¿Que es ser careta para vos? - Página 25

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 35 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

careta es simplemente pretender ser lo que no sos. Pero creo que el tèrmino se usa mas a modo de discriminar entre los que se drogan o no o los que pretenden ser de la movidaaaaa a full y quizà solo van por las masas o por modas. No me gusta usar el tèrmino, yo los diferencio mas por molestos o no, creo que es mas justo. Hay quienes van a pasarla bien (con todo lo que implique) y los que van a romper las bolas (con todo lo que implique).
    A mi me molestan los molestos, si sos careta o no, problema tuyo. se entiende?

Agradecimientos

A mi me parece que los negros son caretas, porque viven escuchando el polako y de repente aparecen en alguna fiesta y onda, que haces vos aca? tipo no encajas.... obvio que van por el tema drogas, choreo, nose... pero la re caretean.
    Despues decirle "careta" al que no se droga, no me parece, es cualquiera.
    Y como ultimo llamarlo "careta" al que mucho no conoce de ME, tambien me parece mal, nadie nacio con la electronica en la cabeza; ahora comparto en eso de que hay algunos que siguen al rebaño y van, tambien... la re caretean, ya fue.
    Abrazo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nicodicapi Ver mensaje
    careta es simplemente pretender ser lo que no sos. Pero creo que el tèrmino se usa mas a modo de discriminar entre los que se drogan o no o los que pretenden ser de la movidaaaaa a full y quizà solo van por las masas o por modas. No me gusta usar el tèrmino, yo los diferencio mas por molestos o no, creo que es mas justo. Hay quienes van a pasarla bien (con todo lo que implique) y los que van a romper las bolas (con todo lo que implique).
    A mi me molestan los molestos, si sos careta o no, problema tuyo. se entiende?
    Se entiende y pienso igual.

Cita Iniciado por Mike.Clubber Ver mensaje
    A mi me parece que los negros son caretas, porque viven escuchando el polako y de repente aparecen en alguna fiesta y onda, que haces vos aca? tipo no encajas.... obvio que van por el tema drogas, choreo, nose... pero la re caretean.
    Despues decirle "careta" al que no se droga, no me parece, es cualquiera.
    Y como ultimo llamarlo "careta" al que mucho no conoce de ME, tambien me parece mal, nadie nacio con la electronica en la cabeza; ahora comparto en eso de que hay algunos que siguen al rebaño y van, tambien... la re caretean, ya fue.
    Abrazo.

Pero también pienso igual que vos. Eso de decirle careta al que no se droga,es verdad,es cualquiera. Y decirle careta al que no sabe mucho de ME también está mal,pero hay gente que no sabe y no quiere saber tampoco. Y eso no es lo que jode,jode como vos decís que vayan por tema de drogas,robos,etc.Ahora sino sabe nada y no molesta,a mi no me interesa,ya es problema de esa persona.
    Última edición por TaMeLiTa; viernes 01 junio de 2007 a las 23:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

si vos no sabes nada pero no te haces el ke sabes no sos careta
    y mientras no molestes a los ke si saben todo bien
    caretas son los ke no saben nada
    y dicen saberlo

(me pa ke un 50% escribio eos pero no se tenia ke redactarlo con mis palabras)
    "God's in His Heaven. All's right with the world."

Agradecimientos

para mi careta (refiriendome sobre la me) son los que vienen, te escuchan los discos de dmode, ministry of sound, etc... y no escuchan en su vida, cattaneo, digweed, sasha, etc. y van a las creamfields, moonpark, southfest, mint, pacha... y dicen... que buen dj es cattaneo o sasha o digweed, y despues llegan a la casa y se ponen euforia de dj dero...
    o los q van en el auto con fascitation al mango y te miran diciendo... eheemmm mira el autito y mira que estoy escuchando... jajaj, me hacen cagar de risa!

salu2

Agradecimientos

Careta son muchas cosas!!!

careta es aquel q dice escuchar electronik i escucha lo q es comercial por estar de moda; ej, paul oakenfold, tiesto, hernan cataneo.

careta es aquel q no consume nada ''ilegal'' i recrimina.

careta es tambien el que se hace el copado para encajar sin saber i sin sentir lo q es la musik electronik

careta es aquel q te corta el mambo porq no se anima a sentir lo q uno, envidia!!!

ESO ES CARETA, ponerse una mascara y mostrar algo q no es!!! Un gil

Saludos abrazos y besos
    No pares, la musik sigue, aumenta el ritmo.

Emocionate, es placer, es felicidad, sentilo es el...

extasisssssssssssssssssssssssssss.

http://www.fotolog.com/iiDuality2/

--->

Agradecimientos

Para mi ser careta es decir que algo o alguien es careta sin conocerlo y sin tener un motivo importante y convincente para decirselo...

Agradecimientos

No se que es "careta" yo le digo careta a la gente que me perturba.

El que no se droga y me rompe las bolas por que me drogo, onda no me
    perturbes dejame en paz.

