¿Que es ser careta para vos? - Página 23

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Creo q no necesitas drogarte para divertirte

Para mi careta es la persona que va a molestar, a desubicarse. Y no se da cuanta que la onda es cada uno hacer la suya y no molestar al otro.

BE PLUR!!!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    Al final lo q mas disfrutarian un evento son los que peor la terminan pasando por culpa de los caretas...que pasan terrible fiesta!
    dejense de joder y DISFRUTEN!!
    jaaaaaaaa, buenisimo !!! me perdi como 3 veces leyendolo !!

Agradecimientos

considero q careta es lo qe muchos dijeron tratar aparentar algo qe no es o bien intentar encajar en un lugar qe no te sentis comodo pero qe lo hacen por la gran publicidad qe tienen o bien por influencia de amigos y por no qerer ser la "oveja negra" y no qedar mal haces lo q todos hacen sin hacer lo qe realmentes qeres o sentis.
    de = modo me parece qe esta definicion de careta de quien si de quien no es un poco superficial... creo qe es un poco prejuzgar algo qe tal vez no es o bien si lo es qe te importa mientras a vos ni a nadie lo moleste da =... cada uno actua como quiere aunq a veces no sea siempre la correcta
    aaaaaaaaaaaaa me parece qe la definicion careta no tiene nada qe ver con drogas...
    saludos! lolitaloquita my bueno lo qe planteaste!
    MeRlIN

Agradecimientos

careta=forro

Agradecimientos

Querer todo el tiempo aparentar algo que no sos , darte dotes de grandeza y jactarte todo el tiempo de algo que no existe y solo es una farza en vos!!
    **Besos y a volar**

Agradecimientos

o sea.. es un termino que no uso mucho realmente.. pero a mi me parece careta alguien que por ejemplo va todos los fines de semana a bailar "lo que pàso paso.." a X boliche.. y que el dia de la cream.. (solo por que es la cream y tenia la plata) valla.. y encima cante "yo de aca no me voy.." xD

como odio eso xD dios mio.. insisto estoy echo un viejo choto xD

Kev..nonSTop..
    Que asco que me dan... *

Agradecimientos

hola gente, para mi "caretas" son las que se venden en los locales de disfraces, dejemos de clasificarnos en "caretas" y "no caretas", eso es una tonteria realmente, un abrazo para todos y que siga la fiestaaaaa !!!!!!!
    just relaxand enjoy it !!!

Agradecimientos

Nadie es digno de llamar a otra persona careta
    Solamente lo llaman a la famosa persona que ni conocen y lo juzgan por juzgar
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Careta:
    SEGUN EL DICCIONARIO:Elemento Destinado a Cubrir Todo o Parte del Rostro de una Persona. Generalmente esta Confeccionada en Materiales tales Como Madera o Metal, y tiene Aplicaciones en Cultos de Adoracion a Deiades y Festividades Diversas.

SEGUN YO MISMOicese de la Persona que no Concuerda con la Forma de Pensar, Vestir, Sentir, Reir y Vivir del que lo Tilda con ese Mote.

SEGUN EL QUE MANGUEA MONEDAS:Ese Ortiva Cobani que Cucha Marcha y que esta Zarpado en Pancho..... ese que no te tira niun Cobre pa´la Birra y que no se Junta en la Esquina con lo´Guachines.

Saludos.

Agradecimientos

nadie es careta! cada uno es como es.
    Ser y pensar distinto no significa ser careta!

Es como q pregunten: q significa ser distinto?
    este thread es discrimnacion pura
    Mind Blowing PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

careta es el ke se droga por divercion y va a la movida de las fiestas electronicas xq sabe, ke si no tiene droga, en esos lugares es muy facil de encontrar. Se que no es muy convincente pero yo pienzo eso. Por eso la creamfields tiene un ambiente sin concordancia xq la gente ke no esta en la movida y lo unico ke kiere hacer es drogarse va a la creamfields xq es una de las mas conocidas entre los ke no conocen de esto. Si no entienden diganme xD

Agradecimientos

Para mi el ser careta es no respetar la vida personal de cada uno, y asi mismo ponerse una careta (no mostrarse como es uno) que no te dicen las cosas en la cara...
    V#R♂

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanlp Ver mensaje
    este thread es discrimnacion pura

me parece que en eso te equivocas.. el thread no habla de cuantos "caretas"(o como quieras llamar a lo que se refieren todos..) solo se hizo una pregunta... en todo caso algunas opiniones serian discriminatorias...

Kev..nonSTop..
    Que asco que me dan... *

Agradecimientos

Yo, la palabra la uso como sinonimo de hipocrita... el que dice algo y hace otra cosa.. o aparenta algo que no es, lease "uh loco que buena que estuvo la crinfilds" (mientras escucha con un amigo el ultimo tema de pibes chorros) o tambien a la gente que vive criticando a todo el mundo, y no se fija en el, lease Canal 9 :P

Agradecimientos

Yo la tengo:

Careta: Dicese de individuo que no tolera que los demas la pasen bien.

jajaja ... la registro eee !!!

Agradecimientos

Ser careta...ser careta....a ver...Considero que el ser auténtico, está definido conforme a lo que uno quiere de si mismo para si mismo y por ende lo que puede ofrecer a los demás.
    No hay más que un simple espejo. Si sos sincero con vos mismo, lo serás con otros y de igual forma hacia la lealtad, humildad y otras tantas virtudes que pueden ser explotadas. Los vicios o malas actitudes, se ven cegadas y eliminadas, cuando nos conocemos a nosotros mismos.
    Siempre estaremos creciendo de alguna forma u otra, el chiste es no perder la esperanza...

Agradecimientos

careta es el q:
    -va sólo a fiestas con nombre (onda moonpark, samc, cream)
    -cae al lugar sin tener la mas minima idea de qien toca o q toca
    -cuado sale esta desesperado por contarle a sus conocidos lo enfienstado q esta

igual uno se da cuenta cuando habla con un careta porq desde muy adentro siente ganas de romperle algo en la cabeza
    ... • d-.-b ıl.lıl.lı.lıl.lıl.lı • ...

www.fotolog.com/sunday6am

Agradecimientos

asi como de diccionario. careta: persona que aparenta ser otra para estar a la moda y ser aceptado. y en algunos casos se las cree saberlas todas.
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Para mi eso es una gilada ya que si es la primera fiesta a la ke vas ponele, te dicen -Sos un Careta!- pero ke onda simpre hay una primera vez entonses ke todo el mundo es careta?! no entiendo eso?!...

y no se mas ke escribir se me blokeo el cerebro ME ENOJE!

Agradecimientos

Careta: dicese del sujeto qe hace presencia en un evento, se va temprano y despotrica contra todos los qe estuvieron en esa fiesta de forma despectiva.

Como identificarlo?, es imposible seniores, eso qeda en el prejuicio de cada una de las personas concurrentes. asi qe no se porqe se genera tanta merda por un tema en el qe todos somos y no somos parte.
    apollo a cobra. todos tenemos algo para qe el otro nos diga careta. pero tenemos todas las justificaciones posibles para decir lo contrario.
    esteeeee..... se entendio??

Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 48 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)