Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 13

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 279
    Agradecimientos

Re: ¿¿A ustedes les parece salir con miedo, estar alerta de todo y siempre???

ya me robaron en dosfiestas, ahora cada vez q salgo, no me puedo desprender de la mochila, ya es de perseguida!!!!!!, pero bueno la verdad q es un garron!
    [FONT="Comic Sans MS"] feR [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    Ja! no, me malinterpretaste... mas q guerra civil, diria LIMPIEZA
    Limpieza es la que haría en cuanto atraviesen la puerta de mi casa. Pero afuera no hay limpieza que valga.. afuera hay que respetar las leyes y no podes salir armado ni salir a hacer justicia por mano propia.

La unica solucion al problema es integrandose a la problematica, participar de las reuniones comunales y barriales y por sobre todo saber qué estas haciendo en el momento de extender el sobre en la urna. No hay otra.

En mi barrio despues de un año logramos poner un policia de recorrida a lo largo de 9 manzanas. No es poco! eso se logro luego de muchas reuniones de vecinos y elevacion de pedidos de nuestra cgp hacia la policia federal via la comuna.

Un abrazo.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Lamentablemente es en el pais que vivimos... Creo que a todos nos gustaria que las cosas fueran diferentes, pero son asi y nos tenemos que adaptar...

Y no pasa solo en las fiestas, pasa en la vida cotidiana... Uno sale a la calle sabiendo que puede llegar a pasar cualquier cosa, hasta uno no sabe si va

a volver... Es triste, pero es la triste realidad. Ojala algun dia cambie y todos podamos vivir tranquilos, disfrutando la vida de verdad, y no con un ojo en

la vida y con el otro tratando de que no nos pase nada... Saludos!

Cita Iniciado por dancefree Ver mensaje
    exacto,, yo tambien estoy a favor de armarse hasta los dientes,, pero esta la otra ,,, si tenes chicos y o flia bajate los pantalones y que se venga lo que dios quiera, por que puede llegar a correr un peligro terrible tu flia,,....
    Yo no estoy de acuerdo en eso para nada. Con ese criterio, todos salgamos enfierrados a la calle y matemosnos entre todos, sea o no sea delincuente...

Creo que la solucion pasa por otro lado. 1ero educación por sobre todas las cosas. 2do, leyes duras y penas que se cumplan. Creo que todos estos son

proyectos a largo plazo porque requieren de cosas como infraestructura y recursos, pero el problema es que nadie proyecta. Aca todos gobiernan por 4

años, nadie gobierna para el futuro del pais...
    Última edición por GonzaloChicago; miércoles 12 noviembre de 2008 a las 13:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

Una vez me abrieron la mochila y me manotearon la billetera...x suerte y de pedo tenía la guita en el bolsillo pero la verdad: NO HAY RESPETO!

Yo tomó todas las medidas q puedo pero igualmente te pueden cagar de mil formas; y lo peor de todo es q a veces estás pendiente de esas cosas y no disfrutas como mereces el espectaculo q fuiste a ver!
    Última edición por zabielita; miércoles 12 noviembre de 2008 a las 14:05
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por IchWill Ver mensaje
    Estos temas me parecen ridículos y absurdos.

¿Acaso es nuevo el problema de la inseguridad?

¿Acaso vivís en una caja de fósforos?

1) La inseguridad actualmente es la preocupación más grande de los argentinos según estadísticas

2) posteando en un foro, diciendo que va a cambiar que hay que proponer un cambio no lográs nada... lo único enojarme.

¿Te creés que haciendo este tema te considerás un luchador en contra de la seguridad?
    jaja, bien ortiva pero concuerdo con el principio...ADEMáS el thread de choreo en la movida es LO MISMO q este..
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    En que país no hay inseguridad?
    Ehhhh!!! te fuiste un poco lejos, no??

Una cosa es que haya y otra distinta es no vivir tranquilo y no xq la mayoría de las personas son neuróticas o sufren de ataque de pánico.

La inseguridad siempre va a estar, es como el desempleo hay que mantener los niveles estables o "normales".

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

jajaja acabo de abrir un tema parecido
    y coincido mucho en lo que decis
    pero me parece que la idea
    no es dejar de llevar las cosas que queramos llevar
    para estar tranqilos!
    a mi me robaron dos veces, y las dos incluyo el celular,
    que es algo que tengo que llevar si o si.
    me robaron el docc que de que carajo les sirve?!
    la cuestion es unaa..
    la union hace a la fuerza!
    me parece que todos podriamos y deberiamos asistirnos entre todos.
    no da ver algo y hacerte el boludo,
    no da no darle lugar a alguien que esta necesitando ayuda al lado tuyo, y seguir ne la tuya
    hay qe empezar a saltar por uno y ppor todos.
    esa me parece la cuestion.
    demostrar que los que estamos ahi de buena fee, tenemos mas fuerza.
    me parece que mas que nada es una cuestion de ocmpañerismo y solidarismo, y el que esta en esta movida, entiende sabe que siemrpe esta la mejor onda,
    que la mejor onda, sea en todo sentido entonces

Agradecimientos

yo este año por suerte no vi caras feas dentro de la cream, para mi este año fue perfecto, lleve gente que era la primera vez que iban y al dia de hoy me estan agradeciendo, tratemos de mantener nuestro ambiente que es muy groso en cuanto nivel. corrijanme por favor.

