Relaciones Afectivas con Objetos Inanimados - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 156
    Agradecimientos

Re: Relaciones Afectivas con Objetos Inanimados

mi cama... toda mi cama.. no podria vivir sin mi cama.. cunado me vaya de mi casa me voi a llevar mi cama... no me importa nada, solo mi cama :p

i un anillo de coco q paso por todos lados i sigue vivo

no es mucho, pero es lo mio mio mio!
    Dalee nenee daleeee!!
    HACE CLICK EN EL BANNER PAPÁ!! ayuda a NightClubber!

Electronic music... Just feel it...

Agradecimientos

Un elefante rosa que me regaló mi tio a los 8 años, y nunca puedo salir sin él, cuando me voy de vacaciones soy una grandulona tonta pero lo llevo :P jajajajaa.
    Y algo que guardo como el oro, son las entradas de cada evento, incluso la de chemical brothers que está toda destruida de tanta agua.

Suerte !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    yo duermo con un peluche llamado panic, es el bichito azul de la pelicula ercules, ... ejem, bueno que se va a hacer.
    Panic es lo massssssssssssssss, ahahahahha, lo ame en Mardel Rodri... lo extrañoooo

cosas mias??? mmm... tengo una cadenita con un dije q me regalo mi tio cuando naci q lo amooo, no lo uso pq tengo miedis de q me lo afanen, sino lo re usaria... ehmmm, y una muñeca, q fue mi primer muñeca q pobrecita tiene 3 pelos ya...pero le tengo cariñito tambien
    [FONT=Lucida Sans Unicode]"Don´t play with something you should cherish for life"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    La tercera ley de Murphy ( en los postulados básicos ) habla de maldad de los objetos inanimados. Esto no es casual ni debe ser tomado con ligereza, por cuanto estos objetos poseen un razonamiento del tipo circular. En otras palabras, hay que tratarlos bien si queremos recibir ventajas de ellos, de lo contrario pueden transformarse en nuestros enemigos y hacernos la vida dificil hasta imposible. Quisiera dar unos ejemplos: al auto no hay que pegarle, ni manejarlo mal, ni golperalo, tenerlo sucio etc. Antes de arrancarlo una mañana fria hay que hablarle, explicarle porque no puede estra bajo garage un dia de rocio, etc. De esta forma arrancara siempre y nunca nos dejara. Otro caso son las mesas, las sillas, la cerradura de la casa, el TV o el reproductor de CD. Para terminar el cuarto postulado de la misma ley dice "un objeto dejará de funcionar en el momento que mas se lo necesite " o el sexto " el elemento necesario será el último en aparecer ". El tema da para mucho. Mi sugerencia es que no menosprecien a estos objetos y trátenlos siempre como les gustaría que los traten a ustedes.
    Igual pasa con las computadoras...Mi vieja las odia y cada vez q kiere usarla no prende o se tilda...le traspasa toda la energia negativa sisis...

Ademas...tengo un oso marron q lo tengo desd el dia q naci...y duermo con el...creo q si lo llego a perder me muerooo!!

Agradecimientos

Esto es muy raro.... cuando estoy muy feliz o triste (mas me pasa triste :() me aferro de cosas que tenia justo en ese momento boludeces como un papel de caramelo o un boleto de bondi o tren... despues paso como una semana con eso, y le doy la re importancia.. me da lastima tirarlo... :'( y si lo pierdo me vuelvo loco mal!!!!
    Fuera d eso tengo varios cosas que viene conmigo desde siempre... primer puesto mis zapatillas feas marca nada que las uso en todas las fiestas y como siempre llueve y no tienen zuela las uso al pedo :s. mi almohada de pluma de pato (mia y solo mia!) y mi reloj que esta destrozado pero ya es parte de mi cuerpo....

