Comunicacion.. q es lo q pasa??? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 59 de 59
    Agradecimientos

Re: Comunicacion.. q es lo q pasa???

La tecnologia va a seguir avanzando pero hay cosas que son irremplazables, a veces creo que esto de estar tan comunicados por medio de la tecnologia hasta nos desliga de algunas cosas que por ahi si no existiese tanta cosa nos pesaria...

Agradecimientos

el avance tecnologico en la comunicacion ayudo mucho, como tambien empeoro todo

yo creo que tiene sus cosas buenas, como suis cosas malas

Agradecimientos

es cierto cada vez digamos que tenemos mas herramientas de comunicación que terminanan siendo de incomunicación.. yo x lo menos mando sms y hablo msn pero tmb llamo muchisimo x tel y al tener radio hablo mucho x este medio.. pero tambien digamos que la telefonia celular para hablar es cara y cada vez estamos mas tiempo fuera de nuestras casas como para ponernos a llamar... no???

saludos

Agradecimientos

hace 2 años para el cole nos hicieron leer un libro de ernesto sabato que habla de eso... yo odio leer mas q todo libros pero esta muy bueno y trata este tema esta lindo jaja... pero si basicamente cada vez hay mas comunicacion y incomunicacion al mismo tiempo por q se pierde lo de hablar cara a cara y eso... vos fijate q es mas comodo conectarte el msn y hablar con 10 personas al mismo tiempo toda la tarde q ir a la ksa de 10 personas y hablar 2 minutos por q perdes toda la tarde yo creo hablando a una sola asi q imaginate... = hay varios libros q tratan este tema... yo lei solo ese

Agradecimientos

A Mi Me Pasa Algo Raro, Me Encantaba El Telefono, Los Msj, El Msn, Y Hoy Si Me Lo Dicen En Vivo Y En Directo Es Otraaaaaa Cosa, El Resto Me Parece Impersonal, Es Muy Facil Escribir, El Tema Es Poner La Carita El Sentimiento Y El Corazon.
    Martu

Agradecimientos

LA tecnologia esta muy buena , nos es super util, el cel, los msj, los sms todo nos ayuda acortar distancias... pero hay palabras y sentimientos que solo cara a cara sabes si son reales, por sms o en el msn todos decimos cosas lindas no???

Agradecimientos

Hola gente!Sep,coincido que la tegnologia nos sirve para seguir en contacto con esa gente esta lejitos!x ese lado esta wena.Pero tmb creoq ue esta en cada uno no colgarse y ver a la gente que kiere personalmente!eso me gusta y no es lo mismo hablar x msn que juntarse con amigos y hacerlo personalmente!salu2! =)
    F + G =

I LOVE TECHNO

Si El pLaCeR Es Un PeCaDo, BiEnVeNiDoS aL inFiErNo

Agradecimientos

El tema es que a medida que avanzo la tecnología se generaron cientos de miles de nuevas formas de comunicación y de estimulos, las cuales todas juntas en un mismo entorno chocan y generan ruido, lo que hace que todo sea confuso y caótico. Esto tiene consecuencias negativas y positivas, obvio.
    Yo lo unico que se es que cada dia estoy más seguro que me quiero ir a una isla donde no haya celular, ni wifi, ni nada.

Agradecimientos

Si, es verdad lo q decís. Pero tampoco es tan "nocivo".. Tiene sus pro y sus contra, cmo todo avance o innovación tecnológica... D cierta forma, estamos cercca, pero d una manera diferente. Es más, creo q to2, conocimos y tenemos amigos/as o lo q sea d lugares q nunk pensamos q ibamos a conocer gente. Yo, personalmente, conocí muchísima gente x msn y x cel q m hizo muy feliz y q hasta el día d hoy, después d años d chatear y comunicarse a la distancia, los considero quizás, más amigos q algunos q veo to2 los días.
    Es la evolución, y es algo inevitable... Hay q aceptarlo y verle el lado el positivo. X otro lado, si vos realmente qres estar cerca d alguien o lo necesitas, vas a dejar el msn y el cel d lado y t vas a tomar un remiss, un bondi, un bus, un tren, un avión o a salir corriendo esté dond esté el otro, para estar relamente cerca. Es simple, es claro.

Besos!!!
    :.dAnA.:

l¡ll!l¡l¡.'mAgIk mUzIk'.¡ll¡!l¡l

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    ufff q lindo recibir una carta, escrita a mano de alguien q quieres o estimas mucho. Es hermoso eso. PEro claro, ahora existe el mail, sms, icq, msn, etc. Ahora no, no hablas con alguien porq lo extrañas, solo hablas con el que tienes conectado. Total... solo quieres hablar con "gente" no con alguien en especial, pero si ese alguien especial se conecta, BUENISMO no?

La sociedad es demasiado fria, y con estas "tecnologias" se volvió mucho mas fria. :(
    Coincido especialmente en esto último...

Estos avances mencionados anteriormente por los chicos seguramente hacen mas facil la comunicación, no hay dudas de ello... pero no significa que una carita sonriente o triste muestre su cara... ni su tono de voz... ni su forma de decirlo... No se compara para nada con la persona enfrente... o en todo caso, en una charla telefónica...

Soy de los que odia usar el SMS y el chat... pero que igual lo usa... y mucho.
    [FONT="Trebuchet MS"]En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.[/FONT] [FONT="Georgia"]Piotr Ilich Tchaikovski[/FONT]

Agradecimientos

Tal cual, tenes mucha razon. Es feo ke sea asi, porke antes la gente se comunicaba mas como decis vos. Pero lamentablemente la tecnologia nunca para de avanzar.

