¿Que es ser careta para vos? - Página 12

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1015
    Agradecimientos

Re: ¿Que es ser careta para vos?

todos somos caretas de vez en cuando o fuimos con lo que sea!! ya sea musica, moda o whatever... cuando te metes en algo que realmente te gusta creo que dejas de serlo nah?? por lo menos en ese ambiente... yo que se!! que cada uno haga lo que mas le guste cuando quiera!!
    M _ n u s

Agradecimientos

ser careta es lo q le esta pasando a todas las personas ahora q se hacen los 100%electronicos q se copan coin estas fiestas y no tienen idea de nada como paso este año lo q eran unas feistas buenas pasaron a ser un cachivache eso se puede ver en la cream y en la samc y en la moonpoark y brahma beat durante todo este año si hiso todo recomercial y hasta los negros de la villa caba van a estas fiestas la mejor fiesta fue la cream del 2003 yo con 16 años fuy y entre con el doc de mayor de mi hermano tabien fuy a la del 2004 y ahora la del 2005 realmente cada ves va mas gente y mas "caretas" esta creamfields me dio asco 1 por q el line un fue una mierda , 2 por q taba lleno de negros y me daba asco nop es por dicrimianr ni nada pero estaba tocando danny howells y hjabia gente escuchabndo nose dj buey ajajaj y decian q era dios y nada q ver no entienden nada eso es ser careta ir a esas fiestas para decir q fuyste y q sos recapo y q tas reala onda y eso es redepene por eso me da bronca y eso logra q mucha gente piense igual q yo y deje de ir por estas cosas (si se ofende alguin sorry pero es la realidad ) saludos eso esl o q pienso de los caretas

Agradecimientos

pienso que una persona careta es alguien que necesite llamar la atencion y tiene poka o nada de originalidad :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por lulixx Ver mensaje
    jajaajajaj il capo sos un grande opino exactamente giual que vos

igual que quien opinas ???
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

Miren... yo voy a dar lo que yo sé de lo que es una persona totalmente y fucking "Careta...":
    Careta para MI significa esa persona que por que escuchan Junior Jack - Da Hype se sienten muy grosos, como que escuchando un tema de esos, como Primal Scream, Fascination, Satisfaction, se sienten totalmente in en la onda Electrónica, vos le preguntás a esas personas: "Che man, te acordás del set que pasó Cattáneo en la Moonpark 6 en Buenos Aires, me destruyó la cabeza, a vos ? " "Si si... muy bueno" "Qué tema toco al principio ? " "... Uh... me mataste boludo, pero lo sabía" eso... me indigna, me indignan también las personas que se visten totalmente de chetos, tratando de imitar a un verdadero hombre Danzero, al que se banca todas, al que se va a ver a... no sé, a Van Dyk, al que le chupe los huevos, y los otros que imitan lo único que hacen es ir a bailar a boliches careteros como "Ku Olivos o Capital" (Ese boliche es un super caretaje los que van ahi)... a mí nada más me molesta eso, yo tengo 16 años, capaz que en cosas que dije me confundí, o dije todo mal, pero yo dije lo que pienso, y para mí, a mi punto de vista... no soy ningun careta, por que soy yo mismo, y no trato de imitar a nadie, si escucho música electrónica, es por que empezé bien de abajo, cuando tenía 13 años ya andaba escuchando Fatboy Slim, Faithless, Kernkraft... y el mítico Deró, pude haber cometido errores en algunas cosas que dije, pero para mí... es un verdadero caretaje eso, nada más, suerte a todos, y... bailen hasta irse a la tumba gente... adiós !

Agradecimientos

Cita Iniciado por bensimon221 Ver mensaje
    no soy ningun careta, por que soy yo mismo
    solo la pegaste con esto...
    pero tas perdonado x ser chikito jajja
    en fin ya se te abrira la cabeza, y todo esto sera un dulce recuerdo de tu niñez jajajja

me indignan también las personas que se visten totalmente de chetos, tratando de imitar a un verdadero hombre Danzero
    eeeeemmmmm...andan a caballo y persiguen a los malos esos????jajjajajajja

segui siendo vos mismo, es lo mejor q podes hacer.
    no seas ningun *verdadero hombre danzero*

go shit & keep on dancing...cus i got the pill pill pill pill...
    salu
    natural fucking love

Agradecimientos

[FONT="System"]Careta:

Todo aquel que quiere imitar a alguien más alla de la moda, pero no termina en una cheap imitation, a fucking clone.

