¿Que es ser careta para vos? - Página 2
Página 2 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Por una cuestión de edad muchos chicos buscan sentirse identificados con algo, la sensación de pertenencia a cierta edad es importante porque además es una de las maneras de definir la personalidad. Todos a cierta edad queremos ser únicos y los primeros que escuchamos o vimos o leimos a alguien y nos gusta hacerle notar a los demás que ESO es lo mejor. Quien no dijo alguna vez para diferenciarse "X artista me gusta desde 1810, lo que hizo después es una bosta" para hacerle notar al que recien empieza que justamente, "vos no sabés un pomo" y así con lugares, libros y todo lo que se nos ocurra. Siempre va a haber alguien que la tiene más clara que uno en todo, y si alguien es careta para mi, seguramente yo seré careta para otro...
    Yo vivo y dejo vivir, no me preocupa realmente por que cada uno hace lo que hace.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

careta = hipocrita
    que solo esta cuando le conviene, moda. que hace algo para parecerse a los demas.
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    No se si puedo dar una definicion, pero si puedo citar ejemplos:

-El que se pone la camiseta de boca el dia despues que salio campeon.
    -El que se compro una remera, parche, calcomania para el auto, mochila de CALLEJEROS despues de lo de Cromagnon.
    -El que va a una fiesta y paga una entrada de 60 mangos solo porque "van todos" y ni siquiera sabe que es lo que va a escuchar... y despues encima se queja de que no le gusto.

Ahora no se me ocurren mas ejemplos pero mas o menos la idea es esa...
    Careta es el que no tiene personalidad.

q grande verdadddddddddd!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Para mi caretas son todos los drogones

Agradecimientos

careta como se viene diciendo es el que quire pertenecer a la movida pq si, pq van todos, pq es moda, pq va a creamfields pq en la publicidad suena flashdance y como lo escucho muchas de una vez y se le metio de prepo en el bocho le gusta, es el q fue a SF pq escucho en FM HIT DROP DE PREASURE y jamas supo quien era Mylo, son todos los que se van a drogar pq si pq total nadie te dice nada, son los que cuando estas disfrutando de la musica te bolsijean, son los que calesitean toda la noche tratando de levantar una mina y molestan a los que realmente vana disfrutar un evento, son aquellos q cuando un amigo/a novia/o se pasa de rosca con algo lo deja tirado hasta q termine el evento "pq ni da perderselo", son caretas los que en vez de decir loco sos "careta" no les enseñamos un poquito de que se trata esto y como son las reglas.etc, etc etc........
    Por eso muchachos creo que todos tenemos algo de caretas abramos la capocha y cuando veas a alguien explicale un poquito como es la movida no lo alejes y si ves que no quiere entender o no te quiere escuchas ese es el mas "careta"
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por Moma
    estemmm
    Bue... kareta?
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

Bueno ya lo dijo todo el mundo, ser careta es aparentar algo q no sos o hacer algo q realmente no te gusta y lo haces x q todos lo hacen todos.

Agradecimientos

en fin, todos somos caretas
    Es cierto que es una persona que con tal de encajar en un lugar, grupo o sociedad, hace lo que hace la mayoria y sin embargo no sabe si lo que va a hacer le va a agradar o no, solo quiere demostrar que puede hacer las cosas que hacen los demas, en sintesis no quiere mostrarse como es sino aparentar
    Pero no solo existe caretaje en la musica electronica, las otras ramas de la musica ven entrar gente a sus espacios como nosotros vemos entrar gente al nuestro
    Pero una persona que le gusta la electronica y que nunca haya ido a una fiesta y de repente va, no es careta por el hecho de ir, es careta en el caso de que por presion de la masa vaya para poder entrar en ella y no por motus propio

