Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 279
    Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

es un bajon como los chorros te hacen bajar en ´plena fiesta.. a mi nunca me robaron.. pero he estado con gente ke si..

Agradecimientos

Simple haces una Geheime Staatspolizei y asi limapiamos todo lo que jode.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    Simple haces una Geheime Staatspolizei y asi limapiamos todo lo que jode.
    juju, gestapo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

bueno..., yo creo q lo q hacen estos negros de mierda es deplorable... IR A FIESTAS DE ESTE TIPO Y AFANARNOS ASI????? HAY Q MATARLOS A TODOS... son re ignorantes.... dense cuenta q lo hacen porq se sienten q son inferiores a nosotros.. y cuando veamos a alguno q esta haciendo algo, hay q ir y re cagarlo a patadas y hacerlo sufrir como un hdp....VA NOSE ESO PIENSO YO.

me parece re cualkiera tmb q nos estemos cuidando de q nos afanen en fiestas como estas... pero bue... como dicen algunos, ESTA A LA MODA Q GENTE COMO ESTA VALLA A HACER NADA, PORQ VAN A DROGARSE Y NADA MAS, o acaso ustedes se piensan q saben algo de musica??????
    Pro gre sive

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Ultimamente venia llendo a fiestas mas chicas (Get out, get punk, out of the city, etc. ) y en NINGUNA NINGUNA escuche que a alguien le hayan afanado...

En Cream, SF, etc fue un bardo de afanos....

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...
    A mi me afanaron en la Get Punk...me reee abrieron la mochila.....q t roben t puede pasar en cualkier lado...si pagan 80 mangos y se van a un evento masivo a robar...porq no lo van a hacer en una fiesta q es gratis o cuesta una cuarta parte d un evento masivo?

Agradecimientos

Cita Iniciado por border_girl69
    A mi me afanaron en la Get Punk...me reee abrieron la mochila.....q t roben t puede pasar en cualkier lado...si pagan 80 mangos y se van a un evento masivo a robar...porq no lo van a hacer en una fiesta q es gratis o cuesta una cuarta parte d un evento masivo?
    Hablo de las experiencias que tuve....sos la primer persona que escucho que le afanan en una fiesta de ese tipo....
    Acordate lo que fueron las Moon Park del año pasado (Sobre todo la 6) o la Cream, Chemical, South Fest.... HUBO APRIETES MAAAAAAAL, no afanos por "descuidos" como a vos.
    Yo he visto arrancar camaras de las manos, y con toda naturalidad despues se te quedan mirando....en una fiesta chica NO SE PUEDEN ESCONDER, y hay mas probabilidades que "Los agarren", creo que debe ser por eso.
    Ademas... a simple vista la gente que va a una get punk u Out of System, es OTRA que la que va a eventos masivos. Dificil que vaya a afanar, nomas.

Salutaciones.

Agradecimientos

Bueno, mucho no lei de esto, pero concuerdo que, el pais en este momento esta pasando por un momento de mierda con el sentido personas.
    Lo real es que las FIESTA ELECTRONICAS, en este momento, con un femonemo cultural, en el cual, a diferencia de años atras, que solo eran fiesta para un cierto grupo de gente, por ej, clubland 2002 / 2003, era un hambiente totalmente distinto al de ahora, nadie se metia con nadie. cada una en la suya.
    hoy en dia, si uno tiene la posibilidad de ir a pacha, podra ver un hambiente totalmente desvirtuado, muchas gorritas nike, muchas nike shoks, mucha remera grande, osea UNA MODA. El tema es la diferenciacion de la gente que va a escuchar la musica (bajo efectos de una droga o no) y la gente que va a drogarce, o casualidad, gente de BAJOS RECURSOS, que, años anteriores, detestaban la musica elesctrona o mejor dicho para ellos, LA MARCHA, pero van por que esta TODO BIEN, se dan duro, NO SABEN CON QUE, pero le entran. y estan re LOCOS. Esa gente, es la misma gente que en una villa o en una esquina, de un dia normal TOMA MERCA, y cuando no tiene mas guita, LE AFANAN LA RUEDA DE AUXILIO A UN VECINO, O UNA PLANTA A UNA VECINA por ejemplo. Lo mismo pasa en las fiestas, pero tambien, esta la otra gente, la que no se droga ni le gusta la musica, sino que SABEN que ahi hay PLATA, RELOJES, CELULARES CON CAMARA DE FOTO, PLATA EN SI. Pero chicos, no pasa solo ahi, tambien pasa en otros lugares, por ej, LA CANCHA.
    Cual es la solucion del problema?
    1. No ostentar 2. Ir en un grupo grande 3. tratar de estar atento a todo lo que pasa a los costados. 4. Demas esta decir, que este hambiente cada ves esta peor, pero bueno, es una ¨moda¨ para muchos, por ahi algun dia cambie.

PD. yo no dejaria entrar a ningun negro y mataria a todos los chorros prendiendolos fuego.

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear
    pero tambien, esta la otra gente, la que no se droga ni le gusta la musica, sino que SABEN que ahi hay PLATA, RELOJES, CELULARES CON CAMARA DE FOTO, PLATA EN SI.
    Pero esa gente uqe va a afanar porque hay nenas de 15 años con camaras de 2 lucas a un "tiron" de distancia...va a SEGUIR LLENDO por mas que la moda desaparezca...o me equivoco ????

Agradecimientos

no no, no te equivocas cakero. es asi. pero la realidad, es esa, hay que ir con las menos cosas posibles, asi te evitas pasar mal la noche, mas que nada las chicas.
    ya saben nenas, HOMBRE NUCLEAR Y CAKERO , les custodian la espalda si cargo.

O NO GONZA?

Agradecimientos

hombre nuclear estoy totalmente de acuerdo con vos..

cakero tmb tenes razon, porq es obvio q va a estar aquel o aquella con la camara de 2 lucas como dijiste.... pero dejenme de joder es cualquiera esto... en vez de estar disfrutando la musica, tenemos q estar atentos a ver si algun negro nos afana...
    Pro gre sive

Agradecimientos

una lastima.. asi cada vez menos ganas de ir a eventos asi =/
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

Agradecimientos

Lo que creo es q chorros va haber siempre... nos gusten o no, algun h d p desubicado, te va a meter la mano en el bolsillo, arrancar una cadenita, esas cosas son inevitables en eventos grosos, quizas lo q se puede hacer es cuidarnos entre nosotros.... y advertir alguno q lo estan hurtando.... no igo matarlo a tompradas al negro, pero si advertir.... q se yo. Es algo complicado
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Y parece q no queda otra como ya dijo la mayoria q ayudarnos entre nosotros,x ejemplo si ves q le estan afanando a alguien ,avisarle al pibe o la mina q le estan afanando(eso si ,el punga sale cagando y dps te encuentra :estas en el horno o por ahi no q c yo ,x lo menos no concreto su hurto con "esa" perosona),si llevas mochila ,obviamente no poner $ y cosas de valor adentro ,xq a la primera q te descuidaste te sacaron todo(ni q estubiesen entrenados estos forros)para eso esta el bolsillo de adelante y bueno lamentablemente a vces no todos podemos ir vestidos como quisiesemos o podemos llevar nuestras camaras digitales/celulares pero bueh no queda otra me parece ;de ultima si lo hacen estar bien atentos ,si bien es una mierda tener q estar asi todo el tiempo xq dps de todo vas a una fiesta q estuviste esperando bastante tiempo y queres ir a divertirte ..NO DA estar asi con 4 ojos pero otra no queda parece...

Agradecimientos

la mejor manera de q no nos afanen es como ya se dijo no llevar cam cel o elementos ostentables y denunciar a los chorrines tipo siempre somos mas los q vamos a un evento q chorros ojo no estoy a favor de la violencia pero si de ir a apurarlo.
    encima se porq vi q las mismas personas q laburan en los eventos son los q roban. Les páso a contar en medio de mi locura en la sf vi como un negrito le pasba una cantidad grosa de cam y cel en una bolsa a un flaco q estaba atras de la valla. se q eran cam y cel porq el ngrito le dijo 5 cam y 7 cel, me quede :| y sin saber q hacer, el flaco q estaba del otro lado de la valla tenia la acreditacion de tecnico en el cuello. este sujeto se fue riendoce para abajo del escenario y nada volvio para la valla sin la bolsa.

Agradecimientos

bleh, vuelvo despues de una larga ausencia, no vi a nadie en la south fui re colgado, estaba duro de merka ese dia :x .

cobra no es 1 tema de incentivar la violencia boludo, es por el tema de q si t estan robando vos vas a dejar q t roben? si le roban a alguno de nosotros t quedas ene l molde?.. no, no es asi :x .

tampoco hay q cortarle el cuello por intentar afanarte, solo agarrar dormirlo de un toskano y sacarlo del medio..
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Lo ideal seria ir con lo menos posible, pero privarte de unos buenso recuerdos del festival pro unos chirritos no me parece lo correcto. Por ejemplo yo estava en la south y tenia adelante tres negritos y vino un chavon y me dice ojo q estos afanan. desde ahi empese a tener cuidado. Me parece lo mejor es cuidarno entre nosotros. Pero piensen esto, imaginense si alguno de nosotros va a una bailanta, que pasa? nos echan a trompadas a los 5´ , en mi opinion hay q hacer lo mismo, echarlos, si no van a disfrutar, van a robar, no merecemos q nos arruinen la fiesta.

Agradecimientos

no dios, tampoco discriminarlos a los tipos, no hay q hacer ojo x ojo, diente x diente, no es asi la movida, solamente t tenes q cuidar, no digo q no lleves camaras ni cel locos, pero q los muestres los menos posible y los cuides, no los dejes hay tirados y si vos estas muy limado siempre es bueno q haya 1 q este bien limpio, para controlar todo mejor .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Es muy simple hay que estar atento a que no pase nada, pero no por ver a alguien que no sea "blanco" hay que mirarlo mal o cagarlos a palos cada vez que t cruzas con uno.

Pero si uno ve que esta por robando a alguien o a uno mismo, y ahi si hay que ir y darle una paliza asi no jode mas... y no quedarse parado diciendo...

Agradecimientos

Enojado Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

la posta es que si vos vas a escuchar musica no necesitas llevar ni cadenitas ni anteojos de sol ni camara digital. si vas a caretear si , ( ojo, no estoy diciendo que yo no soy un careta, de hecho soy careta profesional (H) no salgo sin celu y sin lentes de sol durante el dia, aunque llueve y este nublado =)

Pero si vos queres salir a escuchar musica //tripearla , todo lo que necesitas es una remera, pantalon comodo, con un bolsillo donde meter tus llaves,y tu billetera con tu identificacion* . Y NADA MAS.

* ( no con 10 billetes de 10 $ arrolladitos haciendo bulto para comparte todo el merchandasing que puedan ver tus ojos )

Bueno si queres ir a sacar fotos, emborracharla como infeliz, darsela de gavilan entre gatas, no te quejes despues que te afanaron de todo, que hasta las minas se la dan de gatas y luego te afanan, no solo negros".

Conclusion: si vos vas a caretear no te quejes despues que te afanaron. si vas solo por la musica estas mas a salvo.

Agradecimientos

Bueno, leí todo hasta acá porque el tema me interesa bastante.
    El tema de las camaras para vigilar, mejor olvidense, en las fiestas electrónicas se vende droga, y si se deja de vender droga no es negocio, o sea: No ganan los punteros, no gana el comisario (o el prefecto), no ganan los narcos,no ganan los de la barra,no ganan los organizadores, y capaz que tampoco nosotros.
    En cuanto al choreo en si, es un tema social, tampoco podes salir a la calle con tu auto o lo que sea sin pensar que capaz te afanan. Lamentablemente estamos en una época en la que nos tenemos que limitar con los "accesorios" tanto en una fiesta como en la calle o donde sea. Por eso, hay que evitar ostentar, hay que estar siempre atento y mantener cierta actitud. Claro que estando todo drogoncho se puede complicar...pero por eso van a afanar ahí...quien les va a decir algo??
    En definitiva, mi consejo es que no lleven cosas de mas y esten en grupos grandes o al menos organizados, no esten todos tripeando...y recuerden que no siempre es bueno sonreirle a media fiesta...es como una invitación "estoy re laka, meteme la mano en la garganta y ni me doy cuenta". Cuidense.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)