Relaciones Afectivas con Objetos Inanimados

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 156
    Agradecimientos

Relaciones Afectivas con Objetos Inanimados

Bueh, nada, abrí este tema x q noté q no soy el único q desarrolla un afecto mayor de lo "sano" hacia un objeto inanimado (cof cof pinup cof toto cof cof pepe cof mochicla cof...).

En lo personal le tengo mucho carinio a la pared q está enfrente del baño de mujeres de mint, nu se x q .

X otra parte, también tengo cosas q mucha gente consideraría como basura, y q a mi me encantan, x ej, tengo un short q uso como pijama, q tiene un tajo de alrededor de 7 cm. (me niego rotundamente q alguien lo arregle).
    También tenía unas topper q hablaban x 4 lados diferentes, y yo me negaba a tirarlas ( un día mi vieja en un operativo comando conjunto logró secuestrarlas, desde entonces mi ropero no es el mismo :( )

Bueh, creo q se entendió la idea. Cuenten q es eso a lo q le tienen muuucho carinio, ya sea debido al efecto de un estupefaciente, o sea cual fuere la razón...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Re: Relaciones Afectivas con Objetos Inanimados

...años guardo papeles, información q creo, en algún momento voy a poder leer y q un buen día concluyo q sólo q tuviese algún accidente ó enfermedad q me retuviera mucho tiempo inmovilizada me permitiría hacerlo...así q mejor sacar todo a la calle para q sea debidamente reciclado...antes q sufrir algun accidente...etc.
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

La tercera ley de Murphy ( en los postulados básicos ) habla de maldad de los objetos inanimados. Esto no es casual ni debe ser tomado con ligereza, por cuanto estos objetos poseen un razonamiento del tipo circular. En otras palabras, hay que tratarlos bien si queremos recibir ventajas de ellos, de lo contrario pueden transformarse en nuestros enemigos y hacernos la vida dificil hasta imposible. Quisiera dar unos ejemplos: al auto no hay que pegarle, ni manejarlo mal, ni golperalo, tenerlo sucio etc. Antes de arrancarlo una mañana fria hay que hablarle, explicarle porque no puede estra bajo garage un dia de rocio, etc. De esta forma arrancara siempre y nunca nos dejara. Otro caso son las mesas, las sillas, la cerradura de la casa, el TV o el reproductor de CD. Para terminar el cuarto postulado de la misma ley dice "un objeto dejará de funcionar en el momento que mas se lo necesite " o el sexto " el elemento necesario será el último en aparecer ". El tema da para mucho. Mi sugerencia es que no menosprecien a estos objetos y trátenlos siempre como les gustaría que los traten a ustedes.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

un conejo de peluche q tengo desde chikita.....
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    La tercera ley de Murphy ( en los postulados básicos ) habla de maldad de los objetos inanimados. Esto no es casual ni debe ser tomado con ligereza, por cuanto estos objetos poseen un razonamiento del tipo circular. En otras palabras, hay que tratarlos bien si queremos recibir ventajas de ellos, de lo contrario pueden transformarse en nuestros enemigos y hacernos la vida dificil hasta imposible. Quisiera dar unos ejemplos: al auto no hay que pegarle, ni manejarlo mal, ni golperalo, tenerlo sucio etc. Antes de arrancarlo una mañana fria hay que hablarle, explicarle porque no puede estra bajo garage un dia de rocio, etc. De esta forma arrancara siempre y nunca nos dejara. Otro caso son las mesas, las sillas, la cerradura de la casa, el TV o el reproductor de CD. Para terminar el cuarto postulado de la misma ley dice "un objeto dejará de funcionar en el momento que mas se lo necesite " o el sexto " el elemento necesario será el último en aparecer ". El tema da para mucho. Mi sugerencia es que no menosprecien a estos objetos y trátenlos siempre como les gustaría que los traten a ustedes.
    que gran sabio fue murphy...absolutamente todas sus leyes se cumplen.
    bueno que puedo decir sobre el tema...de toto ya saben...y no lo menosprecie para nada...al contrario....me enamore...hasta que se pincho todo..cuack! jajaja...despues sii...tengo miles de cosas guardadas...duermo con una especie de boxer de goofy...como pijama...que lo tengo facil hace 6 años...y no me lo saca nadieeeee!!!! miles de papeles...que la tipica...mmm por ahi me sirven en algun momento...y mentiraaa...pero ahi estaran siempre...una especie de vestido tapado del 70...que lo use una sola vez porque es bastante raro...pero que esta por si me agarra la loca y lo uso...y no se...por ahora me acuerdo de eso

Agradecimientos

yo duermo con un peluche llamado panic, es el bichito azul de la pelicula ercules, ... ejem, bueno que se va a hacer.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

una remera de maiden, que ya es un trapo practicamente y mi vieja la quiere tirar hace años... pero sabe que pondria en juego su vida si toca esa remera que esta colgadita en el placard hace una eternidad.
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

Agradecimientos

mi mantita del circo amarilla, la amo, es muy calentita
    progresive trance
    130 bpm

Agradecimientos

yo tengo un calsoncillo de los simpson ke me gusta tanto ke en vez de usarlo lo tengo kolgado en mi pared.....soy un pelele

Agradecimientos

una muñeca inflable que me regalaron para los 18
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

es una pagina de me nacho con onda ...
    bueno ya q estoy aca en la escuela re al pedo te cuento...yo tengo una cartuchera q esta rota x donde la mires, pero la tengo desde 6to grado de la primaria y voy a egresar con ella ( tendria q hacerlo este año pero repeti :( ) asi q nada, le podes preguntar a cualkierad e mis compañeros q el q me toca la cartuchera se liga una buena piña mia...
    otra cosa q amo es mi pc, la cuido como si fuese una mascota, un perro o un gato no se...pero eso aparte es un vicio y ya me voy x las ramas ahi...
    salu2 nachoooo
    bye.-
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Mis topper viejas llenas de agujeros ke no pienso tiirar ni regalar!
    Mi acolchado ke tiene olor rico y no me gusta ke lo laven porke se le va... y lo uso hasta en verano cuando hace 30 grados!
    Esas son las cosas ke mas kiero! Despues tengo otras cosas a las ke les tengo cariño pero no son tan importantes...

Agradecimientos

mm guardo cosas que me hacen recordar a momentos vividos y que no quiero olvidar, como cartas, papeles, anillos, objetos que use o se encontraban en el lugar o situacion
    siempre llevo encima un anillo de oro y piel de elefante que me regalo mi viejo hace ya 6 años, y que me lo trajo de thailandia
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

emmmmmmmm no se.. no tengo nada q guarde y tenga un valor sentimental :S

va si.. guardo de todo.. pero mas q nada xq son recuerdos de situaciones, momentos, epocas q la pase lendo lendo

y siempre las termino perdiendo o no se donde carajo las deje..

.

Agradecimientos

yo todavía tengo un pokito de crema bonbon pegada al celular, recuerdo del enchastre q se me hizo en [email protected]! (gaste te kierooooooo)

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

- Mi Sitar
    - Un Buzo que me salvó la vida en Chemical Brothers
    -

Agradecimientos

Mi silla, es mia, mia y solamente mía... :p
    La PC, me da cosita compartirla...
    El bajo y el teclado, me llevan a otro mundo...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

un pañuelo con mis iniciales q usaba en jardin.
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

Mi pc es el objeto con el q mayor tiempo paso (de hecho es el ente con q mayor tiempo paso).
    Tengo una camiseta de Newell's vieja de Berti q tambien atesoro..

Agradecimientos

tablas de skate viejas.. muchasssss

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)