga o sea la tipica, "me puse de novio y ahora no ando en ninguna, estoy mas careta" (genermente en el lenguaje mas barrial)

2º - el careta el que hace creer algo que no lo es en verdad, por ejemplo, apartar mas de lo que son o algo que no sos, gente mentirosa... (generalmente en el lenguaje mas clase media alta, alta)

por lo menos
    asi
    lo veo
    yo
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

(by pepet)

Agradecimientos

Careta para mi perdon si ofendo a alguien. Es ir todo disfrazado con vinchas,peinados raros,silvatos,gorras,lentes,bailar de forma extravagante ese es el caretiaje y hacerse el que escucha ME cuando dice que escucha "Marcha" esto lo encuentro en todos lados, en los bailes de zona sur todos escuchan "Marcha" son todos caretas y payasos, cuando les pregunto que les musica escuchas me dicen "Marcha"... yo les digo decime que dj conoses... me dicen ninguno..
    Que caretas!

Agradecimientos

Es no tener ni la mas puta idea donde estas parado, que estas haciendo o que vas a hacer. Te queres parecer a algo/alguien que no sos. Te distorciona la mente la vincha y el silbato. Saltas como en la Metro, pero te olvidas que estas en el Big. O llegas al after escuchando cumbia. Y eso de DJ Booge que dice de la "Marcha" es tal cual. Lo peor que tienen es que no son humildes y eso te quema, si fueras a ver que onda y no a que te vean la "ONDA", seria distinto.
    Una galaxia de besos!!
    Última edición por smoothfeet; sábado 04 agosto de 2007 a las 01:28

Agradecimientos

para mi hay dos tipos de careta! :

Careta 1:es el q va a las fiestas a tomar e inalarse todo lo q encuentre y nosabe ni quien es el q esta en la cabina ni q genero ni nda.

Careta 2:es el gil q va a molestar y a sacarse fotos en el cartel del main stage de una fiesta masiva adelante con remeras gorritos y silbatitos.saltando y gritando bailen putos!jaj

Agradecimientos

jajaja que buen tema para discutir.
    Hay algunos que creen que el que no se droga es un CARETA y no es 100% fan de la musica electronica jaja,que equivocado.Yo sin drogas puedo bailar mucho mas tiempo que otro que tomo extasis..y hay algunos que llegan a un punto que no entienden nada ¬¬,no entiendo para que van..
    Careta en mi opinion es aquel que no le gusta de verdad la electronica y va para decir que fue =S..osea,querer hacer o escuchar algo que no llena tus verdaderos gustos.
    Un abrazo gente.

com/elevate_chillout
    Cream,

Agradecimientos

Careta, que es una careta ?

Una de las definiciones segun la RAE.
    - Máscara, fingimiento, disimulo.

El hecho de querer tapar lo que uno es, haciendose pasar por "otro", querer actuar como otra persona, como un grupo de personas, o como lo que sea, sin ser eso lo que uno realmente quiere, y haciendolo solo por el hecho de "hacerse ver" o algun similar.

Pero dentro de la ME, mejor dicho, dentro de las drogas, creo que la palabra CARETA, se llevo mas para el lado de la persona que no ha consumido algun tipo de droga, cosa que yo por lo menos (por mas que no me considere un careta :P), considero que no tendria que tomarse de esa manera.
    Simplemente mi punto de vista.

Agradecimientos

yo creo , q catalogar o encasillar a alguna persona, sin poreviamente conocerla, o por lo menos averlo intentado , eso es careta
    [FONT="Impact"]contact me:[/FONT] [FONT="Palatino Linotype"][email protected][/FONT]

Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)