Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 5
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 279
    Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

Cita Iniciado por mantis
    el tema pasa por que se desvituo todo.
    desde hace un tiempo el tema de los chorros dejo de ser mal visto en los sectores populares, con la masividad de caumbia villera y otros fenomenos que no pasan por casualidad, hoy lograron posicionarse en la sociedad como una tribu urbana mas.
    sin ir mas lejos mas de uno de nosotros compra falopa y aveses el que la vende es un flaquito que va un colegio privado o estudia en la UB. hoy por hoy cualquiera hace movidas y antes no traficaba cualquiera, es es por que lo tomamos como algo cotidiano, y vender tres pastys para tomarnos una no es tan malo despues de todo.
    la cosa es que los valores ya no son los de antes, las minitas dan asco de lo faciles que son, no hay respeto por nada ni dadie etc.
    muy pocos se toman el trabajito de anailzar las causas de esto, y asi es como todo se termina llendo de las manos, no hay nacionalismo, cada vez que alguien pide seguridad lo tratan de nazi, nadie siente orgullo cuando suena el imno.
    tod es una cagada y la culpa la tenemos todos.

mantis te ganaste un lugar en el podio jajajaja coincido totalemnte con vos salvo que no me habia puesto a pensar con esa objetividad
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

tengo una idea.....paguemosle con la misma moneda!, vayamos a las bailantas y robemosle sos cartones de vino!!! o sus pastillas de ribotril!! que les parece la idea ? haahhhahhahhahahah!!!
    -()-

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    el tema pasa por que se desvituo todo.
    desde hace un tiempo el tema de los chorros dejo de ser mal visto en los sectores populares, con la masividad de caumbia villera y otros fenomenos que no pasan por casualidad, hoy lograron posicionarse en la sociedad como una tribu urbana mas.
    sin ir mas lejos mas de uno de nosotros compra falopa y aveses el que la vende es un flaquito que va un colegio privado o estudia en la UB. hoy por hoy cualquiera hace movidas y antes no traficaba cualquiera, es es por que lo tomamos como algo cotidiano, y vender tres pastys para tomarnos una no es tan malo despues de todo.
    la cosa es que los valores ya no son los de antes, las minitas dan asco de lo faciles que son, no hay respeto por nada ni dadie etc.
    muy pocos se toman el trabajito de anailzar las causas de esto, y asi es como todo se termina llendo de las manos, no hay nacionalismo, cada vez que alguien pide seguridad lo tratan de nazi, nadie siente orgullo cuando suena el imno.
    tod es una cagada y la culpa la tenemos todos.
    Coincido con vos y aporto algo mas
    (creo que esto nos cabe a nosotros como Clase Media)

Nos quejamos de los que roban pasacassettes o Stereos...pero ds vamos a la calle Libertad a comprarlo para reponerlo porque nos ahorramos 50$, sin pensar que ese equipo piede estar manchado con sangre.

Nos quejamos de los robos de autos...pero si se nos rompe alguna autoparte, vamos a Warnes que sale mas barato y te lo consiguen "mas rapido".

Puteamos a los roban celulares pero cada vez hay mas negocios que venden, activan y colocan chips a aparatos de ultima generacion "usados"

No hay acticidad legal o ilegal que sobreviva si no hay un sector de la sociedad que la consuma y la haga crecer..es lo que en toda economia Capitalista se llama oferta y demanda

En muchos casos lo que creemos que es una avivada, un zafe, un ahorro, una piolada (uhhh lo pagaste tanto...en la calle libertad compre el mismo por mucho menos) termina alentando el crecimento del delito, los delicuentes y la inseguridad
    Última edición por The Indian; martes 19 abril de 2005 a las 15:47
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica
    No se puede restringir la entrada a lugares solo por portacion de cara...
    Lo ke se puede hacer es sacarse las cadenitas ke llevas puestas, llevar una mochilita con lo indispensable y tenerla encima y ponerle un candadito (si es ke estan muy perseguidos)...
    Afanar te afanan en todos lados, y no hay nada ke podamos hacer....
    CLAP CLAP
    es asi... vos no podes ir y poner un flaco en la puerta y a los que tienen cara o pinta de negros con nike shox no dejarlos pasar... aparte todo esto es una mafia... es obvio que algo ganan los que organizan con el robo que hacen los flakitos que roban

