Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 6
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 279
    Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Tanto leer de choreos, ver tanto choreo, etc, me pregunté, que podriamos hacer nosotros ? Por que la verdad es que cada vez es peor, y cuando voy a los eventos, me importa más que no me afanen la camara, a escuchar buena música. y no da, la posta es que NO da. Yo creo que para cuidarnos, y frenar un poco esto, antes que nada, hay que llevar la menor cantidad de cosas de valor posibles, no andar con cadenitas en el cuello (no hay que tentar al diablo), prestar un toque de atención a donde te metes, la gente que se te acerca, estar todos juntos, que después de todo, se están cuidando. Si ves a alguien que le están afanando, definitivamente tenés que saltar, no decir, uh pobre pibe, por que el día que a un chorro lo RE caguen a patadas y le partan los dedos, es cuando van a empezar a frecuentar menos el ambiente. Osea, nos tenemos que poner media pila, todos

ideas ?

saludos!

Pareces Feiman en canal 9, el fenomeno que describis no es tal, ni a palos.
    La diferencia es que a Feiman le pagan para deformar la realidad y marcar agenda y a vos ...
    Hernán Cattáneo no pincha, PLANCHA.

Agradecimientos

La verdad que es dificil!! que se puede hacer?,mmm lo que planteaban por ahi una que cuando lo vean abriendole la mochila a alguien,lo digan no lo dejen seguir afanando,el tema que no hay forma de prohibirle la entrada a estos!!,y no llevar objetos valiosos,por que entran a robar este tipo de cosas y la billetera como me pasó a mi en sintesis,no llevar mucho efectivo si no lo fundamental,camaras si pero no hacerla tan visible y controlarla que no te la saquen de la mano,ni del bolsillo o en cualquier lugar que la tengas,lo mismo celu y demás cosas...
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

Esta jodido el tema del choreo... tenes que estar tocandote los bolsillos cada 2 x 3 para fijarte si tenes la guita, los documentos por que hasta los documentos te sacan... y de camaras ni hablar antes de llevar la camarita lo pienso 30 veces...

Agradecimientos

Que para sacar la entrada a una masiva te pidan antecedentes penales(?).
    O andar calzado y pegarle un tiro al priemro que te mire mal (??).
    O ir con un taparrabo y riñonera asi no te puedne robar nada.
    Que se yo.
    [FONT="Palatino Linotype"]Viviendo en los extremos se llega al balance.[/FONT]

Agradecimientos

La verdad no creo q haya solucion, o sea, "chorros" hay por todos lados, desde a calle camindo x Sta fe dnd tenes q ir con 20 ojos y agarrando la cartera como si fuera la ultima vez:P, hasta las fiestas, y lamentablemnte no creo q sea algo q se pueda solucionar, no hay forma d restringirles la entrada xq realmente no sabes kieen son, capas alguno con "cara de secuestro" como dicen x ahi, tiene solo la cara y no le roba a nadie, o kpas el q esta mejor vestido anda pungueando camaras x ahi....solo nos qda andar con cuidado y yo creo q si creo a alguien manoteando algo ajeno...no se, yo ago le digo, y tmb me gustaria q lo hagan x mi si me pasa....admitamos q si nos roban la camara, x ej, lo unicos q queremos es encontrar al falco q lo hizo y matarrloo! (al menos a mi me pasaria eso xq yo laburo para pagar una cosa relativamente cara como lo es la camara y no me gusta q un cualquiera me la saque y la vaya a vendr x 2 mangos para comprase mas droga).

Off: no habia visto lo "viejo" q era el tema
    Última edición por bel_estreyada; jueves 08 mayo de 2008 a las 16:58
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

Cita Iniciado por ENERGY Ver mensaje
    coincido con ustedes dos hay ke saltar por cualquiera.. sea conocido o no recagarlo bien a patadas y se van a ir a chorear zapatillas a metropolis de nuevo
    excesivoo!! jajaj

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    se estan llendo de tema...
    me matoo eso

Cita Iniciado por requiemm Ver mensaje
    che ni da revivir un tema de hace 3 años, aparte esto esta super debatido :S
    porque no? hay mucha gente nueva que no lo pudo haber visto...

