¿Que es ser careta para vos? - Página 14

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1015
    Agradecimientos

Colorado Re: ¿Que es ser careta para vos?

llegue a la molesta pero tan graciosa conclusion q ... ser "careta" es postear en este thread............. soy careta.. jajajaaj al principio estaba bueno abrir un thread , leer las opiniones....... pero ahora es desvirtuacion pura.... cierrenlo!

Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

perdon si toco a alguien con lo que voy a pasar a decir no?, pero creo que caretas somos todos un poco en algun momento de la vida y en barias oportunidades, poder disfrutar de una fiesta sin drogarse no es ser careta(a caso no es ser mas careta tener que estar duro para entender las cosas? ), ser careta no es querer saber de que se trata esto de la ME(sino a lo mejor pensar que es solo una comunidad reducida la que puede escuchar y entender de esto )...
    la verdad que la gente que piensa que ahi caretas no esta equibocada... sepanlo y lamento informarles que vivimos en un mundo de CARETAS y no es raro que las veamos todos los dias sino lo raro es encontrar una CARA en quien confiar... ES MI OPINION
    no se crean que me pinto la filosofia pero es un tema importante...
    saludetes
    [FONT="Fixedsys"]nuLiamaRismOo in tHe niGht... iS nuLia bitch!!![/FONT]

Agradecimientos

Para mi ser careta, es la hermana de mi novio, que ama la musica romantica y a escondidas le decia a mi novio que yo soy cheta porque solo escucho musica elecronica y jamas escuche musica nacional; pero como a sus amigas les gusta la movida electronica de a poco empezo a cambiar para estar a la moda y cambio hasta la forma de hablar, Veronica (hermana de mi novio), sos re careta y super falsa porque cuando yo no voy a la casa de ustedes te matas con la musica romantica y cuando llego cambias el cd y colocas tiesto, como si el fuera el unico dj copado que hay. Creo que mas careta que Veronica no hay.

Agradecimientos

los karetas son los ke no se hacen cargo y los ke viven molestando a los demas compitiendo para ver kien es mas groso

Agradecimientos

Guiño Re: ¿Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por caveronna Ver mensaje
    Para mi ser careta, es la hermana de mi novio, que ama la musica romantica y a escondidas le decia a mi novio que yo soy cheta porque solo escucho musica elecronica y jamas escuche musica nacional; pero como a sus amigas les gusta la movida electronica de a poco empezo a cambiar para estar a la moda y cambio hasta la forma de hablar, Veronica (hermana de mi novio), sos re careta y super falsa porque cuando yo no voy a la casa de ustedes te matas con la musica romantica y cuando llego cambias el cd y colocas tiesto, como si el fuera el unico dj copado que hay. Creo que mas careta que Veronica no hay.
    caveronna...... yo tmb conozco gente asi....pero en lugar de escuchar a luismi...jejeje escucha la gasolina(y la disfruta)

te re entiendo..posta.
    a mi hubo mucha gente q no me entendio y me decia.."dejala vivir en paz" pero.....náááááa´es demasiado chocante!

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Careta = no drogas
    Entre todas las idioteces que lei esta es una de las MAS idiotas.

Cuando te pones una careta, se supone que no estas mostrando lo que en realidad sos, te ocultas de alguna manera, tenes una mascara con una sonrisa y detras tu cara de orto....

Cuando te drogas, te deshinibís (E), te pones pelotudo (k), te pones autista (p), te relajas y hablas mucho y todo es gracioso(M) y es divertido, son todos simpaticos y caes simpatico a todos, bla bla bla seeeeee, pero estas mostrando a los demas algo que no sos en realidad...

Es mas careta el que juzga a los que no se drogan...

Es LAMENTABLE el que se droga para no ser careta.... y esa es una de las peores clases de caretones que andan dando vuelta por estos lados
    Última edición por GUILLE_YO; jueves 05 enero de 2006 a las 07:56

Agradecimientos

Como dije en un post anterior, una careta es una máscara, un disimulo. En mi humilde opinión, el espectro de la palabra abarca mucho mas que las drogas y los conocimientos musicales. Particularmente, creo que todos en algun punto todos nos ponemos ciertas caretas en los ámbitos en los que nos movemos. Digo, aunque mantengamos nuestra esencia, no actuamos de la misma manera en nuestros laburos y en nuestras casas. Por eso, para mi la vida es una obra de teatro sin fin, donde en cada escenario vamos jugando distintos roles.
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO Ver mensaje
    Entre todas las idioteces que lei esta es una de las MAS idiotas.

Cuando te pones una careta, se supone que no estas mostrando lo que en realidad sos, te ocultas de alguna manera, tenes una mascara con una sonrisa y detras tu cara de orto....

