Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 14
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14
Resultados 261 al 279 de 279
    Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

yo creo que ahi que tener un poco de cuidado y prestar aatencion ..
    y si ven que le estan robando a alguien arrebatarlo de una obvio....
    pero se tornaria una situacion muy densa preferible que no pase =)

[FONT="System"]The Party Never Die ...
    Continues In Your Head !!!
    [/FONT]

Agradecimientos

pero si pasa vele ayudar estamos todos en la misma...

Agradecimientos

SI VEO QUE LE AFANAN A ALGUIEN DE LA MOVIDA
    busco al de seguridad y si no,,,hay que meterse y cagarlos a palos.
    ¿porque no ayudar al damnificado?
    yo no voy mostrando el cel a cada rato y etc etc..
    pero si le afanan alguien y yo no hago nada, que van a hacer los chorros?? van a estar la proxima vez con 4 amigos mas, hasta que haya consecuencias negativas para ellos.
    i Speedcore [FONT="Arial Black"]¿Qué tal si durmieras... y qué tal si dormido soñaras? ¿Y qué tal si en tus sueños volaras al cielo y de allí trajeras una rara y bella flor? y que tal si al despertar tuvieras esa flor en tu mano?¿que pasaría con vos ?[/FONT][FONT="Impact"][/FONT]

Agradecimientos

la verdad que la inseguridad se soluciona con educación, dale a alguien que tiene educación a elegir ¿queres trabajar o salir a robar?
    yo pienso que eligiria trabajar, la violencia es el ultimo recurso pero si llego a ver a alguien robandole a cualquiera en un club o fuera del mismo saltaría porque esa persona puedo ser yo, algún conocido, algun familiar etc
    por eso estamos asi como país, porque todos piensan si a mi no me esta haciendo nada para que me voy a meter
    pero bueno si los que nos tienen que cuidar, miran para otro lado algo hay que hacer no puede ser que dejemos de ir a los lugares que nos gustan por culpa de estas lacras

Agradecimientos

Una vez me chorearon unas gafas cuatro monos que me la sacaron porque la mina de uno de estos se las pidio, yo me encontraba solo una loca re gamba vio lo que paso y llamo a los de seguridad, no me devolvieron las gafas porque los de seguridad argumentaron que no tenian pruebas para saber de quienes eran las gafas realmente pero evitaron que me cagaron a trompadas y sacaron a los tipos fuera de la fiesta desgraciadamente preferi retirarme primero antes que ellos ya que sino iban a propinarme una buena paliza jeje de ahi siempre que voy estoy con los ojos abiertos no solo con mis cosas y la de mis amigos sino que con la gente que esta alrededor.

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

La verdad que hay que ayudarse entre todos. Estos pungas o chorros infelizes que en vez de ir a laburar, chorean. Como nadie hace nada hay que consientisarnos todos y ayudarnos mutuamente. Escribiria un libro entero sobre el tema pero lo resumo.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

yo nunca vi nada de esto por suerte pero si llego a ver a alguien choreandole a otro simplemente lo cago a trompadas y si se llega a caer al suelo pobrecito xq le rompo la cabeza a patadas por chorro hdp vago de m1erda q vaya a estudiar si sigue vivo.
    despues simplemente me desaparezco entre la multitud y listo total era un infeliz quien lo va a extrañar...

Agradecimientos

creo qe lo mejor es fijarse qe caras te rodean alrededor, y dsp agarrar y cuidar bien todos tus obejetos personales
    [FONT="Impact"]18/12/10 John Digweed @ Moonpark XXI[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por HeR! Ver mensaje
    creo qe lo mejor es fijarse qe caras te rodean alrededor, y dsp agarrar y cuidar bien todos tus obejetos personales
    te parece que mirar las caras es una solución, no te olvides que las apariencias engañan, hay muchos rubios de ojos celeste que también son pungas, no da empezar a discriminar por las caras o por la apariencia.
    hay que estar atento y en la que se ve algo de choreo hacer algo no solo quedarnos mirando sin hacer nada
    es mi opinión, igual respeto la tuya

Agradecimientos

NO INCITEMOS A LA VIOLENCIA GENTE!...si bien es verdad que cada vez esta peor hay otras formas de cuidarse de estos sujetos que van para ver que pueden chorear, por ejemplo mantenerse en el grupo todos juntos, cuidarnos entre nosotros, y otra seria subir precio de entradas, eliminar listas, pero obvio eso esta a voluntad del boliche pero bueno..esto va a seguir pasando cuidemonos mas y mostremos menos!

