¿Que es ser careta para vos? - Página 22

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

ser careta para mi , es alguien que simula ser algo que no es , o que intenta seguir un estilo o una onda por los demas , no por si mismo...eso es lo q yo entiendo
    Alexander Coe #1

Agradecimientos

Debo admitir que este tema es crucial y el gran topico de discusion en muchos lugares. De echo tambien el problema se produce una vez que esta gente "careta" de la que se habla hace uso muchisimo de esta palabra por asi decir "ya comun en el ambiente" y eso trae muchos problemas al menos en mi caso pasa asi, me ha pasado de discutir o de guardarme bronca con algunas personas que conozco u otras que no, pero que uno se da cuenta que siendolo opinan de tal manera que da bronca y mucha. Que es para mi ser careta? la respuesta algunas paginas atras. Debia agregar esto en forma bastante resumida sino tendria para rato.

Agradecimientos

viendo los post anteriores entonces cream está lleniiiisma de caretas
    porq todos van porq es "creamfields" y no tienen idea q es un line up, quienes tocan...
    y tooodos comprandose el "colgante" q al otro dia llevan a la facu para q vean q fui a "creamfields" aunq anduve de carpa en carpa sin saber quien tocaba y q me aburria...
    nadie nace sabiendo peeero creo q careta es el tipico q se hace el q sabe una baaaanda y no te diferencia trance de progressive...
    ojo q al principio yo ni idea de nada, peero nunca me hice el grosso q se, simplemente pedia cds iba de fiesta en fiesta hasta incorporar conocimientos....
    igual el q quiera ir a una fiesta y no sabe nada, q disfrute y no joda al resto

Agradecimientos

hacer las mismas cosas q hacen las personas q estan alrededor tullo a un q note gusta para caerles bien.. y asi poder agrandarce de algo ''X'

PARA MI ESO S DE CUARRTAAAAA ( '' CARETOOOOOOONN ¡¡¡¡¡ )

GONZA..

Agradecimientos

es jodido tener una definicion concreta de que es ser careta, pero leyendo en post anteriores, careta como dicen muchos se lo puede definir a la persona qe por ej, intenta o qiere entrar a una movida, sin saber absolutamente, nada, pero qe, se gasta 100 mangos o lo qe sea para ir a un evento masivo de electronica, por qe todo su grupo de gente va, i esa persona dicee saberr mucho, o se cree saberlo, porqe conoce a un dj TOP, ej tiesto, qe ni toca en ese tipo de evento, i cuando le preg qe dije te gusta? te dice tiesto como si fuera el centro de atencion de todo, i dps se compra el lineup, i se lo muestra a toda persona qe conoce i le dice " mira estube en creamfields ", o como se ve en los flogs, fotoo en creamfields, o las tipicas fotitos, de la entrada, cn el line up, para decir " estube en creamfields" , i esa persona no tenia ni idea de qe era eso pero iba poq iban todos , tmb estan los qe dicen qe los caretas sn los qe se drogan, eso me parece cualqier cosa, poq drogarse ya pasa a ser algo de uno, mas alla de esto, a lo qe se dice ser careta, tiene muchos significados, hipocrita, personaa sin personalidad qe hace lo qe hacen todos para encajar, interesado. bla , noc para mi es eso. capas me eqivoco pero bueno asi lo veo yo, saludos
    do you like bass? like bass, boom boom boom, boom boom boom

Agradecimientos

para mi careta es aquella persona q kiere aparentar lo q no es.
    no c si estoy acertado, pero lo q c es q no esta referido con las drogas.

es medio confuso el tema, pero esta bueno.
    suert.

Agradecimientos

Cita Iniciado por keko18 Ver mensaje
    para mi careta es como uno dijo es ser alguien q no sos.

o sea vas a eventos de la ME pero escuchas cumbia digamos ! algo asi ! es ser careta para mi . o sea no seguis un estilo d musica y haces cosas yo q se para tar en la onda y no por que realmente te gusta .
    emmm....por ejemplo tener el logo ese en tu firma me parece que es ser careta'' sorry---
    [FONT="Trebuchet MS"] "Out OF cONTrol"[/FONT]

Agradecimientos

ser careta es(propiamente dicho)llevar una CARETA en las situaciones que no entiende el individuo ya que teme ser burlado por el grupo en el que se ha sometido. ESTA ES MI DEFINICIÓN!!!lalala

Agradecimientos

ser careta es hablar de cosas q no sabes

si hbalas de me y no sabes...quedas careta

si bardeas a los q se drogan y nunca te drogaste ...sos careta (hablas de algo q no sabes q es).

desde q entre en el ambiente , trate de hacerlo con un perfil bajo ..q hasta no estar seguro de q hablar ....no hable...

por eso me molesta q hay gente q escribe un review y pone "dj tanquita te la baja" , dj pepe te la sube ... es mas q obvio q el q pone eso no sabe bien de lo q habla.

otros tipos son los que van a las fiestas a figurar (por mas q sepan de musica) son caretas.

creo q el caretaje es tema de el momento . la masificacion de la me lleva a eso . quien sabe q en años los caretas ya no sean caretas y abra nuevos caretas tratando de entrar en este ambiente

pd: para nada digo q el q no se droga es careta . al contrario !
    sino no te drogas y esa es la tuya y la pasas de 10 , sos un capo !
    pero si no te drogas y bardeas a los q lo hacen , si lo sos
    Última edición por matias lopez cano; sábado 10 febrero de 2007 a las 16:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [email protected]

desde los suburvios de wilde city

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastonelcluber Ver mensaje
    emmm....por ejemplo tener el logo ese en tu firma me parece que es ser careta'' sorry---
    cualkiera...no es para nada careta poner ese logo sin importarle lo q los demas piensen de ese boliche al contrario es una muestra de personalidad