nose si quedo claro, pero es mi opinion
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Volviendo al tema creo q no hay una definicion de careta como 2+2=4 para mi quien me resulta careta tal vez para otro no lo sea y viceversa, y con el tema de encajar en un ambiente es sencillo si uno haciendo lo q haga siendo si mismo se siente comodo donde esta listo, entonces no es careta, y si al contrario no se siente bien pero sigue con lo mismo entonces si es un careta, pero es un careta no solo para con los demas sino para consigo mismo. Creo q no pasa por el aspecto exterior de si usa un silbato o una vicera, sino q es algo mas profundo, yo por ej una vez acompañe a un amigo a un bar de Rock nacional cosa q aunq algo me guste esa musica no es un ambiente en el q me sienta a gusto porq para mi se zarpan de tristes estan todos sentados hablando con la musica a todo volumen (como podes hablar con la musica a todo lo q da), pero igual los critico desde mi punto de vista y me parece perfecto q hagan eso si es lo q les gusta, pero seria careta si yo fuera seguido a ese lugar q ni me cabe y actuara como q si; y a la vez seria careta q alguien al q le cabe esa onda y al q no le gusta para nada las festis fuera y actuara como q si, nada mas q para encajar.
    Perdon si me fui por las nubes y delire un poco, a veces me pasa, Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Moma
    amigo, creo q espas hablando sin saber, no tiene nada q ver el drogarse o no para ser careta, q yo o 100 personas mas nos drogemos no nos tilda de caretas...entes de postear esto lee lo q ponen los demas y fijate q todos concuerdan en otra cosa...asi q si sos el uniko q piensa eso me parece q te estas ekivocando, no ?
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

pero para no ser careta tengo ke escuchar algo ke minimo seamos 10 personas y no lo conosca nadie???
    porke estan diciendo careta a gente ke pago 60 pesos para ir a la southfest..
    mucha de la gente la habra careteado y fue para decir fui a la southfest pero otra le gusta sasha digweed hernan o acaso tienen ke seguirlos 10 personas para no ser caretas?? loco si te gusta el under perfecto pero no metan a todos en la misma bolsa porke es cualkiera..
    Comando K.

Agradecimientos

Mira que un grupo de persoonas que se drogan piensen diferente a mi, que ahora no me drogo, no significa que este equivocada, simplemente exprese mi opinion como todos uds, no me diriji a nadie en particular asi que chapu y auiken no sientan que fue para uds.
    Eso es ser careta para mi, y creo que esa fue la pregunta,
    Besos

Agradecimientos

Cita Iniciado por maurito
    pero para no ser careta tengo ke escuchar algo ke minimo seamos 10 personas y no lo conosca nadie???
    porke estan diciendo careta a gente ke pago 60 pesos para ir a la southfest..
    mucha de la gente la habra careteado y fue para decir fui a la southfest pero otra le gusta sasha digweed hernan o acaso tienen ke seguirlos 10 personas para no ser caretas?? loco si te gusta el under perfecto pero no metan a todos en la misma bolsa porke es cualkiera..
    "El que va a una fiesta y paga una entrada de 60 mangos solo porque "van todos" y ni siquiera sabe que es lo que va a escuchar... y despues encima se queja de que no le gusto."

Lee bien lo que puse, lo que vos decis esta perfecto y lo que yo digo tambien.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    creo q es bastante errado pensar q la clasificación de careta es por las drogas o solamente por ellas. Me parece q va mucho mas alla. Seria mas bien como decir, si no sos del palo, no vengas. Es lo mismo q decir "careta no vengas".
    Solo van porq van todos y q mas da si no saben un solo tema? Van igual porq van todos, y está copado ir.

en definitiva todos los q dicen caretas tambien son caretas.
    siempre es un placer saber que pensamos muy parecido!
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

aca, muchos dijeron q ser careta es aquel que va a la SF(por ej) por haber escuchado Drop the pressure de Mylo.. cunado no creo que sea asi, porque si el flaco no lo conocia, y escucho drop the pressure, y le gusto, y fue porque le gusto un tema, que tiene??
    Careta es aparentar algo que no sos
    ej: ir a la SF porque ahora la moda es la movida electronica (solo vas por es la moda, no porque te guste) Aclaracion: si escuchaste un tema, y te gusto, no creo q seas careta
    otro ej: usar gorrita porque todo el mundo usa gorrita y simplemente la usas (por mas que te joda usarla) para ser como los demas
    otro ej: cunado estas con alguien que no te cae nada bien, que te hagas el mejor amigo
    otro ej: Que lo unico que hagas es COPIAR A LOS DMAS, y no tener una personalidad propia.

ciao!
    Dalee nenee daleeee!!
    HACE CLICK EN EL BANNER PAPÁ!! ayuda a NightClubber!

