Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 2
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 279
    Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

violencia en un clima de total buena onda no va ...
    como mucho se probara de decir las cosas bien o frenarlo al flaco o avisarle a algun guardia algo , pero violencia contra violencia se comprobo ke no funca ... y el mundo a pesar de eso sigue insisitiendo ...

porque para hacer esto un boliche cualkiera ... la verdad no da ....

ya me es bastante molesto cuando la gente en vez de decir permiso para pasar te choca y te baja de tu estado de total felicidad para bancarte que pasen en tandas sin dejarte mover .:.. :E
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Cita Iniciado por _JAS
    ya me es bastante molesto cuando la gente en vez de decir permiso para pasar te choca y te baja de tu estado de total felicidad para bancarte que pasen en tandas sin dejarte mover .:.. :E
    de las pocas veces (2) que incursione en caminatas (lo mas cortas posible o sea baño y barra, ya que odio caminar y que caminen)... pedia permiso para pasar y me miraban o asombrados o con cara de culo... chan
    ah y entre yo y 2 amigos que fuimos juntos.. a uno solo le pidieron perdon 2 veces cuando lo pisaron y ese fue el climax de la noche... dos!! wiii
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

Agradecimientos

que asco las barras!!!! en el medio del bardo por sacar un agua, pasaban unos punguitas y te afanban las cosas de los bolsillos!!!!
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

Anecdota: EL año pasado en el news un seguridad del boliche le dice a un amigo "cuidado con el celular que andan choreando". Mi amigo, que es patova(no del news), le dice "que me lo saquen" jej. Claro...un mono teniendo que esconder el celular. Pero me re jodio que le diga eso el seguridad....él tiene que estar ahì para cuidarnos...mirà si nos vamos a poner a esconder cosas.
    Es feo que estès paranoiqueando o escondiendo...Yo pienso que un lugar donde uno sabe que no va a sentirse muy comodo....simplemente no tiene que ir. Y listo. Hay muchas opciones creo.

Cita Iniciado por hganton
    Creo que la movida, está dentro de un contexto que es la sociedad argentina, si chorean en la calle, un bar, un cine, un teatro o los lugares que se nos ocurran, que tiene de excepción un evento??? A partir de esto que se puede exigir: seguridad en serio, que se preocupe de esas cosas, los eventos masivos generalmente son filmados, estaría bueno que haya un par de cámaras más alla de la filmación, dedicadas a filmar a la gente y detectar a los que roban y detenerlos a la salida, si alquilan 15 cámaras, pueden alquilar 20 o 30. Generalmente así se intimida más que llevando cada uno una remera que diga: Si me choreás te cago a piñas. Todo lo demás ya es una cuestión de política que no voy a extenderme...
    Lo de las camaras la usaban para identificar barras en las tribunas. Es una buena idea esa.

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    nose... nunca me robaron en ninguna fiesta.. y a las fiestas q van los chorros.. x suerte no voy
    Y bueno, tenes mucha suerte vos se ve (?), a mi tampoco nunca me paso y por eso no me siento excluido de esta mierda que nos toca vivir. Hay que ser realistas, hoy en dia esto pasa en todos los ambitos y el nuestro no queda afuera y me parece que los chorros se dieron cuenta de lo vulnerables que son los chicos/as en este tipo de eventos ya que hay mucho espacio, muuucha gente por ende mas oportunidades, y por sobre todo SEGURIDAD nula.
    La cosa es muy dificil pero mas que cuidarnos entre todos no hay, olvidensen de agarrarse a piñas o cosas asi...no pasa por ese lado, no podemos estar peleando aca y alla cada vez que roben a uno, con este criterio te podes llegar a pelear 10 veces en una noche(un ejemplo) y quedar loco o encima que te destruyan a golpes.
    Con respecto a las posesiones personales eso esta en cada uno, estoy de acuerdo en tratar de no exponer cadenitas o cualquier otro objeto de valor, pero piensenlo de nuevo...para que mierda me compro un auto bueno si no lo puedo usar, o el reloj, o el celular o cualquier cosa chicos. Esta es la realidad que nos toca vivir y es una pija pero pasa y les pasa A TODOS porque de una u otra manera nos afecta.

