Comunicacion.. q es lo q pasa??? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59
    Agradecimientos

Re: Comunicacion.. q es lo q pasa???

Recuerden que siempre existe el Botón OFF o Logoff
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    escuchar la voz aunq sea por telefono te hace sentir mas comodo, te "encariña" mas. POr msn no sabes si te esta bolludeando o si te esta diciendo la verdad. Para mi es super importante hablar en persona o telefono porq puedes escuchar el tono con el que se dicen las cosas, y los "gestos vocales".
    you are soooooo right!!!!! NO HAY PUNTO DE COMPRACION ENTRE ESCUCHAR LA VOZ DE CUALQUER PERSONA QUERIDA A EL TURUTURTU SEñALANDOTE QUE TE LLEGO UN MENSAJE NUEVO AL CEL!!para mi es asi...nos volvimos todos mas frios... pero no quito que la tecnologia nos haya acercado a otras cosas y que este buenisima

Agradecimientos

Esta comprobado por alguien ke cada dia la comunicacion entre las personas se va achicando y cada vez la gente se encierra en su propio mundo y su contacto con otros es a traves de makinas (celulares, telefonos, mails, msn....) y todo esto va a pasar mas seguido a medida ke siga avanzando la tecnologia y sea mas accesible para todos.
    Ademas, se sabe ke a traves de un mensaje escrito, la persona ke lo recibe puede interpretar cualkier cosa porque no hay tonos de voz o gestos ke lo acompañen y esto genera un mensaje "a medias"....

Volvamos a lo viejo!

Agradecimientos

Feliz Re: Comunicacion.. q es lo q pasa???

Cita Iniciado por pinup girl
    you are soooooo right!!!!! NO HAY PUNTO DE COMPRACION ENTRE ESCUCHAR LA VOZ DE CUALQUER PERSONA QUERIDA A EL TURUTURTU SEñALANDOTE QUE TE LLEGO UN MENSAJE NUEVO AL CEL!!para mi es asi...nos volvimos todos mas frios... pero no quito que la tecnologia nos haya acercado a otras cosas y que este buenisima
    Si es verdad esto pero =mente no creo que nos hallamos vuelto mas frios, para nada...a la hora de demostrar somos muy demostrativos

Agradecimientos

La tecnologia nos hace la vida mas facil en el trabajo, pero nos desconecta al mismo tiempo de las cosas mas sencillas, como pensar profundamente, leer y escribir. A nuestras novias mujeres o amantes les mandamos un mensaje de texto abreviado en vez de decirles algo en persona o escribirles una carta en la PC. Transformamos un regalo que puede ser una flor en un fotolog o una tarjeta prediseñada....no debemos perder las fuentes, porque vamos camino a transformarnos en cosas que manejamos mas cosas
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Angelgirl
    hace rato q vengo pensando en todo esto de la tegnologia y el avance q hay... el msn ahora los mensajes por fono q estan a full, todo el mundo mas adicto, me incluyo... me encanta.. amo la compu, estoy a full con el celu, pero a veces me pasa q siento q la gente se comunica mucho menos en el sentido de decir lo q uno siente cara a cara,o por el simple hecho de saber como estas, ...un hola como estas?? por fono es diferente a un simple mensaje por telefono, en el aspecto de las relaciones asi free lo mas habitual ahora...creo q ahora es como q si vos llamas es ....ohh estas llamando!!! no mejor le mando un mensaje..., cada vez escucho mas eso,es como q si llamas es como q si uno demostrara mas, me parece q no es asi, pero lo veo en mis amigas, en conocidos y a veces tambien en mi , es como q te comunicas de otra forma pero siento q es de menor grado, la forma de comunicacion, no se si me explico, sera q yo pase otra etapa, cuando tenia 17 y no estaba la onda chat , si el celu pero no es como ahora..por eso veo y siento la diferencia..estoy vieja jaja
    espero q alguien me entienda lo q quiero decir.
    saludos
    Totalmente de acuerdo con vos, odio los mensajes de texto, mas cuando estoy en eventos o fiestas, me entero que llegan horas ds, en cambio cuando me han llamado puede establecer un contacto mas directo hasta encontrarme.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

y vamos a terminar como en minority report cuando las publicidades te hablan puntualmente a vos con nombre y apellido!!! qiue asco
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

La cosa en mi caso es asi. ICQ MSN me permitio tener amigos fuera del pais, conocer nueva gente (el foro tmb ). Tmb me permitio mantener contact con amigos del colegio q se fueron a vivir afuera =(.
    Yo no estoy en contra de usar el msn o sms o icq o lo q fuere x q es como q te permite estar en contacto con mas gente en un minimo de tiempo. Es decir, si llamas x telefono podes hablar con una persona y nada mas. X msn podes hablar con muchas.
    Sin embargo, tmp hay q abusar de estos medios de comunicaciones. Ya sea x q hay q mantener un contacto no-virtual con el resto de la gente y x q como ya dijo no se quien arriva, el msn y esas cosas no te dejan ser lo suficientemente expresivo.
    Asi q para responder un poco al tema, la tecnologia facilita la comunicacion en mi opinion. Pero... tmp hay q abusar

