Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 12
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 279
    Agradecimientos

Re: ¿¿A ustedes les parece salir con miedo, estar alerta de todo y siempre???

Cita Iniciado por Juaan Ver mensaje
    si pasa en todos lados...
    pero aca mas que en cualquier otro
    Visitaste muchos Paises Diferentes como para tener esa Estadistica tan Reciente y Certera?

Irse tampoco es la Solucion, ladris hay en todo el Globo,y gente con miedo a ellos, tambien.

Cita Iniciado por luúkitass Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Ehm inseguriadad hay en todo el mundo, quizas alguno mas o menos que otros, vivimos en un pais que el peligro es abundante, pero bueno estamos acà y hay que vivirla.

La verdad a mi me dà por las bolas, saber que tengo que salir, y mirar con cuatros ojos, primero y principal porque si me roban plata bueno mala leche, pero el dni, o el registro o cosas importantes que valen, que indignaciòn.
    Es una de las tantas cosas que me da mucha bronca.

En fin hay que conformarse con lo que tenemos
    Muy de Acuerdo con Vos. Es nuestro Pais, es Hermoso y Envidiado por medio Planeta a Nivel Territorio y es lo que heredamos, asi que hay que vivirlo.

Nadie dice que este bueno que pasen estas cosas, pero es lo que hay, nos de o no bronca, es asi.....

Bye
    Última edición por BlackAntVacation; martes 11 noviembre de 2008 a las 20:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

Por lo menos ahora pueden salir e ir a una fiesta. Antes estaban prohibidas las reuniones.

Agradecimientos

Eso corre por cuenta de cada uno, porque llamarlo "miedo, estar alerta de todo y siempre" ; porque no llamarlo PRECAUCION.

Agradecimientos

con miedo no, alerta ahora si , hay qe mirar en qe lugares te metes y tratar de ser cuidadosos cn los objetos personales que uno lleva.

Agradecimientos

lamentablemente es asi...una mezcla de miedo con alerta.. yo cada vez ke salgo a bailar tengo ke hacer unas 7 cuadras hasta donde esta el bondi..ufff mas ke salgo los dias de semana a bailar y ke no ay nadie.. un miercoles a la 1 de la mañana.. te la regalo por mi barrio....despues tengo un par de puntos peligrosos por donde paso.. por ejemplo la eskina del big one donde esta el hotel.. ciempre ay pendejitos pidiendo monedas y choreando... despues en la peatonal llendo para baherein... siempre ay muchas caripelas...hoy por hoy tenes ke estar re alerta.....dentro de los boliches no.. pero en fiestas masivas uffff.. son las bocas de lobo...
    "La gente que me pide que toque mas arriba es la que menos entiende, cuando sean grandes se darán cuenta que esa es la parte mas aburrida de un show."...HERNAN CATTANEO...

Agradecimientos

contra todo esto no se puede hacer nada, simplemente estar atento/a y llevar lo minimo indispensable, yo por ejemplo deje de llevar mochila llevo lo minimo en el bolsillo y listo
    RUKUS

Agradecimientos

Cita Iniciado por chuavechito Ver mensaje
    lamentablemente es asi...una mezcla de miedo con alerta.. yo cada vez ke salgo a bailar tengo ke hacer unas 7 cuadras hasta donde esta el bondi..ufff mas ke salgo los dias de semana a bailar y ke no ay nadie.. un miercoles a la 1 de la mañana.. te la regalo por mi barrio....despues tengo un par de puntos peligrosos por donde paso.. por ejemplo la eskina del big one donde esta el hotel.. ciempre ay pendejitos pidiendo monedas y choreando... despues en la peatonal llendo para baherein... siempre ay muchas caripelas...hoy por hoy tenes ke estar re alerta.....dentro de los boliches no.. pero en fiestas masivas uffff.. son las bocas de lobo...
    Tal cual los puntos de referencia que decis de big one y bahren, estas en lo cierto, lo peor de todo es que es en pleno centrooooo loco, que bajon. Un suspiro hasta entrar, y caundo salis un poquito tambien, yo por lo menos que salgo colgadisimo, te ven medio raro, y cagastes, las plazas otra. Estamos rodeado del peligro. (n)

