¿Que es ser careta para vos?
Página 1 de 51 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1015
    Agradecimientos

¿Que es ser careta para vos?

Buenas gente, como les va?....Bueno, espero q todo en orden.

Posteo esto porque veo opiniones muy ´´distintas´´ con respecto a este topic.

Tambien, por ejemplo los ´´entendidos´´ acerca de cierto estilo de musica, le dicen careta a cualquiera q va a sus fiestas....cuando, creo yo, q uno no nace sabiendo, y siempre va a haber una primera vez para ir a un lugar...Eso de ´´vivir y dejar vivir´´ es cierto..pero q se yo..eso de q ´´NO VENGA PORQ ES CARETA´´ me encantaria q alguien introducido en el tema me lo explique.

Hay gente q lo define como no drogarse, otros que dicen q la gente careta es gente q no entiende nada..en fin...me encantaria saber q es lo q piensa esta comunidad limonera sobre esto.

Salud!
    Última edición por Lolitaloquita; jueves 21 abril de 2005 a las 12:47 Razón: se me ocurrio otro punto

Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

para mi no tiene nada q ver el drogarse o no, xq muchas veces yo la paso de 10 y no me drogo...creo q es algo relativo a el "hacerse el q entiendo"...hay muchos pibes q escuchan q tiesto es el numero 1 del mundo, y vos les decis "che mañana toca tiesto en mint" y entonces te dicen "uh no man ! es tiesto nooo ! voy de cabeza !! q groso q es ese flaco !! " eso me parece q es un ejemplo concreto de caretaje...creo q hay mucha gente q se kiere hacer la q entiende, o no solo con eso, sino tmb hay muchos q kieren parecerse a otros...eso tmb es ser careta...pero weno, espero q se entienda lo q kiero decir xq ni yo me entiendo...
    salu2
    bye.-
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
    Me Gusta freakzrola le gusta este mensaje

Agradecimientos

careta: dicese de la persona que no entiende nada y va a las AET para demostrar lo contrario, sin discriminar a aquellos que si entienden, sinonimo de "me drogo y me pongo una vicera" sin saber si estan pasando cumbia villera o musica electronica. Antonimo de "en esta fiesta somos todos hermanos"
    ejemplos: "che mañana toca tiesto en mint" y entonces te dicen "uh no man ! es tiesto nooo ! voy de cabeza !! q groso q es ese flaco ( tal cual) ,(esta todo dicho)
    y la infaltable mala onda

pero ojo, yo no entiendo casi nada de nada pero no aparento lo contrario, dejo que me enseñen con humildad y buena onda
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

creo q es bastante errado pensar q la clasificación de careta es por las drogas o solamente por ellas. Me parece q va mucho mas alla. Seria mas bien como decir, si no sos del palo, no vengas. Es lo mismo q decir "careta no vengas".
    Solo van porq van todos y q mas da si no saben un solo tema? Van igual porq van todos, y está copado ir.

en definitiva todos los q dicen caretas tambien son caretas.

Agradecimientos

Careta es aquel que se disfraza para estar o encajar en un evento como dijo Cobra por el solo echo, que el lugar adonde esta tuvo mucha Promociom, Movida Publicitaria y van todos, con o sin drogas se los reconoce porque llegado el momento se van temprano o se aburren y empiezan con la calesita.
    Mi comienzo en esta movida fue careta, vengo del Rock Gotico (Bauhaus-Cocteau Twins-Joy Division) y el Techno (New Order-Soft Cell-Prodigy-Underworld-Chemical), pero este verano aprendi a disfrutar de una musica (mas las fiestas) que si bien me rozaba no me llegaba en un 100%.
    Última edición por The Indian; jueves 21 abril de 2005 a las 13:14
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Careta es dejar de ser uno mismo para encajar en un tipo de ambiente, como por ejemplo alguien q dice: uy!!!! si en este lugar todos usan drogas entonces yo tambien ( sin querer en realidad hacerlo )
    Flaco/a hace tu vida como vos quieras sin condicionamientos, el q no t aprecie como sos es un forro/a y se puede ir bien a cagar.

Ah me olvide de felicitar a lolitaloquita por que es la verdad un tema muy interesante

Agradecimientos

Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian
    Me Gusta aale le gusta este mensaje

Agradecimientos

Gente ke no hace lo ke realmente tiene ganas o le gusta sino lo ke esta de moda o hacen los demas...

Agradecimientos

ENTONCES...en relacion a lo que vienen posteando, sigo humildemente preguntando..PORQUE HAY GENTE Q CUANDO HAY UN EVENTO DICE ´´CHE! CARETAS ABSTENERSE´´...el q va a analog pussy con vicera y silbato esta ´´haciendo lo q siente´´ o no?....segun lo q vienen diciendo seria q alguien q en su puta vida fue a escuchar psy vaya y haga lo que hacen los q escuchan psy..