Yo creo que hay q cuidarse más estar más atento, hoy en día en todos lados esta peligroso y si van en grupo cuidarse entre todos otra no hay.. con el asunto de saltar nunca me paso jamas que le quieran robar a alguien y no me quedaria mirando.. :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por tur_kita Ver mensaje
    simple: HAY QUE MATARLOS. que me digan lo que quieran, yo estoy cansada de que me roben en los boliches, dejémosnos de joder, por favor! no hay q tenerles lástima, o estas chombas cuando te chorean piensaN: uh.! pobre pibe/a dejalo, viene a pasarla bein, como le vas a chorear, NO!!!!!!!!!!! ELLOS VAN A CAGARTE LA NOCHE!
    jajajaj es fuerte, pero tenes 100% de razon.

Ahora, esto siempre pasa esta gente no pude ser calificada de otra forma: son parasitos (viven de los demas), porque te arruinan la fiesta otro termino NO HAY! (gracias a dios a mi nunca me paso)

Pero no solo se roba en la movida, (la mayoria ya lo dijo) en la calle tenes que estar con ojos a los costados, asi como en los medios de transporte; ya no se puede viajar ni vivir tranquilo...pero todo esto es un porblema que ya viene desde hace mucho tiempo por culpa de gobiernos que fueron destruyendo (unos mas que otros) la educacion argentina...y esto va empeorar mas todavia.

Asi tambien los medios de comunicacion o de publicidad tiene sus culpas (la nueva propaganda de personal "si te da verguenza tu viejo celular cambialo por otro" ES DE TERROR GENTE!..esto no insita al resentimentos de los que menos acceso a bienes tienen?!). (no,no me fui por las ramas porque esto tendria que ser algo que todos tendrian que tener recontra sabido)

No solucionas todo estos choreos con prohibir la entrada a gente que tiene "cara fea" o que no te gusta...ya es algo, lamentablemente comun! ...que cambiaria el dia que cambiemos como sociedad (o seamos mas unidos)

y aunque este deacuerdo con tur_kita..los chorros no tiene que ser de la villa nada mas gente...hay mucha gente de la "clase media" (ya inexsistente...o la poca que existe no es la misma de antes) y hasta la clase alta que puede llegar hace estos actos maligno en consecuencia de la mala educacion que recibieron de chicos

PD: ah me olvidaba, yo trato de estar siempre en una fiesta con mi grupo o sino con una persona que conosca, y si, nos defendemos entre nostros (no incisto a la violencia eh).
    y cuidando mis cosas personales
    Última edición por Paulinho; jueves 08 mayo de 2008 a las 17:43 Razón: agregado

Agradecimientos

Por suerte nunca me robaron, pero la verdad que con la gente que va a la fiestas a veces se te acercan grupos con cada caripelas que dan miedo, en esos momentos me aseguro de tener todo en los bolsillos y todo. Pero la verdad es un tema que deja mucho que desear, a una fiesta uno tiene que ir tranquilo, no estar pendiente de que te puede pasar o que te puedan robar, etc.

Saludos.

Agradecimientos

ami me robaron en la cream, y medio mucha bronca :@

sigo con la vena de enganchar a un chorrito, robandome y robandole a una persona, para agarrarlo y hacerle pasar mucha verguenza.

igual chorros ahy en todos lados :S

Agradecimientos

Por suerte nunca me paso y espero seguir con esta suerte !
    Saludos.

Agradecimientos

Y es un tema jodidisimo , si bien no solo pasa en fiestas masivas en otros boliches de costanera suele pasar tambien , es facil la ecuacion tmb , un flaco de estos paga $ 50 para entrar y sabe que facil se lleva el doble o 3 o mas quien te dice .. y no hay forma alguna de erradicarlos , si como dijeron muchos cuidarse mutuamente o llevando como yo , la plata , cedula y llave nada mas , es un garron pero no queda otra .

saludos

Agradecimientos

a mi en la SF me robaron la mochila dentro de los pabellones :(
    negros de mierda, vamos a bailar no a robar ! como se les puede pasar por la cabeza robar en una fiesta!!!! es algo qe no me cierra!!
    we ya fue no me como mas la cabeza!
    un abrazo y cuidense!