Agradecimientos

cuidarce nada mas i romperles las manos a esta gente para que no se arriesguen nnni se metan un un lugar donde realmente se va a pasarla bien si tener que estar pendientes del que diran ni del donde mierda pongo la michila porq este careta tiene cara de dametodo.
    ser mas forros nada mas.

Agradecimientos

Yo no estoy de acuerdo en eso para nada. Con ese criterio, todos salgamos enfierrados a la calle y matemosnos entre todos, sea o no sea delincuente...

Creo que la solucion pasa por otro lado. 1ero educación por sobre todas las cosas. 2do, leyes duras y penas que se cumplan. Creo que todos estos son

proyectos a largo plazo porque requieren de cosas como infraestructura y recursos, pero el problema es que nadie proyecta. Aca todos gobiernan por 4

años, nadie gobierna para el futuro del pais...[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con lo que decis papà, Nada mas que agregar, lo dijistes vos.

Agradecimientos

en realidad me parece una cagada que uno se tenga que andar cuidando de no llevar un reloj o un celular , porque estos cabezones de cuarta van a chorear a las fiestas. en las fiestas massivas puede ser que sea complicado controlarlo , pero en los boliches tendrian que reservarse el derecho de admision , o sea me importa muy poco si me dicen que discrimino , pero un pibe que viene con los jeans arremangados y una remera que se cae a pedazos con unas nike resorteras , dudo de que venga a bailar y divertirse y el que realmente lo viene a hacer y bueeno pagara por los que vienen a chorear. Si vas a bailar vestite como una persona mann.
    y si , si vemos a uno robando yo salto y que se coma la cagada a piñas de su vida y despues lo entregamos al de seguridad que seguramente no va a hacer nada , pero creo que en dos meses limpiamos la movida de estas lacras resentidas de la sociedad.
    saludos
    vilakito

"si estas en el baile BAILÁ!!! "

Agradecimientos

Cita Iniciado por vilakito Ver mensaje
    en realidad me parece una cagada que uno se tenga que andar cuidando de no llevar un reloj o un celular , porque estos cabezones de cuarta van a chorear a las fiestas. en las fiestas massivas puede ser que sea complicado controlarlo , pero en los boliches tendrian que reservarse el derecho de admision , o sea me importa muy poco si me dicen que discrimino , pero un pibe que viene con los jeans arremangados y una remera que se cae a pedazos con unas nike resorteras , dudo de que venga a bailar y divertirse y el que realmente lo viene a hacer y bueeno pagara por los que vienen a chorear. Si vas a bailar vestite como una persona mann.
    y si , si vemos a uno robando yo salto y que se coma la cagada a piñas de su vida y despues lo entregamos al de seguridad que seguramente no va a hacer nada , pero creo que en dos meses limpiamos la movida de estas lacras resentidas de la sociedad.
    saludos
    Totalmente, y no lo dudes que la seguridad en ciertos casos está muy metida. El sábado en la moon me afanaron el celular, jamás me habian afanado nada, y yo cuido mucho las cosas, apenas llegué fue esto. Lo peor es que esta gente te caga la noche sin dudas, una verguenza.

Agradecimientos

Me dan escalofríos algunas opiniones. Ya hubo gente q penso como muchos en este foro, hicieron "limpieza" y nos fue pésimo. La época más nefasta de nuestra historia.

Nos encanta salir y extrañamos mucho el clima q había en las fiestas en los "viejos buenos tiempos". Sin chorros ni caripelas ni arlequines. En eso estamos de acuerdo chicos. Pero la q proponen algunos acá, no es la solución. Aflojemos un poquito con la perilla y agarremos un libro de vez en cuando.

Saludos.

Agradecimientos

Para mi hay que ir con un palo en vez de una cadenita en el cuello y molerlos a piñas jajaja.

