Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) - Página 10
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 279
    Agradecimientos

Re: ¿¿A ustedes les parece salir con miedo, estar alerta de todo y siempre???

ARGENTINA FTW !

vamos genteee hace cuanto tiempo venimos sufriendo esto...

si te tiene q pasar algo te pasa y listo.

miedo es una palabra q tendrian q sacar del diccionario, no existe y ensima te lo inventan.

Agradecimientos

Es como dice gustavo, es un tema de sociedad. Tienen que entender que la inseguridad no es una cosa de la noche, es algo que lamentablemente esta en nuestra sociedad, no hay vueltas que darle a eso. Y cuando digo SOCIEDAD, hablo de vos, de mi y de todos, no del que sale a robar nada mas eh, no se confundan.

Y respondiendo mejor a tu pregunta, no salgo con miedo jamas, sino con precaucion, si tuviera miedo no piso la calle. Miedo da la prensa.

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    Ahora matan gendarmes por diversión.
    ¿y esto que tiene que ver?. O capaz que los milicos no matan pibes porque son fachos, esto estuvo de mas. Y lo de bienvenido a Argentina creo que tambien, porque vos vas a santa fe mas precisamente sunchales y ves como la gente deja hasta la bicicleta sin atar en la puerta de la casa y hasta la puerta abierta muchas veces. Esto es una cosa de ciudad, si te vas a new york tambien vas a encontrar que la gente vive con precaucion. Dejen de pensar que viven en el peor pais del mundo gente y llamense afortunados de tener lo que tienen.
    Última edición por trancema; martes 11 noviembre de 2008 a las 13:14
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

alerta seria la palabra ... el miedo te lo meten cuando sos chico, en realidad es como dicen ahi arriba " no existe",,, seria bueno eso de que lo saquen del diccionario,,,, esta bien que estemos alerta ya sea en una fiesta o en lo que sea,,, """"estar alerta nos hace sobrevivir""""
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

No me parece, pero no nos queda otra. Si no nos cuidamos nosotros ¿quién?
    Pero las cosas que estoy leyendo en el otro fucking thread, me dió miedo. Una cosa es que te roben y fue, un momento de porquería blah blah pero de ahí a que te persigan no solo adentro de la fiesta sino también afuera...me puedo llegar a morir, espero que sea mentira. Pero como dijo Gustavo, pasa en todos lados, no sería raro que pase también en una fiesta :S
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    Bienvenido a Argentina.
    Tal vez dentro de muchos años puedas salir sin esos miedos como se salía hace 50 años.
    Esto es un tema social que excede a las fiestas.
    Está presente en todos los ámbitos.
    Esperemos que cambie pero la veo difícil.
    Ahora matan gendarmes por diversión.
    tal vez,,, pero no imposible man,,, se que dentro de poco va a ver buenos cambios,, ya los verán,,, esto no es joda,,, voy avisando...
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

en la ultima creamfields nos robaron , un bajon , siempre alerta :S
    MALFUNCTION

Agradecimientos

Mmm este no es un tema más o menos similar?

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...s-caras-p.html
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rinôçérôse Ver mensaje
    en la ultima creamfields nos robaron , un bajon , siempre alerta :S
    que bajon mann.. ultimamente hay que andar como los animales de Africa, y demas,,,,, todos juntos, para que no nos hagan nada los depredadores... suena bobo el ej pero es asi,,, yo ya no confio en nadie, hay policias trichos por todos lados, ensima bajo del charter en la crema y me agarra un supuesto " policia de civil" y ensima se me hace el caliente por no confiar en el,,, las plaquitas las conseguis en la vuelta de la esquina..

Cita Iniciado por *YaMiLiTa* Ver mensaje
    Mmm este no es un tema más o menos similar?

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...s-caras-p.html
    casi pero no...
    Última edición por dancefree; martes 11 noviembre de 2008 a las 13:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Lamentablemente es la sociedad que se va construyendo... La inseguridad es moneda corriente en nuestro país, y de más está decir que no es solo en el ámbito de una fiesta, sino en cada lugar que concurrimos.

Si querés evitar que pueda sucederte algo, tenés que tener precaución y estar "alerta", como decís vos, todo el tiempo... Es la única que nos queda.

"Si no nos cuidamos nosotros... ¿Quien nos cuida?"

Triste, pero cierto.
    [FONT="Century Gothic"]
    Truth be told I've tried my best
    But somewhere along the way
    I got caught up in all there was to offer
    And the cost was so much more than I could bear
    [/FONT]

Gysel.-

Agradecimientos

y bueno..no salgas de tu casa y punto!
    La seguridad no va a cambiar por un thread que se arme donde todos digan "uh si, tenes toda la razon, hay que hacer algo", esto es algo que se tiene que cambiar desde arriba, no haciendose el superman del "me voy a revelar contra la inseguridad y voy a hacer algo" xq despues terminas con 2 corchazos, asi que mi unica "solucion" es evitar hablar del tema ya que en este foro, varios (me incluyo) nos desconectamos de la mierd* de todos los dias ^^...si me quiero bajonear un toque con la realidad, prendo la tele y listo, no tener que bancarme lo mismo que veo en la tele...ACÀ