Agradecimientos

nunca me robaron y tampoco tuve amigos que tuvieran problemas.

en cf '07 me quisieron meter una mano en un bolsillo (donde tenía mi celu) en medio del pogo que se armó cuando cb estaban en el main y apliqué un correctivo a tiempo (léase: dejé a la persona sin dedos por lo menos, por desubicada).

eso fue lo más grave, pero ahora (y hace ya un buen rato) salgo con lo justo y necesario: plata (billetera trato de no llevar), llaves, celular, documentos (y puchos ). y a cada rato estoy controlando que no falte nada. Y miro las caras de la gente que está rodeandome (más que nada en una masiva: en las otras también, pero menos).

si llego a ver a alguien que está robando, no sé cómo actuaría... pero si agarró al que me está robando a mí, sin dudas que me olvido de las leyes y le arremeto con lo que tenga a mano!

es un problema complicado... no sé cuál sería la solución más correcta para acabar con esto...

Agradecimientos

Yo tuve la desgracia de q me robaran y la verdad es un garron, pero bueno ahora trato de estar mas atento de quien me rodea, sino es del grupo con el q fui fijarse, lamentablemente otra cosa no se puede hacer, hay q tener cuidado, abrazo gente.

Agradecimientos

no soy partidaria de la violencia... pero tuve una experiencia que me dio mucha bronca, y si bien no fue dentro de la ME, tampoco fue en una bailanta...
    hace un par de años, estando en un recital de babasonicos (aun no habia empezado), adelante contra las vallas... hacia rato que venia viendo un pequeño cabecita dando vueltas por la zona... en eso, siento un minusculo dedito que se mete a hurgar en el bolsillo trasero de mi pantalon... en una actitud casi mecanica me meti la mano al bolsillo, agarre el dedito y pregunte: de quien es este dedo? como nadie contestaba, de la bronca lo aprete y retorci, el pendejit* hizo una mueca de dolor y se fue puteand*...

es triste que uno vaya a divertirse, sin joder a nadie y termine sin sus cosas y habiendo pasado un mal rato espantoso...
    como dijeron varios, no es justo no poder disfrutar de la fiesta por tener que estar vigilando todo como si estuvieras a punto de ser atacado por las ratas todo el tiempo...

generalmente trato de no llevar mas que lo indispensable, (aunque plata, celular, etc sean inevitables) y suelo tenerlo encima mio, no me gusta andar con mochila, te la pueden abrir, arrebatar, etc...
    [FONT="Arial Black"]
    TRANCELITE MEMBER
    [/FONT]

Agradecimientos

A veces esta demasiado heavy el ambiente. Hasta ahora no me robaron nunca, pero ya estoy acostumbrado a fijarme de a ratos que no me falte nada, llevar lo minimo indispensable y ver quien nos rodea. Debe ser una de las peores cosas hoy por hoy, sino la peor. Me llena de impotencia...

Agradecimientos

fuaa,, parece zona de guerra esto,, a q' vamos a salir o a matarnos?? ,,, cuidarse? inteligencia?? hay q' hacer justicia x mano propia... saludos ,
    pd: esto no es violecia, es justicia

cordoba dj fue genial eso del dedito,, jajaj saludos

cordoba dj fue genial eso del dedito,, jajaj saludos
    Última edición por dancefree; martes 24 junio de 2008 a las 00:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

cuidarse con el grupete,
    la unnica opc qeu qeda para mi,
    sino qien te va a cuidarr?

Agradecimientos

nunca me paso.. pero buen hay qe fijarse a cada rato si esta todo.. igual es injusto xqe te tenes qe andar cuidando pero igual robar te pueden robar en cualqier lado.. pero los chorritos ya estan re metidos en este ambiente:( asi qe hay qe cuidarse y sino unas buenas piñas(? ajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    el día que a un chorro lo RE caguen a patadas y le partan los dedos, es cuando van a empezar a frecuentar menos el ambiente.

como cambio el foro...

creo que lo mejor es ir sin mochilas porque ni cuenta te das si te sacan algo.. y si ven a alguien afanando avisar a alguien de seguridad..
    yo voy con lo puesto.. si llevo camara la pongo en el bolsillo del pantalon adelante igual que el celu... la billetera en el bolsillo de atras pero siempre tiene cierre el pantalon.. asi uqe no hay problema...
    nunca me robaron por suerte...

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)