Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 8
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 279
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

Es lamentable, pero es la realidad. Tanto como en la movida, como en la calle o hasta te pueden entrar en tu propia casa.
    En este momento lamentablemente el ambiente de la ME es totalmente distinto, antes nadie se metia con nadie, cada uno en la suya, ahora el ambiente cambió totalmente, ya que se convirtió en una moda, y mucha gente que va solo para ciertas cosas, y no para escuchar la música, entre esas cosas a robar, la misma gente que antes detestaba la música electrónica.
    Lo mejor es tratar de estar muy atentos.

Agradecimientos

si no hay que incitar la violencia, de hecho, si a alguno le estan choreando en una moonpark, y se agarra a las piñas...la seguridad del local va a sacar del recinto al chorro, y al choreado, no se van a poner a preguntar: por q se pelean muchachos? afuera todos! y creo que el choreado no quiere pegarse un bajon asi, no?

entonces...

me parfece que no hay solucion mas q cuidarse como en todos lados muchachos, en todos lados te puede pasar que te roben, en algunos lados mas, en otros menos, peor el riesgo siempre existe.

cuidarse...hay q cuidarse en todos laddos, no muchachos? me parece que es obvio.

y hablar de solucion? mmm...

me parece que no la hay

saluds!
    *La mUsIcA sErA eL vIentO*

Agradecimientos

La verdad que en casi 10 años de salir nunca me paso de que me robaran... se de gente que me cuenta o le contaron, pero generalmente son descuidos o porque estan con mucha locura encima, y es ahi cuando los cacos la tienen mas que facil... nadie viene y te mete la mano en el bolsillo delantero sin que te des cuenta como les pasa algunos; en esos puntos uno se llega a preguntar: si te estan robando tan facil y sin que te des cuenta, realmente tambien estaba disfrutando la musica o es otro fana mas del genero musical llamado droga?

Distintas son las situaciones donde existe violencia e intimidacion de por medio, que son semejantes a las situaciones de robo en la calle y demas, y en inferioridad de condiciones, otra no queda...

Cuidense y siempre esten en la realidad, porque cuando se nublan, ya ni la musica disfrutan, no pierdan el verdadero sentido que los lleva a una pista
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

es complicado el tema si tuviera muchas alternativas de solucion o algunas al menos yo creo q muchos las aplicarian... yo por mi lado trato de fijarme por donde ando y tocarme siempre los bolsillos cuando me roza alguien o cuando voy pasando por algun lado o simplemente cada un rato para ver si tengo todo es como q cuido mucho mis cosas pero si ves q le estan keriendo sacar a algo a alguien ahi si tendrian q saltar entre todos

Agradecimientos

seeeh, q no... aguante la violencia en estos casos... personalmente, si veo a un punguita y tengo la oportunidad... no dejo de pegarle patadas en el piso hasta q deje de respirar.... y de yapa, le robo la billetera
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Lo q es seguro q la violencia no se conbate con mas violencia como dijieron mucho :/ mas q responder tendriamos q cuidarnos mas estar mas juntos y darnos cuenta asi donde nos metemos o quien nos redean alguien dijo una buena idea de poner camaras para poder detectar donde es q ocurren incidentes y pedir mas segurirdad ya se q da mucha bronk q t roben y t dan ganas de romperles la cabeza pero esa no es la respuesta :/ la respuesta es ser inteligente.

Agradecimientos

me parece que la delincuencia no es algo que se pueda combatir..al contrario cada vez se potencia mas... si no queres que te roben no lleves nada de valor.. es asi... si andas con camarita celular ... y te lo roban... a joderse...... obviamente que si alguien ve que le estan robando a otro... no vas a ser tan ortiba de no decir nada... pero por lo general.. se hacen tan rapido esas cosas... que no te das ni cuenta ....
    http://www.myspace.com/dj_lady_dj[/url] .... Progressive

Agradecimientos

parece mentira
    ayer me afanaron llendo a coco :S
    me qude sin la guita
    sin el fono
    y por ende sin salir
    tmpq sali hoy porque me desgane
    un abrazo gente, tengan mucho cuidado
    (ya se que no tiene que ver con el tema, este post habla de que te choreen en un boliche o evento, a mi me robaron en el camino, pero we)
    voy a una escuela TECHnica

Agradecimientos

Cita Iniciado por pabloelturro_bsas Ver mensaje
    si no hay que incitar la violencia, de hecho, si a alguno le estan choreando en una moonpark, y se agarra a las piñas...la seguridad del local va a sacar del recinto al chorro, y al choreado, no se van a poner a preguntar: por q se pelean muchachos? afuera todos! y creo que el choreado no quiere pegarse un bajon asi, no?

entonces...

me parfece que no hay solucion mas q cuidarse como en todos lados muchachos, en todos lados te puede pasar que te roben, en algunos lados mas, en otros menos, peor el riesgo siempre existe.

cuidarse...hay q cuidarse en todos laddos, no muchachos? me parece que es obvio.

y hablar de solucion? mmm...

me parece que no la hay

saluds!