Agradecimientos

Jajajaj estos topics existen en todo los foros de todo los rangos.. y de toda las culturas...
    Es cuando el que lo siente.. le molesta que vayan otras personas que no tienen la más minima idea... van por que es un evento que todos van y tenemos que ir, pero tambien los eventos son publicos.. no hay CONDICIONES DE USO... entonces no tenemos que juzgar.. si no disfrutar. y no hay que ser fiel a todo en la vida...
    Miren a mi me encanta la ME desde qeu existia la Energy jajaja.. y no existian las copias de CDs y todos comprabamos las LOVE PARADE CD originales.. como decian.. me encanta la ME... pero a su vez me vuelven loco Los Piojos una banda de rock nacional.. y los he ido a ver a todas partes... que no puedo ir a ver a Los Piojos si me gusta la ME? No me puede gustar la ME si me gustan Los Piojos? yo siento las dos cosas por igual.. y las defiendo a muerte.. pero bueno... es según como lo sienta uno adentro... no somos quienes para juzgar por los demas

Agradecimientos

Pra mi es ¨ ser lo que no sos¨ Ponerte una careta !!! Vas a una fiesta no porque te gusta la musica. Digamos hoy en dia el 90 % de la gente es Careta !!!

Agradecimientos

Y vos en cual estas en el 90% o en el 10%...
    y justifica la respuesta

Agradecimientos

en este ambiente careta es el que no se droga, pero no se ultiza despectivamente. se dice estoy "careta" como diciendo "no tome nada"
    Richie Hawtin

Agradecimientos

tengo el mejor ejemplo de el/las tipica/os caretas:
    fui al southfest del 2006, habia un grupo de gente q conosco que nunca habia ido a una fiesta elctronica y tmp la escuchaba, habian escuchado q esta fiesta era como la creamfields (?¿) y fueron... llegaron a las 12pm y se fueron a las 3 am (?¿) me parese a mi o fue una salida de boliche de noche aburrida.
    No se aguantaban no tener donde sentarse..(?¿)todas las carpas eran lo mismo( :I...)
    EN FIN SE ABURRIERON.

creo q es mucho para arrancar ir a una fiesta solo porq te dicen q esta buena, cuando nisiquiera escuchas la musica...
    [FONT="Comic Sans MS"] MICKY [/FONT]

Feel the trance in your blood

Feel M.E.

Agradecimientos

caretassss....son lo q van solo para figurar sin importar si realmente les gusta la musica o no....y estan pendientes de como se mueven y tb estan pendientes de lo q pueden obserbar los demas!!
    Agus!

Agradecimientos

en el dia a dia es aquel que aparenta lo que no es...

aplicado a la movida por lo que tengo entendido:

Cita Iniciado por vivitona Ver mensaje
    en este ambiente careta es el que no se droga, pero no se ultiza despectivamente. se dice estoy "careta" como diciendo "no tome nada"

Agradecimientos

A mi me parece que el termino, no solo es excluyente de por si, sino que es "autoexcluyente" del verdadero espiritu, pero igual creo que el "espiritu" no responde a lo "top", para mi. No tiene que ver con el tiempo que llevas adentro, sino en como la vivis lo que importa, yo veo gente que va por primera vez y la explotan mal, te la suben, la disfrutan, es lo mas, en cambio, amigos que ya estan quemados y se sientan toda la noche o parecen zombies, a mi me gusta la gente que sonrie, la que se comunica, sin palabras claro, porque creo que no hablo en toda la noche pero me comunico un monton.

A mi personalmente, me jode el "esto es careta, esto es "in" u "out", y todo eso" pero bue, cada uno con la suya, el problema no es que la cosa se masifique, es que alguien piense que es "elite" por esto, mejor o peor que alguien, porque, para mi (es decir opinion subjetiva que no es "la verdad", sino solo opinon) la idea es exactamente lo opuesto, es un ritual, a la alegria, a los placeres, a dionisio si se quiere, pero no el producto de la "sociedad comercial", que es exactamente en lo que mucho lo quieren transformar o como lo viven.

- reitero, no es la verdad, es simplemente un punto de vista.

Agradecimientos

los q en el otro post dicen q hasco benny bennassi no lo voy a ver ni en pedo y bien q antes los escuchaban!!!! eso es ser caretaaa!!

Agradecimientos

No se che...a pesar d que posteo acá.

"No pertenecí ni pertenezco a ningun grupo, tribu urbana, social, politica o religiosa.....a nada"

Prefiero una personalidad, antes que toda esta cosa.

(Oooooobvio que se que vivo en sociedad y todo eso, pero eso es simplemente adaptación al medio para consecuencias hedonistas, eso sería ser careta?....digo...saludar y sonrreirle a la gente porque es protocolarmente correcto, es ser careta?....buehh no se, siempre ando colgado asique por mi puede pasar un boeing 747 por acá y capaz que ni me llama la atención)

Que dije?

No entendi...

Znk

Eso si, desconfio en nuevos miembros que ascienden a grandes pasos, pues parece otra movida del ojo clinico de algun observador holistico manejando pequeñas cabecitas.....DESCONFIO.....desconfio de un posteo a cerca de la "distribucion"....desconfío y me parece muy triste, pues pocos pueden percibirlo y yo que lo percibo no lo expongo, pues respeto a aquellos que logran hacer que desconfíe, pues intentan elevarse....

En fin....alguien.....entendera....

Im not understand

Zkizo
    Última edición por ariel_cordoba; viernes 02 marzo de 2007 a las 23:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 47 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)