Agradecimientos

en una epoca tenia un almuhadon de mickey que me enctaba dormia abrazda a el, pero en la mudanza se perdio =(
    despeus tenia una pulserita que habia hecho cuando tenai 9 años en la casa de una amiga con hilo de coser la tuve hasta los 15 que mi querido amigo hernan me la rompio ¬¬
    y ahroa en este momento no tengo niguna creo... bah hace dos semans me ante unpedazo de hilo a la muñeca y creo que si me lo saco me voy apner triste jajaja

Agradecimientos

aaaaaaaaa yo tengo un osito panda q tengo desde nene.. despues subo una foto de eso sisisisi

.

Agradecimientos

yo estoy enamorado de mi bajo. primero el bajo despues mi vieja. tuve relaciones con el y todo. lo amo.

Agradecimientos

Mi celular... mi pc... y mmmm ... creo q nada mas...! =P
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Gracioso Re: Relaciones Afectivas con Objetos Inanimados

Cita Iniciado por fighter
    La tercera ley de Murphy ( en los postulados básicos ) habla de maldad de los objetos inanimados. Esto no es casual ni debe ser tomado con ligereza, por cuanto estos objetos poseen un razonamiento del tipo circular. En otras palabras, hay que tratarlos bien si queremos recibir ventajas de ellos, de lo contrario pueden transformarse en nuestros enemigos y hacernos la vida dificil hasta imposible. Quisiera dar unos ejemplos: al auto no hay que pegarle, ni manejarlo mal, ni golperalo, tenerlo sucio etc. Antes de arrancarlo una mañana fria hay que hablarle, explicarle porque no puede estra bajo garage un dia de rocio, etc. De esta forma arrancara siempre y nunca nos dejara. Otro caso son las mesas, las sillas, la cerradura de la casa, el TV o el reproductor de CD. Para terminar el cuarto postulado de la misma ley dice "un objeto dejará de funcionar en el momento que mas se lo necesite " o el sexto " el elemento necesario será el último en aparecer ". El tema da para mucho. Mi sugerencia es que no menosprecien a estos objetos y trátenlos siempre como les gustaría que los traten a ustedes.
    COMO Q ES UN CHAMUYO RENUNDANTE.. COMO DECIR SI JUGAS CON FUEGO TE PODES QUEMAR....O SI AL AUTO LO MALTRATAS SE TE VA A HACER MIERDA.... ES TODO LOGICA BASICA.....

MI TITI ALMOHADAQ LO TENGO Q DESDE Q SOY UN BEBITO ^^

Agradecimientos

nose yo hace poco me re cabian las ovejas, de pelcuhe, dibujadas, que se yo, pero no me cogi a ninguna, solo las queria.
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por addikt
    mi mantita del circo amarilla, la amo, es muy calentita
    HOOOOLAAA CHARLY BROWNNNN

Agradecimientos

Yo le tengo mucho valor afectivo a las cosas, siempre guardo algun diario de algun dia que paso algun evento especifico o revistas variadas, nunca tiro nada. Ademas de mi PC, mi Celu y mis gafas

Agradecimientos

Colorado Re: Relaciones Afectivas con Objetos Inanimados

Yo tngo un osito de peluche turquesa q se llama Teddy,esta hecho bolsa el pobechito,pero lo AMO con todo mi corazoncis pork mi mama 100pre me traia la mamadera agarrada con el oso,y lo hacia hablar..... tngo muy buenos recuerdos de teddy...jejejej...y lo otro q kiero muchio,es un jean q tngo q empezo con un agujerito en el costado de la cadera,y ahora esta practicamnt roto por todos lados,pero ni pienso dejar d' usarlo hasta q' no quede tipo HOT-JEAN..jajjaja
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

mi bajo.. lo amo

Agradecimientos

mi primer truco copado de magia ke son los aros chinos (los amo)

Agradecimientos

mi mp3 es algo q no presto y q lo llevo a todas partes... lo amo.!!!

Agradecimientos

:(

mi cabezota & mi osito panda lalalalarlalalala

.

Agradecimientos

che chino eso está disecado? :P

yo no tengo nada q le tenga mucho afecto. creo q cuantas menos cosas fisicas tenga uno en este mundo, va a poder ser mas libre. Lo importante es recordar.

Agradecimientos

che man.. q fea mi cabeza.. no se cuando era peor :( :( si antes o ahoraaaa aaaa a a

.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)