¿Que es ser careta para vos? - Página 15

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

Para mi ser careta es ser hipocrita, querer figurar algo que no se es...va mas haya de drogarse o no,de saber o no... eso no tiene nada que ver, al menos para mi, con ser careta....mi caso es el siguiente: Nunca me drogue,y sinceramente se muy poco de djs.. pero dizfruto tanto y mas la musica como uno que si...pero no por eso soy careta, lo seria si dijera hay si me reeee doy o siii me las se todas!!!....por el simple hecho de no sentirme menos...es culkiera...soy como soy...no hay formula..me drogue o no amo la me y puedo saltar horas vamooooooooossssssss jijijijiji.....besotessss!!!!!!!....

Agradecimientos

a ver...con que derecho rotulamos a las personas?, creo yo que si tengo ganas de ir a southfest, moonpark o creamfields, voy me compro una entrada y flasheo toda la noche...punto, hago lo que me gusta y todos en general lo hacemos.
    a ver si en vez de rotular personas y perder el tiempo en eso, nos concentramos en disfrutar todo lo que la movida nocturna nos ofrece, roguemos que ese tipo que parece careta, flashee con nuestra buena onda, se sumerja en el trance y siga viniendo a más fiestas y así podamos disfrutar todos juntos de lo que realmente importa: la música convocando miles de almas con sed liberarse.
    OMG! coincido completamente...

Agradecimientos

Guiño Re: ¿Que es ser careta para vos?

che q buen tema.

Para mi no pasa por el hecho de drogarse, no drogarse, desentendido, capo en la materia.... Creo, y es solo mi humilde opinion, q careta es el q se la da de electronico porq sus amigos, compañeros, grupo social... lo son. Es decir, el q va a esos eventos "porq van todos" y asi puede estar "en la onda". Igual es mi opinion, tampoco es para sacar a esa gente a las patadas de ningun lado, cada uno su vida. Pero aprecio mas a la gente q va porq realmente le gusta la musica y la puede disfrutar tanto sobrio, borracho, loco, re loco, distraido y/o de viaje
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

careta es el que se toma todos los bondis de las movidas pero no curte ninguna
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

careta es el que caretea muchachos asi de facil. va a lugares a hacer face, a codearse con gente que cree es cool y se hace el canchero un rato, mintiendo si es necesario. hay ambientes que son caretas, onda los famosos, el mundo de la moda, etc etc. hay gente que caretea porque cree que esa es la suya, hay otros que salen a caretear solo para joder y divertirse. como decirlo mas claro, si te vas en la primera quincena de enero a punta del este, y te vas a bailar a tequila, vas a caretear, lo mismo si vas los miercoles aca al de baires.
    en fin, espero que se entienda la idea del ser careta. que es muy distinto a lo que dicen muchos sobre drogas, me parece que eso seria mas estar careta, que ser careta.

and that´s all i have to say about that

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Gente que quiere ser algo que no es. No tiene nada que ver con las drogas... De ultima si se habla de ese tema creo Q LOS Q NO SE DROGAN SON MENOS CARETAS Q LOS Q SI (por mas q yo si lo haga) por q pueden pasarla barbaro en una fiesta sin necesidad de nada. O no le importa que todos lo hagan y que este de moda... por q es cierto que para muchos el tema de ir a una fiesta a drogarse sea lo principal por mas q no lo acepten. Para mi esa gente autentica y mal llamada careta.
    Bye

Agradecimientos

ser careta = ser choto

Agradecimientos

Guiño Re: ¿Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por clinton Ver mensaje
    careta es el que caretea muchachos asi de facil. va a lugares a hacer face, a codearse con gente que cree es cool y se hace el canchero un rato, mintiendo si es necesario. hay ambientes que son caretas, onda los famosos, el mundo de la moda, etc etc. hay gente que caretea porque cree que esa es la suya, hay otros que salen a caretear solo para joder y divertirse. como decirlo mas claro, si te vas en la primera quincena de enero a punta del este, y te vas a bailar a tequila, vas a caretear, lo mismo si vas los miercoles aca al de baires.
    en fin, espero que se entienda la idea del ser careta. que es muy distinto a lo que dicen muchos sobre drogas, me parece que eso seria mas estar careta, que ser careta.

and that´s all i have to say about that
    nunca mejor definida la frase "ser careta"...

