¿Que es ser careta para vos? - Página 19

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Satoshi_Tomiee Ver mensaje
    IDEM a Kerozene! queres ser o aparetar lo q no sos,ni somos!...igual yo recien arranco con el tema de ME y hay muchos DJ q no conosco ni temas pero de apoco y con humilada como dijo otro chico voy aprendiendo!
    careta es el q tiene el nick de satoshi y el avatar de catta

jkajkakj mentira joda
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Chica_lunar Ver mensaje

Las gafas en las fiestas me parecen una careteada tambien. Las uso, pero son muy caretas. Por mas que nos persigamos, quien que no sea entendido va a vernos las caras destruidas en medio de un lugar obscuro (cerrado o al aire libre), lleno de luces y con musica que tapa cualquier otro sonido??

Usarlas cuando ya amanece, me parece bien. Pero estar todo el tiempo.:::. careteada.

.
    te explico por la mayoria usan las gafas durante toda la noche, no se si te lo enseñaron en la escuela o no pero cuando hay mucha luz las pupilas se contraen porq si no duele y cuando hay poca luz se dilatan...

cuando estas "volado" las pupilas se dilatan y por mas q sea de noche si es un boliche o un evento de me hay luces y hasta la menor luz te mata los ojos
    por eso se usan durante la noche
    entendes? no es de careta
    slds!
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*

Agradecimientos

Yo creo (como muchos aca) q ser careta es querer ser algo o alguien q no sos o querer disfrasarse ( ponerse la careta) de otro, yo antes escuchaba cumbia hasta q un dia me mostraron la movida electronica y me enamore y no por eso la estoy careteando sino q cambie de gusto, ahora no importa los gustos q tengas sino lo q importa es ser uno mismo y (eso es no caretearla) y tener buena onda en todos lados no solo cuando vas a bailar.
    Si andas en la calle tambien sabes q careta se le llama a los q no se dogran o nunca hicieron ninguna

Agradecimientos

yo creo q ak se confunde el significado de "careta" con el de "masificado"..
    careta a mi criterio es el tipo q te billetea..
    masificado es el tipo q hace lo q hace la masa.. de ahi masificacion..
    o sea.. el q hace lo mismo q el resto..
    para ser socialmente aceptado x algun sector..
    un careta para un ninja es el q se viste de marca ponele..
    no see.. mi opinion..
    saludoos

Agradecimientos

como te das cuenta q no sos careta? cuando te das cuenta q sos de la movida?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    Buenas gente, como les va?....Bueno, espero q todo en orden.

Posteo esto porque veo opiniones muy ´´distintas´´ con respecto a este topic.

Tambien, por ejemplo los ´´entendidos´´ acerca de cierto estilo de musica, le dicen careta a cualquiera q va a sus fiestas....cuando, creo yo, q uno no nace sabiendo, y siempre va a haber una primera vez para ir a un lugar...Eso de ´´vivir y dejar vivir´´ es cierto..pero q se yo..eso de q ´´NO VENGA PORQ ES CARETA´´ me encantaria q alguien introducido en el tema me lo explique.

Hay gente q lo define como no drogarse, otros que dicen q la gente careta es gente q no entiende nada..en fin...me encantaria saber q es lo q piensa esta comunidad limonera sobre esto.

Salud!

En realidad tenes razon, esa es la definicion concreta que le ponen al termino " careta " es la persona que no se droga.

Saludos

Agradecimientos

para mi una persona careta es alguien que vende lo que no es , en cierta forma "falsa".
    saludos!!

Agradecimientos

aparentar ser algo qe no sos , qerer parecer una cosa cuando sos otra , llenar las carpas de CF y no dejar entrar a los qe si saben y qieren disfrutar de nombres conocidos (aneeeedota) y no se, creo qe suficientes.. ya con las qe tiraron tenes varias definiciones.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    exacto...

facil careta, esconderse, asemejarse a quien verdaderamente no sos...

en todos los ambitos existen, y para nada tiene que ver con drogarse o no.

Falta de persnalidad por sobre todo, fingir...etc...

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    creo q es bastante errado pensar q la clasificación de careta es por las drogas o solamente por ellas. Me parece q va mucho mas alla. Seria mas bien como decir, si no sos del palo, no vengas. Es lo mismo q decir "careta no vengas".
    Solo van porq van todos y q mas da si no saben un solo tema? Van igual porq van todos, y está copado ir.

en definitiva todos los q dicen caretas tambien son caretas.
    100% de acuerdo con vos...no tiene nada q ver con tomar o no...sino es q la gente "careta" es aquella de se hace lo q no es...y esta en la movida xq es cool o fashion escuchar un dj..pero no entiende nada y hasta a veces ni le gusta esa musica..

Agradecimientos

Careta es dejar de ser uno mismo para encajar en un tipo de ambiente, x mas q te guste o no la ME, creo q dejar de ser uno mismo, y comportarse "BIEN" ante los ojos de los demas, es ser careta, no se es una palabra demasiado indefinida, q va mutando dependiendo de la vereda en la q se lo usa, no creo q uno sea careta x la ropa, como a veces discriminan, o xq no sabe mucho de la ME, entonces no es del palo como dicen x ahi, me parece q nadie nace sabiendo y aprendiendo, reconosco q muchas veces dije..uh mira esos caretas, pero ahora q lo pienso, re hipocrita lo mio, creo q esa palabra no tiene sentido, xq muchachos nadie te dice q cuchar, q seguir, ni como vestirt, entonces creo q no hay q calificar a las personas de esa forma, suena un tanto discriminatorio, y si ..existiera esa calificación de ser "CARETA" creo q es problema muy d uno, o sea para mi es re cualquiera esa definicion, no tendria q existir, hablan tanto del PLUR...pero se re olvidan de el, cuando utilizan esa palabra !!

CiaoO!!
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.

100% Agree!!

Agradecimientos

Para mi tiene q ver con jugarla de algo q no sos.. q se yo hace poco q pegue esta onda y no conozco a casi nadie del "ambiente" pero siempre pegue la mejor con la gente en las fiestas y hasta me han dicho ¿che vos estas re curtido no? jaja y nada q ver, me lleva la musica y he dejado de salir con banda de amigos por la pasion q siento por esta fucking music.. de ultima careta es el curioso q piensa q esta en un cine, el q se no se mete nada y se cree el mas pillo, el q cuela a 2 manos y se cree el mas fiestero, muy ampilo el concepto. Q manera de decir boludeces!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maur007 Ver mensaje
    Yo creo (como muchos aca) q ser careta es querer ser algo o alguien q no sos o querer disfrasarse ( ponerse la careta) de otro, yo antes escuchaba cumbia hasta q un dia me mostraron la movida electronica y me enamore y no por eso la estoy careteando sino q cambie de gusto, ahora no importa los gustos q tengas sino lo q importa es ser uno mismo y (eso es no caretearla) y tener buena onda en todos lados no solo cuando vas a bailar.
    Si andas en la calle tambien sabes q careta se le llama a los q no se dogran o nunca hicieron ninguna
    Muy buen concepto de caretismo, man!
    Es asi, en conclusión se entiende por careta alguien ignorante del entorno en el que se esta acercando, alguien que se queda ahi y no sigue a la monada.
    Y ya que estoy yo tb confieso, cuando era niño me gustaba la cumbia, y hace ya 5 años descubri esta musica que definitivamente es la que siento.

Saludos

Agradecimientos

Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Careta de ultima va.. lo que no va, son las zapatillas con resortes, el estano y bailar raro.

Agradecimientos

Mira gorr para mi ser careta es por ejemplo viste como los q te encontras en la creamnfields esos negritos ke escuchan cumbia cumbia villera y demas y ke nos critikn a nosotros porq escuchamos Me. y nos llaman chetos y blabla bleble...bueno y dsps se visten como nosotros, van a las mimas fiestas y eventos de elctronik...erso es ser careta aparentar lo ke no sos por el simple hecho de tirar rostro y copiar al ke no t bankas...una cosa asi seriaaa....

yo odio a la gente asi...y en este ambiente hay muchaaa...obviamente nadie es sabiondo....pero si a vos te gusta la cumbia y dcis como dicen algunos "el punchi punchi"es una verga...(primero no es punchi punchi esa denominacion absurda de negro ke me revientaaa...dsps si no te gusta porq carajo venis a las mismas fiesta sy tengo ke aguantar tus delirios y dmas....otra cosa no somos chetos por escuchar buena musica si no sabes elegir papa alla a vos...)
    En fin es un punto de vistaaa...q sea drogadicto o lo kle sea ke dijiste ke dicen no creo q sea eso caretaa...cada uno hace lo ke kiere pero si puede ser lo ke yo dije del significado de careta sumandole ke a veces no le gusta lo ke escuchar y por ahi se toman algo para pasarla "mejor" o para aguantar eso segurooo y tengo gente conocidaaa a la cual no la soporto por el simple hecho d como es como persona y ademas porq es veleta...Y todo esto pasa saben porq?¿..porq esto se hizo populozo:S....o sea la me ahora ta de moda:S
    Märyu

Agradecimientos

Originalmente escrito por Kerozene Ir al Mansaje Original

toy de acuerdo tambien

Agradecimientos

gente ..en el mundo van a encontrar de todo .. lo que hay que saber es soportarlo y sino d ultima ignorarlo..

Agradecimientos

Caretaje para mi es aparentar k es lo tuyo cuando en realidad no es ni ah , solo caen de curiosos a barriletear y tb el otro caretaje a nivel drugs.
    Loko-Pro - Limonada - Pro

Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 44 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)