Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)
Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 279
    Agradecimientos

Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

Tanto leer de choreos, ver tanto choreo, etc, me pregunté, que podriamos hacer nosotros ? Por que la verdad es que cada vez es peor, y cuando voy a los eventos, me importa más que no me afanen la camara, a escuchar buena música. y no da, la posta es que NO da. Yo creo que para cuidarnos, y frenar un poco esto, antes que nada, hay que llevar la menor cantidad de cosas de valor posibles, no andar con cadenitas en el cuello (no hay que tentar al diablo), prestar un toque de atención a donde te metes, la gente que se te acerca, estar todos juntos, que después de todo, se están cuidando. Si ves a alguien que le están afanando, definitivamente tenés que saltar, no decir, uh pobre pibe, por que el día que a un chorro lo RE caguen a patadas y le partan los dedos, es cuando van a empezar a frecuentar menos el ambiente. Osea, nos tenemos que poner media pila, todos

ideas ?

saludos!
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p)

Creo q la mejor es SALTAR TODOS, si no nos ayudamos entre nosotros quien nos va ayudar? los patovas? jah.
    Si ven algo haganse cargo. Por el bien de todos.
    Salu2.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    Tanto leer de choreos, ver tanto choreo, etc, me pregunté, que podriamos hacer nosotros ? Por que la verdad es que cada vez es peor, y cuando voy a los eventos, me importa más que no me afanen la camara, a escuchar buena música. y no da, la posta es que NO da. Yo creo que para cuidarnos, y frenar un poco esto, antes que nada, hay que llevar la menor cantidad de cosas de valor posibles, no andar con cadenitas en el cuello (no hay que tentar al diablo), prestar un toque de atención a donde te metes, la gente que se te acerca, estar todos juntos, que después de todo, se están cuidando. Si ves a alguien que le están afanando, definitivamente tenés que saltar, no decir, uh pobre pibe, por que el día que a un chorro lo RE caguen a patadas y le partan los dedos, es cuando van a empezar a frecuentar menos el ambiente. Osea, nos tenemos que poner media pila, todos

ideas ?

saludos!
    Creo q te fuiste un poco de tema, no hay q incentivar a la violencia. Por otro lado lo veo bien eso de quedarse todos juntos, pero ya no da... ayer me plantee muchas cosas, una de ellas es el no salir mas. Ya no vale la pena.

Y lo de la camara, es ilegal llevar camaras

Agradecimientos

coincido con ustedes dos hay ke saltar por cualquiera.. sea conocido o no recagarlo bien a patadas y se van a ir a chorear zapatillas a metropolis de nuevo

Agradecimientos

se estan llendo de tema...

Agradecimientos

cualquiera energy ........

buen thread, pero tampoco podemos salvar el mundo, a lo que voy es que estos chorritos ya estan hace 1 año y un poco mas .....y cada vez "son mas" ... me parece bien eso de cuidarnos ....porque al estar limado no quiere decir q no pueda pasar nada, y confiarte .....en la fiestas si te ven muy delorto y medio perdido, te roban es asi ........pero we ......la onda es estar mas atentos y "cuidarnos" de alguna forma ........
    saludos y tiene razon cobra ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por tute'
    la onda es estar mas atentos y "cuidarnos" de alguna forma ........
    de que forma? cuando encuentres una forma.. voy a dejar de lado mi idea..

Agradecimientos

No se puede atacar la violencia con mas violencia sino con inteligencia. Me parece bien no salir a lugares donde abunden estos personajes, luego, tomar medidas de seguridad no llevando muchas cosas o estando todos juntos. A la larga ese sistema de presion funciona
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Creo que la movida, está dentro de un contexto que es la sociedad argentina, si chorean en la calle, un bar, un cine, un teatro o los lugares que se nos ocurran, que tiene de excepción un evento??? A partir de esto que se puede exigir: seguridad en serio, que se preocupe de esas cosas, los eventos masivos generalmente son filmados, estaría bueno que haya un par de cámaras más alla de la filmación, dedicadas a filmar a la gente y detectar a los que roban y detenerlos a la salida, si alquilan 15 cámaras, pueden alquilar 20 o 30. Generalmente así se intimida más que llevando cada uno una remera que diga: Si me choreás te cago a piñas. Todo lo demás ya es una cuestión de política que no voy a extenderme...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

estar atentos, mirando donde mierda te metes, onda si ves 20 flacos a tu alrededor con cara de secuestro no te "expongas" ...diciendo "aca estoy yo veni a robarme no entiendo nada " .....cuidarnos ? ....ves de ir solo al baño, anda con dos amigos..... hay formas de "cuidarse" .....no mostrar .....yo tengo una palm de 214214 pesos y me lleva a mi casa volando ..........hay que ser cuidadoso :P:P

Agradecimientos

Por suerte yo nunca vi o me paso que me robaron pero deben existir y la verdad que no hay otra solucion que estar atentos y si ven q le quieren afanar a alguien saltar.. xq otra forma no hay

