¿Que es ser careta para vos? - Página 17

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

carreta?synonimo de hipocrita para mi.....

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por hyundai Ver mensaje
    algunas veces uno se autodefine ejem: che tomaste algo
    respuesta:no estoy recareta.

por fin... vengo leyendo.. y no encontre ni una respuesta coherente.. al fin!!!! la palabra careta se usa para mil cosas... no es solo no drogarse... no es solo seguir a la masa... no es solo lo que esta de moda... no es solo el que ocultas.. porq si es por eso... chicos... lo siento... pero todos somos caretas... fijense cuando usan la palabra...

besos!

Agradecimientos

Caretas son todos los que aparentan algo que no son, ya sea para caerle bien a los demás o simplemente para estar a la moda y creerse que son del palo. Un claro ejemplo son los que hasta hace 3 años estaban escuchando cumbia y odiaban el "punchi" y ahora aman la electronica y conocen a Ferry Corsten, Armin Van Buuren y Tiesto, hasta ahí llegan sus "amplios" conocimientos de musica aunque si hablas con ellos te dicen que "siguen la electronica desde siempre"

PD: En pocas palabras describí a un ex amigo que en la Southfest del 2006 me dijo que le encantó cómo habia tocado CAETANO..sisi...C-A-E-T-A-N-O !

DEMASIADO TRISTE!

Agradecimientos

el uzo indiscriminado de "sustancias", alteran el organismo, degenera su estado y puede causar la muerte...

... el uzo indiscriminado de una palabra, altera su significado, degenera su estado y causa la perdida de la misma.

No creo que exista un significado para esa palabra hoy por hoy... creo que ya se desvaneció, desvirtuó o perdió.

Cita Iniciado por AEDRIAN Ver mensaje
    Caretas son todos los que aparentan algo que no son, ya sea para caerle bien a los demás o simplemente para estar a la moda y creerse que son del palo. Un claro ejemplo son los que hasta hace 3 años estaban escuchando cumbia y odiaban el "punchi" y ahora aman la electronica y conocen a Ferry Corsten, Armin Van Buuren y Tiesto, hasta ahí llegan sus "amplios" conocimientos de musica aunque si hablas con ellos te dicen que "siguen la electronica desde siempre"

PD: En pocas palabras describí a un ex amigo que en la Southfest del 2006 me dijo que le encantó cómo habia tocado CAETANO..sisi...C-A-E-T-A-N-O !

DEMASIADO TRISTE!
    Eso me parece que seria mas hipocrita que otra cosa.
    Última edición por KiaX; martes 12 diciembre de 2006 a las 03:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

ser careta para mi
    es decirle a la gente q es careta!!!

Vivir y dejar vivir..
    Hay lugar para todos..
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

careta, alguien que no es del palo, que va a una fiesta, porq toca como ya dijeron por ahi, "tiesto, uh loco va tiesto q copado, van todos, yo no entiendo nada pero bueno, voy asi despues le cuento a todo el barrio", son los tipicos niggas, q saltan y empujan, bailan totalmente desacorde al tema q estan pasando, porq vi gente q baila mal pero hay cada uno q flashea cualquiera,

Creamfields 2006, un flaco saltando gritando "VAMOS DANIEL AGOSTINI" :|, q hace un flaco asi, porfavor... pero bueno como dijeron ahi arriba

vivir y dejar vivir

la mala sangre es al pedo, total los caretas van a seguir estando!

saludos

Agradecimientos

Careta : Tratar de ser algo que uno no es .
    Believe in myself

Agradecimientos

Careta: ad 1.Referende a quien tristemente no encuentra en sus sentimientos los móviles suficientemente intensos como para concretar ciertas acciones. Y sin embargo hace muchas otras sin móvil emotivo aparente y con una marcada tendencia inerciática hacia el standard general.
    jaja

con respecto a lo de tratar de ser alguien que no se es...entiendo lo que quiren decir. Hasta cierto punto lo comparto. Pero creo que tampoco es muy fácil precisar qué es uno. Leí por ahi que uno conforma su mundo ethico (del yo digamos, de la subjetividad) y lo muestra a los demás a partir de enunciados. Es como explicar la propia lógica de vida a los demás o algo así. Uno va conformando su propio "yo". Si bien uno tiene una personalidad, un alma, debe encargarse de crear la forma de exteriorizar toda esa información y eso se da exclusivamente a partir de acciones y enunciados, por lo que siempre implica una instancia de creación propia sobre el "uno mismo". Es pasar todo eso que es intangible e inexplicable a enunciados, actos, marcas personales, etc.
    Creo que otra definición de careta podría ser...alguien que exagera notoriamente la brecha entre su información de personalidad y/o alma y la representación de si mismo en su mundo éthico.

