Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 9

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 279
    Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

les cuento: en cream 06, estaba viendo a underworld, apasionadamente, muy cerca, aguantandome el apretujamiento, pero queriendo estar cerca, tenia una bermuda suelta, y una remera, en eso, del apretujamiento, siento que me manosean el orto, pero mal, dije, uuu, algun chiquito anda mimoso? pero no, cuando logre salir del monton, me di cuenta que me habian PUNGUEADO la billetera, de una manera muy asquerosa, muy fea, tenia un broche el bolsillo de mi bermuda, y lo rompieron para sacarme la billetera!
    fue tremendo, tenia dni, 2 tarjetas de credito, 1 debito, fotos, recuerdos, 140 pesos que me quedaban, la credencial del laburo, art, de todo!
    me amargaron la noche, antes de ver a sasha, me queria volver a mi casa, y me di cuenta de que estaba lleno de esos pungas, entremezclados con la gente, y nada, que pude hacer? absolutamente nada!
    lo peor de todo! ---> tenia en la billetera, el numerito del guardarropas!!! perdi una campera hermosa de KSK!!
    me queria matar! desde ese momento, pense estas cosas:
    1-no ir mas a creamfields
    2-no usar mas billetera!!!
    3-ser mas precabido
    4-matar a los pungas, sacarles la piel, y hacer alquitran para el asfalto! jaja

bueno, los de rock & pop radio, dieron un numero de tel, para recuperar las cosas extraviadas, llame 5.747 veces, pero mi dni, nunca lo recupere!
    si chorean, dense cuenta de q los documentos, son necesarios! y no tienen valor!
    abrazos!
    ..::gabari::..

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabari Ver mensaje
    les cuento: en cream 06, estaba viendo a underworld, apasionadamente, muy cerca, aguantandome el apretujamiento, pero queriendo estar cerca, tenia una bermuda suelta, y una remera, en eso, del apretujamiento, siento que me manosean el orto, pero mal, dije, uuu, algun chiquito anda mimoso? pero no, cuando logre salir del monton, me di cuenta que me habian PUNGUEADO la billetera, de una manera muy asquerosa, muy fea, tenia un broche el bolsillo de mi bermuda, y lo rompieron para sacarme la billetera!
    fue tremendo, tenia dni, 2 tarjetas de credito, 1 debito, fotos, recuerdos, 140 pesos que me quedaban, la credencial del laburo, art, de todo!
    me amargaron la noche, antes de ver a sasha, me queria volver a mi casa, y me di cuenta de que estaba lleno de esos pungas, entremezclados con la gente, y nada, que pude hacer? absolutamente nada!
    lo peor de todo! ---> tenia en la billetera, el numerito del guardarropas!!! perdi una campera hermosa de KSK!!
    me queria matar! desde ese momento, pense estas cosas:
    1-no ir mas a creamfields
    2-no usar mas billetera!!!
    3-ser mas precabido
    4-matar a los pungas, sacarles la piel, y hacer alquitran para el asfalto! jaja

bueno, los de rock & pop radio, dieron un numero de tel, para recuperar las cosas extraviadas, llame 5.747 veces, pero mi dni, nunca lo recupere!
    si chorean, dense cuenta de q los documentos, son necesarios! y no tienen valor!
    abrazos!