Agradecimientos

prevenirlo.. podes estando atento.. acompañado y bue fijandote de no tener nada de mucho valor ensima por las dudas...

solucionarlo... lo dudo... si en los eventos el 80% (o mas) de la gente no tiene nisiquiera el minimo respeto ni educacion como para pedir permiso a la hora de caminar... o para no revoliar codazos cuando quieren comprar algo en la barra rapido o bleh...
    entre tanta gente y mas... de ese estilo.. siempre van a existir esos inadaptaditos...
    kill'em all (????)
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

Agradecimientos

Lamentablemente esto demuestra como esta la Argentina a nivel social. Lo que hago siempre con con mis amigos es estar el mayor tiempo que podamos juntos y movernos, si tenemos que ir a algun lugar, en grupitos de varios. Despues, si alguien lleva mochila, ropa, etc la ponemos en el medio y hacemos una ronda para taparlo.

Agradecimientos

mmm, mirá, x algo no me gustan los eventos tan masivos, se llenan de gente q no da.
    Tanto la pseudogente q va a choriar, como los desubicados q manosean cualkier mina q pasa, me dan asco. Deben ser una de las pocas cosas x las q me pelearía, como ya lo he posteado varias veces, la violencia tiene q ser la ultima salida, pero q hacer con una persona a la que no se le puede hablar?
    Lo malo es insitar a la violencia injustificada, but a man has to do what a man has to do.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

men para mi hay ke p´restar un toke de atencion pero tampoko da para estar persecuta toda la noche por si te roban algo....... peor bueno es la realidad

Agradecimientos

Obvio que con la violencia no vamos a solucionar nada... lo que hay que hacer es llevar lo menos posible encima, sin camara, la guita guardada en algun lugar raro, y estar siempre con gente (sobretodo si estas en estados que no sabes que pasa a tu alrrededor) y si ven algo raro no ir a cagarlo a trompadas, sino ir y buscar a alguien de seguridad para que el lo re cague a palazos como se lo merece!!! salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por zaskar
    Obvio que con la violencia no vamos a solucionar nada... lo que hay que hacer es llevar lo menos posible encima, sin camara, la guita guardada en algun lugar raro, y estar siempre con gente (sobretodo si estas en estados que no sabes que pasa a tu alrrededor) y si ven algo raro no ir a cagarlo a trompadas, sino ir y buscar a alguien de seguridad para que el lo re cague a palazos como se lo merece!!! salu2
    hacelo y vas a ver que no lo van a sacar. le avise a uno de seguridad en la Moonpark 7 y me dijo que no podia hacer nada
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Ante todo me parece que utilizar la violencia es el ultimo recurso... sino estariamos bajando a su nivel. Tenemos que tener en cuenta que esto es un evento masivo y como tal hay que ir preparado para la ocasión. Llevar cadenas de oro a una disco todo bien pero en un lugar como el de ayer me parece arriesgado, no porque te la afanen unicamente la podes perder solo por la locura que te agarras entre tanto salto se te puede enganchar y ahi la perdiste.

Lo mejor es cuidarse entre todos... ir con [email protected], en mi caso cuando estoy con mis [email protected] no solo nos cuidamos de que ninguno se deshidrate o tenga un bajon malo, tambien cuidamos de nuestras cosas, y mantenernos en nuestro lugar cuidando sobre todo de las chicas o a aquel que esta muy loco porque esos son los blancos ideales de esta gente.

Lamentablemente es un problema con el que debemos convivir... no es de ahora, siempre en todo tipo de fiesta o recital hubo este tipo de gente, no es de ahora. Y siempre tenes que estar seguro de vos mismo, esta gente busca a blancos faciles, si le das la minima impresión de que si viene lo vas a matar sigue de largo. Te rodean entre varios, no los mires con cara de loco y sonrisita miralo mal, desdibuja tu sonrisa aunque te cueste, las chicas al medio y los chicos afuera, a nosotros nos funciona y por ahora no me afanaron nunca (toco madera).

Saludos

Agradecimientos

nose... nunca me robaron en ninguna fiesta.. y a las fiestas q van los chorros.. x suerte no voy

Agradecimientos

Voy a llevar algun cartel que diga "REGALAN MONEDAS AFUERA".
    Tampoco podemos esconder todo, privarnos de llevar cosas o de vestirnos adecuadamente. Como dijo Hernan, es un problema de seguridad. Si van a poner "...se reserva el derecho de admision y permanencia" deberian hacerlo cumplir. Anoche fue cualquiera, se pondra peor.

Por ahora solo podemos ayudarnos mutuamente, como dijeron. Por suerte anoche estuve con un grupo bastante grande y a partir de ahi la pase bien.

Pero igual habria que hacerles llegar estas preocupaciones a los organizadores (capitalistas).

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)