Agradecimientos

No estoy muy de acuerdo con angelgirl. Entiendo tu punto de vista, pero creo que es muy fatalista. Las comunicaciones se adaptan al estilo de vida actual, y hoy en día, lamentablemente, capaz no hay tiempo para mandar cartas, o ir a visitar a alguien....las comunicaciones nos otorgan la posibilidad de "acercarnos" a nuestros seres queridos por SMS, MSG, E-MAIL, etc. Desde ya que no es lo ideal, es bastante "frio", pero hay que tener en cuenta el factor TIEMPO. Yo estudio, trabajo, hago deporte, y las actividades básicas de un ser humano...además estoy de novio....en que momento puedo ir a ver a alguien que hace mucho no veo?? o incluso tomarme 5 mins para llamarlo...te conectas y en esos 5 mins te comunicaste con casi todos los que querés...Teniendo en cuenta esto, además del factor DINERO, no es muy convincente lo que decís...claro, que si tenes de sobra TIEMPO y DINERO, otra es la cuestión...COMO TODO EN LA VIDA.
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

Agradecimientos

troy de akuerdo kon bataman pero no se s komo ke si se deterioro la cominicacion por tel o de frente y es un bajon por ke kuan do tenes ke decir algo importate me parece ke es mejopr decirlo de frente y no,.... le madas un mensagito o lo ke seaa......

Agradecimientos

Yo creoo que fuii uno de los que tardo en tener un cel, porque me parecia que teniendo uno estaba atado a que me encuentren siempre,pero ahora cambie de opinion esta bueno estar en contacto,estes donde estes ya sea que estes en culo del mundo o donde sea,pero pienso que se perdio en cara a cara, no es lo mismo un mensaje que diga te quiero,te extraño a decirlo directamente ....pero en fin es parte de la evolucion Humana no?!
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

De una comodidad se volvio una adiccion y ademas es lo mas impersonal
    PiPiN **

Agradecimientos

Termina siendo negocio siempre, piensenlo asi, cuanta menos comunicaciones real tenemos mas usamos el cel la pc etc, obvio que son herramientos como dice alguien por aca pero no dejan de dañar un toque la verdadera comunicacion, antes no habia y la gente mal no la pasa-

Agradecimientos

Jaja q buen temaa... siempre pienso en eso. Cada vez el telefono se esta usando menos, eso es notable. Pasa q el msn o el msj de texto es mucho mas rapido, es coom un telegrama, solo decis lo q necesitas decir y chau. El problrma es q no es tan personal como hablar con una persona cara a cara o bien por telefono. Es mas, me pasa q chateo con una persona y desp cuando hablo cara a cara parece otra persona distinta, nunca va a ser lo mismo epro bua, la tecnologia es asi

Agradecimientos

para mi esta bueno esto de q la tecnologia avance y poder comunicarte con las personas tan rapido y tan facil como es mandar un mensaje de texto a veces tengo mas dialogo con gente q de otra forma talvez no podria hablar tan seguido por distintos tiempos trabajo o lo q sea
    VERITO
    music is my life

Agradecimientos

es mas inpersonal es verdad pero tmb puedo decir q hice amigos a travez de este mismo medio

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    si se entiende tu punto... pero yo por mi parte no veo nada mal que te mandes menasajes de texto o por msn...!!
    nose no me molesta mandar un mensaje.. osea si vos queres saludar a alguien personalmente vas a la casa y listo..
    osea la tecnologia esta avanzando cada vez mas... es estar mas comunicado a menor tiempo y de forma mas comoda... !!!
    Repito si queres ver a una persona vas a la casa y fue... o me vas a decir que la tecnologia te impide eso ... !!!
    con la mejor !!!

Todo dicho. Sin mas que agregar.

Agradecimientos

yo uso el telefono o los msjes de texto para simplemente comunicar cosas, para hablar la posta es de frente, y el msn, va, aunque tampoco me temrina de convencer.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

la teconologia avanza y acorta las distancias, gracias a eso nos mantenemos siempre en contacto con personas del exterior, conocidos, amigos y demas personas que conocemos. el punto que decis lo entiendo perfectamente, un simple mensaje no es lo mismo que una llamada, una carta o una visita, y concuerdo con varios al decir q la tecnologia no te impide hacer estas cosas "a la antigua", aunque en algunos puntos tiene mas aprecio decir cosas personalmente que decirlo por msn o por un sms
    Última edición por Maaurii; martes 05 agosto de 2008 a las 19:08

Agradecimientos

Gracias a la tecnologia conoci al que hoy en dia es mi amor, asi que super contenta con eso, ademas los msjes de texto, el msn, los mails, etc.. no dejan de ser medios de comunicacion muchas veces mas practicos.

Bsos
    NaNy

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)