Disculpen si flashee demasiado...
    Última edición por *Dissolved girl*; martes 12 diciembre de 2006 a las 11:06
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

hola gente
    bueno soy nuevo en esta pag, me registre ayer asiq estoy medio en desorbita con el tema aja. vine por recomendacion de un amigo.
    jaja justamente el otro dia estabamos hablando de los caretas.
    te doy un ejemplo,ojala te sirva..
    la otra vez fuimos a mxtronica, la fiesta de marlboro, y como era una fiesta gratis dio lugar a que valla mucha gente que quizas no es del ambiente, o no le gusta la musica pero por el solo hecho de que era gratis fue.
    habia gente con viseras, hacian pogos, uno tenia unos lentes con un stiker que decia careta, te lo juro por dios..
    en cambio una persona que le gusta, cuando estas bailando y es de esos que pasan y te dicen: daaaale loco vaaamoss¡¡ y osea tiran onda para que se ponga la fiesta..

bueno espero que de algo sirva, porq la verdad son las 11 de la mañana y estoy re al pedo como se vera¡¡

Agradecimientos

Cita Iniciado por MeNaCha Ver mensaje
    ser careta para mi
    es decirle a la gente q es careta!!!
    pero en realidad si te fijas tu argumento es totalmente circular.
    fijate que hasta vos misma tenés tu definición de careta! Y decis "son caretas los que dicen a los otros que son caretas". Eso te hace careta.
    Según tu definición...
    te consideras careta?
    Se vuelve un poco engorrosa la situación me parece
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

es como el "porque"... circulo vicioso...

toda una paradoja eh!

Agradecimientos

creo q ultimamente le dicen careta a la gente q no les gusta... o sea... si es un negro es careta, si no se droga es careta, si no es de la movida es careta, si es un perro es careta... onda... ya cualquier cosa es careta... para mi personalmente es la gente q no es de la movida, pero va porq esta de moda... y va a CARETEAR (hacer rostro)... no importa si son negros o albinos o si se drogan o no se drogan... simplemente eso... aunq se usa para muchas cosas... no se... para mi es eso

salu2!!
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    eso es ser careta...

Agradecimientos

Depende quien use la palabra y bajo que contexto.
    Te metes en un villa y si sos careta es por que no te drogas.
    Careta tmb puede ser esta version que tiran todos de que es aparentar algo que no sos. Raver, punk, cheto, lo que quieras... la palabra careta existe desde la epoca en que a la "M.E." le decian Musica Bolichera....

Yo la uso de las dos maneras... para decir si alguien usa drogas o no, o para definir a alguien que, metaforicamente, lleva una careta puesta para aparentar algo que no es.
    [FONT="Century Gothic"]eL DudE[/FONT]

I've got a bad disease but from my brain is where I bleed. Insanity it seems, Has got me by my soul to squeeze

Escucha MAQMA
    www.maqma.com.ar
    www.fotolog.com/maqma
    www.purevolume.com/maqma

Agradecimientos

Palabra sumamente desvirtuada, puede siginificar varias cosas diferentes según donde se la use.
    Personalmente la uso para referirme a alguien, que como bien dice la palabra, se pone una careta y aparenta ser alguien que no es. Si vamos a la movida electronica, son aquellos que van por moda o para decir "fui a tal lado".

Agradecimientos

Solo con tratar de ser lo que no sos estas caretiando..
    [FONT="Comic Sans MS"](¯`v^÷J×è×ß׵ק׮÷^v´¯)[/FONT]

E-mail - Fotolog - Cell: 1169888122 - ID Nextel: 603*3800

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    creo q es bastante errado pensar q la clasificación de careta es por las drogas o solamente por ellas. Me parece q va mucho mas alla. Seria mas bien como decir, si no sos del palo, no vengas. Es lo mismo q decir "careta no vengas".
    Solo van porq van todos y q mas da si no saben un solo tema? Van igual porq van todos, y está copado ir.

en definitiva todos los q dicen caretas tambien son caretas.
    esta respuesta es la mas exacta de todo.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

pufff, dificil d explicar, pero creo q es querer aparantar algo q no sos, lo de drogarse o no depende de uno, los mas caretas son los q se drogan para decir mira soy del palo me drogo, eso es estupidisimo, cada cual haga la suya sin joder al otro.
    ESTATE TRANQUILO

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    ...hay muchos pibes q escuchan q tiesto es el numero 1 del mundo, y vos les decis "che mañana toca tiesto en mint" y entonces te dicen "uh no man ! es tiesto nooo ! voy de cabeza !! q groso q es ese flaco !! " eso me parece q es un ejemplo concreto de caretaje...creo q hay mucha gente q se kiere hacer la q entiende, o no solo con eso, sino tmb hay muchos q kieren parecerse a otros...eso tmb es ser careta...
    concido en ese aspecto

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    creo q es bastante errado pensar q la clasificación de careta es por las drogas o solamente por ellas. Me parece q va mucho mas alla. Seria mas bien como decir, si no sos del palo, no vengas. Es lo mismo q decir "careta no vengas".
    Solo van porq van todos y q mas da si no saben un solo tema? Van igual porq van todos, y está copado ir.

en definitiva todos los q dicen caretas tambien son caretas.

la definicion mas acertada para mi gusto
    [FONT="Book Antiqua"]
    La verdad siempre he querido llegar a un sonido bien primitivo, algo que suene mal pero al mismo tiempo bien, supongo que todo tiene que ver con la profundidad.

Ricardo Tobar
    [/FONT]

Agradecimientos

careta = mascara

tapar lo que realmente sos por distintos motivos, en este caso basicamente por moda! no entender y hacer que entendes,
    por eso mismo cuando hay un careTa hablando de cosas que no sabe hay que hacerlo quedar como un Careta, desenmascararlo!
    igual la mayoria de los verdaderos caretas son lo que dicen constantemente esa palabra.

Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 42 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)