Agradecimientos

esto ya se habla en el tema de "Choreo en la movida"

Agradecimientos

esta todo mas cagado, una lastima.
    Love comes again
    Just when I booked in none of her
    Love can come again (8)

Agradecimientos

es una mierda que sea asi pero no queda otra,.. o preferis arriesgarte a que te roben todo?
    [FONT="Trebuchet MS"]thinkpink [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por trancema Ver mensaje
    ¿y esto que tiene que ver?. O capaz que los milicos no matan pibes porque son fachos, esto estuvo de mas. Y lo de bienvenido a Argentina creo que tambien, porque vos vas a santa fe mas precisamente sunchales y ves como la gente deja hasta la bicicleta sin atar en la puerta de la casa y hasta la puerta abierta muchas veces. Esto es una cosa de ciudad, si te vas a new york tambien vas a encontrar que la gente vive con precaucion. Dejen de pensar que viven en el peor pais del mundo gente y llamense afortunados de tener lo que tienen.
    Te equivocas Ema. Yo soy de los primeros que defiende al país. No hace falta que me digas que hay gatillo fácil. Yo iba a ver a Los Redondos y la relación siempre fué la peor. Recordemos a Bulacio. Pero de ahí a matar por gracia como salió a decir el mogolico de ese de fuerte apache que dijo que mataban por diversión es otra cosa.
    Y ya es cosa de mentalidad no de necesidad. Yo no nací en cuna de oro como mucha gente que se llena la boca hablando hoy en día, pero antes el que robaba lo hacía por necesidad y no estaba orgulloso de ser chorro. Hoy la mentalidad es soy chorro y me la banco, hay que matar a todos los ratis y robarle a los chetos. Que tranquilamente vos o yo seríamos chetos. Cosa que lejos estamos de serlos.
    Y este no es el peor país del mundo. Se la pasan hablando miérda del país pero cuando se las vieron mal se fueron a europa a lavar copas, hablaban peste de su país estando afuera y cuando se solucionó todo volvieron.
    Yo no soy de esos.
    Pero te guste o no es así. Después de la última dictadura más los 2 gobiernos de Menem este país se fué al carajo y lo sabes muy bien. Como hacés ahora para educar a toda la gente que nació entre delincuentes y ve eso como un ejemplo a seguir. Como les decís que no roben y que vayan a la escuela.
    Lamentablemente ya estan perdidos desde el vamos.
    Espero que en algún momento cambié pero a esa gente ya la perdiste.
    Y hoy algunas personas se quejan de la inseguridad, cuando gracias a ellos hoy la hay.

*Apología del crimen en una página web de Fuerte Apache - Infobae.com*
    Última edición por Gustavo95; martes 11 noviembre de 2008 a las 14:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

yo empeze con esa paranoia este año desde que me robaron y me quisieron robar un par de veces salgo mas atento que nunca. igual mientras mas paranoico estas mas problemas atraes, lo mejor es pensar positivo

Agradecimientos

no me parece para nada, obviamente, pero hay qe aguantarsela, es el fruto de la sociedad, la desigualdad, desinformacion y brecha economica nos llevan a esto...

saliendo un poco del ambito, invito a quien quiera a mirar "zeitgeist" y "zeitgeist: addendum" (mas importante esta segunda edicion) que son dos documentales que hablan del estado del hombre en la actualidad, y discuten tematicas como la economia, religion, desigualdad social, entre otras cosas que, a mas de uno le van a sonar a patraña paranoica, pero que considero, yo por lo menos, que si son savidas mejor...
    se puede ver en (es la primera parte de la segunda edicion, le siguen las demas)
    la primera edicion la tiene completa aca Zeitgeist The Movie, Final Edition | Spanish Subtitles

por ahi me desborde un poco con todo esto, pero no le va a venir mal a nadie...

saludos!
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

Y la verdad que esto da mucha bronca, porque ya es una cosa de la sociedad de hoy en día. No se puede vivir con miedo, sino salir alerta y estar atento a todo, porque si te quedás en tu casa pueden pasar cosas igual debido a la inseguridad, ¿cuantas veces se escucha que entraron a las casas? Ni en la casa uno puede estar seguro, es lamentable, más la corrupción que hay en todos lados. Lo mejor es estar alerta y tratar de cuidarnos bastante.

Agradecimientos

vivis en argentina por ende con las antenitas del chapulin colorado en alerta constante
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

No hay que tener miedo por todo, si te pasa te pasa...
    pero si hay que estar alerta, no se puede vivir en una nube de pedo en estos tiempos.
    Nunca me robaron, jamás. Pero uno sabe a veces, distinguir un buen ninja de una persona normal.
    Mis antenitas de vinil estan detectando la presencia de un ser indeseablee... un ninja !

Agradecimientos

la idea es como vos decis estar alerta, pero tampoco ser un paranoico...que se yo, yo ya lo tengo totalmente incorporado, obviamente me gustaria que no sea asi, epro creo que cuidandose un poco al menos uno evita que le manoteen cosas, despues si te quieren robar te van a robar es una realidad, pero uno tiene que tomar algunos minimos recaudos para que no te duerman...
    Don't worry...be happy

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)