Agradecimientos

Enojado Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

Cita Iniciado por rada
    CLAP CLAP
    es asi... vos no podes ir y poner un flaco en la puerta y a los que tienen cara o pinta de negros con nike shox no dejarlos pasar... aparte todo esto es una mafia... es obvio que algo ganan los que organizan con el robo que hacen los flakitos que roban
    naaaaaaaaaaa
    a vos te parece que la gente que organiza llamando un artista de 30lukas o varios de esta categoria van a querer ganar una cadenita, una mochila y 4 buzos??
    Por favor... decile no a terrabusi y no a esto!
    La onda es estar siempre en grupos y al primer amigo de lo ageno que se avecina aplicarle al son de -conchaetuma! un gancho directo a la naris.
    No soy partidiario de la violencia, no me gusta, pero es la unica forma de sacartelos de encima. Odio a la gente que roba, y mas odio a la gente que ve que le roban a alguien y no hace nada.
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank!

SF 2004- Hipico- Sasha- Vamos para el baño y encontramos a un pibe llorando pensamos que se sentia mal.... todo lo contrario... el pibe nos conto que habia ido a la barra con sus amigos... y para hacer tiempo como habia mucha gente y no daba para ir hasta el baño q estaba en la otra punta fueron a mear atras del vip... que eran una tribuna alta q estaba apenas entrabas de la mano izq... en eso dice q se colaron 4 macarras saltando el paredon del estacionamiento y lo encañonaron... Delen chetitos.. aca esta la plata... asiq dennos toda la guita.... les robaron toda la plata ... relojes... ect.... al rato cae el jefe de seguridad para hablar con los chicos y les dice.... "No es para tanto.... no lloren q no fueron los unicos... vallan a divertirse que ya no les pueden robar mas nada"..

SF- 05- Sasha- Cola de baños quimicos.... se aserca un re pardo y le pone un precinto al baño... y deja encerrado al flaco adentro.... vienen un monton de amigos y empiezan a mover de un lado al otro el baño... y se cagaban de la risa... eran como 7 y estaban todos re agresivos... el q lo enencerro les dice ahora cuando lo largo si se cae choreenlo todo y si se retoba tbn... este mismo flaco tenia un handy... y un auricular en el oido era seguridad de ahi y taba mas puesto que todos...... ni hablar lo que le decian las pardas a las minas q iban al baño.... les querian pegar.. ect...

lei esto y me agarro una indignacion....
    se q hay mucha gente q se esta repleantiando si van a seguir llendo a este tipo de eventos tan masivos en los ultimos tiempos ,yo a veces tbn, cuando leo este tipo de cosas pero tampoco esa seria la solucion,es decir,porque algunos no vallamos mas no van a parar de seguir robando y no vamos a estar exentos de eso,porque robos hay en todos lados,si bien no llendo nos estamos "exponiendo " menos pero no es la solucion....no queda otra q si vamos cuidarnos entre todos

Saludos

Agradecimientos

el que tenga la solucion para esto que se ofrezca como ministro porque es un tema de toda la sociedad,que los chorros se avivaron tarde y nos dieron un tiempo de handicap es otra cosa,si no preguntenle a rial que lo afanaron en un velorio¡¡¡¡
    trance semper fidelis

Agradecimientos

Mm, yo creo que la violencia no es la solucion, pero bueno, si un chorro te roba, y se va, no vas a ir y pedirle que por favor te devuelva las cosas sino que vas a ir y cagarlo a trompadsa (sorry for the vocabulary).... Lo que si se pued hacer, cosa que casi todos dijeron, es estar atentos, y ser precavidos. No te digo que no lleves tu celular (porque en estos tiempos es indispensable para ubicarse con algun amigo o con tu flia), pero que lo tengas guardado en tu bolsillo y no lo andes mostrando por ahi. Que la plata la tengas en un lugar seguro (lease bolsillo de adelante, o algun bolsillo "secreto" jaja. Las cadenitas son un gran tema, pero uno, por una fiesta, podria dejar su cadenita de oro de 18 kilates en la mesita de luz al lado de su cama por una noche, no creo que sea la muerte.
    A mi hasta ahora no me robaron, pero el dia en que lo hagan si me voy a poner violento y reventarle la cabeza a patadas, pero bueno, es un extremo al que no quiero llegar, porque despues, si un patova se retoba, me saca a mi cuando el que me robo fue el otro.
    La idea de la identificacion (remeras NC) es buena, pero creo que habria mucha gente que se la compraria por el simple hecho de decir yo soy habitue de la pag NC, y seria caretaje, y asi se llenaria esta pagina de gente careta, y por lo que lei, a la gente que habituamos esta pagina, no nos gustan mucho los caretas, aunque tampoco nos joden tanto.
    see ya!

