¿Que es ser careta para vos? - Página 18

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

yoe sa palabra la conosco en 2 significados... una como aca dicen todos... q te poner la careta de algo q no sos...
    o si no entrar re careta a un boliche seria no entrar dado vuelta o sea entrar a un boliche sobrio... o sea 10 puntos

Agradecimientos

careta es ser y/o demostrar algo q uno no es y casi a todos nos pasa, unos lo hacen mas q otros, algunas personas son siempre asi, otras solo en situaciones particulares.

esto es xq vivimos en sociedad en donde algunas actitudes no encajan con el resto, en esas situaciones tenemos q adoptar una postura un poco careta.

a veces la gente es tan tan hipocrita q adopta esa careta como vestimenta y no sale a la calle sin ella, creyendose y "vendiendo" a los demas eso q no es.

ahora preguntense y respondanse estas preguntas...

quien no la "careteo" frente a los padres de su novio/a con respecto a las drogas?

quien no la "careteo" en el laburo con respecto a las fiestas a las q asistimos?

quien no la "careteo" con los padres?

bleh asi podria seguir interminablemente, aca todos somos caretas en mayor o menor medida.

Peeeero este thread no empezo como una discusion filosofica si somos o no caretas o si queremos o no a los caretas en la ME, empezo x una discucion con respecto al psy y a la fiesta de analog pussy .....
    confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    careta = falso = carente de personalidad

careta (usos) = ocultar = tapar = mostrar lo opuesto a lo q se oculta

careta (beneficios -??-) = encajar = sentirse aceptado (sensación de felicidad por ello)

careta (desventajas) = pérdida del "ser" = vacío

a modo de colofón, careta = pobre tipo

como verán, está todo concatenado...

saludos!!

pd 1: yo no me drogo, no me va y lo digo... ¿eso es ser careta?? lo pregunto porque por algunos comentarios se me generó la duda... yo q sé! (ironía mode on!)

pd 2: en el thread q quise responder, lo cerraron y por eso lo hago aquí... espero no recibir sanciones... gracias... y que viva la libertad de expresión...!

eso, ser careta es ser lo ke no sos (ejejej trabalenguas)

pero se suele decir "estas re careta" a la persona ke no consumio nada en esa noche/tarde/dia...
    ami forma de verlo no es tan grave ke te digan ke "estas re careta"... porke la musica electronica y las drogas estan muy unidos de la mano...
    tb depende kien te lo diga...

salu2

Jueves Veinte de Julio del año Dos Mil Seis.
    Keres flashearla? Mira este videito
    Trance

Agradecimientos

Cita Iniciado por Guillox Ver mensaje
    careta es ser y/o demostrar algo q uno no es y casi a todos nos pasa, unos lo hacen mas q otros, algunas personas son siempre asi, otras solo en situaciones particulares.

esto es xq vivimos en sociedad en donde algunas actitudes no encajan con el resto, en esas situaciones tenemos q adoptar una postura un poco careta.

a veces la gente es tan tan hipocrita q adopta esa careta como vestimenta y no sale a la calle sin ella, creyendose y "vendiendo" a los demas eso q no es.

ahora preguntense y respondanse estas preguntas...

quien no la "careteo" frente a los padres de su novio/a con respecto a las drogas?

quien no la "careteo" en el laburo con respecto a las fiestas a las q asistimos?

quien no la "careteo" con los padres?

bleh asi podria seguir interminablemente, aca todos somos caretas en mayor o menor medida.

Peeeero este thread no empezo como una discusion filosofica si somos o no caretas o si queremos o no a los caretas en la ME, empezo x una discucion con respecto al psy y a la fiesta de analog pussy .....

tal cual, asi seria ..
    todo el mundo tuvo alguna vez q usar una careta, una mascara, algo q no demuestre el miedo q puede llegar a sentir una persona, el tema de adaptarse ..

creo q mas alla de eso, ahi mas formas de tomar la palabra careta, ahi algunas con connotaciones positivas, y otras con connotaciones negativas. ej ...

Persona A: "El domingo llegue re loco de una fiesta, y justo estaban mis viejos, pero la pude caretear y no me dijeron nada"
    Persona B: "q suerte q la pudiste caretear".

ahi, en cierta forma ahi una connotacion positiva.

