¿Que es ser careta para vos? - Página 24

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 49 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

careta va mas alla del que se droga o no, para mi el careta es la persona que se mueve en un ambiente y totalmente es ignorante al mismo. Asi de claro.

Agradecimientos

Hola lolitaloquita,creo que el significado de careta se amplio mucho y a diversos ambitos,ahora bien,si nos referimos al ambiente de la musica electronica yo creo que se le dice "careta" a la gente que no es del palo pero va para ver que onda ok? se que siempre hay una primera vez para todo pero esto es asi,un poco cruel y ya! bue saludos bye.

Agradecimientos

Para mi es no drogarse, o una persona que chamulla, como x ej. dice que es, pero no lo es. XD Saludos
    como dice la gente night clubber. para mi tienes muchas significados

GiNiToOoO QUE HAYA BUENA ONDA!!

Agradecimientos

hace rato q leo este thread y nunca postie...
    hoy rompo el hielo:P

careta para "MI" es :
    -el q va a fiestas/boliches solo d renombre
    -el q te mira como si fueses un alien por como la limàs
    -el q va a lugares de la movida y no intenta abrir la cabeza a cosas nuevas, y juzga y prejuzga todo!

y sobre todo para "MI" es careta,
    el q no se droga!

(quizas no en forma despectiva, pero lo mas normal es escucharme a mi diciendo : uh mira ese ta re careta, uh estoy careta, no kiero tar careta, bal bla bla)

saludois gente

espero no ofender a nadie

y no sean CARETAS

jajajajjjaja, q palabra d mierda

incocowetrust

Agradecimientos

Careta es para taparte la cara, esconder algo que sos y que no queres que se vea. (eso creo).

Agradecimientos

Cita Iniciado por ginito Ver mensaje
    Para mi es no drogarse, o una persona que chamulla, como x ej. dice que es, pero no lo es. XD Saludos
    como dice la gente night clubber. para mi tienes muchas significados
    ahora no drogarse es igual a ser careta? estan bastante distorsionados los significados aca...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

jajaaj, si me he peleado con la gente porque dice eso. creo que esa palabra no tiene sentido. algunos se piensan que porque se drogan son mas vivos q otros. segun la jerga: son las personas que no se dan...son los "boludos" q no se drogan y pueden bailar y disfrutar tranquilamente de una noche de ME. Cabe aclarar que con droga la musica y lo que experimentas es diferente, pero no por eso sos un boludo y un "careta"..jaja, les juro que esa palbra me da mucha gracias...
    Saludos

Agradecimientos

Mira. yo escuchaba M.E. de pendejo a pleno. Tengo 27 añitos y me acuerdo de Dj Dero, de L´Inferno, la embajada, fiestas electronicas en coconor, etc. La "energy", el cielo y cosas q ahora ni me acuerdo. Me encantaba. Por muchos años me aleje de toda esa movida y arranque de vuelta hace poco, y la verdad q cambio mucho la onda. Ahora pareceria que M.E = pasti.
    Me encanta, pero todavia entonces puede que me sienta careta frente a los "expertos", pero yo hago la mia sin joder a nadie...y disfruto, que es en definitiva a lo que voy a las fiestas!!!

y es verdad...el mambo con pasti es diferente...cada uno sabra!
    Última edición por Papa_Pitufo; martes 20 marzo de 2007 a las 03:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

careta,,, en gral se usa para la gente cuando no esta drogada. (palabra mal usada, igual)

para mi,
    -careta es alguien no que se drogue,, si no , que se tenga que drogar para disfrutar de algo porq si no no lo hace.(son dos cosas mui distintas)
    -es moverse en algun ambiente, solo porque esta de moda o lo que sea, sin que realmente sea "su" ambiente.
    -y tmb es alguien que discrimina, se fija si los demas son caretas o no, en lugar de estar en la suya y disfrutar de lo suyo.

Agradecimientos

Careta es sinonimo de "falso""!!! Cualquier persona que este aparentando algo q no es, no importa en que ambiete este, para mi es un careta!!!
    Nada q ver con la droga o con el tipo de musica que escuche!!!
    Una cosa es ser novato y estar aprendiendo y otra es aparentar alguien que no sos!!!
    Creo que lo que a todos nos gustaria es poder ser transparentes para que la otro persona nos valore por lo que somos!!!
    Nosotros... los antiguos,
    abandonamos las ciudades y fuimos hacia las montañas,
    una vez tuvimos cuerpo como el de ustedes, despues aprendimos a liberarnos y ahora parecemos esferas azules...
    Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
    Nosotros... estamos en paz...

Agradecimientos

ser careta es mostrar una persona a los demas que no es la verdadera persona que somos

asi de simple

Agradecimientos

Cita Iniciado por LUKELUKE Ver mensaje
    ser careta es mostrar una persona a los demas que no es la verdadera persona que somos

asi de simple
    me sacaste las palabras de la boca men, y si te digo la verdad que en la movida hay mas caretas que el circo del sol :p

Agradecimientos

careta es, ser chorro e ir a pacha solo para mostarse,sus cadenas de oro,gastarse 500$ en escabio y ni saber quien esta tocando..........otro ejemplo,en la ultima cf a la salida escucho a dos pibes hablando,uno le pregunto al toro como la paso y le contesta buenisimo,lo vi a sathosi que bien que toca el ponja wttwfwff.........el que quiere aparentar algo que no es,los que tocan silvatos,tantas cosas..............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Ser careta para mí es dártelas de moralista y ser peor de lo que criticás, y miren que hay muchos dando vueltas... Salu2.

Agradecimientos

la novia de un amigo no sabe nada de las fiestas y quiere conocer solamente conocer para ver a dnd se mete el novio xq valla va hacer careta?¿, no no lo creo,ahora si va diciendo si fui a tal fiesta de aca i de alla ahi seria careta.
    pero por ir a conocer no creo q sea careta, yo acompañe a amigos varias veces a ver bandas de rock de afuera viejas i ni las conosco voi para ver como tocan pero me preguntan i no se ni quien son, voi a mirar i aprender, pero no voi gritando a los cuatro vientos vi a este i a este xq no tengo ni la mas palida idea de quien son, solo digo muy lindo nada mas.

saludoss

Agradecimientos

aparentar una persona, personalidad que no sos

Agradecimientos

Para mi, es aquella persona la cual aparenta ser algo o alguien mas alla de lo que es, no se si me expreso bien? fingir ser alguien que no es o demostrar algo que no siente, jugar con la mentira.....

Agradecimientos

careta, supongo que como lo dice la palabra se refiere a algo que mostramos y que realmente no somos....

esta lleno en la vida! no solo en la noche, pero, digamos que por el perfil de la gente que escucha electronica, la careta salta mas rapido que en otras ocasiones de la vida...

jaja se venden solos, asi es, se los reconoce a lo lejos.. personalmente, los prefiero lejos tambien! jajaja
    James Zabiela & Romina at Pacific Galleries !

Agradecimientos

caretas son los que van a las fiestas por moda, o solo a drogarse.. son los que les preguntas "che a quien vivniste a ver o quien esta tocando" y no tienen la mas puta idea. Porque no saben nada de musica. Son los que el sabado van a pacha y durante la semana escuchan cumbia.
    Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla.
    Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

Careta: para mi significa, demostrar algo que no sos, copiarte o

hacerlo por que esta de moda.
    [FONT="Comic Sans MS"] Te Amo[/FONT]

Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 49 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)