Electronic music... Just feel it...

Agradecimientos

PARA MI CARETA ES EL QUE SE LA CREE EN CUALQUIER AMBITO, YA SEA EL QUE SE DEJA EL PELO LARGO Y QUE SE MUEVE COMO LARVA Y BAILA CUMBIA Y SE CREE LO MAX EN EL AMBIENTE CUMBIANCHERO, YA SEA EL QUE SE PONE UNOS LENTES Y UNA GORRITA Y BAILA COMO ROBOT EN LAS FIESTAS DE ME, OJALA QUE LOS HUMANOS DEJEMOS DE TENER ESE TIPO DE CARETAS ALGUN DIA

Agradecimientos

Para mi el "careta" no existe...es imposible fisicamente. Creo que existe "caretear" que para mi es representar un papel o algo de ése papel. ej de caretaje: Cuando uno va a entrevista de laburo
    a: sabès manejar excel?
    b: sii, completo.
    Y quizàs te sabès una formulita nomàs.

Agradecimientos

Digo lo mismo q dije en otro thread QUE CARAJO LES IMPORTA QUIEN VA Y QUIEN NO!??! ACASO NO TIENEN LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR DE ALGOO, SIN PRESTARLE ATENCION A LOS OTROS..????

Vamos che! es como dijo Harret! siempre hubo una primera vez...yo si entiendo, q quiza el psy es algo asi como no se..´´tribu´´ (corrijanme los q saben) y q puede ser q les joda q alguien q nunca fue, intente ir y modificarlos..(haciendo cosas q no son propias de donde se esta)...a ver, ESTO ES LO Q LES JODE??..pregunto de onda, porq no entiendo.

Me parece q se le puede dar una oportunidad a alguien de probar y si de ultima, es gente sin personalidad y gente q no sabe lo que quiere y sigue a las masas...UDS Q LA TIENEN TAN CLARA: Q LES CHUPE UN HUEVO!...pobre de ellos. Ya que suena bastante sobervio sino, intentar no se, calificar...al otro.

De ultima hagan como yo, y ponganse a pensar q pasa en la sociedad argentina, q la franja de entre 15 y 30 aprox a veces siente tal vacio q necesita llenarlo con cualquier cosa...Y SI TIENEN TIEMPO, TAMBIEN PUEDEN HACER ALGO PARA CAMBIARLO NO?...vamos la revolucion loco! jajajajaja

JAJAJA, EN PSICOLOGIA, SE LLAMA HISTERIA ESTO, de onda eh!

Agradecimientos

Careta es aquel q sigue a las masas por q no le da el cuero para decir, esto me gusta, Dale.....esto es horrible, Listo.

Es el q escucha una super propaganda por la metro y dice wooow, tengo q ir sino,estoy re out.

Ultimamente se utiliza el termino careta como sinonimo de "novato" para decirlo de alguna forma, y es cualquiera...la cosa esta asi como esta gracias a esos criterios tb.

offtopic: me parece igual de jodido ser careta como cerrado mentalmente.
    offtopic 2 :(ja!) seamos sinceros, a nadie le gustan los caretas. Ahora pasa por uno la reaccion para cn ellos, darle la espalda, mirarlos mal, putearlos, evitar los lugares q fercuentan, ignorarlos o crear un topic bardeando....pero seamos sinceros nadie los quiere.
    SLDS
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

SER CARETA ES QUE TE GUSTE TODO!!.. NO TE PUEDE GUSTAR TODOO!! ESO NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!

a la gente le "gusta" pete tong, justin, hernan, mylo, sasha, digweed, ferry corsten, armin, pvd, ANALOG PUSSY, INFECTED MUSHROOM, bussola, shamballa, oberon... eso es algo que NUNCA voy a poder entender...

Página 2 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)