Agradecimientos

La solucion es facil, como somos buena onda (o por lo menos yo) y todo lo que hacemos es asi, con buena onda, tenemos que ser buena onda al ver algo como un choreo y al verlo tenemos que reaccionar, por que a la persona que se lo estan haciendo puede ser tu amigo o vos...
    Si no nos cuidamos entre nosotros fuimos... Como el mensaje Originalmente escrito por Frank, el acomodo para los chorros los tienen los patovas... creo yo... no se... pero sino explicame como nadie puede saltar para entrar y si pueden para ponerle una pistola a alguien y pedirle la plata...
    Es facil que 5 morochos de mente le roben a alguien pero es dificil que lo hagan si ese alguien esta respaldado totalmente por todos...
    Pilas y si vemos a alguien Robando en una fiesta, se lo caga a trompadas y se lo raja... y al que salte por ese turro tambien!
    Perdon si me voy en rabia pero me molesta mucho esto en las fiestas.
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

Uf...que se puede decir despues de leer tantas opiniones?
    Lo primero, basico y mas facil es la defensa personal: no llevar cadenitas, celulares, demasiada plata, camaras, etc, etc. Eso esta bien, pero con eso no alcanza.
    Despues...la defensa grupal...ir en grupos grandes, defender a cualquiera que veas que afanen. Eso esta mejor, pero le falta organizacion.
    Finalmente la...mmm...¿como llamarla? ¿"defensa comunal"? No se quien fue el que lo planteó, pero lo aplaudo. Creo que esa es la clave. Nightclubber tiene que actuar como la comunidad que es. Si logramos una buena manera de identificarnos entre nosotros estamos mas cerca de solucionar el problema. A la identificacion hay que sumarle coordinacion. Hay que pensar de antemano que hacer cuando veas que a un NC lo punguean.
    Si los chorros se organizan para cagarnos la fiesta...por que no organizarnos mejor nosotros para poder seguirla? Somos muchos, no somos boludos...tenemos que poder.
    Voto por la idea de los brazaletes. Las remeras son mas caras...habria que pensar en eso despues.
    Una ultima idea: los que opten por llevar sus super celulares con camara pueden darles un buen uso mas alla de fotografiar al DJ de turno. Si ven a alguien sospechoso o a alguien que punguea, saquenle una foto. Tener identificados a algunos de esos chorritos no nos vendria mal, no?
    Uf...me salio largo. Ahora seguro que nadie lo lee

Agradecimientos

A mi en el southfest me zarparon la gorra, estaba con una minita adelante de todo, eran bocha los ciruelitos... Y nadie se planto a ayudarme, y me dieron masa, pero ya los voy a encontrar uno por uno
    Esto afecta a la movida en todo sentido, además, si la gente esta con miedo a que le choreen y se cuiden... dejarían de conocer a muchisima gente por pudor, la gente se pondría ortiva y se encerraría a sus grupos intimos... cosa que ya pasa, y la escencia de la movida no es asi. A lo que voy, también afecta la dinámica social de la fiesta, ya no es lo mismo.
    Today Your Love, Tomorrow The World
    ----------------------------------------

Agradecimientos

Lamentablemente robar roban en todos lados..Me parece que no se puede hacer nada para evitar el "choreo", lo que si se pued hacer es evitar q te "choreen" mucho.. Osea, llevar lo menos posible ensima..Vah al menos eso es lo q hago yo, otra cosa no se me ocurre (N)
    NaNy