Que garrón!! Son lamentables estas cosas y dan muchísima bronca

Agradecimientos

Primero no somos una isla, estamos dentro de un contexto de violencia e inseguridad general que no tiene soluciones simples como matarlos, subir las condenas o poner entradas mas caras, poner las entradas mas cara limitaria el ingreso de gente que va a divertirse. pasarla bien con amigos, escuchar y ver a sus artistas/DJ favoritos, ahora el que va a robar y le dicen la entrada este año sale tres veces mas cara que el anterior va a ir igual porque se roba un par de camaras, celulares y billeteras y amortizo el precio de la entrada y gano plata.
    Segundo la unica solucion que por ahora hay es la prevencion, estar cerca de gente conocida, nunca en el tumulto de gente ( algo que nunca entendi para que estar apretado como huevo en slip chico ) si lo que genera la musica electronica es baile y libertad de movimientos, no ostentar aparatos electronicos de alta tecnologia, no andar solos si se va al baño o comprar a las barras, siempre de a dos o mas, salir o entrar al eventos de igual forma, son pequeños detalles que quizas bajen los malos ratos que solemos pasar por estar relajados y desprevenidos creyendo que todo lo que nos rodea es PLUR.
    En una semana nos espera una nueva Creamfields tomemos lecciones de las anteriores y vayamos con los sentidos un poco mas alertas
    Última edición por The Indian; sábado 01 noviembre de 2008 a las 08:46
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por The Indian Ver mensaje
    Primero no somos una isla, estamos dentro de un contexto de violencia e inseguridad general que no tiene soluciones simples como matarlos, subir las condenas o poner entradas mas caras, poner las entradas mas cara limitaria el ingreso de gente que va a divertirse. pasarla bien con amigos, escuchar y ver a sus artistas/DJ favoritos, ahora el que va a robar y le dicen la entrada este año sale tres veces mas cara que el anterior va a ir igual porque se roba un par de camaras, celulares y billeteras y amortizo el precio de la entrada y gano plata.
    Segundo la unica solucion que por ahora hay es la prevencion, estar cerca de gente conocida, nunca en el tumulto de gente ( algo que nunca entendi para que estar apretado como huevo en slip chico ) si lo que genera la musica electronica es baile y libertad de movimientos, no ostentar aparatos electronicos de alta tecnologia, no andar solos si se va al baño o comprar a las barras, siempre de a dos o mas, salir o entrar al eventos de igual forma, son pequeños detalles que quizas bajen los malos ratos que solemos pasar por estar relajados y desprevenidos creyendo que todo lo que nos rodea es PLUR.
    En una semana nos espera una nueva Creamfields tomemos lecciones de las anteriores y vayamos con los sentidos un poco mas alertas

Muy buena reflexion man!!! Adhiero 100%

A mi nunca me robaron pero en la ultima edicion de la Samc a un amigo le robaron la camara de fotos y me la bajo como si me hubiese tocado a mi.... Hay que prevenirse otra opcion no queda!!!

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

Ufff leer tantas historias me pone un toque paranoico para la cream pero bue,a mi me paso que me chorearon con CHUMBO en la cream 06,sisis con CHUMBO aunque no lo crean y fue tanto el susto que tuve que dije chau aca me mete un tiro por una camara de mierda,se la la camara y me di vuelta y JUSTO venian mis amigos que por cierto son asi todos re musculosos,le señale quien era y le dimos una palizaaa terrible,yo lo ahorcaba mientra los otros lo patiaban la cara,todo por negro mano larga,creo que le dejamos de pegar porque no se movia,hasta el dia de hoy nose si se murio o que pero bueno que se joda por chorro y de ahi en mas los recaudos que tome fue.
    1:Mirar a donde me meto
    2:Pispear el ambiente que hay,osea no estoy al lado de los q tienen gorrita nike o lacoste y con las viseritas re cumbianchas.
    3:tanteo cada 2 min si tengo todo y 4:el celular tenerlo anunado con una cuerdita q se comprarn al cinto y no llevo mas q dni,plata separada obvio y el celu asi que esa es mi experiencia

Agradecimientos

Uno de los mejores consejos es: no se droguen de tal forma que no se den cuenta que les están sacando algo... porque muchas veces de esa forma, se la hacen más que fácil al punga. Y además de que les roban sus pertenencias, en ese estado tampoco están disfrutando verdaderamente la música.

Incontables veces me han dicho: " uhhh me robaron x cosa, estaba re loco..." :S
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

ahah en tiesto me abrieron la mochila de la parte de atras i me sacaron dni i celular .. desde entonces mi mochila siempre tiene un candadito chico , queda mal pero me prevengo q me qieran volver a robar .. fue la unica vez ..
    A mi novio le qisieron sacar la camara de una amiga en crobar casi lo mata a piñas y me encantaria matarlos a todos pero me pongo a pensar y se que no seria la solucion como tampoco q aumenten las entradas por que los pungas van igual .. creo q ai tendriamos q actuar cada uno por su cuenta y la gente de seguridad o uno mismo si ve algo avisar no hacernos como los que no vemos nada ..
    Analog Effekt*

Agradecimientos

creo que la solucion sera cuidar las pertenencias de cada uno..estar atento a cada cosa
    y no llevar cosas de valor..