Persona A: " Boludo, voy a ir a la creamfields"
    Persona B: " Callate careta, si vos la semana pasada fuiste a ver a El original"

en ese ejemplo seria la connotacion negativa.

tambien ahi mucha gente q labura de eso, ejemplo: los RRPP, siempre tienen q estar de buena cara.
    en definitiva...
    me parece q es mejor usar la frase ..

"vivir y dejar vivir" ...,
    Última edición por buddy; miércoles 13 diciembre de 2006 a las 08:52
    IN THE WAY OF HAPPINES

Agradecimientos

Cita Iniciado por buddy Ver mensaje
    tal cual, asi seria ..

tambien ahi mucha gente q labura de eso, ejemplo: los RRPP, siempre tienen q estar de buena cara.
    en definitiva...
    me parece q es mejor usar la frase ..

"vivir y dejar vivir" ...,
    gajos del Oficio, jajaja, y preferible que sean asi que a q pongan mala cara a los demas por problemas o cosas con los los cuales los demas no tienen nada q ver
    al menos a mi no me gusta ponerle mala cara o tirarle mierda a los demas por problemas mios, cosas de las cuales los demas nada que ver

en fin, CARETAS somos todos aca creo, y afuera tambien, por que adoptamos ciertas cosas para "Adaptarnos" a cierto grupo social, pero eso es algo natural, requerido y obvio, debido al querer integranos a un grupo que tiene ciertas caracteristicas...

y como dijeron por arriba, esta el Careta Bueno y Careta Malo, o sea Caretearla para zafar de alguna situacion determinada, o el que Caretea para querer ser alguien mas, o ser alguien que REALMENTE no es...

Otra cosa tambien es Caretearla en el sentido de ocultar actitudes, o cualquier cuestion personal para mejor relacion con los demas, lo digo por ejemplo, en el sentido de lo Formal y los Modales, quizas a algunos nos guste rascarnos el culo por que nos produce satisfaccion, pero eso no lo vamos a hacer en una Reunion de Negocios o en una Entrevista Laboral, por cuestiones Logicas y de Adaptacion Social, como dije anteriormente

Agradecimientos

carolooo jjj la plabra te lo dice, aparentar ser alguien qe en realidad no sos
    conozco muchos de esos jajaja.

Agradecimientos

para mi careta es el q dice saber de electronica y no sabe nada!!,,
    van a las creamfields, a bailar a pacha y otros lugares pero la verdad
    no tienen idea de nada, por ej..

me paso q una vez un chabon conocido decia gustarle mucho la electronica, y se creia saber mucho, y le dijee,, chee vos alguna vez vistes a Tijs en vivo?
    ehhhhhh?? y ese quien ess?? asi me contesto,, lo peor es ke se hacia el
    Fanatico de Tiesto, y el flaco no conocia mas de Just Be, Love Comes Again, Adagio, etc..

para mi ese es un careta,,

Saludos
    I'm totally enjoying every moment, every hour, every minute.
    It's my own world, I just want to hear the music.

Showtek - Fuck The System (Original Mix)
    I LOVE HARDSTYLE
    YOJI BIOMEHANIKA
    Miss.Lucille & BIO.Jess
    [HARDeXperience]

Agradecimientos

para mi es como lo dic la palabra, es decir, ponerse un a mask para aparentar lo q no sos. buenisimo el ejemplo d tiesto.
    mui lindo tma para discutir, pasa q t vas a encontrar con mil opiniones distintas.
    slds.
    TRANCELITE MEMBER

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
    Ludwig Wittgenstein

Agradecimientos

para mi el careta es una persona que no hace lo que siente que se pone una careta para treatar de fingir algo que no es y con respecto al tema de las drogas que cada uno haga la suya sin joder al otro
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Definicion en lunfardo de CARETA. Desfachatado (Es de los caretas el tipo más puro. 22/85). 2. Persona que por simulación de poderío económico frecuenta lugares caros. 3. Persona que gusta parecer más de lo que es. 4. Para los drogadictos, persona que no tiene adicción (Llegamos los pibes chorros, queremos las manos de todos arriba, porque el primero que se haga el ortiva, por pancho y careta le vamos a dar. 749/123). Caretear, simular lo que no se es; mostrarse en círculos y lugares que se estiman importantes. Caretón, aumentativo de careta.
    COLECCIONES BUENOS AIRES - Mini Diccionario Lunfardo

Por otro lado pieso que todos alguna vez fuimos o seremos caretas. Careta soy yo que muchas veces no crei en mi....... que me avergonse de mi mismo o de alguien que estaba conmigo, o de mi situcion economica, no aceptarse como uno mismo es, eso es ser careta...........