Agradecimientos

Un rigido control en la puerta puede generar colas mas largas para entrar, pero creo que es una buena solucion pedir documentos a todo el mundo. IBARRA TE AMO =S

Agradecimientos

a mi nunca me robaron..

la violecia engendrea mas violencia..

Agradecimientos

a mi tampoco nunca me robaron..
    y me parece que estas discuciones no llevan a nada mas que a tirarnos mala leche entre todos, o a ustedes les parece que los organizadores y/o socios capitalistas responsables entran a nc? aunque asi fuere no estoy seguro de que eso cambiase la situacion de las cosas... es la realidad del pais en el cual vivimos..

Agradecimientos

hasta ayer nunca me intentaron siquiera afanar (tengo varios amigos que si)
    anoche un flaco me mete la mano en el bolsillo (justo no tenia nada) asi disimuladamente y sigue caminando se hace el boludo....

la primera reaccion era cagarlo a puteadas... pero despues lo pensas y decis, bah, pobre flaco... ya bastante envenenada tiene el alma para venir a joder a gente que la ta pasando bien, ni vale la pena... encima me cortaria el mambo terriblemente.

que se yo a mi me encantaria poder llevar la camara x ej a los boliches y no puedo... y bueno, que le voy a hacer, asi ta el pais...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    hacelo y vas a ver que no lo van a sacar. le avise a uno de seguridad en la Moonpark 7 y me dijo que no podia hacer nada
    sabes que tenes razon... entonces, ¿de que manera podemos obrar sin usar violencia?

sacando que llevamos pocas cosas encima para no llamar la atencion!!!
    - no se puede...

aparte no creo que vayan a robar sin nada encima (armas de fuego o blancas). mira si por querer hacer algo los chorros te bajan!!! no me arriesgaria tanto!!!

En fin... llevar lo minimamente necesario y si se puede evitar camaras digitales mejor, porque los chorros saben que en este tipo de eventos se llevan mucha tecnologia (celulares, camaras, filmadoras y demas cosas)...

salu2

Agradecimientos

Yo siempre estoy en contra de la violencia hasta que te toca de cerca, ayer en un descuido le robaron la cadenita a un amigo que era un recuerdo familiar, yo creo que en ese momento si lo agarrabamos lo matabamos, por eso digo todo depende.

Agradecimientos

te dan ganas de matarlos... pero te cagas la fiesta.. y no da, tendriamos q estar todos juntos... o si ves q a alguien le estan robando.. onda.. avivar al chabon q se lo estan haciendo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por tute'
    estar atentos, mirando donde mierda te metes, onda si ves 20 flacos a tu alrededor con cara de secuestro no te "expongas" ...diciendo "aca estoy yo veni a robarme no entiendo nada " .....cuidarnos ? ....ves de ir solo al baño, anda con dos amigos..... hay formas de "cuidarse" .....no mostrar .....yo tengo una palm de 214214 pesos y me lleva a mi casa volando ..........hay que ser cuidadoso :P:P

eso de ir con amigos al baño tambien es peligroso
    habia un baño en especial que se movia como el samba fui con mis amigos pablitoh y bomo y de afuera me movieron todo el baño, no pude concentrarme en mear :S :P

ahora eso de no llevar cosas de valores me parece lo mas inteligente, pero creo a uno o varios mas le afanaron las remeras por tenerlas en la cintura asi nomas
    no se si da para saltar y cagarlo a trompadas, me parece que nos podemos defender saltando uno por el otro pero evitando que le robe sin destrozar al chorro

Cita Iniciado por pablitoh
    de las pocas veces (2) que incursione en caminatas (lo mas cortas posible o sea baño y barra, ya que odio caminar y que caminen)... pedia permiso para pasar y me miraban o asombrados o con cara de culo... chan
    ah y entre yo y 2 amigos que fuimos juntos.. a uno solo le pidieron perdon 2 veces cuando lo pisaron y ese fue el climax de la noche... dos!! wiii
    posta que si ayer el mostrandome el camino al baño porque no veo nada sin los lentes, iba pidiendo permiso y habia buena onda, o asombro o cara de ogt
    cada vez entiendo menos a la gente

y lo de las pisadas creo que te referis a mi :P, bueno de las tantas pisadas que recibi por los walkers texas rangers xD unos me pidieron perdon, y con eso fue mas que suficiente para olvidarme de los demas

igual con la lluvia las medias se me llenaron de agua asi que tenia anestesiados los pies despues =)
    Última edición por Reng0; lunes 11 abril de 2005 a las 03:01

Agradecimientos

yo cuando fui a banio me senti apurado por unos chabones. no me gusto el ambiente y me cambie de cabina y cuando hice esto uno me suguio hasta donde fui y tuve que disimular que me llamaron al celu para rajar de ahi y me fui a un banio donde alado habia un seguridad y mejor abiente chicas lindas

Agradecimientos

no se a mi amigo q taba arruinado el otro ddia( sentado en un sillon ) .. mientras tabamos a a pleno con la musika .. vemos q dos chabones se le acercan i no se q le empiezan a decir .. i ni bien veo eso .. voy re superman a decirle a los chabones " che capos q quieren " i ellos dice " no tene un pucho ? " xD

con esto digo q tienen q estar seguros i siempre con amigos

Agradecimientos

tas en mint se t hace uno el loko...no veo la razon x la cual no se merezca terminar en el rio...

Agradecimientos

si se ponen camaras.. vamos todos presos y no justamente por robar.. asique esa idea me parece q no va a funcionar..
    yo lo q trato de hacer es no llevar ni cadenitas, el celu o la camara trato de tenerlo bien agarrado siempre.. y estar atenta cuando lo saco..porq te lo sacan de las manos directamente.. por ahora lo unico q podemos hacer es estar ATENTOS.. no da tampoco agarrarse a piñas.. vamos a terminar matandonos entre todos.. ya sabemos..esto es moda.. se llena de gente q no tiene NADA q ver.. y bueno..en algun momento va a pasar (esperemos q sea lo mas rapido posible) y a ver si las cosas pueden volver a tranquilizarse..
    Don`t let GLAMouR die! Dark enough??

Agradecimientos

Ultimamente venia llendo a fiestas mas chicas (Get out, get punk, out of the city, etc. ) y en NINGUNA NINGUNA escuche que a alguien le hayan afanado...

En Cream, SF, etc fue un bardo de afanos....

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Ultimamente venia llendo a fiestas mas chicas (Get out, get punk, out of the city, etc. ) y en NINGUNA NINGUNA escuche que a alguien le hayan afanado...

En Cream, SF, etc fue un bardo de afanos....

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...
    jajajaja.. amen x esto.. ensima en fiestas como get out.. hay mucha mejor musica q en la SF y creaM

Agradecimientos

Cita Iniciado por Malii
    si se ponen camaras.. vamos todos presos y no justamente por robar.. asique esa idea me parece q no va a funcionar..
    yo lo q trato de hacer es no llevar ni cadenitas, el celu o la camara trato de tenerlo bien agarrado siempre.. y estar atenta cuando lo saco..porq te lo sacan de las manos directamente.. por ahora lo unico q podemos hacer es estar ATENTOS.. no da tampoco agarrarse a piñas.. vamos a terminar matandonos entre todos.. ya sabemos..esto es moda.. se llena de gente q no tiene NADA q ver.. y bueno..en algun momento va a pasar (esperemos q sea lo mas rapido posible) y a ver si las cosas pueden volver a tranquilizarse..
    No, no te van a joder por drogarte. En las canchas las usaban para identificar a gente que tenìa que estar en la carcel y para pungueros. Pero no se ponìan a firmar para ver que hincha de Boca se prendía un churro. Igual de nada sirve cuando la justicia es cualquiera. A las horas salen. Y van a volver. Que muera la mùsica electronica y listo.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)