Agradecimientos

falta que digan, " que vuelvan los 70" , la violencia genera mas violencia, empezemos por educar...saludos
    .........................................>

Agradecimientos

ehm.... con violencia no solucionamos nada, logico q todos tenemos el deseo de cagar a trompadas a los chorritos q van a las fiestas pero, no es la solucion... convengamos q este es un fenomeno q lo vemos tanto en fiestas como en el camino a nuestros laburos, facultad, etc...
    para mi hasta q no se erradique la inseguridad como hecho social en general, nos queda cuidarnos entre nosotros... yo deps de lo q le paso a mi ex en la versus, vivo con la mochilita puesta para adelante, de moverme de a dos o tres para ir a la barra o al baño... como dijeron mas arriba no podemos guiarnos por la "portacion de cara", pero si observar alrededor nuestro, si vemos q hay algo raro, corrernos de lugar, ya q avisar a los de seguridad seria un sinsentido ya q ellos o tienen ojo bionico para detectar chorizitos....
    erradicar listas free o encarecer las entradas es al pedo gente, si nos estamos quejando de lo caras que estan a veces... y no se olviden que estas personas que van a afanar a aquellos que van a pasarla bien, generalmente llevan en equivalente al sueldo de muchos de nosotros para gastar en drogas y alcohol en una noche...
    ojala entre todos vayamos dando consignas y claves para poder pasarla bien mas alla de que la inseguridad haya llegado a las fiestas...
    [FONT="Arial Black"]Let the moment be a Sanctuary...[/FONT]

Agradecimientos

la solucion es volver a los eventos mas chicos, donde se pueda controlar mas el grupo de gente... quizas no hacer ventas de entradas libres sino mas controlado... hay formas...

por experiencia propia si uno salta a defender... no se mete NADIE.. todos estan en la suya y simplemente se corren y hacen un circulo al rededor tuyo.. cuestion que los sucios ladrones se les hace mas facil agredirte..
    [FONT="Arial Black"]TRANCEMUSIC*[/FONT]

[FONT="System"]Don´t give up![/FONT]

Agradecimientos

coincido totalmente
    muchas veces la gente se pasa por los huevos las victimas
    el otro dia iba en el auto de mi viejo y a una mina dos pibitos le sacaron la scooter y AL LADO DE LA PARADA DE COLECTIVO QUE ESTABA LLENO DE GENTE
    y se la llevaron nomas -.- de toke :S
    + =

Agradecimientos

esta buena la idea de cuidarse entre tds.. yo lo haria. pero kien lo va a hacer pormi..? ja nadie se meteria.....
    y yo hice eso de estar tds juntos cuidandonos y td. pero el segundo q te descuidaste. estas listo. y tmb miraba en dnd me metia y hasta el menos pensado te puede robar..
    Y no me gusto musho toda esa secuencia. Muy peromuy perseguido toda la noche disfrutando poco. De lo q me gusta taaanto.!
    mas seguridad diria yo. para q stemos menos pendientes d lo q nos pueda pasar.

Agradecimientos

coincido con energy
    ALY&[email protected] garageS
    Sied Van [email protected] P.U.R.A
    John [email protected] TRIP
    John [email protected] FREAK
    Desyn [email protected] Dluxe
    Tiësto @CREAMFIELDS 2009
    Ricardo [email protected] del Plata
    Paolo [email protected]
    Guy J. -M.grarcia @ C.Metropolitano
    16 BIT LoLitas@ Renaissance

Agradecimientos

quebrarles todos los dedos de sus manos, asi no roban mas
    Trance in my veins...

All You need is love!

Agradecimientos

En la ultima cream ... no me robaron, pero de colgada mal, deje mi cartera en el pasto antes de la salida.. no me preocupa su contenido mas alla de la cedula de identidad.. si los chorros ven la oportunidad de robar, los vivos ven la oportunidad de no devolver lo que encontraron !!!???? Empecemos por CASA ...
    Estaria bueno si marcar a aquellos que se estan mandando alguna y que los saquen del evento .. antes de arman una batalla campal ...
    Para mi las fistas las masivas tienen su encanto y no quisiera dejar de ir a ninguna, ya sea por que te roben o por que se descontrolen a trompadas !!!

Agradecimientos

en la ultima cream me robaron el celu :(, dentro, asi que no vengan con que son los "negritos", es gente del ambiente que tambien lo hace.
    que podes hacer? dejar de llevar camara? utilizar celus como el nokia 1100 ?
    dejar de darte gustos porque tenes que pensar, en que te lo van a robar?
    no se puede mas en este pais.
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)