Tu Discoteca. Que nombre le pondrias? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 27 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 535
  1. #61
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    moron
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    yo le podnria samurai y de resident pondira a yoji biomehanika

  2. #62
    Fecha de ingreso
    10 noviembre 2005
    Ubicación
    Acassuso
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    "Blow Your Mind"
    o algo por el estilo...
    'Coz i'm hot, young, runnin' free... a little bit better than i used to be... 'Coz I'm Alive, LIVE WIREE

  3. #63
    Fecha de ingreso
    11 abril 2005
    Ubicación
    floress
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    nombre: darkclub (debido a los djs)
    resident:
    -viernes: martin garcia
    -sabado: hernan cattaneo

  4. #64
    Fecha de ingreso
    09 mayo 2005
    Ubicación
    Ciudad autonoma de Buenos Aire
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    mas k boliche ...compraria una estancia con 2 carpas y en k en una pasen techno y en otra trance ....
    y n o se el nombre...
    [PendeJo*.]

    [FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

    dale dale dale daleeeeeeee !!!

    SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.


  5. #65
    Fecha de ingreso
    05 diciembre 2004
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    "NON STOP"
    y q sea solo los viernes... i el resident Guille Quero...(le apuesto duro a este nene, ademas... MG ya no va a tocar tan seguido el proximo año en nuestro pais...)
    si se pueden 2 resident el 2do seria Facu Cruz :P
    pd: mmm los q me conocen saben el por q del nombre y del dia, jaja...
    salu2
    Los usuarios no registrados no pueden ver las firmas.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    17 noviembre 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    yo le pondría "Flottons" que quiere decir "flotemos" en francés.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    18 noviembre 2005
    Ubicación
    san antonio de padua
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    yo solo le pondria "1200"....no tengo que decir por que no?

  8. #68
    Fecha de ingreso
    14 agosto 2005
    Ubicación
    palermo
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    Yo adoptaria el nombre de una disco que habia antes que se llamaba chichi loca, pero en vez de llamarlo asi, le pondria chicha loca!
    naaa mentira...
    "The one" me gusta... tiene swing
    Aunque me encanto lo de cbastiano, flottons (asi se escribe?)
    buen nombre eh!
    Saludos!

    Ah me olvidaba, obvio si es mi disco, el residente seria yo jejeje!!!
    Invitaria todo el tiempo a dj's amigos, como guido hernandez, facu "rock" cruz, y la verdad no pondria dj's de renombre, ya que no me interesa que venga gente solo por un nombre, prefiero la gente que busca lo nuevo, y obviamente eso es lo que intentaria darles... (como el club 69 en sus origenes, eso es algo original...)
    Sebastian Arevalo seria otro invitado, Pablo Rizzo, y si viniera algun dj internacional, o alguno de renombre argentino, no lo anunciaria, seria una sorpresa para los habitues. Eso si estaria bueno!!!
    Saludos again!!!
    Última edición por ProgressiveMind; jueves 15 diciembre de 2005 a las 21:20 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

    http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

  9. #69
    Fecha de ingreso
    12 octubre 2005
    Ubicación
    versailles
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    abriria un amnesia como en ibiza..
    eso si seria la bombaaa
    pero nada que seyo
    ahora el tema es abrirlo

  10. #70
    Fecha de ingreso
    05 septiembre 2005
    Ubicación
    FLORESTA
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    yo le pondria lago como lima limones limoncitos algo haci lo tendria ke pensar mas ahora toy apurada pero algo haci!!!!!
    [font=Comic Sans MS][font=Verdana] YaMiK[/font]!! [/font]

  11. #71
    Fecha de ingreso
    14 junio 2005
    Ubicación
    Green Hill Zone
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    le pondria Nightclubber (???).. jaj q chupamedia

  12. #72
    Fecha de ingreso
    17 octubre 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    no le pondria..

    icecloud. (sisi re egocentrica jeje)
    y no se.. de residente estarian mmmm Sven Vath,Chris Liebing o Arthur Baker.. si etsoy no es posible no se.. me conformo con ricky ryan!!(enserio!)
    :::::THE LOVI

  13. #73
    Fecha de ingreso
    16 junio 2005
    Ubicación
    estratosfera
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    enjoy!

  14. #74
    Fecha de ingreso
    06 enero 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    Enigma... ¿que otro nombre mejor que ese? :P

    Salu2

  15. #75
    Fecha de ingreso
    09 julio 2005
    Ubicación
    conectado
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    PSYCO AUNQUE me parece que ya esta usado
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

  16. #76
    Fecha de ingreso
    02 agosto 2005
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    dedidado a los nc
    lemon night!!!
    *JIUX*

  17. #77
    Fecha de ingreso
    05 diciembre 2004
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    enjoy!
    N-JOY
    ajajaja
    www.njoy.com.ar
    jaja
    era una prematinee q hice yo este año, duro poko... jajaja
    Los usuarios no registrados no pueden ver las firmas.

  18. #78
    Fecha de ingreso
    23 agosto 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    cannibal coocking club jajaja


    hay unos productores ke tienen ese nombre, excelente!

  19. #79
    Fecha de ingreso
    16 diciembre 2005
    Ubicación
    Villa Adelina
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    The City Of Madness...

    seria un nombre kreativo para un lugar de electronika!!
    traducido es LA CIUDAD DE LA LOCURA..
    |-|ä®dçø®€...

  20. #80
    Fecha de ingreso
    07 agosto 2005
    Ubicación
    Adentro de la Locura
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias?

    aGuius
    no soy ni un pokito EGOSENTRICA

Página 4 de 27 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Si fueras DJ, que nombre te pondrias??
    Por julesf en el foro Discusiones sobre DJs & Sellos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: martes 07 diciembre de 2010, 15:51
  2. ¿Que Nombre le pondrias a un bar?
    Por Rinôçérôse en el foro Main Room
    Respuestas: 2
    Último mensaje: martes 06 noviembre de 2007, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •