Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 4
Página 4 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 279
    Agradecimientos

Guiño Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

T volviste loko???como nos van a filmar!!!!!! Asi vamos todos en cana mal!!!!!yo creo q lo mejor,es cuando ponemos las cosas en el centro de nosotros,sobre el piso,prestar un toke d' atencion..nada mas un tokecitis!vigilarlasy todo bien!!!!

Cita Iniciado por hganton
    Creo que la movida, está dentro de un contexto que es la sociedad argentina, si chorean en la calle, un bar, un cine, un teatro o los lugares que se nos ocurran, que tiene de excepción un evento??? A partir de esto que se puede exigir: seguridad en serio, que se preocupe de esas cosas, los eventos masivos generalmente son filmados, estaría bueno que haya un par de cámaras más alla de la filmación, dedicadas a filmar a la gente y detectar a los que roban y detenerlos a la salida, si alquilan 15 cámaras, pueden alquilar 20 o 30.
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

No es la solucion total, pero si se aplica un derecho de admision con un portero con criterio el ambiente se va a pulir. En una superiesta masiva es impracticable ( o no ) pero de esa forma aunque un ladron tenga $ 100 para ingresar se lo puede dejar afuera.Intentará ir un par de veces al final se cansa y no va mas
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear
    no no, no te equivocas cakero. es asi. pero la realidad, es esa, hay que ir con las menos cosas posibles, asi te evitas pasar mal la noche, mas que nada las chicas.
    ya saben nenas, HOMBRE NUCLEAR Y CAKERO , les custodian la espalda si cargo.

O NO GONZA?
    tenes toda la razon chabon, la mejor forma de combatirlos es no darles lo que nescesitan, si no llevas nada mejor no te afanan y si no te afanan va a llegar un punto donde el negocio no les sirva y se van a empezar a ir.
    Por otro lado creo que con violencia siempre perdemos, si le pegas a un flaco gente de seguridad se va a acercar y se arma quilombo. no se es un quilombo, yo para el sabado pasado fui con mochila y despues de lo que flashee en ferry a q me roben, l emande un candadito.y la verdad no c si esto tendra fin. Somos blanco muy facil para todos, y como se dijo antes es un problema del pais no solo de la movida. Otra cosa si nos acercamos a uno de seguridad y le decimos "che mira ese flaco que va corriendo ahi se lleva mi camara de fotos , se aprovecho por el estado e que estoy" se sabe que nos van a decir " macho jodete quien mierda te manda a ponerte del orto y aparte se sabe que no hay que traer camaras ".
    Espero no haber escrito al pedo, se entiende no?. Pongamos un poco de nos tambien .
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

[FONT=Arial Black]No se puede solucionar ee tema..... pero piensen un toq... quien paga un a entrada de 15 mangos o mas.. para salir a afanar.... creo q un pibe que tiene problemas graves, por que no tiene la "necesidad"..... no hay solucion... hay q cuidarse de todos....[/FONT]

Agradecimientos

AriTrance:"por que no tiene la "necesidad"....."

Puede tener la necesidad o no... pero hace calculos y quiza paga 60$ la entrada, pero con un celular ya esta empatado... y con 2 se va arriba...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Francamente las fiestas masivas con respecto al tema gente apestan, es verdad que tenes qeu estar mas alerta que disfrutar, yo ya no llevo la camara por que estoy mas viajado por la camara que por la musica y no da.
    Ahora solo me viajo por el celular ya que ni la billetera llevo.
    No soy participe de la violencia pero si vemos a alguien robando LO TENEMOS QUE CAGAR A PALOS!!! asi ese sorete no vuelve. y asegurarnos que quede bien cagado a palos...
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

No se puede restringir la entrada a lugares solo por portacion de cara...
    Lo ke se puede hacer es sacarse las cadenitas ke llevas puestas, llevar una mochilita con lo indispensable y tenerla encima y ponerle un candadito (si es ke estan muy perseguidos)...
    Afanar te afanan en todos lados, y no hay nada ke podamos hacer....