Sos lo mas grande ke hay!

Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1

Agradecimientos

creoq eue s cuestion de personalidad
    actitud

si es verdad que no se puede escapar al fenomeno que mencionas, pero se puede hacer un uso equilibrado. Si uno tiene en claro para que sirve la tecnología y en que momentos debe usarla estas cosas que planteas no pasarían

el tema es cuando, por algun motivo, alguien decide esconderse tras un telefono o pantalla para decir algo, o pretende ser algo que no es aprovechando ese acercamiento virtual en donde si algo falta es la presencia física.

no esta mal decir te amo por telefono
    esta mal decir te amo SOLAMENTE por telefono, o chat

es un problema cultural, en donde el problema no es la tecnología, la tecnología llega y evoluciona de la mano del hombre para hacer más simple su vida y ayudarlo, en teoría, pero por eso la pereza es un pecado capital

y todos alguna pecamos de perezosos cuando, por ejemplo, mandamos un mensaje diciendo "sali afuera" a un amigo para no tocar timbre a donde lo fuiste a buscar

yo lo he hecho

es cuestion de ubicarse y pensar un poco, de ahi lo de el fotolog y todas esas pavadas que inventan los pobres pibes de ahora que me dan lastima, que de paso es lo peor que te puede pasar que alguien te tenga lastima

procuren no ser un ente tecnologico, la vida es muy linda y el día es muy largo y alcanza para darle su momento a cada cosa

hablen con sus amigos familia y todos los que quieren y sean ams expresivos y van a ver que todo es más fácil
    a mi me funciona y soy unapersona plena y feliz

y no me privo de nada, de nada

por eso, al responsabilidad, el secreto esta en el equilibrio
    EQUILIBRIO siempre es la clave

Agradecimientos

estoy totalmente de acuerdo con ke apesta el usoo masivo de mensajes y msn para comunicarse, es como algo ke sale por inercia ya...yo trato de ke no afecte, esta bueno para comunicarse si es algo cortito, no me cabe estar mandandome mensajes contando miles de cosas, con la gente ke kiero, amistad/familia, prefiero cazar el fono o ir a la casa de la persona ke kiero ver, no me cabe estar pendiente del celu. igual odio la gente ke cree ke mandandote un mensaje para saber como estas cree ke ya "se comunico". en fin, creo ke me tendre ke adaptar a los avances tecnologicos!!!

Agradecimientos

Lo ke pasa es kada ves hay mas cosas para comunikarce y gastar mucho menos... creo ke ese es mi punto de vista !!!

hace años no teniamos chat, no teniamos celulares y ahora la tecnologia nos lleva a dejar de lado las cosas ke teniamos y si...

yo soi unos de los ke manda Msj's para preguntar algoo y no llama !! :P

pero ahora tengo Telefono gratis en el laburo y me la PASO LLAMANDOOOOOOOOOO

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    Todos los abusos son malos, pero coincido con Cakero, con la gente que me quiero ver, simplemente me veo, y uso los SMS, MSN, e-mails, etc. como complemento y para facilitar las comunicaciones, la frialdad o pasión depende del contenido mas que de la forma, antiguamente se arreglaban fríamente matrimonios por carta por ejemplo, eso es frialdad tambien. Los medios de comunicación son eso, un medio, lo que importa es el contenido que se le de...
    concuerdo totalmente.
    creo q depende del uso de que le de cada uno . auqnue aveces estos medios te falicitan muchas . todo tiene su ventaja y desventaja .
    ​[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]

https://www.facebook.com/

Agradecimientos

y si pero bueno, no me kiero mover, es mas comodo un lindo sms.
    Tracks en proyecto: 3
    Tracks a la venta: 39

MySpace

Agradecimientos

y la comunicacion se vuelve mas fria por decirlo de una manera porque por ej, uno por telefono por la voz pued saber muchas cosas, en cambio por mensaje te ponen jajaaj y vos pensas esta re feliz, y capaz q el del otro lado se esta suicidando. El problema es el avance de los sistema de comunicacion que cada vez son mas y super tecnologicos, y es verdad, ya no es lo mismo que antes=(
    I don't need to fight to prove I'm right....

Agradecimientos

Y si es comun escuchar a algun abuelo o gente de otra epoca o mas bien tus viejos, qe dicen qe se perdio eso de verse cara a cara y qieras o no , sea por la distancia o porqe nos qeda mas comoda la compu, muchos temas importantes son hablados via chat, y bueno, yo lo veo como qe los tiempos cambiaron junto con las costumbres de las personas, y para ni el chat no es una moda, es una nueva (no tan nueva) forma de comunicacion qe cada vez se fue haciendo mas comun y hoy en dia casi todos lo utilizamos.
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

La rapidez con la que avanza la tecnología es una realidad y no se puede ser ajeno a la misma.

Pienso que depende de uno saber como utilizarla.

Particularmente prefiero hablar por teléfono antes que enviar un sms siempre y cuando tengo algo importante que comunicar (mejor todabia, en persona, obvio). En este sentido igual, el crédito disponible es un factor muy importante jaja.

Coincido en vos con la despersonalización que sugiere un mensajito tanto como el msn, pero la verdad es que hoy en día son las maneras más rápidas de comunicarse.

La cagada del msn, mensajito, flog o cualquier otra forma de comuniación (textual, visual baalblalba) es que miente mucho sobre todo cuando no conoces personalmente al que está del otro lado de la pantalla o no te acordas xq estabas en pedo cuando lo/la conociste :P

La limé, me fui un poco de tema sry jaj

saludoos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)