Comunicacion.. q es lo q pasa???
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59
    Agradecimientos

Comunicacion.. q es lo q pasa???

hace rato q vengo pensando en todo esto de la tegnologia y el avance q hay... el msn ahora los mensajes por fono q estan a full, todo el mundo mas adicto, me incluyo... me encanta.. amo la compu, estoy a full con el celu, pero a veces me pasa q siento q la gente se comunica mucho menos en el sentido de decir lo q uno siente cara a cara,o por el simple hecho de saber como estas, ...un hola como estas?? por fono es diferente a un simple mensaje por telefono, en el aspecto de las relaciones asi free lo mas habitual ahora...creo q ahora es como q si vos llamas es ....ohh estas llamando!!! no mejor le mando un mensaje..., cada vez escucho mas eso,es como q si llamas es como q si uno demostrara mas, me parece q no es asi, pero lo veo en mis amigas, en conocidos y a veces tambien en mi , es como q te comunicas de otra forma pero siento q es de menor grado, la forma de comunicacion, no se si me explico, sera q yo pase otra etapa, cuando tenia 17 y no estaba la onda chat , si el celu pero no es como ahora..por eso veo y siento la diferencia..estoy vieja jaja
    espero q alguien me entienda lo q quiero decir.
    saludos

Agradecimientos

Gracioso Re: Comunicacion.. q es lo q pasa???

si se entiende tu punto... pero yo por mi parte no veo nada mal que te mandes menasajes de texto o por msn...!!
    nose no me molesta mandar un mensaje.. osea si vos queres saludar a alguien personalmente vas a la casa y listo..
    osea la tecnologia esta avanzando cada vez mas... es estar mas comunicado a menor tiempo y de forma mas comoda... !!!
    Repito si queres ver a una persona vas a la casa y fue... o me vas a decir que la tecnologia te impide eso ... !!!
    con la mejor !!!
    This is...

Agradecimientos

Re: Comunicacion.. q es lo q pasa???

Cita Iniciado por Angelgirl
    hace rato q vengo pensando en todo esto de la tegnologia y el avance q hay... el msn ahora los mensajes por fono q estan a full, todo el mundo mas adicto, me incluyo... me encanta.. amo la compu, estoy a full con el celu, pero a veces me pasa q siento q la gente se comunica mucho menos en el sentido de decir lo q uno siente cara a cara,o por el simple hecho de saber como estas, ...un hola como estas?? por fono es diferente a un simple mensaje por telefono, en el aspecto de las relaciones asi free lo mas habitual ahora...creo q ahora es como q si vos llamas es ....ohh estas llamando!!! no mejor le mando un mensaje..., cada vez escucho mas eso,es como q si llamas es como q si uno demostrara mas, me parece q no es asi, pero lo veo en mis amigas, en conocidos y a veces tambien en mi , es como q te comunicas de otra forma pero siento q es de menor grado, la forma de comunicacion, no se si me explico, sera q yo pase otra etapa, cuando tenia 17 y no estaba la onda chat , si el celu pero no es como ahora..por eso veo y siento la diferencia..estoy vieja jaja
    espero q alguien me entienda lo q quiero decir.
    saludos

estoy totalmente de acuerdo!!!

Agradecimientos

la despersonalizacion de las comunicaciones...
    mi opinion: apesta...
    PERO, el hecho de que todos lo hagan permite hacer de una llamada un gesto... por no hablar de cartas reales... que se yo, x mi esta bien...
    pq cuando quiero demostrarle a alguien algo, le mando una carta de esas q te las da el correo y que tiene estampillas, y tiene un efecto increible :p

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Comparto lo que dice Angelgirl...

y quiero agregar q me parece q esto de estar teoricamente cada vez mas comunicados...nos incomunica mas...no quiero caer en el lugar comun de critica pero creo que esto es asi.