COPYCAT FOR FUCK'S SAKE[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

8. Re: ¿Que es ser careta para vos?

ser careta, es tratar de ser algo que no es, como yo que trato de ser blanco pero no puedo por mi color de piel, cuak cuak
    nose es mi simple opinion, aunque la verdad no tiene tanta importacia para mi, es tratar de aparentar algo que realmente no se siente, no se lleva adentro.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Ser falso. PUNTO.

Agradecimientos

Miren... yo voy a dar lo que yo sé de lo que es una persona totalmente y fucking "Careta...":
    Careta para MI significa esa persona que por que escuchan Junior Jack - Da Hype se sienten muy grosos, como que escuchando un tema de esos, como Primal Scream, Fascination, Satisfaction, se sienten totalmente in en la onda Electrónica, vos le preguntás a esas personas: "Che man, te acordás del set que pasó Cattáneo en la Moonpark 6 en Buenos Aires, me destruyó la cabeza, a vos ? " "Si si... muy bueno" "Qué tema toco al principio ? " "... Uh... me mataste boludo, pero lo sabía" eso... me indigna, me indignan también las personas que se visten totalmente de chetos, tratando de imitar a un verdadero hombre Danzero, al que se banca todas, al que se va a ver a... no sé, a Van Dyk, al que le chupe los huevos, y los otros que imitan lo único que hacen es ir a bailar a boliches careteros como "Ku Olivos o Capital" (Ese boliche es un super caretaje los que van ahi)... a mí nada más me molesta eso, yo tengo 16 años, capaz que en cosas que dije me confundí, o dije todo mal, pero yo dije lo que pienso, y para mí, a mi punto de vista... no soy ningun careta, por que soy yo mismo, y no trato de imitar a nadie, si escucho música electrónica, es por que empezé bien de abajo, cuando tenía 13 años ya andaba escuchando Fatboy Slim, Faithless, Kernkraft... y el mítico Deró, pude haber cometido errores en algunas cosas que dije, pero para mí... es un verdadero caretaje eso, nada más, suerte a todos, y... bailen hasta irse a la tumba gente... adiós !

Ser careta es esto. Son caretas los que imitan, los que se preocupan por ser imitados, los que son imitados y los caretas que imitan a los no caretas. Preocupense por cosas mas importantes, tengo los huevos por el suelo (pero mi careta no me los deja ver).

Agradecimientos

para mi lo dicen aquellos q no entienden nada y creen q tan en lo top d lo top...no tiene q ver con drogas, fiestas, salida, calle................tiene q ver con no saber q decir entao dicen q careta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Yo defino careta a las personas q fingen, osea q estas careteando algo q en realidad no sos.
    [FONT="Arial Narrow"] ... CaRa E´PaJarItO ....
    ......SóLO CuAnDO tENgO GaNaS.....
    [/FONT]

Agradecimientos

Feliz Re: ¿Que es ser careta para vos?

CARETA: wanna be..komo ya esta dicho demasiadas veces en este tema..tratar de ser algo k no sos .."kerer ser" ya sea por la moda, por no kedar mal, por poner demasiada importancia en un estereotipo en vez de ser vos mismo..caretas hay por todos lados pero para mi uno tiene k estar en la suya y k te sobe lo k hagan los demas mientras no te jodan..
    *-->>tRrIppInG fAiry<<--*]

Agradecimientos

igual que il capo que hizo un comentario gracioso mi querido vatz
    no puedo citar el mensaje!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por santo_renaissance Ver mensaje
    ... nop es por dicrimianr ni nada pero estaba tocando danny howells y hjabia gente escuchabndo nose dj buey ajajaj y decian q era dios y nada q ver no entienden nada ...
    [FONT="Times New Roman"]A Creamfields uno va a escuchar el que se le canta el quinto forro de las pelotas, por algo hay mil mill&#243;n carpas.[/FONT]
    Cita Iniciado por kissmaiassval Ver mensaje
    pienso que una persona careta es alguien que necesite llamar la atencion y tiene poka o nada de originalidad :S
    [FONT="Times New Roman"]Comparto, y ademas ...
    CHAJ&#193;...CHAJ&#193;...CHAJ&#193;...CHAJ&#193;
    [/FONT]
    Última edición por MEDM; viernes 18 noviembre de 2005 a las 17:49

