¿Que es ser careta para vos? - Página 21
Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

un ejemplo tipico de careta aquellos q se pasan toda la noche caminado y no dejan baialrr, los golpearia cada vez q pasan. Me molestan mucho tambien los q llevan gafas solo para tirar facha, q idiotaaaaaasss, hay q saber elegir a q fieta ir para no cruzarse con estos molestos individuos
    ESTATE TRANQUILO

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje

CARETA!!! jaaaa no mentira!!! todo bien pero esos no eran amigos si queres cambiar algo en tu vida, es tu descision y si esta bien para vos, hacelo y que nadie se te interponga, porque va a ser lo mejor para vos, si te dicen no lo hagas dale veni drogate, en este caso, descarta esa gente porque primero que no son amigos y segundo que te van a ayudar a no progresar y aguante el progre [?]

No bueno, asike te felicito y me parece muy bien lo que hiciste !!!!

Saludetes
    gracias querido, igual te cuento que no les hable nunca mas, tuvimos una amistad de años y cuando mostre signos de cambio me tiraron solo palos, te imaginas que no entendia nada, y bueno, los mande a la puta madre y hasta el dia de hoy los ves y estan mas reventados que nunca, en fin... si eso no es ser careta o mas bien boludo.. entonces no se que es..!!

suerte

Agradecimientos

Cita Iniciado por mmaaxxii Ver mensaje
    un ejemplo tipico de careta aquellos q se pasan toda la noche caminado y no dejan baialrr, los golpearia cada vez q pasan. Me molestan mucho tambien los q llevan gafas solo para tirar facha, q idiotaaaaaasss, hay q saber elegir a q fieta ir para no cruzarse con estos molestos individuos
    Verdad!!!! No soporto los que estan toda la noche caminando y pasan por al lado tuyo 200 veces y cada vez que lo hacen te chocan o intentan decir algo y te hacen bajar ahhhhhh

Agradecimientos

un careta es alguien que la unica realidad que se come es la que le entra por los ojos

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Microcosmica Ver mensaje
    Gente ke no hace lo ke realmente tiene ganas o le gusta sino lo ke esta de moda o hacen los demas...
    Idem
    Keep Walkin I TECHNO!...

Agradecimientos

tema!!jaja Careta en mi lenguaje:
    *es aquel q no entiende nada y kiere hacer creer al mundo q Si.
    *Aquel q se pasea con su mp3 x todos lados con algún q otro set de H.C, Tiesto,Armi, y muuuuuucho comercial.Y q cuando le toka escuchar un set de 1:30hs lo pasa xq se aburre.
    *Aquel q vá a las fiesta + promocionada y le cuenta a todo el mundo q vá a ir (Cream lamentablemente gran gran gran ejemplo de fiesta saturada de kretas)
    *Aquel q cuando te preg q vas a hacer le decis me voy a la Moon, tok "Danny Tenaglia", o "me voy a la playa a ver a Satoshi Tomiie" y te mira ◄!!
    *Aquel q no para de dar vueltas y + vueltas en el boliche y en las fiestas, para ver si enkja en alguna parte :S
    *Aquel q se piensa q en uno de esos lugares puede chamuyarse minas!!jajaa
    *Aquel q se pone todo para aparentar ser de la movide,y ni sikiera pueden bailar de lo incomodos q estan y siendo q ak no cuestionamos vestimenta.(excepto algun q otro indicio de q sé es grone de alma, no? jeje)
    *Aquel q en sintesis vá a hacer rostro mal, y ni sikiera le gusta ni la musik, ni la movida, ni la gnt, nadaaa!! Vá xq la corriente lo tiró para ese lado..
    Por Fa! si no les gusta,no jodan!!!!No sean krtas molestos!!! jajaa
    Y al q recien se mete en la movide, todo bien!! Preg. acompañe, introduzkcé q esto es una gran flia!! PERO NO KIERAN APARENTAR ALGO Q NO SON!!! X DIOS, X FA!!! xq eso si jode!! =un touch xq c/1 tá en la suya y no vá a dejar de disfrutar dle momento y de su mambo, x un q otro coladito!!!jajaja Besoooo!!! De Onda =!!jajaja.
    Nos vemos el domingo en Caix esperando a papa Aldo!! Previas a Dave.... Bechoooo!!!

Agradecimientos

como lo dijo un groso...
    gente q gasta lo q no tiene, para comprar lo q no le gusta y agradar a gente q ni conoce.
    careta es eso, no ser uno mismo, no ser autentico. guste lo q te guste tenes q morir con la tuya. aunq a veces es un garron, pero no hay nada mejor q disfrutar de tu lugar, bien comodo sin mascaritas.
    I hope someday you'll join us
    And the world will be as one

Agradecimientos

uh careta es nose, bocha de cosas...
    jaja es el qe qiere hacerle pensar a todo el mundo qe esta del descranio y no tomaron nada... ponen caras y eso... y no se dan cuenta qe qedan como unos giles.
    qe qieren hacerse lo qe no son en fin... no es mas qe eso.

