Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 11
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 279
    Agradecimientos

Re: ¿¿A ustedes les parece salir con miedo, estar alerta de todo y siempre???

Esa situacio es gral en el pais, pero bueno.

La unica solucion provisoria que encuentro para en una fiesta no estar tan alerta de mis cosas es llevar lo minimo e indispensable.
    Cel, plata, docs y nada mas.

Agradecimientos

y si hoy teen dia te roban i puede pasar cualquier cosa en cualquier lado
    siempre tenes que estar un poco alerta, pero bueno es asi..
    al menos hice un año sipalki es un arte marcial bastante copado
    pero igual no significa que este salvado

Agradecimientos

Estos temas me parecen ridículos y absurdos.

¿Acaso es nuevo el problema de la inseguridad?

¿Acaso vivís en una caja de fósforos?

1) La inseguridad actualmente es la preocupación más grande de los argentinos según estadísticas

2) posteando en un foro, diciendo que va a cambiar que hay que proponer un cambio no lográs nada... lo único enojarme.

¿Te creés que haciendo este tema te considerás un luchador en contra de la seguridad?

No se mientan muchachos, la mayoría no hace nada.

El que tiene que reclamar no reclama.

El que tiene que hablar calla.

El que tiene que apoyar a los vecinos, y barrios no los apoya.

y la mayoría que se queja es porque le paso algo sino no se molesta.

Aceptemos lo que somos... no se la den de luchadores sociales si están todo el día mirando tele sin hacer nada.

Es lo que hay...

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Portacion de armas muchachos, hay q hacer "tiro al ninja" mas proximo q veamos
    En mi caso toy tramitando una Uzi
    PROGRESSIVE OR DIE!!
    Uso = Ok
    Uso Habitual => Rutina
    Rutina => Tolerancia
    Tolerancia => +Consumo
    +Consumo => Abuso
    Abuso = Muerte
    BAJATIVE TEAM LEADER

Agradecimientos

El estar Alerta Constantemente es un estado natural de cualquier especie, del Humano no.

Por eso, ya sea en la Argentina, en Mexico o en Belgica, si descansas los sentidos durante algunos minutos en el lugar y tiempo correctos para algun oportunista, te duerme.....

No esta nada bueno que asi sea, pero asi es.

Bye.
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

si vos vas al subte de londres todo el tiempo te estan alertando de los pungas(pickpockets)y de los bolsos abandonados por miedo a que sean bombas,es algo global,no solo aca,no solo en la musica
    trance semper fidelis

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    Portacion de armas muchachos, hay q hacer "tiro al ninja" mas proximo q veamos
    En mi caso toy tramitando una Uzi
    Osea una guerra civil?

Cita Iniciado por tranceado Ver mensaje
    si vos vas al subte de londres todo el tiempo te estan alertando de los pungas(pickpockets)y de los bolsos abandonados por miedo a que sean bombas,es algo global,no solo aca,no solo en la musica

Exacto. Es simple.....si no estas alerta jussssto cuando se dio la casualidad que te elijen a vos de victima, te duemen. Laburan de eso, siempre te van a llevar una ventaja.

Y repito, no esta nada bueno que asi funcione el mundo, pero asi es como funciona.

Bye.
    Última edición por BlackAntVacation; martes 11 noviembre de 2008 a las 17:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

Agradecimientos

miedo jamas, los chorritos/cacos/pungas, etc sienten el miedo y atacan, son como los perros

alerta siempre (pero no exagerado), cuando salgo de casa, cuando voy a bailar, fiestas, etc
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

Cita Iniciado por tranceado Ver mensaje
    pickpockets hay en TODO el mundo, no es un invento argentino.
    Asesinatos a sangre fria para robar un bolso, celular, zapatillas, etc. SI es un invento latinoamericano.
    No se confundan muchachos...
    T.H.U.G Life till we die

Agradecimientos

Yo a mi mochila le pongo un candadito para que no me la abran igual siempre la llevo adelante en fiestas masivas o en las magic , me acuerdo que fui a la de Ali Wilson y habia dos negros salidos de la villa me dio un miedo q me empeze a alejar ... eran pungas enserio ..
    Ahora cuando voi a Bigone a las fiestas pura o paradise siempre dejamos las mochilas todas juntas y nunca me robaron nada .. es como que somos todos conocidos y estamos todos alertas ..
    En fin siempre tenes q salir con cuidado o dejar las cosas en el guardarropas .. por que los pungas siempre estan ..
    Analog Effekt*

Agradecimientos

Cita Iniciado por BlackAntVacation Ver mensaje
    Osea una guerra civil?
    Ja! no, me malinterpretaste... mas q guerra civil, diria LIMPIEZA
    PROGRESSIVE OR DIE!!
    Uso = Ok
    Uso Habitual => Rutina
    Rutina => Tolerancia
    Tolerancia => +Consumo
    +Consumo => Abuso
    Abuso = Muerte
    BAJATIVE TEAM LEADER

Agradecimientos

Pero esto no pasa solo en las fiestas, pasa lamentablemente en todos lados!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