Agradecimientos

con miedo no, osea tenes que tener mucho cuidado, muchas veses llendo para kika o crobar, en nazca y juan b justo me quisieron afanar o por las calles que estan serca de palermo te las regalo, o serca de niceto tambien que esta ese punte es re danger pasar por ahi, denle las gracias al gobierno que nos cuida, acuestas de sacarnos la plata de los bolsillo en impuestos
    salu2

Agradecimientos

En Argentina hay que estar muy atentos porque el que se descuida es cartera, pero no solo en argentina sino en otros lados. Mas atentos cuando menos conoces y es haci como evite que nunca por ahora me roben.
    Comercio No Autorizado.

MPower.

Agradecimientos

Me encanta, porque cada 2 o 3 comentarios esta la palabra "chorrito, punga, etc." A nadie le leì nombrar: Politico garca, empresario/os garca, clase media de porqueria, clase alta de mierda. Nadie habla de toda la falta de educacion que falta en nuestro pais. Todos hablan señalando a gente como si ellos fuesen los culpables de lo que esta pasando, como si un pibe que vive y se crio en una villa o barrio marginal (si quieren en el caso creamfields LUGANO y sus alrededores) tuviesen la culpa de ser lo que son.

La verdad, hoy le dije a un usuario que me da por las pelotas que esten señalando continuamente a gente que nacio, se crio y vive en un contexto totalmente distinto al de ustedes. A muchos les hace falta ponerse en el lugar de esas personas que se levantan y no tienen que comer, que se van a dormir cenando mate cocido.

La inseguridad es culpa de todos, es culpa de los politicos de mierda que nos gobiernan y es culpa nuestra que codiciamos los mejores lujos y envidiamos al que lo tiene todo, pero no nos apiadamos del que no tiene nada.

Y no quiero entrar tanto en un contexto "politico" pero la seguridad en gran parte es politica, pero agarrense, porque asi como el jefe de gobierno que muchos votaron, el que hoy esta quitando y bajando la calidad de la comida en las escuelas publicas, y saca las becas y no aumenta los sueldos de los maestros, si el facho ese que solo se preocupa por dejar sin educacion a todos los nenes que sus padres no tienen para pagarles una educacion, bueno, todos esos nenes que hoy se estan quedando sin educacion, van a terminar siendo delincuentes mal les pese. Y esto no lo van a notar ni hoy, ni mañana, ni el año que viene, esto lo van a notar en 5,6 años cuando la inseguridad siga y peor que nunca, como lo estamos notando y sufriendo nosotros a lo largo de todos los gobiernos nefastos que sufrio el pais. Creo que se estan cuidando mucho de quienes no se tienen que cuidar.

Bueno me excedi demasiado, pero la verdad que me jode mucho leer tantas giladas, fijensen bien, analicen y por una vez en sus vidas ponganse en el lugar del que de verdad sufre, y no me vengan que algunos salen a robar para comer pero otros para esto y otros hasta matan, bla bla, porque cuando digo "sufrir" no hablo de falta de comida nada mas.
    Todo va por la falta de educacion y el contexto en el que crecio cada uno de nosotros.
    Última edición por trancema; martes 11 noviembre de 2008 a las 22:23
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

Hay excelentes opiniones y lo que escribiría sería extenderme por demas.

Respondiendo a la pregunta concreta, obviamente que es una mierd* el salir con miedo, el estar constantemente mirando a todos lados, y cuando alguien se te acerca demasiado ya te circula una adrenalina en el cuerpo y tas a punto o de salir corriendo o de agarrarte a piñas... eso si es una c*gada.