Las drogas nada tienen que ver. Podes ser el mas drogon y al mismo tiempo el mas careta y viceversa.......
    Última edición por Tessier ashpool; jueves 14 diciembre de 2006 a las 21:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    es asi, tal cual.
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

careta es fingir y creerse algo q no es con el solo hecho de aparentar y hacer rostro.............alguien q necesita q lo aprueben porq no se prueba a si mismo
    glamour!!!

Agradecimientos

Notiene nada q ver con las drogas, un tipico modelo de careta es los que bailan toda la ncohe con una botellita de agua en la mano pero nunca tomaron nada, solo para decir , hago lo mismo que todos los que estan aca. si no es asi esta todo bien igual man, live and let live
    [FONT="Book Antiqua"]F.u.x.i.a[/FONT]

Agradecimientos

Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    Exacto, por lo menos asi lo veo yo tambien, ser careta es intentar ser alguien que en realidad no sos...
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

eemmm

no opino xq en realidad todos careteamos alguna vez x algun motivo!

siempre hacemos algo para kedar bien!!

esta mal.. pero we.. es cuestion d no ser falso y aceptarte!

=S

beso

Agradecimientos

Como descubrir a un "careta":
    Escucha a Bob Sincler al mango en el auto.
    Dice que desde que era chico le gusta "la marcha".
    Tiene un amigo que es "Dischokei"
    Dice que prefiere ir a lugares con "punchi punchi".
    Es habitué de "Sanset"
    Cada persona que se cruze por su camino i tenga buena onda,
    él la copia i crea una imitación deprimente.
    Tiene una carpeta de musica electronica con:
    El ultimo cd de d-mode, 10 temas de tiesto, i flashdance.
    Y si tenes la mala suerte de tenerlo al lado tuyo en algun evento, cada dos tracks te dice: "que buen tema, no me acuerdo, como se llama?"

Asi sabemos cuando es careta i cuando no.

Agradecimientos

IDEM a Kerozene! queres ser o aparetar lo q no sos,ni somos!...igual yo recien arranco con el tema de ME y hay muchos DJ q no conosco ni temas pero de apoco y con humilada como dijo otro chico voy aprendiendo!
    Keep Walkin I TECHNO!...

Agradecimientos

ser careta es la situcion q escuche ayer en la moon tipo 2 o 2 15 de la mañana q un chabon preguntando por todos lados "como se llama el de pelo largo medio con rulitos q esta tocando ahora'????"

si eso no es ser careta... no se q es ...

slds!
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*

Agradecimientos

Ser careta es qeurer dar la imagen de algo, cuando se es totalmente diferente. Es querer ser "cool" y "fabricarte" una personalidad que no existe. Como esos que de un dia para el otro aparecen con una mochila, una remera y calzoncillos nuevos, todos con el nombre de una banda en particular.

Las gafas en las fiestas me parecen una careteada tambien. Las uso, pero son muy caretas. Por mas que nos persigamos, quien que no sea entendido va a vernos las caras destruidas en medio de un lugar obscuro (cerrado o al aire libre), lleno de luces y con musica que tapa cualquier otro sonido??

Usarlas cuando ya amanece, me parece bien. Pero estar todo el tiempo.:::. careteada.

Eso es ser careta para mi.Jjajajaj.-

Agrego el post de "LU f.u.x.i.a.": >>Notiene nada q ver con las drogas, un tipico modelo de careta es los que bailan toda la ncohe con una botellita de agua en la mano pero nunca tomaron nada, solo para decir , hago lo mismo que todos los que estan aca. si no es asi esta todo bien igual man, live and let live<<

Y "Tessier Ashpool" escribio una monografía!!!! Jajaja. Valioso el diccionario. Gracias!.
    Última edición por Chica_lunar; domingo 17 diciembre de 2006 a las 20:41
    Love is all you need

Agradecimientos

Aparentar ser alguien que no sos realmente

Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 43 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)