Sinceramente me confunde la diversidad de opiniones..HELP! :(

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE
    es muy facil podes usar silbato es mas ahora me voy a comprar 10 silbatos jajajajja pero la onda es porque lo usas y se nota que hay quien lo usa por solo divertirse y joder un rato y hay quines lo usan porque vio que uno lo usaba , con la finalidad de copiar una moda o estilo o lo que se ese es el careta , el que copia , no el que siente la fiesta sino el que copia como se sienten los demas , ya se que no fui muy claro ajjajajajaaj
    che y contame una cosita, como haces para diferenciar el autentico del ficticio?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    muy buena definicion de caretaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    che y contame una cosita, como haces para diferenciar el autentico del ficticio?
    se nota a millares los caretas pero no es el mejor ejemplo el que utilice jajajja c laro como carajo vas a distinguir por el silbato ajajjaj es mas bien por el todo
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

sehh, totaall!!

es querer cagar mas alto q el culo

Agradecimientos

Guiño Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por chApu stylin
    para mi no tiene nada q ver el drogarse o no, xq muchas veces yo la paso de 10 y no me drogo...creo q es algo relativo a el "hacerse el q entiendo"...hay muchos pibes q escuchan q tiesto es el numero 1 del mundo, y vos les decis "che mañana toca tiesto en mint" y entonces te dicen "uh no man ! es tiesto nooo ! voy de cabeza !! q groso q es ese flaco !! " eso me parece q es un ejemplo concreto de caretaje...creo q hay mucha gente q se kiere hacer la q entiende, o no solo con eso, sino tmb hay muchos q kieren parecerse a otros...eso tmb es ser careta...pero weno, espero q se entienda lo q kiero decir xq ni yo me entiendo...
    salu2
    bye.-
    lo dijiste como lo ubiera dicho yo !! = ) .. con el mismo ejemplo y todo, jajaja .. un abrazo!

Agradecimientos

Guiño Re: Que es ser careta para vos?

Eso es un careta para mi tambien, y no solo en la movida de ME.
    Tambien encuentro caretas en el trabajo, estudio, calle.
    Nos invaden los kretas
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

Groso Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Microcosmica
    Gente ke no hace lo ke realmente tiene ganas o le gusta sino lo ke esta de moda o hacen los demas...
    Totally agree!excellente definicion, nena! muy precisa!
    byes!

Agradecimientos

querer encajar en algo porque esta de moda ... porque te dejas influir por lo que dicen los demas y no podes dar una propia opinion acerca del tema ... porque no sabes disfrutar eso a lo que vas y simplemente te haces una fuerza psicologica inconciente ke te dice " sisi disfruto ", que si lo completas es " sisis disfruto , quiero disfrutar como todos ellos , quiero encajar con ellos , quiero ser como ellos " , eso es falsedad ... , ponerse la careta .... caretaje :P ...
    para mi no tiene nada ke ver con las drogas , si alguien lo relaciona con eso es porque llego al punto de que las drogas lo influyen demasiado ... y seria bueno que tome un descanso ... si quiere seguir bien

la ME si te gusta la sentis , te dejas llevar ...
    byez

agrego algo importante:
    hay una edad en que uno esta formando la personalidad, y todavia no encuentra lo ke le va ... y prueba diferentes cosas ... la cosa esta en cuando el grupo donde esta este individuo se va para un lado , y a el no le va , pero quiere seguir estando con el grupo ... si el grupo es inflexible , empieza con el
    " ee ee no te ortives , ee dale no seas careta ... y demas boludeces "... el flaco/a de no tener un poco de personalidad como para decir "me encantaria estar con ustedes pero la verdad NO ME VA PARA NADA , la paso mal , me aburro, con todo el entorno , no uds sino el entorno ... "
    cuando hay un problema ... se habla , thats the best way of solving problems
    Última edición por _JAS; jueves 21 abril de 2005 a las 15:11
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

No se si puedo dar una definicion, pero si puedo citar ejemplos:

-El que se pone la camiseta de boca el dia despues que salio campeon.
    -El que se compro una remera, parche, calcomania para el auto, mochila de CALLEJEROS despues de lo de Cromagnon.
    -El que va a una fiesta y paga una entrada de 60 mangos solo porque "van todos" y ni siquiera sabe que es lo que va a escuchar... y despues encima se queja de que no le gusto.

Ahora no se me ocurren mas ejemplos pero mas o menos la idea es esa...
    Careta es el que no tiene personalidad.

Agradecimientos

lo tomo como meterse en territorio ajeno..., no sos de ahi pero keres ser aceptadop y respetado, y contal ke digan: "uhh el flaco la tiene clara..." te pones una pantalla delante de tu persona, para ser aceptado, no es muy dificil es concepto de careta aunke varia mucho en la sociedad...

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    -El que va a una fiesta y paga una entrada de 60 mangos solo porque "van todos" y ni siquiera sabe que es lo que va a escuchar... y despues encima se queja de que no le gusto.
    jaja de estos conozco a muchos !

Página 1 de 51 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)