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Agradecimientos

no creo que la violencia solucione este tema .
    y los patovas no los cuidan para nada en tiesto los dejavan pasar para que nos afanen ,lamentablemente no ahi una salucion para mi esperemos que si
    pero por ahora ahi que cuidarnos y tenes bien abiertos los ojos es una cagada no poder disfrutar una fiesta trankilo pero otra no queda

saludos !

Agradecimientos

exelente lo ke dijiste, los eventos cada se estan poniendo mas tenebrosos, pero si nos ponemos un poko las pilas por ahi cambiamos un poko a los chorritos

Agradecimientos

y es injusto, pero como dijeron varios la solucion es no llevar cosas d valor :S,, a tantos amigos les robaron la camara q yo ya no la llevo, y es re injusto perderte el guardar el recuerdo, pero es qe en plena fiesta, estas re en otra y no estas constantemente atento a qe no te token nada, mas la cantidad de gente, al menos para mi es imposible...
    anoche en la cream, uno me abrio el bolsillo chiqito d la mochila, y como no habia nada d valor... me saco una crema para manos........ osea..... algo tenia que sacar jjaja, ahi t das cuenta hasta donde llegan....
    m i c a n[FONT="Lucida Sans Unicode"]
    [/FONT]
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    limá+Limón
    [/FONT]

Agradecimientos

para mi no hay solucion...porke el ke no se kuida las kosas es un idiota!..no podes no darte cuenta de ke en todos lados hay chorros..aunke en una fiesta electronika tendria ke haber menos..pero se estan sumando..
    e4staria bueno ke directamente al karita de sospechoso no lo dejen entrar..pero we..es dificil saberlo..
    H.T

Agradecimientos

A mi nunca me robaron en una fiesta, debo estar muy atenta y cuidando mis cosas, que por cierto son pocas porque trato de llevar solo lo necesario. Pero sí hay casos donde te roban sin que te des cuenta, por eso son pungas Pero también le pasa a la GRAN mayoría por estar en estados anormales
    De todas formas, no tenemos porque pasar por esas feas situaciones pero pasa en todos lados. Hay que ser precavidos, nada mas...Aunque a veces las cosas se ponen fuleras
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

Es verdad, en la cream tenés que estar con un ojo bárbaro.

Creo que eso ocurre mayoritariamente en las fiestas masivas, Personal Fest, Sputhfest, Creamfields y demás.

En las PURA, PG nunca me enteré de nada.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

es un bajon que pasen estas cosas,

ami por suerte hasta ahora no me robaron nunca
    hay q tratar de estar atento y no llevar cosas de valor

Agradecimientos

yo creo qe tendria qe estar en el momento no se si podria saltar a pegarle a alguien, no creo poder pegarle a nadie en la joda AMOR Y PAZ !
    tendria qe estar en ese momento.

Agradecimientos

¿¿A ustedes les parece salir con miedo, estar alerta de todo y siempre???

desde ya hace tiempo , se que hay mucha gente que sale con miedo de que les roben , etc.... ej:se ponen las mochillas adelante para que no les abran los cierres, miran para todos lados por si hay alguna carucha rara con intenciones malas antes de entrar a una fiesta, y miles de echos mas...,

ahora les pregunto de nuevo ...
    -¿ a ustedes les parece salir con miedo, estar alerta de todo y siempre??
    -¿ agreguen otras cosas que pasa si quieren?

saludos,,, yo no estoy tan asi,, pero ya esto me hace re calentar,,,cuanto mas va a llegar todo esto??'
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

Re: ¿¿A ustedes les parece salir con miedo, estar alerta de todo y siempre???

En un bondi, subte o tren llevás la mochila adelante. Porqué no lo harías en una fiesta?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    En un bondi, subte o tren llevás la mochila adelante. Porqué no lo harías en una fiesta?
    si barbaro, pero es increible que vivamos asi,, ya sé.. alguno va a saltar " flaco bienvenido al siglo XXI"... y menos en una fiesta
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

Bienvenido a Argentina.
    Tal vez dentro de muchos años puedas salir sin esos miedos como se salía hace 50 años.
    Esto es un tema social que excede a las fiestas.
    Está presente en todos los ámbitos.
    Esperemos que cambie pero la veo difícil.
    Ahora matan gendarmes por diversión.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)