Agradecimientos

MIRA, MUCHOS DE LOS MENSAJES HABLAN DE SER DEL PALO, PERO DEPENDE DE DONDE SE MIRE, YO TENDRIA QUE DECIR QUE LA MAYORIA SON CARETAS PORQUE NO CREO QUE HAYAN CONOCIDO LUGARES COMO LA REINA, EL INFIERNO, AVE PORCO, OZONO, EL PANTHEON, ETC. HAY MUCHOS QUE PIENSAN QUE ESTO EMPEZO UNOS POCOS AÑOS ATRAS, DEJENSE DE JODER Y SEAN LIBRES MIRANDO MENOS A LOS DEMAS

Agradecimientos

yo entiendo por careta a aquel q carece de capacidad para definir y hacerse cargo de sus gustos y preferencias, asimismo el careta es alguien deseoso de pertenecer a algun grupo o " tribu". es en ese afan por tener personalidad o de definirse un poco q el pobre careta, desesperado corre sin rumbo por la vida hasta q cree encontrar una guia cuando diversos medios de difusion lo informan de las nuevas tendencias, puede ser desde 1 revista caras hasta radio 10. es en ese momento q este vertebrado se hace el tatuaje, se pone un piercing, va a la creamfield, escucha la guitarra de lolo, hace el curso de chef, se pone botox,toma activia, contrata un personal...pobrecito! la lista es interminable,pero no hay q culparlo, es tan solo una victima del sistema

Agradecimientos

careta de dia es seguir la moda.
    careta de after es no estar drogado

Agradecimientos

ser careta para mi es querer entrar en la movida por figurar, es simple, es asi, los que van a eventos porque lo escucharon en la radio y la entrada sale mas de $80 entonces debe estar buebo dicen. lo que no me banco es cuando algunos electronicos dicen por ej: yo a la cream no voy porque va mucha gente que no es del palo, deja de joder!! limala!!
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

simplemente un careta......pone la geta para figurar y podria estar escuchando un set al palo de pvd o uno de pbt mix q le da lo mismo...como me pasò en la ultima moon q un chabon todos al palo bailando con hernan y me dice quien està tocando??? y arriba nuestro terribles pantallas filmando como hacia magia en las bandejas peluca....y bue..ya fue .........como hay VIPs habrìa q hacer un reservado de diga VICs ( VEARY IMPORTANT CARETAs).salutes

Agradecimientos

Ancelot es careta

NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

ser careta es ir a una fiesta solo por estar a la moda , cancheriar , o drogarce
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

ser alguien que no sos!!!easy
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Priscilla* Ver mensaje
    ser alguien que no sos!!!easy
    exacto. lo hagas por lo que lo hagas, es diferente. la pregunta es "que es SER careta?" no : " por que la gente ES careta?" :P
    y creo que mejor resumido que eso, es imposible
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

El careta es un disfrasado de algo q en realidad no es...
    El careta es el q no acepta a los demas como son...
    el careta es un careta q se yo no se chau tengo sueño.....
    ONE LOVE Open your maint

Agradecimientos

Careta no es alguien, es algo.
    Es algo q, los despues caretas, se ponen.
    Se ponen la careta porq no saben ser.
    Como no saben ser, se ponen la careta de algunos, de muchos, de algun grupo y/o tipo determinado.
    Entonces, careta = falso = falta de personalidad.
    A partir de ahi, rima con todas las definiciones.
    DisfrutaaaaR! Q otra cosa vas a haceR?!?!?!

Agradecimientos

careta = falso = carente de personalidad

careta (usos) = ocultar = tapar = mostrar lo opuesto a lo q se oculta

careta (beneficios -??-) = encajar = sentirse aceptado (sensación de felicidad por ello)

careta (desventajas) = pérdida del "ser" = vacío

a modo de colofón, careta = pobre tipo

como verán, está todo concatenado...

saludos!!

pd 1: yo no me drogo, no me va y lo digo... ¿eso es ser careta?? lo pregunto porque por algunos comentarios se me generó la duda... yo q sé! (ironía mode on!)

pd 2: en el thread q quise responder, lo cerraron y por eso lo hago aquí... espero no recibir sanciones... gracias... y que viva la libertad de expresión...!
    Última edición por Ojitos; lunes 11 diciembre de 2006 a las 17:50

Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)