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Hablo de las experiencias que tuve....sos la primer persona que escucho que le afanan en una fiesta de ese tipo....
    Acordate lo que fueron las Moon Park del año pasado (Sobre todo la 6) o la Cream, Chemical, South Fest.... HUBO APRIETES MAAAAAAAL, no afanos por "descuidos" como a vos.
    Yo he visto arrancar camaras de las manos, y con toda naturalidad despues se te quedan mirando....en una fiesta chica NO SE PUEDEN ESCONDER, y hay mas probabilidades que "Los agarren", creo que debe ser por eso.
    Ademas... a simple vista la gente que va a una get punk u Out of System, es OTRA que la que va a eventos masivos. Dificil que vaya a afanar, nomas.

Salutaciones.
    de onda, pero un apriete se lo pueden hacer a una mina q está sola, o a un grupito d pibas, o si estás muuuy loko, pero a mi me parece q no me kedo en el molde si viene uno (o varios) y me dicen dame la camara. Me parece q si nadie se kedara en el molde se afanaría mucho menos. Suena como la ley de la selva, ya dije q la violencia injustificada es lo peor q hay, pero no da q te kedes tranki con una basura choriandote.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

A mi me paso varias veces que a la salida de eventos grosos onda creamfields y demas venian a hacerse los chorros unos panchos que no valen dos pesos jajaja, yo soy de la boca y no me meto con nadie pero al pancho ese con lo acelerado que estaba yo y que me queria chorear la campera jajajaj como me rei cuando se me planto lo saque a patas en el orto el gil noi se la esperaba pensaba que se la iba a regalar jajaja. la onda es que te ven y dicen este gil le saco todo, no , lo fichas y si tenes posibilidades le metes una mano que los demas van a saltar por vos cuando se den cuenta de que te quisieron chorear. No soy violento pero defiendo lo mio

Agradecimientos

La modalidad arrebato, pungeo, descuido, son modalidades delicitivas de vieja data, lo que pasa que ahora la estamos sufriendo en carne propia quienes asistimos a eventos masivos de ME, los eventos de ME no estan al margen de una sociedad que en las ultimas dos decadas vio crecer el delito urbano en forma alarmante, recuerdo yo que siempre vivi en Palermo que este tipo de delito era habitual en la Zona Sur de la Capital o en algunos sectores del Conurbano, hoy esta extendido en todos lados.
    Trabajo en Educacion y uno de los problemas mas graves que enfrenta la comunidad educativa es la gran cantidad de chicos que vienen de hogares en donde uno o mas integrantes de la familia estan detenidos por causas penales, el problema que debemos enfrentar no tiene soluciones magicas, ni extremistas, tiene soluciones a largo plazo, el problema es como evitamos que no nos maten en el corto plazo
    Las precauciones que tomo yo son:

Te enteras que tengo celular si suena, de lo contrario no lo expongo.

Separo el dinero en varios bolsillos, jamas tengo los billetes grandes en la billetera (ya que es lo primero que te pungean), tarjetas de credito o debito quedan en casa.

Trato de movilizarme en transporte seguro (Remisse, Radio Taxi)

Siempre con gente conocida a alrrededor, quizas no juntos pero si a la vista, para tener punto de referencia.

Por ultimo coincido con Kero, creo que muchas veces los que van a robar a eventos electronicos se creen que somos nenes de mama con plata que nos dejamos intimidar porque ellos son pesados, asi que una buena molida a piñas no les vendria mal, para que se den cuenta que somos educados, cultos y respetuosos, pero jamas BOLUDOS y CAGONES (perdon por mi vocabulario)
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

el tema es que son rastreros estos hdp ,por que chorros los hubo siempre en pacha pero esos son de otro nivel(salideras,chorea bancos,etc ah esos hacen 10 años que van al vip),el tema que estos hdp te roban hasta la entrada.son unas liendres,basta pleaseeeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por hyundai
    el tema es que son rastreros estos hdp ,por que chorros los hubo siempre en pacha pero esos son de otro nivel(salideras,chorea bancos,etc ah esos hacen 10 años que van al vip)
    jajjaajaj man siguen siendo CHORROS, delicuentes, ladrones jajaja o vos sos como esas viejas que putean al que roba pasacassette, pero aceptarian cenar con Menem, en ambos casos son y seran CHORROS HIJOS DE PUTA porque se quedan con lo ajeno
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