No, lo de las entradas caras, es lo de menos, si total, chorean para comprar la entrada y seguir choreando.
    Lo ideal sería que la música deje de ser tan comercial, si no fuera por ciertos artistas, todo sería mucho más tranquilo.
    [FONT="Tahoma"]Progressive House .[/FONT]

Agradecimientos

Humm...es verdad cada vez hay mas robos dentro de la movida y muchas personas que van a fiestas como la cream solo para robarle a la gente...pero estamos hablando de un problema cultural ya...el rango de pobreza, robo, delitos es más alto, yo creo que nada se soluciona con violencia, lo más importante no es erradicar la pobreza sino la cultura de la pobreza en si que es lo más jodido, lo peor es que las personas de clase baja o media baja tienden a tener un pensamiento fatalista...aquel que es fatalista de alguna manera se transforma en un estorbo para el sistema y la sociedad porque no aporta nada positvo y lo único que hace es restar.

Agradecimientos

tampoco tenes que estar muy atento, los reconoces faciles y si vez a uno por mas que no te halla robado a vos, tenes que darsela sin miedo que todos van a saltar por vos.

Agradecimientos

chicos,
    yo lleguè a la teoria q la pena de muerte se va a instalar... solo es cuestion de que muera mas gente inocente.. (lamentablemente es asi..)

con respecto a los mal vivientes (por no llamarlos hijos de re mil put*) q estan en la movida electronica, yo creo q:
    1- obviamente saltar si vemos a alguien robando..

2- q exista el personal de seguridad adentro de las fiestas (pero q te dejen hacer la tuya jaja).

3- prescencia policial en la entrada y alrededores del evento. (loco! dejan hacer boca - chacarita, boca-river, independiente - racing, etc-- los negros estos van a pelearse y a drogarse y se siguen haciendo igual estos partidos..)

4- derecho de admision. (si ves a alguno pasado en droga con cara de te robo simplemente q no entre..)

5- exclusividad (yo creo q clubbers hay pocos.. si hacemos la movida mas exclusiva mucha gente q dejo de concurrir a los eventos va a volver a disfrutar de èstos)

y no se me ocurre mas nada..
    creo q si sucede estas 5 cosas la movida va a mejorar un poquitin mas.
    abrazoo!!

aaa me olvidaba!
    me hizo reir mucho el: " no entradas caras" jaja chabon tenes toda la razon!
    Última edición por pablo_lobo; domingo 01 noviembre de 2009 a las 14:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablo_lobo Ver mensaje
    chicos,
    yo lleguè a la teoria q la pena de muerte se va a instalar... solo es cuestion de que muera mas gente inocente.. (lamentablemente es asi..)

con respecto a los mal vivientes (por no llamarlos hijos de re mil put*) q estan en la movida electronica, yo creo q:

2- q exista el personal de seguridad adentro de las fiestas (pero q te dejen hacer la tuya jaja).

3- prescencia policial en la entrada y alrededores del evento. (loco! dejan hacer boca - chacarita, boca-river, independiente - racing, etc-- los negros estos van a pelearse y a drogarse y se siguen haciendo igual estos partidos..)

4- derecho de admision. (si ves a alguno pasado en droga con cara de te robo simplemente q no entre..)

5- exclusividad (yo creo q clubbers hay pocos.. si hacemos la movida mas exclusiva mucha gente q dejo de concurrir a los eventos va a volver a disfrutar de èstos)

abrazoo!!

aaa me olvidaba!

1- O sea que si alguien es hurtado me pongo a saltar en mi lugar?? miren estoy saltando!! ^o). EL jugar a ser heroes no va con el argentino, además muchas veces no va con el robo directo, por ejemplo dejás el abrigo en la mesa y te lo roban cuando te diste vuelta, se te cayó el celular y alguien en vez de devolverlo se lo queda.

2- Personal de seguridad está y existe... no se a que fiestas irás vos!

3- Presencia policial en la entrada??? a vos te parece correcto con toda la inseguridad y los problemas que hay en la calle tener a los policías en lo que se supone que es una fiesta. Insisto no sé en que lugares te meterás vos... pero te recomendaría que cambie de boliches :S

4- ¿Cómo determinás en la entrada quien es ladrón y quien no? Drogarse y alcoholizarse lo hacen adentro. Es imposible!!! por la vestimenta?? por el color de piel??.... cuidado.

5- Mantener la exclusividad? de esta forma a la gente que le interesaría conocer este género o esta movida se le dificultaría mucho ingresar a los lugares, como así obtener información e invitaciones.

Y encima filosofás con instalar la pena de muerte, el sistema judicial argentino es un desastre!!! mataríamos más inocentes que culpables con esta medida.

Yo los pondría a trabajar en el campo, limpiando la ciudad, PAGANDO el mal a la sociedad. Sería mas productivo no?

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablo_lobo Ver mensaje
    chicos,

abrazoo!!

aaa me olvidaba!

creo q ni pensas lo q escribis es muy poco coherente lo q estas planteando flaco, de onda
    Última edición por i.e.f.; domingo 01 noviembre de 2009 a las 22:18
    Better, Faster, Stronger.

Agradecimientos

Nunca me roboran por la noche, siempre perdi todo-...

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)