Esto pasa en todos lados y ya sabemos el por que .
    Yo no salgo con miedo pero si con mucha precaucion tanto a la calle como a bailar y por una cuestion de seguridad a las Cream no voy desde el año pasado y cada año va a ser peor lo mismo que las moon ¿ la solucion ? estar atento y manejarse en grupo .
    He visto movimientos raros en la ultima moon y he pasado un mal momento por advertir a alguien que le iban a robar y cuando el gordito se dio cuenta que nosotros eramos varios que lo mirabamos mal , se fue , pero logicamente da bronca que uno va a divertirse y tiene que pasar por esta situacion y perderse parte del set .
    Última edición por vadevi7; martes 11 noviembre de 2008 a las 18:49
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

obviamente, es injusto salir, y tener que estar atento todo el tiempo, x que sabes q es posible q pase algo, con tanta inseguridad q hay en este pais.

pero que vamos a ser ??

hay dos posibilidades..

1. tener q salir y estar atento etc.. cuidarse uno mismo, lo mas q uno pueda.
    2. irte a vivir a otro pais, donde estas cosas no sucedan.. (obviamente esta posibilidad no es tan sencilla, no todos pueden irse del pais y empezar una vida nueva en otro lugar )

yo siempre que salgo, salgo sin miedo, pero siempre estar lo mas atento posible.
    Última edición por keko18; martes 11 noviembre de 2008 a las 19:06

Agradecimientos

si pasa en todos lados...
    pero aca mas que en cualquier otro

Agradecimientos

En que país no hay inseguridad?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    debe haber en todo pais me imagino.. pero en algunos esta mucho mas controlada la inseguridad, es mucho menor, que la inseguridad que hay aca.

yo tube la oportunidad de conocer australia, y la verdad es otro mundo.
    la gente dejaba las puertas abiertas de las casas, y nadie se afanaba nada..
    si aca dejas la puerta o el Garage abierto, en dos segundos, tenes la casa vacia .

ya con eso te das cuenta q es muy distinto todo..

la mentalidad de la gente es otra.

lamentablemente aca en argentina vamos a tener q estar atentos siempre, cuando salgamos a alguna fiesta, o a la calle, en todo momento..
    Última edición por keko18; martes 11 noviembre de 2008 a las 19:30

Agradecimientos

con miedo no: con lo mínimo indispensable y con precaución.

no está bueno, es feo, es tedioso tener que estar cuidandote todo el tiempo "por las dudas" pero hoy en día no hay otra opción.

es eso o quedarte adentro...

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    Ja! no, me malinterpretaste... mas q guerra civil, diria LIMPIEZA
    La "Limpieza" es una palabra medio fuerte. Diria que alegar un "estoy limpiando" mientras se dispara un arma contra alguien (este o no cometiendo un delito,como el hurto) es algo desmedido.

Incitar a la violencia podria tranquilamente devenir en una Guerra Civil, si es que la mayor parte de la poblacion posee los medios como para armarse.

No creo que sea la solucion al problema, combatir el fuego con mas fuego.

Se que tambien es cierto que el mundo funciona asi, el que pega primero pega dos veces, el que tiene mas tanques gana, etc.....pero no estoy de acuerdo en eso de Discriminar a la Gente por portacion de cara simplemente, xq al hacer eso se usa una red muy fina para separar, y muchisima gente que no tiene absolutamente nada que ver en el asunto,termina pagando los precios (perdiendo la libertad o la vida misma, por ejemplo) mas caros mientras que los peces gordos que realmente hacen daño, acaban "rompiendo" la red en la que caen, y veraneando en Carilo.

No hay que ser tan extremistas ni tan parciales como para querer huir siempre de cualquier persona que no tiene mas o menos la misma vestimenta, rostro o comportamiento que uno....muchas veces nos basamos en estereotipos ya plantados en la sociedad para mirar a los demas.....y ciertas veces esos puntos de vista (los nuestros) estan mas que errados.

Ni todas las villas son el Infierno mismo, ni todos las personas que poseen un color de piel mas oscuro o una forma de hablar diferente nos son peligrosas, los absolutismos siempre enrarecen a la realidad y la modifican, para luego poder encasillar mas facilmente a los que quedaron al otro lado del alambrado.

Temerle a todo es muy malo. La idea no es temer en si, sino simplemente estar Alerta.

Es como dije mas arriba: Todos los seres vivientes tienden a tener como premisa en sus comportamientos, el estado de Siempre Alerta, el Humano No.

Y es por eso que,en los tiempos que corren, si uno se relaja 10 minutos en cualquier lugar y a cualquier hora, esta expuesto a Oportunistas que advierten que en nuestro "relajo" hay Negocio.

Bye

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Ehm inseguriadad hay en todo el mundo, quizas alguno mas o menos que otros, vivimos en un pais que el peligro es abundante, pero bueno estamos acà y hay que vivirla.

La verdad a mi me dà por las bolas, saber que tengo que salir, y mirar con cuatros ojos, primero y principal porque si me roban plata bueno mala leche, pero el dni, o el registro o cosas importantes que valen, que indignaciòn.
    Es una de las tantas cosas que me da mucha bronca.

En fin hay que conformarse con lo que tenemos

Minimal
    Techno
    House

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)