Tal cual, cuidarnos nos tenemos que cuidar en todos lados, hasta cuando estás en tu casa te pueden robar.

La delincuencia cada vez crece más y está más presente.

Esto es nuestro país hoy por hoy.

Agradecimientos

Como me gustaria ir a algun lugar donde no tengas miedo de lo que pueda pasar sin las molestias de los "no deseados". Es una verdadera pena que no toda la gente que asiste a un evento tenga vaya a disfrutar de la musica, sino a ver que roba o asalta.

Ojala y poco a poco se liempie de estas cosas, pero debemos de promover el PLUR, para que toda la gente en un concierto se haga una comunidad de amigos.

David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco

Agradecimientos

Los primeros chorros son los que le ponen el precio!

ahhh no vi bien el tiutlo del tread,
    igual la posta nunca me robaron. A mi primo si en un Creamfields. le sacaron la billetera, pero es muy gil, lo mas probable es que se le haya caido
    Última edición por el_lauchaw; lunes 22 septiembre de 2008 a las 20:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

mejor consejo ... tener una mochila en el pecho osea dada vuelta cn todo .. aunq moleste un poqito es lo mas seguro q existe...

Agradecimientos

A un Conocido en la cream 07 le robaron Un camara de Fotos Bastante Buena ... estaba cubriendo a los Chem. Brothers para una pag de internet , le cortaron el morral y se la sacaron sin que se de cuenta ( es su contra pesa que estaba medio volado ) ..... igual bajon. Hay que pasarla bien pero estar a la vez muy pendiente....

Yo digo que si nos cuidamos entre la gente que va disfrutar y pasarla bien va a ser mucho mas facil detectar a los hdp

Agradecimientos

violencia es mentir...
    decia un sabio del rock nacional...

es dificil encontrar la manera de evitar estas cosas fenomenas del hoy...
    y no es solo en los boliches, es en todos lados...
    no podes caminar tranquilo en la cuadra de tu casa, no podes subir tranquilo al bondi...
    que se yo... hay corruptos, hay chorros y hay oportunistas...
    creo que una manera humilde de solucionar esto es dar el ejemplo, no atentando contra la paz, ni contra las malas costumbres...
    y les habla una afanada ehhh!!!!, no es que me haya gustado que me roben, pero me pongo contenta si vuelvo a casa sana y salva...
    pienso que ante una situación de robo, trato de buscar ayuda, para que la persona que esta siendo robada no salga lastimada y si se puede evitar el robo mejor...
    de todas formas es muy dificil... mas de lo que pensamos...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

st thread fue creado en agosto dl 05
    y ya habia decaido la movida cm ahi dicen en cuanto a los robos
    entonces hoy 3 años dsp q tenemos q dcir
    q sii siguio decayendo muchisimo
    es un desastre realmnt el ambiente
    d los robos.. quien no tiene un conocido q le haya pasado algo

cm dijeron lo mejor q podemos hacer es cuidarnos entre nosostros
    otra no queda
    T a m.

Agradecimientos

no ir donde estan estos personajes, y ayudarnos entre nosotros.

Agradecimientos

si bueno...la verdad es q cuando esta en la luna esta regalado...asiq no creo q le den mucha bola a los consejos q le puedan sacar a este thread...igual esta bueno eso..de saltar...por ej...un chabon se quizo afanar una mochila en la BAT y un amigo salto y le dijo a la dueña de la mochila lo q estaba pasando..y la chica le dijo uhhh krkarkarkciassss..jaja...

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    No se puede atacar la violencia con mas violencia sino con inteligencia. Me parece bien no salir a lugares donde abunden estos personajes, luego, tomar medidas de seguridad no llevando muchas cosas o estando todos juntos. A la larga ese sistema de presion funciona
    vieja...
    suena re bonito como lo decis vos, utilizar la inteligencia WOW. Pero los ninjas estan con todo y en cualquier parte. Es buena idea la de estar juntos pero no lo resuelve... si te roban el celular que vas a hacer? go patova y pedir que te lo devuelva? un poco mas de criterio... a veces es bueno darles unas buenas cachetadas para que aprendan estos engendros..

Agradecimientos

Esto pasó siempre.. Ahora se re agrandó y una de las cosas qe lo agrandó para mi fue la cumbia .. Suena como una boludes, y no es porqe me gusta la buena music , sino porqe las letras mismas de la cumbia incitan a la violencia , a robar .. y cosas asi .. Habria qe prohibirla .. !

Es dificil esto , y no va a ser facil de parar.. Ahora un pendejito de 12 años te caga a tiros !
    Y en el boliche , lo mejor es entrar , estar y salir en grupo .. !

y a estos, muchos no van a estar de acuerdo , pero siempre tube esto en la cabeza.. Hay qe cagarlos a palos ! Perdon si me fui a la mierda, pero es la unica forma de frenar esta ola .. Bah,, este tzunami !

Y aguante J.A Roca carajo !! :P
    [FONT="Arial Narrow"]¡¡ Por un mundo sin cumbia y reggeton !![/FONT]

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)