¿Que es ser careta para vos? - Página 26

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    creo q es bastante errado pensar q la clasificación de careta es por las drogas o solamente por ellas. Me parece q va mucho mas alla. Seria mas bien como decir, si no sos del palo, no vengas. Es lo mismo q decir "careta no vengas".
    Solo van porq van todos y q mas da si no saben un solo tema? Van igual porq van todos, y está copado ir.

en definitiva todos los q dicen caretas tambien son caretas.

estaria bueno q usen esa definicion...para q sea con respecto a los q no son del ambiente, solo q a veces estan los q te dice serlo porq no consumis, y ellos mismo se suponen q estan dentro...pero no saben q en realidad son ellos los caretas
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

chicos, no todo lo que brilla es oro...
    o era el otro... por mas que la mona se vista de seda...
    ser careta... se cura???!!!
    Danielona

Agradecimientos

Careta es el que lee este therd, para no hacer nada de lo que dice aca.
    Cuak.

Saludos.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    Lo ultimo, ¿porque la musica?
    Segun mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
    [/FONT]

by Hernan Cattaneo

Agradecimientos

es simple, pero depende para quien

careta = quien no se droga, quien le molesta lo q uno haga contrariandolo, un cigarro (ja), quien dice y no hace o hace y no dice, quien dice ser algo q no es.. hay muchos "significados"..

adkbaljwbdaw

Agradecimientos

gente la palabra careta significa que una persona no hace lo que tiene ganas de hacer por x motivo y dice no me gusta esto y en el fondo le encantaria pero tiene puesta una careta , la gente usa mal la palabra , no se por que . el otro dia en la fiesta de caix en la trisco le ofresi algo de tomar a alguien y me digo no gracias amigo yo soy careta , al prinsipio dije este es un boludo pero analisando la palabra me di cuanta que la uso bien tenia ganas el chabon pero no quiso por que tenia puesta la careta de pibe sano .
    Para comprender lo que siento tendrias que poder volar

Agradecimientos

Gente careta tiene dos ramas a mi parecer, el careta ue va a un lugar y no le gusta la musica, va solo por ser un evento social donde concurre gente y le es imposible no estar justamente por ser un careta, y depues careta es alquel que en esta musica encontro la escusa para no aceptar su condicion de cronico adicto...

Por lo demas musicalmente nadie puedo opinar sobre los gustos de nadie, y ni hbalar que nadie nacio consiente de la musica que escuchaba, menos yo oobvio...:P jaja en fin creo que esas cosas de careta son medio infantiles...

No luchen contra un careta, no luchen contra alguien que quiere conocer un hermoso mundo de magia, luchen contra quienes quieren acabar con el...

Digale NO!!! a los malos...

Agradecimientos

Muchas veces escuche que careta era quien no se drogaba.. es mas, muchas veces me han dicho careta en las fiestas electronicas, una vez me ofrecieron y dije: no flaco gracias.. y me respondio: dale caretaaa! tomaa.. me enoje taanto.. le respondi: yo careta?? mepa que el que le compra las drogas a la policia sos vos man, fijate quien es el careta.. no me jodio mas.
    Abrazo
    MERLIN @ SOUND GLASS RADIOSHOW (AUG 2008)

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?

Agradecimientos

careta es crear este tema.

Agradecimientos

buenas gente...

mi opinion y por experiencia es q careta es quien no se droga... y está rodeado de de drogones...(todo bien con los drogones) y los q hacen, dicen, van a lugares o compran cosas simplemente estar a la moda o sentirse q estan contenidos dentro de un tipo especifico de estereotipo...

muy bueno el post

Agradecimientos

gente q qiere estar en la onda pero q no lo siente realmente porq le gusta :S

Agradecimientos

chicos la palabra "CARETA", tiene un solo significado, "dícese de aquel que se coloca una máscara en su cara para ocultar su rostro", eso significa que las personas necesitan hacer cosas que no están acostumbrados a hacer y para que los demás al verlo digan "uuuhhhh mirá ese flaco??, que loco que está, mirá las cosas que hace", cuando sabemos que muchas veces la gente hace cosas para parecerse un piola bárbaro y estar en boca de todos, pero lamentablemente esas cosas no las hacen en la vida cotidiana y para destacarse hacen giladas, creo que muchas veces e visto flacos que no tenían nada que ver con la onda que sigue este foro y no por eso los jusgué como careta, sino más bien un principiante al cual le interesó ese sonido motivador o simplemente por que lo ha llevado un amigo o fue invitado por algún familiar.
    En cambio sí he visto a gente que hace cosas imprudentes y pavadas que ninguno de nosotros haría simplemente por que NOSOTROS!! sabemos divertirnos y pasarla bien, escuchar y bailar es el propósito no DESTACARSE HACIENDO TAL Y CUAL COSA, por eso cada uno aquí sabe la onda que debe seguir y es la de AMISTAD (aunque todos no nos conozcamos) BUENA ONDA Y saber RESPETAR a los demás, es por ello que formo parte de este foro por que algo siempre se aprende del prójimo y eso a uno lo forma más como persona; por eso CARETAS ABSTENGANSE DE LAS PAVADAS Y DIVIERTANSE COMO GENTE CIVILIZADA!!!