El que se droga y le rompe las bolas a los que no se drogan ya sea con sus actitudes en pleno vuelo o con el discurso de "si no te drogas no entendes nada"

El que sabe mucho de ME y anda por la vida rompiendole las pelotas a los demas con lo mucho que sabe y discriminando a los que no saben.

El que no sabe nada de ME y anda por la vida diciendo que si sabe.

Y el que no va a escuchar musica electronica por que le gusta oir o bailar, si no por que piensa que esta asociado a un nivel sociocultural que considera ajeno y trata de posar al pedo en vez de disfrutar de la musica.

Agradecimientos

si un cabeza q va a bailar a fantastico bailable y a diversion tmb va a pacha es un careta=???

paara mi no,,
    para mis amigos si..

para ustedeS?
    +saludooos

Agradecimientos

creo qe un careta es el qe "se hace" o dice qe sabe de ME, y en realidad escucha arman van helden porqe alguna vez vio un video en MTV .. y no tiene idea de los generos o lo qe significa la electro, mas alla de las drogas y todo eso..

besos gentee NC !

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

despues de todo lo que lei me di cuenta que hay mucha gente que piensa muchas cosas, y que piensan tanto que vuelan un poco, no creo que alla gent careta, hay actitudes y actitudes, hay muchos que van porque le gusta drogarce y viajar con el mambo, hay otros que van porque entienden de musica y saben si el loco que toda le esta dando de lo lindo o no ... hay otros que van porque van todos y hay otros que van porque les gusta bailar mucho mucho. como hay todo tipo de gente en el lugar no pongamos adjetivos como CARETA a la gente que no es de nuestro palo porque para eso pongamoles nosmbres a los que toman pastillas, a los que no toman, a los que no bailan, a los que no bailan, no se si me explico... yo lo que admiro de las fiestas es la buena onda que hay dentro, entonces si siento buena onda ... como me gusta recibir tambien doy, por eso mismo dejemos de lado esa idea de hay este no es de mi palo es un careta y disfrutemos de la noche loco... para eso vamos, o no ?

aguante el viaje

Diego

Agradecimientos

en cba ser careta no es ''no drogarse'' sino hacerse o kerer parecer algo q no sos..
    o sea... ir a boliches de moda, ponerte lo ultimo en ropa y accesorios, y escuchar ME, solo porq se usa y no saber kien esta tocando, q estilo hace, o no entender nada..
    en pòcas palabras ser careta es querer ser algo q no sos, ni ahi...
    si ser careta es ir a fiestas de ME y no tomar ninguna dorga, entonces hay mas caretas de los q se imaginan...
    .:: Cherry Lips! ::.

Agradecimientos

Un acrreta es un hipocrita....y de forma general, alguien que finje algo al fin de ser tomado por mas de lo que es, aprovechando asi esa posicion para discurir , mostrarse, o armarse de esa pseudo autoridad par romper pelotas ajenas.....
    And then , in the middle of the crowd, between shadows and sounds, i finally found peace....

Agradecimientos

CARETA: Disece de la gente qe bo enbtiende o no sabe nada hacerca de ME y que lo unico qe escuchan es tiesto,sasha, los Djs mas conocidos
    Te digo qe aca en quilmes todosssssssssssssss los negros qe se la dan de chetos vistiendose nada mas (PORQUE DESPUES VES DONDE VIVEN Y TE QERES MATAR) solo escuchan a Dero
    En fin les falta cultura ELECTRONICA

Agradecimientos

no tiene nada que ver con las drogas, y creo, que todos los que tengan la entrada pueden ir a cualquier fiesta, desde el fanático número uno, hasta el que va para ver que onda y en el auto tiene puesto el cd de la nueva luna.
    (\_/)
    (o.o) This is Bunny. Copy Bunny to your signature
    (>< ) to help him in his world domination quest!

Agradecimientos

qe despelote de comentarios xD

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    Eso.

Agradecimientos

ser careta es estar limpio

Agradecimientos

Como dice la palabra,tener una careta,es decir querer parecer que sos re elctronico y solo conoces temas comerciales,eso de ser careta por no drogarse se decia antes,y si sigue siendo asi,entonces yo soy careta,para mi en las fiestas se festeja con burbujas,el agua lo dejo para la semana.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

para mi caretas son por ej. las personas las cuales jamas fueron a X lugar, jamas supieron qe existio, y jamas les gusto esa onda, y de un dia para el otro por ver o saber qe los demas disfrutan demasiado ahi y todos hablan de ese lugar, le caen, y nd qe ver, eso es un ejemplo de actitud careta para mi.
    Igual tambien mucha gente relaciiona el caretaje con las drogass, cada uno lo usa como qqiereeee, es más yo antes lo tomaba asi.

está demas decir qe está lleno de caretas por todos lados, y gente sin originalidaddd qe se leva a hacer. Saludos.

Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 35 50 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)