Cuando te drogas, te deshinibís (E), te pones pelotudo (k), te pones autista (p), te relajas y hablas mucho y todo es gracioso(M) y es divertido, son todos simpaticos y caes simpatico a todos, bla bla bla seeeeee, pero estas mostrando a los demas algo que no sos en realidad...

Es mas careta el que juzga a los que no se drogan...

Es LAMENTABLE el que se droga para no ser careta.... y esa es una de las peores clases de caretones que andan dando vuelta por estos lados
    See coincido con este pibe....a full, dejen de hablar pavadas por dios!!no entienden nada!!

Agradecimientos

naaaaaaaaaa ser careta es por ejemplo esa gente que te das cuenta que no tiene ni idea de nada y se hacen los superados o bien......que estan por ej en la movida electronik porque estan muy drogados dado que si no fuera por eso no estarian ahi porque eso no les gustan ...o que van al pacha porque van todos.....nose....yo sigo esta musik porque me gusta y la paso de diez porque la disfruto de verdad......suelo ir con ropa que sea comoda y no me tiro el placar encima porque no voy a mostrar la ropa y demas...eso no me interesa...aveces veo las chicas con minis de jean.....escote a full mucha pintura y botas texanas en una cream y pienso...esta no vino nunca ...no sabe cual es la onda....si llega a llover se muere...creo que eso es estar careta.....como que queres hacerte ver....nose....a mi no me interesa lo que digan los demas....porque yo salgo para pasarla bien yo y estar comoda.

Agradecimientos

No me peguen, soy careta!

Agradecimientos

Cita Iniciado por aneissxa!! Ver mensaje
    naaaaaaaaaa ser careta es por ejemplo ...
    bla bla bla bleeeeeeh

Ser careta es el que se la pasa apuntando con el dedo: uh que careta ese, uuuuuh, mira ese, mas careta, uuuuuh, ese no entiende nada... porque YO bla bla bla bleeeeeeh

Es una sentencia psicologica... una reaccion casi inconsciente, preocuparse tanto por el resto para: no ver-distraer al resto-etc acerca de la mierda que es uno mismo... la cantidad de criticas acerca del resto sirven de careta para el critico... onda "no me miren a mi, no soy careta".

Dejen de justificarse... hablen objetivamente
    Última edición por GUILLE_YO; jueves 05 enero de 2006 a las 16:40

Agradecimientos

guille t zarpas
    coincido totalmente con lo ke decis
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

sole es careta por ejemplo
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    sole es careta por ejemplo
    bleeeeh
    y boston??
    yo soy careta, lo admito jajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    bleeeeh
    y boston??
    yo soy careta, lo admito jajaj
    yo soy mas careta que vos por que te digo careta :P

vo ni sos careta sos una mascara ya! jajaja

come to daddy...

Agradecimientos

careta es el que sigue a la gilada , que critica o adora algo aunque no sea de su agrado, solo para caer bien y no sentirse distinto o nuevo. En verdad tiene muchos significados , pero el careta que explico, me parece el mas careta.

Agradecimientos

a ver...con que derecho rotulamos a las personas?, creo yo que si tengo ganas de ir a southfest, moonpark o creamfields, voy me compro una entrada y flasheo toda la noche...punto, hago lo que me gusta y todos en general lo hacemos.
    a ver si en vez de rotular personas y perder el tiempo en eso, nos concentramos en disfrutar todo lo que la movida nocturna nos ofrece, roguemos que ese tipo que parece careta, flashee con nuestra buena onda, se sumerja en el trance y siga viniendo a más fiestas y así podamos disfrutar todos juntos de lo que realmente importa: la música convocando miles de almas con sed liberarse.

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    yo soy mas careta que vos por que te digo careta :P

vo ni sos careta sos una mascara ya! jajaja

ajaja tenes razon
    donde esta nuestra firma ke lo afirmaba??
    aguante el NC KARETA TEAM!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    ajaja tenes razon
    donde esta nuestra firma ke lo afirmaba??
    aguante el NC KARETA TEAM!!
    y si se dejan de desvirtuar y opinan un poco mas sobre el topic?
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

creo que "careta" también se puede aplicar a alguien que no sabe nada de nada (o sabe muy poco) y desde sus bajos conocimientos se dedica a criticar a los demás (y no hablo de criticas constructivas)..
    una persona que hace determinadas cosas por moda.. o, dentro de la me, la gente que no le gusta y va a las fiestas para "estar en la movida"
    pero que se yo.. ya se hablo mucho del tema, es hora de cerrarlo =p
    o sea, todos tenemos una idea de lo que es, y ahora todos sabemos las ideas de los demas

pd: pablittus lima mucho tu imagen en la firma =DDDDDDD
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)