[QUOTE=
    Por ultimo coincido con Kero, creo que muchas veces los que van a robar a eventos electronicos se creen que somos nenes de mama con plata que nos dejamos intimidar porque ellos son pesados, asi que una buena molida a piñas no les vendria mal, para que se den cuenta que somos educados, cultos y respetuosos, pero jamas BOLUDOS y CAGONES (perdon por mi vocabulario)[/QUOTE]

tal cual 100% es asi, la ingnorancia que tienen es tal que llegan a creer eso.
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

el tema pasa por que se desvituo todo.
    desde hace un tiempo el tema de los chorros dejo de ser mal visto en los sectores populares, con la masividad de caumbia villera y otros fenomenos que no pasan por casualidad, hoy lograron posicionarse en la sociedad como una tribu urbana mas.
    sin ir mas lejos mas de uno de nosotros compra falopa y aveses el que la vende es un flaquito que va un colegio privado o estudia en la UB. hoy por hoy cualquiera hace movidas y antes no traficaba cualquiera, es es por que lo tomamos como algo cotidiano, y vender tres pastys para tomarnos una no es tan malo despues de todo.
    la cosa es que los valores ya no son los de antes, las minitas dan asco de lo faciles que son, no hay respeto por nada ni dadie etc.
    muy pocos se toman el trabajito de anailzar las causas de esto, y asi es como todo se termina llendo de las manos, no hay nacionalismo, cada vez que alguien pide seguridad lo tratan de nazi, nadie siente orgullo cuando suena el imno.
    tod es una cagada y la culpa la tenemos todos.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Esto hace un par de años atras no pasaba... la gente era otra.... nunca ibas a ver un negro... y si lo veias.. se iba solo porq la gente lo miraba tan mal que se iba solo porq se daba cuanta q no encajaba....

Me canse de ver como chorean en Mint..Pacha..Caix .. Moonparh..CF..SF y demas... es siempre la misma gente... son siempre los mismos grupitos....

SF 2004- Hipico- Sasha- Vamos para el baño y encontramos a un pibe llorando pensamos que se sentia mal.... todo lo contrario... el pibe nos conto que habia ido a la barra con sus amigos... y para hacer tiempo como habia mucha gente y no daba para ir hasta el baño q estaba en la otra punta fueron a mear atras del vip... que eran una tribuna alta q estaba apenas entrabas de la mano izq... en eso dice q se colaron 4 macarras saltando el paredon del estacionamiento y lo encañonaron... Delen chetitos.. aca esta la plata... asiq dennos toda la guita.... les robaron toda la plata ... relojes... ect.... al rato cae el jefe de seguridad para hablar con los chicos y les dice.... "No es para tanto.... no lloren q no fueron los unicos... vallan a divertirse que ya no les pueden robar mas nada"..

SF- 05- Sasha- Cola de baños quimicos.... se aserca un re pardo y le pone un precinto al baño... y deja encerrado al flaco adentro.... vienen un monton de amigos y empiezan a mover de un lado al otro el baño... y se cagaban de la risa... eran como 7 y estaban todos re agresivos... el q lo enencerro les dice ahora cuando lo largo si se cae choreenlo todo y si se retoba tbn... este mismo flaco tenia un handy... y un auricular en el oido era seguridad de ahi y taba mas puesto que todos...... ni hablar lo que le decian las pardas a las minas q iban al baño.... les querian pegar.. ect...