Agradecimientos

entiendo tu punto de vista y creo que tenes mucha razon... si no me equivoco apunta mas al lado de la demostracion de sentimientos... creo que de una forma u otra le saca la emocion al expresa un sentiemiento... ejemplo... si a tu novia le mandas un sms con un "te amo" le saca un cierto grado de emocion a esa frase... pero bue... yo en mi caso preferi decirlo en persona, ni carta, ni mail ni nada...cara a cara como debe ser...

Agradecimientos

NO entiendo que hacia la gente antes del MSN :P

La verdad es que gracias a la tecnologia sigo teniendo contacto con gente que de otra manera seria imposible (AMigos en el exterior, conocidos a los que quizas no llamaria pero si les mando un mail o MSN)

ASi que bien por la tecnology, y a la gente uqe quiero ver en persona, hago el esfuerzo para hacerlo...

La tecnologia ESTA SI QUERES USARLA, es una herramienta....nada mas.

Agradecimientos

Para mi hay organizaciones secretas que fomentan el no contacto fisco con otra gente, por ende nos aisaln con el uso de tecnologia y nos enseñan a manejar botonoes y palancas muy rapido al ritmo de la musica electronica. Luego nos aislan en cubiculos de 2x2 y nos explotan hasta la muerte siendo esta nuestra unica razon de vida. Jajaja esto fue un flash que se me paso por la cabeza en una fiesta. Habalndo en serio, yo creo que la tecnologia es el movil de las sociedades de masas, lo cual genera automatizacion y perdida del individualismo.
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

CAKERO dice:
    NO entiendo que hacia la gente antes del MSN :P

La verdad es que gracias a la tecnologia sigo teniendo contacto con gente que de otra manera seria imposible (AMigos en el exterior, conocidos a los que quizas no llamaria pero si les mando un mail o MSN)

ASi que bien por la tecnology, y a la gente uqe quiero ver en persona, hago el esfuerzo para hacerlo...

La tecnologia ESTA SI QUERES USARLA, es una herramienta....nada mas.
    Antes se usaba el ICQ... =P

Igualmente Angelgirl... pensa que todo se torna para un mundo mas globalizado... y si obviamente nos sentimos mas viejos cada vez... pq antes era todo diferente... y era mas dificil comunicarse por otro media q no sea un telefono, carta o mail con una persona... , ahora se simplifico todo... y obviamente por ahi un poco la diferencia se nota... pensa que un llamado es mucho mas calido y se expresa todo mucho mas que con un mensajito de texto que le podes unos simbolos.... y listo... en fin... cada vez todo esta mas globalizado y nosotros tenemos q avanzar con eso...
    y como vos decis... te sentis mas viejo!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

es diferente , pero por lo menos hablas con otras personas que no lo harias , te podes mantener en contacto con gente que no podes sea por razon de distancias o de tiempos...
    = cuando se trata de estar con gente con la que realmente queres pasar un rato , arreglas y salis ...
    por ej ; yo en pareja son enemigo del telefono , no me van las flacas ke estan hs hablando por fono ... porque en todas esas horas viajo hasta donde esta y estoy con ella y eso se valora mucho mas que blalbalba en el telefono.
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Todos los abusos son malos, pero coincido con Cakero, con la gente que me quiero ver, simplemente me veo, y uso los SMS, MSN, e-mails, etc. como complemento y para facilitar las comunicaciones, la frialdad o pasión depende del contenido mas que de la forma, antiguamente se arreglaban fríamente matrimonios por carta por ejemplo, eso es frialdad tambien. Los medios de comunicación son eso, un medio, lo que importa es el contenido que se le de...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

ufff q lindo recibir una carta, escrita a mano de alguien q quieres o estimas mucho. Es hermoso eso. PEro claro, ahora existe el mail, sms, icq, msn, etc. Ahora no, no hablas con alguien porq lo extrañas, solo hablas con el que tienes conectado. Total... solo quieres hablar con "gente" no con alguien en especial, pero si ese alguien especial se conecta, BUENISMO no?