El tema es tratar de no ser paranóico y evitar la situación que antes mencioné... pero lamentablemente estas son las reglas de juego, solo hay que jugarlas, nada mas (y nada menos)
    [FONT="Trebuchet MS"]En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.[/FONT] [FONT="Georgia"]Piotr Ilich Tchaikovski[/FONT]

Agradecimientos

me parece q es la realidad q nos toca vivir hoy en este pais, aunq no solo
    tenemos q cuidarnos cuando salimos y estar alerta de todo.. sin vivir con
    panico claro, cada dia nos acostumbramos mas y eso creo q es lo peor, acostumbrarnos a eso no esta bueno!!!
    pero no creo q sea una cuestion de clase social, si tenemos q estar alertas
    de quien deberias cuidarnos, si cuando mas inseguros estamos, es cuando
    hay seguridad cerca al menos en mi opinion!!!
    pero es nuestra realidad a donde nos ha llevado la clase politica q nos
    representa, uyy creo q me fui un poco del tema
    puedes decir que soy un soñador, pero no soy el unico
    [FONT="Century Gothic"]porque la fiesta con vos se haga realidad[/FONT]

Agradecimientos

Haber... todos sabemos en el problema social que vivimos... Algunos hablan de la falta de educacion, de que el problema sale de las villas y muchas otras cosas.
    Si existe inseguridad en la calle, como no va a existir en una fiesta? Esta en nosotros cuidarnos.

Labure en un Hogar de Niños y adolescentes en situacion de riesgo social. Me rodeaba gente que no sabia ni lo que significaba la palabra cultura. Labure con vinculaciones dentro de penales de niños. No hay mucho por hacer. La justicia los golpea mas de lo que vienen golpeados. No existe contencion ni ningun programa para tratar de enmendar todo esto... Hablamos de un pibe de 5 años que a los 12 termina matando por un paco. Lamentablemente si a un pibe de la calle no lo agarras antes de los 4 años ... es un tema perdido. Y es triste ver como se muere un pibe en tus brazos en 6 meses por esta basura.
    Existe mucha gente comprometida en la causa, como yo... pero sin participacion del gobierno ni programas , ni ayuda el gran problema social que tenemos no se va a solucionar porque si.
    El gobierno exponia en sus ``luchas para salvar a los chicos`` carteles en la via publica con el siguiente texto : Deja el Paco , volve a la escuela WTF!!!! comprendemos un poco por donde viene el asunto?
    Con todo esto creo que dejo mas que claro, que el primer pasoen este gran probela es, salvar a nuestos pibes... Porque mañana son los que terminan matando, robando, etc etc etc
    A cuidarnos chicos... pero a no entrar en panico.
    Última edición por Favry; miércoles 12 noviembre de 2008 a las 01:40
    Buby
    In Trance We Trust

Agradecimientos

Si las grandes ciudades tienen estas cosas, y mas en Argentina.
    Vas a un pueblo como en el que vivia yo y no te pasa nada.

Yo salia sin miedo cuando salia a bailar.. pero tomaaba las precauciones siempre ya inconcientemente y no haciendome la cabeza.
    Pero lamentablemente me robaron.. x la zona de CHIC. apenas saque el celu para llamar y me lo sacaron, Corridas, piñas, patadas. Me quede sin nada.
    Y me dije caapaz nome hubiese pasado N A D A, si me hubiese tomado un taxi en vez de caminar hasta Santa Fe. El tema es que a esa hora x esa zona los taxis no paran. y sino pasan ocupados.
    No me vengan a decir.. pero mira a la zona que vas. Diganme si la mayoria de los boliches estan ubicados en una zona en la cual a la noche es zona liberada, donde te puede pasar cualquier cosa. Salir no es seguro.
    Y despues de esto si tenggo mucho miedo x lo que me hicieron. Hasta el punto de no ir a esa zona. Ahora tengo que ir para la Moonpark y ojala que salga todobien.
    Otra cosa.. que necesidad hay de llevar una mochila?. Osea llevas lo justo y necesario encima tuyo. La mochila te la pueden arrancar, abrir con algo, de todo. No creo q te vayas a morir x no poder llevar tu desodorante y tus chupetines o el estuche de tus lentes. Guarda, hago la excepcion para la gente que realmente necesitaba llevar algo y necesita hacerlo en ese medio x ej.. medicacion, como una jeringa de Insulina
    La verdad que hoy vivimos con mas miedo.. y esto nunca se va a acabar hasta que haya una reforma en la educacion totalmente radical.
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

Cita Iniciado por trancema Ver mensaje
    Me encanta, porque cada 2 o 3 comentarios esta la palabra "chorrito, punga, etc." A nadie le leì nombrar: Politico garca, empresario/os garca, clase media de porqueria, clase alta de mierda. Nadie habla de toda la falta de educacion que falta en nuestro pais. Todos hablan señalando a gente como si ellos fuesen los culpables de lo que esta pasando, como si un pibe que vive y se crio en una villa o barrio marginal (si quieren en el caso creamfields LUGANO y sus alrededores) tuviesen la culpa de ser lo que son.