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por santo_renaissance Ver mensaje
    ser careta es lo q le esta pasando a todas las personas ahora q se hacen los 100%electronicos q se copan coin estas fiestas y no tienen idea de nada como paso este año lo q eran unas feistas buenas pasaron a ser un cachivache eso se puede ver en la cream y en la samc y en la moonpoark y brahma beat durante todo este año si hiso todo recomercial y hasta los negros de la villa caba van a estas fiestas la mejor fiesta fue la cream del 2003 yo con 16 años fuy y entre con el doc de mayor de mi hermano tabien fuy a la del 2004 y ahora la del 2005 realmente cada ves va mas gente y mas "caretas" esta creamfields me dio asco 1 por q el line un fue una mierda , 2 por q taba lleno de negros y me daba asco nop es por dicrimianr ni nada pero estaba tocando danny howells y hjabia gente escuchabndo nose dj buey ajajaj y decian q era dios y nada q ver no entienden nada eso es ser careta ir a esas fiestas para decir q fuyste y q sos recapo y q tas reala onda y eso es redepene por eso me da bronca y eso logra q mucha gente piense igual q yo y deje de ir por estas cosas (si se ofende alguin sorry pero es la realidad ) saludos eso esl o q pienso de los caretas
    ultimamente veo cada vez mas este tipo de comentrios de los auto llamados *capos* nose... a mi me esta cansando un poco ya...
    debo citar a cobraws diciendo
    (aunque el pensamiento es mio)

Cita Iniciado por COBRAws
    ..aca cada dia se registran mas pelotudos/as
    salu
    natural fucking love

Agradecimientos

ser careta --> simular ser algo que no sos (ya sea escuchando tal musica, vistiendote de tal manera, etc) con diferentes fines (como x ejemplo, pertenecer a un grupo)
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Para mi no significa nada, es mas, me parece un termino muy pelotudo. Si vamos al caso, ser careta significa muchas cosas, y al final cuando analizas, te das cuenta de que no significa nada...
    Asi que definiria a la palabra "careta" de la siguiente manera:
    Termino que usa la gente intolerante y egoista...

Nada mas
    Saludos!!!

Perdon quiero ampliar esto...
    Todos fuimos supuestamente "caretas" alguna vez, o me equivoco?
    Y tambien quiero pedir que disculpen de antemano si alguien se siente ofendido por lo que dije.
    Pero sinceramente eso creo, "ser del palo", "no ser del palo"... Me parece absurdo, y en cierto modo me parece que es una de las tantas maneras de discriminar a alguien.
    Asi como leo aca cuando tiran palos a la gente "careta", me imagino mucha gente que debe pensar que todos los de este "supuesto palo" son bastante cerrados, y por consecuencia, dejan de concurrir a eventos electronicos. Buena manera de hacer que esta movida disminuya! (aunque el crecimiento de la misma demuestra todo lo contrario).
    Al menos en mi caso, yo trato de aprender dia a dia, a ser lo mas tolerante posible, ya que voy a compartir mi vida con todos, entonces me parece la mejor manera de hacerlo.
    eso nada mas y repito, disculpen si encuentran ofensivo mi post.
    Última edición por ProgressiveMind; lunes 21 noviembre de 2005 a las 10:59 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

c oincido con chapu que no tiene nada uqe ver con drogas, es mas el aparentar ser lguien que no sos, por ej esos chetitos que escuchan electronica por moda y le siguen llamando marcha!!!(que bronca me a que le llamen marcha!, es eletronica!!!! carajo!!!! fuck!!!) y bailan con todo el estilo d ricos y mocosos, juazzz que giles. aunque a veces es enreenido mirarlos y reirse de ellos

Agradecimientos

jajajajaj, bailo solo ME porq lo otro la verdad que no me mueve un poco, y cuando bailo ME la verda que lo paso increible, sobre todo porq nunca en mi vida habia bailado y ahora q solo bailo esto la verdad q me encanta...

PERO escucho poco y nada de ME en mi casa

soy careta xD ?
    guasuguasol ?

Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)