La sociedad es demasiado fria, y con estas "tecnologias" se volvió mucho mas fria. :(

Agradecimientos

me encanto lo que dijo kremar!! de enviar una carta puño letra, y por correo, me mato.. yo tambien soy de escribir cartas a mano a quienes me interesa.
    Coincido con algunos q el chat te acerca con gente q viven en otros paises.
    lo q dijo pablitus simplifica a lo q yo planteaba..
    "un llamado es mucho mas calido q un simple mensajito por telefono".. y me refiero a la gente con la q estas, mas alla q los veas igual, si te ves arreglas todo por sms o por chat, lo q no me gusta son los extremos... pero bueno hay q acomodarse a esta globalizacion es asi, ..

Agradecimientos

Yo antes chateaba casi exclusivamente con gente de otros paises. Ahora por algo obvio, hablo mucho mas con gente de Buenos Aires y alrededores. Pero bueno, internet está para ir a otros lugares q no se pueden ir por diversos motivos. A mi me ayudó un monton porq cuando viajé por algunos paises, ya tenia amistades hechas por internet y me pude relacionar mucho mejor en los lugares que visitaba con el entorno, visitar lugares q los "turistas del paquete turistico" nunca llegan a ver y ese tipo de cosas.
    Uhmm mejor corto aqui porque me estoy llendo por las ramas.

Agradecimientos

estoy muy de acuerdo kon lo ke decis por ke es verdad de komo se pierde la komunikacion personal y ose a mi me gusta ir de frente pero uso esos medios peor bueno muy buen punytooo

Agradecimientos

la comunicaciones es algo muy importante para el progreso del ser humano..
    pero lamentablemente la estamos perdiendo

Magic People, Voodoo People

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    Yo antes chateaba casi exclusivamente con gente de otros paises. Ahora por algo obvio, hablo mucho mas con gente de Buenos Aires y alrededores. Pero bueno, internet está para ir a otros lugares q no se pueden ir por diversos motivos. A mi me ayudó un monton porq cuando viajé por algunos paises, ya tenia amistades hechas por internet y me pude relacionar mucho mejor en los lugares que visitaba con el entorno, visitar lugares q los "turistas del paquete turistico" nunca llegan a ver y ese tipo de cosas.
    Uhmm mejor corto aqui porque me estoy llendo por las ramas.
    Es verdad, ya no existe mas la carta escrita a mano... que feo!!!
    Mi mejor amiga esta en Baires, y lo unico que nos hace sentir cerca, es mandarnos mails, casa vez que nos necesitamos, y es re frio... Para mi lo mejor es un llamadito,y sentir su voz no se me hace sentir mas cerca de ella, auqnue sea un par de minutitos!!...
    De ultima con un mail, puedo escribir bastante, encambio con los mensajes de texto no... yo nada mas los mando para decir : Salimos hoy???.. jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por kremar
    pq cuando quiero demostrarle a alguien algo, le mando una carta de esas q te las da el correo y que tiene estampillas, y tiene un efecto increible :p

K
    es verdad lo q dice angelgirl.

jajaja, es verdad esto, yo lo hago a veces, y quedan asi corte y es lindo .

es como the letter de pj harvey, algo asi .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Puede ser un poco mas impersonal, pero bueno ayuda bastante y sirve para estar en comunicacion constante con muchos familiares y amigos que esten lejos y demas.
    A mi no me molesta tanto porque hay un par de maneras de ponerle mucho sentimiento a un mail o un postal etc. Igualmente como dijieron mas arriba nada como una carta que sea manuscrita.

Agradecimientos

escuchar la voz aunq sea por telefono te hace sentir mas comodo, te "encariña" mas. POr msn no sabes si te esta bolludeando o si te esta diciendo la verdad. Para mi es super importante hablar en persona o telefono porq puedes escuchar el tono con el que se dicen las cosas, y los "gestos vocales".

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)