La verdad, hoy le dije a un usuario que me da por las pelotas que esten señalando continuamente a gente que nacio, se crio y vive en un contexto totalmente distinto al de ustedes. A muchos les hace falta ponerse en el lugar de esas personas que se levantan y no tienen que comer, que se van a dormir cenando mate cocido.

Mas Acertado no podes estar....

Es Facil Opinar de los Pececitos mirandolos desde el Otro lado del Vidrio, desde Afuera de las Peceras,no?

El Humano siempre se la pasa señalando y hablando mal del que tiene al lado, xq de esa forma es como satisface su propio Ego. No se detiene a pensar si lo que esta diciendo (o escribiendo) tiene o no un fundamento real y con peso propio,sino que se apura a calificar de "x" cosa a cualquiera (incluso a los pertenecientes a su misma supuesta clase social) con tal de sentirse un poquito mejor con sus minimos logros diarios.

Muchas veces, como no puede subir mas su techo (es decir, que su balero no le da mas de lo que le dio hasta ese momento) y ya no puede llegar mas arriba en su escalita de valores prefabricada, se dedica entonces a Bajar el piso (denigra a los que tiene alrededor, critica sin fundamentos, antepone un Titulo Universitario de Cotillon para darse mas alas antes de opinar, etc) para asi poder sentirse mas arriba,mas superior, mas algo.....

En esa trampa esta enmarcados muchas veces la Discriminacion y el Odio Irracional como por ejemplo pasa con las hinchadas del futbol, que se dedican 5 dias de la semana a planificar como van a ir a correr a tiros el sabado y el domingo siguientes a otras personas (padres/madres de familia, jovenes inocentes,abuelos que quiza hasta sean fundadores de algun Club y que nada tienen que ver con un Barrabrava, etc) tan solo por usar otros dos o tres colores en una camiseta.....

Hablar de mas, sin conocimientos, discriminatoriamente y matar por matar en si (caza y pesca "deportivas", linchamientos entre barras de equipos diferentes,pisar una Insecto sin siquiera analizar el xq lo hace ya que le es absolutamente Inofensivo, etc etc) son Comportamientos Irracionales y Basicos que lleva la Raza Humana incorporados,son parte de su forma de ser, son Instintos latentes que posee dentro, y que afloran ante el mas minimo estimulo externo.

Si bien puede razonar cosas absolutamente logicas e inventar un sinfin de aparatos y tecnologias superandose a si mismo casi dia a dia, tambien puede ser el mas Imbecil, Irracional y Desparejo en sus Actos aleatoriamente, xq simplemente, el Humano es Asi.....mal que nos pese.....

Cita Iniciado por G-Pal Ver mensaje

Salir no es seguro.
    Y despues de esto si tenggo mucho miedo x lo que me hicieron. Hasta el punto de no ir a esa zona.
    No es aconsejable que cambies tus rutinas (y aun menos las que te distienden y divierten) x un mal momento que pasaste. Si reprimis tus ganas de Ir a "x" zona xq alguna vez te sucedio algo indeseable, tarde o temprano, lo vas a convertir en un trauma. La idea es que te enfrentes a ese miedo,y que pienses positivamente, me cagar....a piñas y me robaron, un bajon, pero fue ESA vez,no tiene xq repetirse, y si se llegase a repetir, aun asi trata de no empezar a entrar en esa de vivir con miedo a tales caras o a tales lugares, xq eso despues se te convierte inconcientemente en un trauma sin resolver, y generalmente te explota meses o años mas tarde por otros lados que ni esperas....

Dentro de lo que puedas, enfrentate a ese miedo que te quedo, y anda entendiendo que un afano es algo relativamente normal en los tiempos que vivimos hoy por hoy,trata de que te afecte psicologicamente lo menos posible para que ese hecho quede en ese momento y nada mas,no en tu mente modificandote comportamientos y formas de pensar. Es mas sano asi.