Agradecimientos

Para mi los caretas son la gente q se pega carteles o se manda un re chamuyo para ser parte de un grupo o para figurar en algo, onda q no te gusta la ME pero te haces el q te gusta por q a un par de minas q te gustan les cabe, algo asi una onda mi ejemplo
    un saludo

Agradecimientos

Una persona que no está drogada en una fiesta, o una persona "no electronica" o no "del palo" que está en un lugar electronico, de todos modso creo que esa caracterización es una payasada total y ni tiene que venir al caso.

Agradecimientos

CARETA es mostrar algo q no sos. llamas a la ME "marcha". solo vas a los eventos grosos y seguis solo a los q figuran primero en un chart. no sos fiel a un estilo y escuchas lo primero q te muestran. te quedas en el molde y no investigas acerca del tema... en fin...puedo decir mas pero me tengo q ir.

espero q se haya entendido... si me falto algo agreguenlo. gracias gente.

Agradecimientos

Ser careta es no entender nada, no entender como se sienten los demas, no entender la musica, el ambiente; y tambien molestar a los demas, empujar, hacer pogo, sacarte los anteojos (eso es matar a alguien!!, por favor caretas no lo hagan).
    Y yo opino que la droga tiene mucho que ver en esto, porq la mayoria de la gente lo entiende cuando lo siente.
    Los caretas me bajan!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por CarlCox Ver mensaje
    Una persona que no está drogada en una fiesta, o una persona "no electronica" o no "del palo" que está en un lugar electronico, de todos modso creo que esa caracterización es una payasada total y ni tiene que venir al caso.
    Totalmente de acuerdo.

Agradecimientos

Ser careta es querer cagar mas alto de lo que le da el culo...simple y sencillo.
    L u c y I n t h e S k y w i t h D i a m o n d s

[FONT="Courier New"]Click here and sign my Swö F-log...[/FONT]

Agradecimientos

para mi ser careta es ser como yo por que soy re careta

Agradecimientos

yo tambien soy re careta!! aguanten los caretones!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lauchis Ver mensaje
    yo tambien soy re careta!! aguanten los caretones!
    jajajajajajaja, muy muy bueno, aca tenemos a dos caretas de verdad y con la frente en alto...aquellos que se dicen llamar "caretas con orgullo"..!!

la estashe mal..!!!!

tengo un amigo que vino una ves conmigo a una de las romifest y le conte que a las 5am se pone bueno por que se van todos los caretas y el lugar queda para bailar..!! RESPUESTA: -...ahh a la hora que me voy yo...- jajaja me rei tanto que no podia parar, y me la subio un buen rato jajaja. Otro claro caso de "Careta con orgullo"

hay que sacar la remera nacional del "careta con orgullo" JAJajajajajAJA ojo a ellos hay que respetarlos, al menos se hacen cargo

Agradecimientos

1º ke la palabra careta yo no la uso x ke no va c/ mi estilo, c/ vocabulario x asi dcirlo, si careta es el ke finje, finje ser otro, kerer aparentar algo todo el tiempo. y si uno tiene ke ser como es y asi mostrarse al mundo. yo antes hace 3 años escuchaba cumbia, un dia taba escuchando un radio en mi terraza bajo con el ekipo y taba sintonizado en otra frecuencia y era una radio una audicion de musika electronika me gusto, y resulta ke me parece un estilo d musik muy creativa y c/ buen gusto. y si mucha gente ke me conoce y ke me conocia dirian "uh mira ete guacho re careta loko ante se vetia como nosotro y ahora mira re chetito" y ami no me importa yo hago la mia yo hago lo ke kiero. bye!! chua!!!
    S.P.I.K.E.

Agradecimientos

para mi careta es como uno dijo es ser alguien q no sos.

o sea vas a eventos de la ME pero escuchas cumbia digamos ! algo asi ! es ser careta para mi . o sea no seguis un estilo d musica y haces cosas yo q se para tar en la onda y no por que realmente te gusta .

Agradecimientos

Cita Iniciado por CarlCox Ver mensaje
    Lo primero que decis no lo comparto para nada, porque yo me considero alguien de la movida, me gustan las fiestas under, siempre me intereso por descubrir mas sobre la musica y los djs, y nunca estuve drogado en un evento. ¿Soy un careta entonces por no drogarme?

Y respecto a lo otro, "persona no electronica"? tienen que tener chips las personas para ser "del palo"?

Saludos

Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 46 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)