Como todo esto cada vez empeora mas ... como ya hizo crobaws... yo tbn me estoy replanteando dejar de ir a este tipo de eventos..

Salu2!

Agradecimientos

Volviendo a opinar... creo que esto no tiene una solución macro, no podemos hacer una análisis global del problema. Los muchachos amigos de lo ajeno siempre estuvieron y van a estar por mucho tiempo. O sea que aprendemos a verlos... o aprendemos, no vamos a poder utilizar ningun tipo de "SOLUCIÓN FINAL" facista o de algun tipo de salida como esta.

Hoy estaba pensando (si debes en cuando lo hago) aunque puede ser una limadura mia (ojo) =))

Bueno la idea seria... que cuando se va a un evento masivo (lease southfest, creamfields etc), si te perdes y te encontras rodeado de estos muchachos, haya algo que nos identifique (llamalo brazalete, tarjeta, remera, color no se) y que con ver un poquito dentro de tu locura te encuentres en un lugar en el que aunque no conozcas a nadie sabes qeu son de la comunidad que estas seguro ahi, lo cual implica un compromiso de nosotros para los demas.

Ahora bien... alguno se pondra a pensar como se haria para coordinar esto, yo creo que seria posible utilizar el boca en boca, podria funcionar a travez de los escalafones (por decir algo)... los supremos (los dueños de esto =)) para determinada ocasion determinarian una identificación (una tarjeta de esas colgantes por ejemplo), y se lo pasarian a los que les siguen en la linea (sus amigos) los cuales supongo tienen otros amigos.

Asi mismo veo por aca que generalmente cada uno tiene su propio grupo (dado que siempre estan... me encontre con tal o tal otro a lo largo de la noche), es muy probable que haya gente de aca que este distriuida a lo largo y ancho de la fiesta de la fiesta.

El problema es que si se llega a hacer esto, alguien va a tener que no estar limado... siempre hay alguno que no lo esta no? jeje
    En fin la idea no es que haya una identificacion solo para decir soy de nightclubber, sino para cuidarnos, y cuidar a la gente que va a divertirse.
    Se que voy a tener criticas pero... una idea es una idea
    Saludos
    [FONT=Arial]
    "En el mundo hay dos tipos de personas las que probaron la ME y las que no"
    [/FONT]

Agradecimientos

je, flavio vecino

Es muy buena la idea, un colgante, brazalete, muñequera. Siempre habiamos hablado de hacer un distintivo, pero era mas q nada para "tenerlo", no para cuidarnos. Definitivamente es muy buena la idea. mas para adelante cuando el site se pueda empezar a bancar los gastos un poco, podria ir organizando algo. La idea es EXCELENTE.

Imaginense gente q no conocen de nada, tienen algun percance y como todos se identifican con alguna prenda/colgante etc, seria como una gran familia donde lo unico q vale es cuidarse entre todos y disfrutar de la noche.

Igualmente no cortariamos el problema de raiz.

Agradecimientos

Sory que sea nuevo y opine pero esto me interesa y de verdad....

Yo no hace mucho que frecuenta la movida, desde el `03 para ser preciso pero la verdad es que voy mucho a eventos asi, sean masivos o no masivos, y la verdad es que el tema de la inseguridad ya me tiene las pelotas por el suelo, un ejemplo claro que me paso en esta sf, era que estaba en cattaneo adelante de todo(taba con todos ustedes aunque no me conozcan) y re limado saltando bailando como debe ser, pero constantemente me tocaba el bolsillo para ver si tenia la plata que habia llevado..., eso deberia ser asi??!!, tendria que cortarme el mambo teniendo que revisar mis bolsillos todo el tiempo??, yo comprendo igual que cualquiera que la violencia no es la solucion, pero en este caso tengo que opinar como kerozene(gracias negro x las fotos ke sacaste q sali primer plano en varias y me kedo con foto d recuerdo!), cuando vemos a alguien en problemas loco ayudar, si vemos q un cabeza esta manoteando bolsillos, rompamosle la cabeza a trompadas, que piense 100 veces antes de volver a un lugar asi a afanar, entiendo a los que vean esto como una actitud media facha, pero no es asi, la onda es que podamos ir a divertirnos y a disfrutar de lo que tanto nos gusta sin tener q preocuparnos de volver con los bolsillos vacios(salvo q sea x haber comprado cosiñasss).