Bye.
    Última edición por BlackAntVacation; miércoles 12 noviembre de 2008 a las 10:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

Agradecimientos

Y si,es un bajon,pero esta todo asi gente,hay que tratar de disfrutar estando alerta,no hay otra.
    .................................................. ...se tus secretos...

.. sk8 or die

Agradecimientos

yo en las fiestas estoy pendiente todo el tiempo de los cierres de la mochila, porq en un segundo de descuido te lo abren, y miren a lo q llegamos q en la ultima cream me lo abrieron y me robaron un peine!! jajaja son cualkiera!!
    besito
    Gaby

Agradecimientos

En la del 2003 compramos muchas botellitas de agua y las puso en la mochila y le robaron una.

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    Portacion de armas muchachos, hay q hacer "tiro al ninja" mas proximo q veamos
    En mi caso toy tramitando una Uzi
    exacto,, yo tambien estoy a favor de armarse hasta los dientes,, pero esta la otra ,,, si tenes chicos y o flia bajate los pantalones y que se venga lo que dios quiera, por que puede llegar a correr un peligro terrible tu flia,,....

Cita Iniciado por trancema Ver mensaje

La inseguridad es culpa de todos, es culpa de los politicos de mierda que nos gobiernan y es culpa nuestra que codiciamos los mejores lujos y envidiamos al que lo tiene todo, pero no nos apiadamos del que no tiene nada.

Y no quiero entrar tanto en un contexto "politico" pero la seguridad en gran parte es politica, pero agarrense, porque asi como el jefe de gobierno que muchos votaron, el que hoy esta quitando y bajando la calidad de la comida en las escuelas publicas, y saca las becas y no aumenta los sueldos de los maestros, si el facho ese que solo se preocupa por dejar sin educacion a todos los nenes que sus padres no tienen para pagarles una educacion, bueno, todos esos nenes que hoy se estan quedando sin educacion, van a terminar siendo delincuentes mal les pese. Y esto no lo van a notar ni hoy, ni mañana, ni el año que viene, esto lo van a notar en 5,6 años cuando la inseguridad siga y peor que nunca, como lo estamos notando y sufriendo nosotros a lo largo de todos los gobiernos nefastos que sufrio el pais. Creo que se estan cuidando mucho de quienes no se tienen que cuidar.

Bueno me excedi demasiado, pero la verdad que me jode mucho leer tantas giladas, fijensen bien, analicen y por una vez en sus vidas ponganse en el lugar del que de verdad sufre, y no me vengan que algunos salen a robar para comer pero otros para esto y otros hasta matan, bla bla, porque cuando digo "sufrir" no hablo de falta de comida nada mas.
    Todo va por la falta de educacion y el contexto en el que crecio cada uno de nosotros.
    querido me dejaste mudo,,, esto es lo que yo esperaba leer en todos estos comentarios...
    Última edición por dancefree; miércoles 12 noviembre de 2008 a las 12:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

Cita Iniciado por dancefree Ver mensaje
    exacto,, yo tambien estoy a favor de armarse hasta los dientes,, pero esta la otra ,,, si tenes chicos y o flia bajate los pantalones y que se venga lo que dios quiera, por que puede llegar a correr un peligro terrible tu flia,,....

querido me dejaste mudo,,, esto es lo que yo esperaba leer en todos estos comentarios...

No entiendo bien algo.....

Sos partidario de Armarte hasta los Dientes tipo Pelicula Yankee (de nada te va a servir igual, ya que los delinciuentes casi siempre saben tirar mejor que cualquiera, incluso que la policia) o sos partidario de vivirla lo mejor posible estando alerta y entendiendo que lo que esta sucediendo en el pais no es culpa de las clases pobres en si, sino de las sucesivas clases de gobernantes (de Facto y Democraticos) que hemos ido teniendo?....no entiendo muy bien tu punto de vista,perdon.

Bye.
    Última edición por BlackAntVacation; miércoles 12 noviembre de 2008 a las 12:53

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)