Agradecimientos

Careta para mi, en el lexico que usamos nosotros, es esa gente que ni A ni Z de musica electronica y sin embargo vienen a los boliches a ocupar lugar al pedo, porque esta de moda, careta por ejemplo, ese tipo con la chombita lacoste, gorrita nike y boings, por mas que la vestimenta no te haga, dice mucho d vos... Al menos cuando veo una persona asi en un boliche lo que primero me viene a la cabeza es... Volve a metropolis men a cantar dama gratis y wipi wipi...
    Gente careta por todos ladosssssss, la gente del palo es mucho mas ubicada, la que no, no entiende nada adentro de un boliche de me. La gente del palo comparte todo, la que no, mezquina, mira mal y generalemente te la baja... Toda esa gente es careta, careta es la gente que intenta ser algo que no es por la moda, careta es lo que muchos de ustedes dicen! NO AL CARETAJE VOTE LISTA 69 (?)... Posta cuando vas a bailar deberian en la puerta hacerte un par de preguntas y depende como contestas te dejan entrar o no jajajaj :P... Buenoooo a la raja me voi ya aporte con mis comentarios desubicados y fuera de lugar :P como siempre :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Careta para mi, en el lexico que usamos nosotros, es esa gente que ni A ni Z de musica electronica y sin embargo vienen a los boliches a ocupar lugar al pedo, porque esta de moda, careta por ejemplo, ese tipo con la chombita lacoste, gorrita nike y boings, por mas que la vestimenta no te haga, dice mucho d vos... Al menos cuando veo una persona asi en un boliche lo que primero me viene a la cabeza es... Volve a metropolis men a cantar dama gratis y wipi wipi...
    Gente careta por todos ladosssssss, la gente del palo es mucho mas ubicada, la que no, no entiende nada adentro de un boliche de me. La gente del palo comparte todo, la que no, mezquina, mira mal y generalemente te la baja... Toda esa gente es careta, careta es la gente que intenta ser algo que no es por la moda, careta es lo que muchos de ustedes dicen! NO AL CARETAJE VOTE LISTA 69 (?)... Posta cuando vas a bailar deberian en la puerta hacerte un par de preguntas y depende como contestas te dejan entrar o no jajajaj :P... Buenoooo a la raja me voi ya aporte con mis comentarios desubicados y fuera de lugar :P como siempre :P
    Si, eso mismo es ser careta...no agrego nada..

Agradecimientos

A mi me encanta tiesto, es uno de los primeros q escuchce y uno de los q mas me gustio y me gustan, y si tocara en mint diria q groso eiria no entiendo la finalidad de careta ahi.... o sea si careta es kien le gusta tiesto soy un careta de cabeza... pero para micaretaes kien se hace lo q no es, el q ahora le gusta porque esta de moda y q especialemnt estaba hace 3 meses antes escuchando reggeton y te decia q la "marcha era insoportable" un poco bastante cualkiera no.... o ke se viste para pertenecer a un grupo y no entiende q sos o no sos no te haces sino naces, es decir yo pertenezco a un grupo porque a mi me gusta vestirme de una forma y nah mas y se les va bien y sino bueno mucho gusto en otra vida nos cruzaremos, pero no voy a cambiar de pensar y de vestir por tan solo la moda, kizas ella influya pero hasta ahi no mas. So, careta es alguien q intenta pertenecer a algo copiandose, no entendiendo nada y aparentando donde muestra mas su grasa caretaje...

bueh algo confuso no??

Pero en fin consejo para todos, sean los que les gusta ser, escuchen los q les gusta y vayan a dondekieran porke asi encajas en un grupo cuando te conoces a vos mismo y luego podes compartir con otros, un introspeccion ayuda es verdad. Y los demas te tienen q kerer por lo q sos no por lo que aparentas ser....

besos!!

Alex..... :
    P

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

Caretas somos todos!
    Y el que esté libre de pecado que lance la primer piedra!!!

Agradecimientos

careta en la jerga del futbolero dentro de la 12:
    no consume sustancias

careta puede ser tambien el que aparenta tener mas de lo que tiene (o cual es la palabra para eso?)

careta tambien puede ser el que aparenta saber mas de lo que sabe.

yo la verdad en este foro no me considero careta pero si ignorante en cierto sentido, no conozco casi nada y sin embargo me registre porque me gusta mucho la electronica, escucho 3 horas por dia desde que me registre gracias a los exclusive mixes :S pero no me preguntes que caraj oestoy escuchando

y careta es el que sabe que esta aparentando!!!!!!!!!!!!!!! yo puedo aparentar sin querer, por ejemplo digo: siiiiii tiesto es el mejor del mundo (porque me gusta y no se de otro dj bueno y famoso) y queee no es porque aparento sino porque me gusta!!!
    pd: me gusta pero no lo considero el mejor, sino parte de una elite de djs producers conocidos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    fascista
    Última edición por Lamur; viernes 08 junio de 2007 a las 21:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Y.. careta tiene muchos significados, para el que mas se usa es para aquel que toma speed con vodka... y no juega pacman..

Agradecimientos

Cita Iniciado por andres 3a Ver mensaje
    fascista

Fue muy duro eso, sabes el significado?
    mmaatthheeww ddeeaarr

Agradecimientos

careta es tratar de describir a un careta..por favor....
    de nads sirve este tema..

Agradecimientos

Cita Iniciado por iten` Ver mensaje
    Fue muy duro eso, sabes el significado?
    fue de buena onda, como vas a decir que hagan preguntas a ver si entras o no? yo puedo no saber nada de armin van buuren pero sin embargo me gusta la musica electronica y no hago pavadas en publico

Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)