Agradecimientos

la verdad la idea no es cagar a palos a los chabones, aunq yo seria un hitler con los negros q chorean, pero bueno eso es otro tema ajaja, y tampoco la idea es no llevar nada d valor, para eso salgamos todos en boxer o bombacha y solo tenemos eso d valor jaja La cosa es q aca hay mucho chorro q le gusta la vida facil, ellos t pagan una entrada d 100 mangos, pero saben q se pueden llevar el doble o triple en una fiesta choreando, y saben el riesgo q corren si los agarran, ya tan muy metidos en todos los aspectos sociales y creo q son mas dificiles d erradicar. La cosa es q el chorro q no es d ste pais tendrian q deportarlos a su pais y cerrar las fronteras, para no dar paso facil a todos aca.
    Seguro piensen q soy un soret.. con lo q digo pero bueno loco, toy cansado d tanto grone (de mentalidad) y tener q salir a la calle con el puño preparado x si t viene a chorear uno. chau gente
    "Hay muchos giles dando vueltas"

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

Agradecimientos

son como las cucarachas

no los erradicas con nada!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    son como las cucarachas

no los erradicas con nada!
    por desgracia tenes toda la razon.
    yo estoy realmente cansado de estar bailando y tocarme el bolsillo cada 5 minutos para ver si todabia tengo la billetera.
    no podes disfrutar de la musica por que estas mas preocupardo de que no te toben lo tuyo que de otra cosa
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

simple: HAY QUE MATARLOS. que me digan lo que quieran, yo estoy cansada de que me roben en los boliches, dejémosnos de joder, por favor! no hay q tenerles lástima, o estas chombas cuando te chorean piensaN: uh.! pobre pibe/a dejalo, viene a pasarla bein, como le vas a chorear, NO!!!!!!!!!!! ELLOS VAN A CAGARTE LA NOCHE! la única, matarlos a golpes, lo que sea. y si! incito a la vilencia, porque por las buenas no se van del ambiente, bueno entonces por la malas.PERO CHE! a la única que criaron asi fue a mi?? mi vieja me decia las cosas 2 veces si la 3 era no lo entendía cachetazo y a la cama, estos negros saben q nos molestan, y sin embargo siguen concurriendo.
    Reitero como los hice en otros post. Yo no me meto en un lugar donde no me corresponde! Respeto. NO salgo a robarle a nadie, laburo todos los días--- y el finde quiero disfrutar tranquila.

nada más... y si ofendí a alguien disculpas. pero es Mi manera de pensar.
    Última edición por tur_kita; jueves 08 mayo de 2008 a las 14:59
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por nanita22 Ver mensaje
    Lamentablemente robar roban en todos lados..Me parece que no se puede hacer nada para evitar el "choreo", lo que si se pued hacer es evitar q te "choreen" mucho.. Osea, llevar lo menos posible ensima..Vah al menos eso es lo q hago yo, otra cosa no se me ocurre (N)

Es asi como vos lo decis ...

siempre q llevas la cam o algo estas con el miedo de que te la roben..

Agradecimientos

Que bronca que haya que hablar de temas como estos y que cada vez haya que estar más perseguido en cada lugar que salís, uno va a divertirse y se tiene que preocupar por este tipo de gente.
    La verdad mucho no se puede hacer no vas a eliminar un mal de la sociedad, como dicen todos no llevar cosas de valor, andar en grupo y si ves alguna situación sospechosa saltar, me han pasado en el subte A y en Pueblo Límite situaciones así y no hace falta cagarlo a trompadas para que se vayan(aunque algún que otro golpecito no les vendría mal)

Agradecimientos

Posta que te da mucha bronca esos chorros de mierda!!, un amigo en la CF pasada le chorearon el celular y la camara digital, y la verdad que te da una bronca total, y como de a poco van invadiendo la musica electronica,porque piensan que es musica de chetos con platas entonces van a robarles total no pierden nada. Que se me implemente ya el derecho de admision, o hagan un Quiz sobre el Dj que va a tokar antes de entrar al boliche haber si los forros estos saben algo de lo que van a haber aparte de pispear carteras mochilas y bolsillos.
    Danny Howells & John Digweed - Moonpark XIX

Agradecimientos

La verdad que ya me tienen las pelotas llenas los chorros y los desfigurados.
    Lamentablemente a la hora de elegir un evento empiezan a pesar estos indeseables, y hace que uno tenga que seleccionar una fiesta por el tipo de gente que concurre.
    A mi por el momento no me falto nada, pero siempre veo situaciones extrañas, o me avisan si hay un punga cerca, pero no puede ser que en vez de disfrutar tenga que quedarme bailando con las manos en los bolsillos para que no gane el que se cree dueño de lo ajeno.

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)