La de la identificacion es buena, pero en el caso de que te agarren solari podes tener una remera rosa fluo que nadie te va a ver igual. Subir las entradas no sirve xq x mas de que las pongas a 100 mangos lo van a pagar igual, manoteando 3 bolsillos triplican esa plata en cualkier evento masivo electronico, y aparte estas matando a la gente que realmente le gusta. Yo creo que la unica solucion es cuidarnos uno al otro, y mantener los ojos BIEN abiertos, yo por lo menos si veo a alguien choreando, no voy a dudar en bajarle los dientes.

Un abrazo grande y un gusto este foro.

Agradecimientos

mmmmmmmmmm no se si es como dicen todos que no hay que llevar camaras cadenas de oro porque no te vas a privar de cosas por los chorros la verdad que es todo un tema , por ahi es buena la idea de matarlo a piñas pero eso hace bajoniar a todos a mi me pasa y me ah pasado que por una pelea me hace bajoniar te corta un poco la laegria pero bue ahora esta lleno de negros bailanteros me parece la verdad que no se que es lo correcto bye bye ( pero no se priven de llevar cosas por los negros es una fiesta la movida y hay que pasarla bomba no se amarguen) salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Flavio_1975
    Volviendo a opinar... creo que esto no tiene una solución macro, no podemos hacer una análisis global del problema. Los muchachos amigos de lo ajeno siempre estuvieron y van a estar por mucho tiempo. O sea que aprendemos a verlos... o aprendemos, no vamos a poder utilizar ningun tipo de "SOLUCIÓN FINAL" facista o de algun tipo de salida como esta.

Hoy estaba pensando (si debes en cuando lo hago) aunque puede ser una limadura mia (ojo) =))

Bueno la idea seria... que cuando se va a un evento masivo (lease southfest, creamfields etc), si te perdes y te encontras rodeado de estos muchachos, haya algo que nos identifique (llamalo brazalete, tarjeta, remera, color no se) y que con ver un poquito dentro de tu locura te encuentres en un lugar en el que aunque no conozcas a nadie sabes qeu son de la comunidad que estas seguro ahi, lo cual implica un compromiso de nosotros para los demas.

Ahora bien... alguno se pondra a pensar como se haria para coordinar esto, yo creo que seria posible utilizar el boca en boca, podria funcionar a travez de los escalafones (por decir algo)... los supremos (los dueños de esto =)) para determinada ocasion determinarian una identificación (una tarjeta de esas colgantes por ejemplo), y se lo pasarian a los que les siguen en la linea (sus amigos) los cuales supongo tienen otros amigos.

Asi mismo veo por aca que generalmente cada uno tiene su propio grupo (dado que siempre estan... me encontre con tal o tal otro a lo largo de la noche), es muy probable que haya gente de aca que este distriuida a lo largo y ancho de la fiesta de la fiesta.

El problema es que si se llega a hacer esto, alguien va a tener que no estar limado... siempre hay alguno que no lo esta no? jeje
    En fin la idea no es que haya una identificacion solo para decir soy de nightclubber, sino para cuidarnos, y cuidar a la gente que va a divertirse.
    Se que voy a tener criticas pero... una idea es una idea
    Saludos
    Es una idea copada!! y creo que el proyecto de la remera (que desde el año pasado queremos hacerlas) es un buena solucion, ya que el brazalate o tarjeta pueden ser copiadas con facilidad, seria ideal si algunos mas se prenden ponernos a trabajar en ello, las remeras Night Clubber.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)